Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ESPERMATOSAURIO, cuando adjuntes foto, no le deas click en el signo + que aparece en la pre visualización de la foto....al hacer eso la foto se hará público...!!!

Saludos...!!!

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Obito Uchiha dijo:

@ESPERMATOSAURIO, cuando adjuntes foto, no le deas click en el signo + que aparece en la pre visualización de la foto....al hacer eso la foto se hará público...!!!

Saludos...!!!

Ya me lo dijo moderador soñador , solo que fotos puedes subir , ejemplo un mapa o es todo, por q solo por estas ultimas fotos me sale esta notificación 

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado
hace 1 minuto, ESPERMATOSAURIO dijo:

Ya me lo dijo moderador soñador , solo que fotos puedes subir , ejemplo un mapa

Te refieres a qué fotos puedes subirlo de manera pública?? pues solo fotos de anuncios por ser ya públicos...pero fotos de Facebook y caletas ( que uno mismo saca )...van de modo oculto....así  de claro está la cosa.

Saludos...!!!

Publicado
hace 2 minutos, Obito Uchiha dijo:

Te refieres a qué fotos puedes subirlo de manera pública?? pues solo fotos de anuncios por ser ya públicos...pero fotos de Facebook y caletas ( que uno mismo saca )...van de modo oculto....así  de claro está la cosa.

Saludos...!!!

Ok , no lo sabia es mi primera vez ,bye

Publicado
hace 8 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Que rico poto ,voy a desenmascarar ese pervertido cabrón :ah:

You aren't allowed to see this attachment

No se puede ver las fotos T.T XQQQQQQQQ

Publicado

Tio Esperma has corrido riesgo por las puras, pues subes las fotos de tu Hazaña para que solo los vean los de  Rango Hermanos de Leche...

Publicado
hace 3 horas, ORGASMICO dijo:

Tio Esperma has corrido riesgo por las puras, pues subes las fotos de tu Hazaña para que solo los vean los de  Rango Hermanos de Leche...

Ya no subire ,estaba en modo oculto pero misterosamente Se borro se  Borro Todo ,hay un soplon Con bara En el foro ,ojala No sea entrepido ,que informa a las putas ddl Sol, me kito al eden Ahi si me dejan grabar

Publicado

Yo mis imágenes lo subo en mi Face putero y de allí lo linkeo al foro... También pues, pareces Nuevo.

Publicado
hace 12 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Csm ya me distes miedo ,me jalo al cono norte 

pollita es verdidico lo  ke estasc  chillando ''??????????????....... :boss: o tas haciendo la finta :choler:........

esa nayeli me odia ,,,pero no se por ke tanto :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Ptm hay discriminacion creo las fotos deben ser pss pa todos acaso nos vamos a venificiar :choler:

Publicado
hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Ya no subire ,estaba en modo oculto pero misterosamente Se borro se  Borro Todo ,hay un soplon Con bara En el foro ,ojala No sea entrepido ,que informa a las putas ddl Sol, me kito al eden Ahi si me dejan grabar

q chucha escribes gilberto santa rosa ????...tu mismo te quemas  x sonsa xq cuentas una historia mas pava sobre las fotos..agradece mas bien q te salve la cabeza ..xq la estupides q hiciste de poner fotos publicas de las putas es una falta muy grave en el foro q t podia costar tu mitraaa  ,mejor metete los dedos al culo antes de escribir weadass!!

Publicado

saliendo del point,,el kachero oficial de gianina,,,.. osea yo :big_smile: 

...pregunte a las peloeras,,si hubo algun incidente ayer con un pancracio :big_smile:,,pero naranjas,,,:boss:.

solo vi a esa enana de ruby,,nexttttttttttttttt

,luana la faite

.rocio me dijeron ke  taba chillando en room de nayeli :beauty:.

,al fondo la  daniela tetona hermana del tio porky :big_smile:.

en la entrada sara la mulata prima del zambo farfan ,(modem gargy ):big_smile:

y  por ahi una nena mas ke no vi kien era,,

solo hize chillar a una webona por todo el pasadizo,,,sali en bibidi ,,,,:choler:--

gianina   ta  en un  tours en el polo sur :ah::ah:

.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

No escribas cosas sin saber. Y esa acusación que haces es muy grave, pensaré que lo hiciste con la cabeza caliente y espero q no se vuelva a repetir.

Sobre las fotos ocultas se hace para salvaguardar la identidad de los q lo suben, tantos pollos y visitantes..no crees q entre ellos haya un enamoradizo..un soplon...un caficho o la misma puta que te puede hacer la cagada de dar contigo??? es x eso que se ocultan las fotos para gente que ha lo largo de su estadía acá se ha ganado la confianza. Además también, evitamos que vengan a joder al foro.ñ y a reclamar. Ya pasó  on una trokera ex botera...y no voy a permitir que vuelva a suceder.

Por último, si quieres joderte y no seguir mi consejo, haz lo que dice orgasmico, sube tus fotos en tu Facebook y punto...!!!

Saludos...y que sigan los informes..buenas tardes...!!!

hace 4 horas, gallego dijo:

Ptm hay discriminacion creo las fotos deben ser pss pa todos acaso nos vamos a venificiar :choler:

Y a este pollo, qué le picó?? dedícate a aportar y deja de estar de sapo y spammear en el foro..ok..!!

Publicado

Yo tengo vídeo con nayeli y Daniela soy pollo osea no puedo subirlo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...