Jump to content

BOTECITO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Me datearon que ayer hubo una colocha en el #4 y que había una fila de venaos.

El que entraba se quedaba buen tiempo. A la hora de salir la tuvieron que escoltar.

¿Qué pasa con los hermanos boteros? Métanle punche a su zona, parece que siguen con resaca :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Axterix10 dijo:

Hoy fue un dia bajo en el Bote,muy pocas kines rescatables,para el olvido,

Listado del dia viernes 6 de Enero del 2017:

Corredor A:

#3 Candy(milf con hypermegaculo,me salvo el dia!!!)

#5 Leticia(gordita tetona)

#6 Claudia(la estafadora)

#7 Estefany(la otra calata)

#8 Angela Villon(la q cobra 40)

#14 Maribel(milf en babydoll,hoy rayo!!!)

#15 Pierina(milf con pelo pintado)

#19 Paloma

#20 Soledad(milf hardcore)

#22 Marisol(milf chata hardcore)

#31 Rossy(caballona achinada)

 

Corredor B:

#2 Lorena(la norteña)

#3 Nicol(la mamona)

#10 Karen(la china chola estafadora,se kito temprano a las 6 y 30)

#12 Ingrid(estafadora,nadie le entra)

#14 Ariel(la kioncito)

#21 Kassandra(gordita reilona,con vestido turquesa)

#22 Tatiana(gordita con lentes)

#23 Rocio(chata kioncito)

#30 Zafiro(la king kong)

#46 Karola(la q enseña su marucha)

#51 Vanessa(milf achinada)

#54 Salome(calata)

#55 Maritza(palo seco friaaa)

 

Corredor C:

#4 Deborah(semimilf sacalagua)

#5 Patricia(semimilf q siempre rota)

#30 Mia(la hincha de maluma)

Eso es todo lo q me acuerdo,saludos!!!

 

Agregando al listado del compañero del viernes si un dia no tan bueno:

Corredor B:

#7 Xiomara Chio.. regreso esta relojera.. se le ve bien..

#13 Morenita achinada no se su nombre

#15 Gordita con lentes.. ya se esta en ese cuarto hace tiempo.. Esmeralda?

#16 Vacio

#17 Una nueva que llegue a conocer la semana pasada Jazmin?.. me dijo que era venezolana..jaja con ese tono de voz.. es algo recta los pechos son los que atraen.. pero veneca nica.. 

#20 Milf Esperanza

#56 Julissa

#57 Venus

#58 Diana la charapa

Corredor C

#27 La que mencionaron.. una tia aceitada..

#22 Vi una flaca con lentes de buen culo.. parroquianos no duraban mucho..

Rebusque y rebusque a las Ambar ni idea quienes seran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Obito Uchiha dijo:

Qué fue con Ambar 2, prima de Salomé??? ya no está bajando????..!!

Saludos...!!

Si es la q creo,entonces ayer no estaba,saludos!!!

hace 2 horas, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Me datearon que ayer hubo una colocha en el #4 y que había una fila de venaos.

El que entraba se quedaba buen tiempo. A la hora de salir la tuvieron que escoltar.

¿Qué pasa con los hermanos boteros? Métanle punche a su zona, parece que siguen con resaca :big_smile:

Si mencionas en el Corredor B,vi una tia,milf nose si colocha,pero nada del otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la otra ambar tampoco la he visto caraj... no duran estas calatas.

una duda ambar 2 no se hace llamar cielo me confunden estas kines.

un brother que despeje estas dudas se agradece.

salu2 hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, nipur de lagas dijo:

y la otra ambar tampoco la he visto caraj... no duran estas calatas.

una duda ambar 2 no se hace llamar cielo me confunden estas kines.

un brother que despeje estas dudas se agradece.

salu2 hdl.

No. Ambar 1 que para en el corredor A es la que ahora se hace llamar Cielo.

Ambar 2 no para calata...!!!

Saludos...!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy el bote fue un horno!!!! Hasta las putas de quejaban del calor y los compares administradores tuvieron que abrir los techos y ni así. En fin un buen día en mi querido botecity, 2 excelentes polvos quede hecho trapo csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Ayer por culpa del mamao @R A C E R entré al Botecito por primera vez en el año.

Hasta las huevas. Sentí que retrocedí, 10 mangos al agua.

En el C, nada, solo Claudia "tu chinita". Next.

En el A mi causa Claudia la tolaca mandando saludos, su amiga la flaquita está bien rica, pero no quise arriesgar.

No la ví a Jacky, en su lugar una comadre hasta las huevas.

Por ahí en el A26 si no me equivoco había una nena masomierda, tenía un nosequé, pero next igual.

En el B ni pincho, lo que antes era un jirón de nenas pasables ahora lo ví hasta el ojete.

En el B12 estuvo Luana, una flaca bien simpática de cara, pero cagona en el cache según informan.

Creo que bajo ningún motivo regresaré, quién sabe :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luana?? a esa si la manyo, es algo agarradita....clarita...paraba en el 56 o 57 por ahí la paraba viendo... como no es palo seco no le entraba.

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asuuuu que asi estuvo el bote hasta las huevasssss. ahhhhhhh no lo puedo creeerrrrr. :ah: que pasa .este chongo esta de mal en peor .. haber un hermano que haga la lista del sabado .y si hoy tambien .para saber la calidad de putas que estan .bueno se dice que de a poco los mutantes se estan  mezclando en la tierra .y veooo que si .como en las pelicula las gerras de las galaxia . 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

hermano @Obito Uchiha por favor pon las fotos para todo publico para que sepan las porquerias que hay .eso es una referencia y espero mejore aunque ahi vi a unas similitudes una la enana ariel ,otra a britany la tetona , la china gina ,y ah yasuri con lorena . que se puede pedir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le meti una Cachada a Luana °<°  lo Malo que tmb es Adicta al ROLEX °<° ...     HASTA LAS HUEVAS EL BOTE  MARITZA Secuestrada °<° .. despues ni mrd ..me parecio ver a kaori escondida tras su puerta por el corredor A  por el cuarto de Jacky la kioncita que dicho sea de paso ayer no la vi .. DESPUES NADA DE NADA.. LORENA SECUESTRADA °<° NO SABIA A QUIEN PEDIR MIS 10 SOLES DE ENTRADA A LA FELINA O IR A BOLETERIA A PEDIR MI REEMBOLSO XQ ..SIN HUEVADAS NO PASA NADA CON EL BOTE  

 

LORENA QUE RICA SE LA VE DE CIVIL °<° .. pero su DESCUBRIDOR EN SHAOLIN me lanzo la pepa que ha cambiado de actitud .. asi que pase de largo °<°

   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2017 a las 22:30, MrBolon dijo:

Mañana bajo al templo, pero llevaré mis jebes xq full anal no corre con los jebes baratos de hospital que usan las boteras....Dime ¿que tal de carabina es?

Si es bonita tío, lindas tetas blancas y en perro se le ve bien la papaya y el anís, no es fea solo q la cago rellenando de aceite el culo, es simpática ah! Buen trato y le gustó q le reviente el ano, de ptm el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese chongo se esta llendo de bajada. ya no vienen las buenas de antes y las otras vienen cuando quieren .y encima hay  relogeras como mierda y espero cuando llegue de viaje .esten algunas rescatables ya  que extraño a mi musa y la china .q con ellas salimos pa fuera y ahora no puedo por trabajo .pero en fin ya pronto de regreso .y se ve que nadie va. que ni listado hay bueno .dicen que de la administracion .saben de este foro y ellos sabran que la fuerza de este foro los subio y nosotros lo podemos dejar como antes y me conto un amigo por cell que para cerrado el sotano ,uhhhhhh bueno ponganse las pilas sres. del bote sino lo dejaremos como el desierto de sechura ( piura )  ni pal te sacaran y sobre todo las relogeras que no tendran clientes .y por ser relogeras y por mostras. que solo se salvan unas cuantas .contado con la mano .bueno de regreso .vere que hay ahhh mi regreso . por que mi amigo me dice power ranger. .porque me paro revolcando con cada mostra .jjeejejeee bueno hasta mi regreso y estoy bronceadito .chino y nacho esta de pm .gracias totales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, CIBOMATOS dijo:

Si es bonita tío, lindas tetas blancas y en perro se le ve bien la papaya y el anís, no es fea solo q la cago rellenando de aceite el culo, es simpática ah! Buen trato y le gustó q le reviente el ano, de ptm el servicio.

A  la del sótano que se refieren la espere como mela csm. Estaba pedidasa el sábado al final me canse y la analice a 55 B 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, R A C E R dijo:

Ayer le meti una Cachada a Luana °<°  lo Malo que tmb es Adicta al ROLEX °<° ...     HASTA LAS HUEVAS EL BOTE  MARITZA Secuestrada °<° .. despues ni mrd ..me parecio ver a kaori escondida tras su puerta por el corredor A  por el cuarto de Jacky la kioncita que dicho sea de paso ayer no la vi .. DESPUES NADA DE NADA.. LORENA SECUESTRADA °<° NO SABIA A QUIEN PEDIR MIS 10 SOLES DE ENTRADA A LA FELINA O IR A BOLETERIA A PEDIR MI REEMBOLSO XQ ..SIN HUEVADAS NO PASA NADA CON EL BOTE  

 

LORENA QUE RICA SE LA VE DE CIVIL °<° .. pero su DESCUBRIDOR EN SHAOLIN me lanzo la pepa que ha cambiado de actitud .. asi que pase de largo °<°

   

luana maxi} 20 min

 

da picos

no chapes.

xupada monse

,no sabe moverse arriba,,es pesadita,,ta watoncita como tumbes comprenderas :beauty:-

eveling ci 25 es tu musha '?????

ayer creo estaba su caficho en shaolin lin lin :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...