Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias H es ella.ya colge su ránking.provecho pa las q la puedan ver.

• Me gusta 1
Publicado

ya llegara tu momento de ascender hermano igual me paso y felicitaciones por los informes y fotos

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano que me pueda dar el nombre de la kine que hoy estaba en el cuarto de nayely para colgar mi raiting.

Publicado

Alineacion de hoy lado izquierdo:

1.- Lucero 

2.- Karina ...enana short jean pero rica se mueve bien

3.- patty hace anal pero te cobra 80 completo

4.-keyla antigua ex bada bing ex acogedor  ex milenium 

Lado derecho :

1.-Allison

2.-Shantal ex bada da anal

3.-la veneca fea

4.- Tania vestido rosado transparente buen culo

Publicado

Hoy no fue mi día. Aborde mi carro rumbo al HZ sol de SJM, luego despues de 2 horas llego y me encuentro con una disyuntiva terrible, alado del HZ SOL hay otro chongo y como yo no conocía ptm me meti al equivocado, donde encontre solo 3 perras, y la verdad en mi mente estaba maldiciendo a todo el mundo. En mi mente dije: "Como vengo de tan lejos ya que mierda tengo que cachar a una, me dijo que se llama Mia o anahi no me acuerdo porque taba asado, pero tenia tatuajes en el brazo, en la espalda. Luego saliendo de este chongo me meti al lado y al parecer este es el gran HZ SOL donde solo vi como 6 flacas, una chata con short jean que se le metia hasta el culo, y lo que me gusto fue que vi a una blanquiñosa bien bonita, hasta diria que es de venezuela. Bueno no fui mi día lamentablemente, no llegue a cahcar en el telo del sol porqeu ya había botado mi hijos.

Pd: Me da cólera algunas hermanos de leche, yo en la puerta pregunto si era el HZ sol  a los que salian y parecieran idiotas para responder medio asustados me decían que no o´no sé. Platean bueno mañana ire también ahora que ya conosco. Pd el chongo de alado ptm no les recomiendo apenas vi a 3 tias y feas solo 1 pagaba y fue la que me cache. 

Publicado
hace 15 horas, garrapatin dijo:

Hoy no fue mi día. Aborde mi carro rumbo al HZ sol de SJM, luego despues de 2 horas llego y me encuentro con una disyuntiva terrible, alado del HZ SOL hay otro chongo y como yo no conocía ptm me meti al equivocado, donde encontre solo 3 perras, y la verdad en mi mente estaba maldiciendo a todo el mundo. En mi mente dije: "Como vengo de tan lejos ya que mierda tengo que cachar a una, me dijo que se llama Mia o anahi no me acuerdo porque taba asado, pero tenia tatuajes en el brazo, en la espalda. Luego saliendo de este chongo me meti al lado y al parecer este es el gran HZ SOL donde solo vi como 6 flacas, una chata con short jean que se le metia hasta el culo, y lo que me gusto fue que vi a una blanquiñosa bien bonita, hasta diria que es de venezuela. Bueno no fui mi día lamentablemente, no llegue a cahcar en el telo del sol porqeu ya había botado mi hijos.

Pd: Me da cólera algunas hermanos de leche, yo en la puerta pregunto si era el HZ sol  a los que salian y parecieran idiotas para responder medio asustados me decían que no o´no sé. Platean bueno mañana ire también ahora que ya conosco. Pd el chongo de alado ptm no les recomiendo apenas vi a 3 tias y feas solo 1 pagaba y fue la que me cache. 

Pollito eres la cgada jaja :big_smile:... En el foro hay bastante material de ayuda para que sepas con exactitud cuál es el local, o sea hay imágenes, puntos geográficos, referencias, etc. O sino pregunta nomas nadie se va a atorreantear contigo. Slds

Publicado

uno que baja con roche  apurado y el pollo es el sol arriba hay putas es un prostibulo jajajajajajajajajajaa jajajajajajaja 

jajajajajajajajajajaja Candidato al Pollon del año

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui en la mañana estaban la blancona que parece la pequeña lulu jajaja, karina, una desconocida en el cuarto de nayeli, una flaca con jean; en el lado derecho estaban mia, shantall, candy y otra q no conozco

Publicado
hace 46 minutos, sagitarius37 dijo:

uno que baja con roche  apurado y el pollo es el sol arriba hay putas es un prostibulo jajajajajajajajajajaa jajajajajajaja 

jajajajajajajajajajaja Candidato al Pollon del año

Yo para preguntar mano soy descarado y no me palteo. Le pregunte a los webones en la escalerita que salian asi de frio pero medio palteados son. Cuantas veces a mi me han pregunta los otros pollitos saliendo del  chongo y yo con gusto les digo aya,  aya es el matadero compañero disfrútalo, pero se paltean, el palteado deberia ser yo, ya que soy chibolo y tengo pepa y mido 1.90cm . Siempre cuando salgo del chongo las flacas de la calle me quedan mirando como diciendo este papi que hace en el chongo (No exagero manes ) xD o las perra de los chongos me paran diciendo no tienes enamorada un chico lindo, ptm a cuantas he sacado a bailar. bueno ya conozco este chongo ahora tendrán mis reportes hermanos, mañana sabado busco a esa blaquiñosa si pueden diganme como se llama, es una bien blanquita tiene pequitas en su cara, creo estaba con un vestido color rosado o naranja no me acuerdo muy bien  laa vi   al lado derecho del los cuartos casi llegando a la pared  o mejor dicho del baño unos 2 cuartos mas aya. Mañana ire a comermela ojala la encuentren que hoy se me iso tarde por la universidad saludos. Este pollito tiene mas reportes solo que recien conosco esta pagina  saludos  jaja

Publicado

Jajaj como no vas a saber cual es el hostal el sol si afuera hay cartel y justo dice Hostal sol y hay una imagen de un sol en fin se vee q varias kines estan rotando por aca  asi debe ser ojala mañana haiga buen material 

Publicado

Y este pollito se marketea como riko ....  Si tienes atributos pake ir entoncs al chong... 

Publicado
hace 20 minutos, Gallego dijo:

Y este pollito se marketea como riko ....  Si tienes atributos pake ir entoncs al chong... 

Hermano disculpa si te he incomodado, pero aca solo hablemos de perras, lo que puse  fue porque yo no me palteo de nada y mañana ire hacer mis reportes a este chongo como buen estudiante de periodismo. Vas a ver a un webon de 1.92 cm a las 10am cachando. saludos y ya no hare spam. Apartir de ahora hablare solo de putas ya que conosco este hueco. 

Publicado

Según el tío David ayer me dijo que vendrían buenos materiales a partir de 11:30 ps son tardonas, la vuelta de Fiorella, Paloma, Kati la puneña, Briggite, una tal Lesly, bueno caeré después de almuerzo a las 2  y pondré mi reseña respectiva, ojalá ya suba de ranking, no aguantó no poder ver fotos, me dicen que es necesario subir un vídeo post, lo tengo pero no se como subirlo

Publicado

Bueno hoy saliendo de un polvo fugas vi ah :

Mia 

Laydi

Adriana

Ana del chacra bing

Sara 

Una petiza 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...