Bananeron Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Esa chata estuvo en el room 24 C.A viernes y sábado y Sunday room 2 del A es positiva la enana
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 9 minutos, NEGRO MAMA dijo: jjajaja bueno esta mejor q Maria la india shipiba con arco y flecha xD si lo siento me huevie de corredor xq el primer rating decia A pense q era el sotano el A. falta una tambien una chata q estaba en el A antes del voltear x el primer pasadizo hacia el B una chata de cabello lacio negro q tambien viene del oasis hace 5 minutos, Matador 666 dijo: Esa chata estuvo en el room 24 C.A viernes y sábado y Sunday room 2 del A es positiva la enana Se refieren a una chata con watita, cara redondita y cachetoncita?? si la vi, estaba buen tiempo parada, cuando pasada muy tímidamente me miraba para entrarle pero no me empilaba, si noté q era nueva también pero no sabia su procedencia xD!! SobreMaría la pocahontas con arco y flecha es agarre de @Matador 666 y @muñeco, yo solo le entro xq me gusta du cuerpito de teen...cumplo mis fantasías ps...jajajajaja... mi actual agarre solo es Rossy . Saludos...!!! 1
Bananeron Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 No Me joyas God mamón Maria es tu amor tu me lo dijiste yo le entre por su bodicito pero ay q reconocer la maria atiende bien y q rico es cacharla y cargarla La chata es positiva tiene una leve guatita pero buen culito yo sólo hable ayer por su amiga la estafadora pero la chata se vebuena pal cache con travesura incluida
FOKA Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 aqui el dato q me paso soñador la chata positiva se hacia llamar Paula en el oasis aqui esta su tema: servidos creo pa 25 so esta bien
IRON MAN Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Publicado 27 de Marzo del 2017 SABADO 25 DE MARZO DEL 2017 Bueno estuve el sabado por este chongo... veo que ya pusieron un listado de ese dia, pondre lo que yo recuerdo nomas.... recien me pude dar un tiempo de postear. CORREDOR B 2. NICOL 3. YASURI 13. TAYRA 15. LA ELFA 16. SOL 17. JIMENA 18. SIARA.... Flaca en algodon 19. ARIANA 22. SOE ...Una patona cilona que pedia 30 soles, pero no aceptaba besos en las tetas, pero si chapes... de cara estaba pasable. 25. FLOR...Una colombiana llenita 27. ASTRID.... La ex Oasis 28. FABIOLA..Una tia 55. MARITZA. 58. DIANA....Flaca en algodon nomas...un poco llenita CORREDOR A 10. MAFER........Esta es la ecuatoriana Ex conejas, anaconda, trokadero.... es la que hace masajes y tambien la que se peleo hace unos años atras en las Condesas (ex conejitas) con la Mona Estefanya. Lo malo que ahora ah engordado,esta mas patona y con wata. 22. BRIGUITH...Chata gordita Ex Oasis, cuidado que es Estafadora. 24. PAULA....Chata ex Oasis. 27. CIELO 30. Aqui habia una flaca masomierda nomas, cara largada tipo pajaro carpintero, de cabello lacio negro... no le pude consultar csm. CORREDOR C / SOTANO 2. KAREN.....la giuliana rengifo de cerro camote, mujer del @CHINO Y NACHO 17. JUDITH 22. ARIANA 30. MIA Eso es lo que recuerdo... saludos venaos. 1
llueve sobre mojado Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 jefe .@soñador. hay un error en su mente ya que no esta por este lokal dejo de saber de un hdl que tuvo su musa pero ahora todo quedo al olvido y por favor lo pasado pasado y que siga la fiesta. gracias totales
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 3 horas, NEGRO MAMA dijo: jjajaja bueno esta mejor q Maria la india shipiba con arco y flecha xD si lo siento me huevie de corredor xq el primer rating decia A pense q era el sotano el A. falta una tambien una chata q estaba en el A antes del voltear x el primer pasadizo hacia el B una chata de cabello lacio negro q tambien viene del oasis Coincido con el @NEGRO MAMON Aparte que la virtud de YURI (así me deletreó hace más de un mes) pasa por su atención. De arranque te recibe con full chapes. Lo malo es que le entra a la vaina también Ella va rotando entre el corredor A y el sótano. El sábado estuvo, efectivamente, en el #17 del sótano.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 10 horas, FERRANDO dijo: Algunas para los lecheros + que no pueden ver ZP. Acá los voy a evaluar. A ver cómo responden. Están en nada los Lecheros + ah. Solo de sapolios. Va a estar bien tranca que se siga compartiendo material por aquí. No saben valorar, sapolios. Dejando escuela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 1 hora, FERRANDO dijo: Coincido con el @NEGRO MAMON Aparte que la virtud de YURI (así me deletreó hace más de un mes) pasa por su atención. De arranque te recibe con full chapes. Lo malo es que le entra a la vaina también Ella va rotando entre el corredor A y el sótano. El sábado estuvo, efectivamente, en el #17 del sótano. jajajajajajaja.... la negaste como Pedro negó a Jesús xD!! Estabamos un manchón y entre ellos Ferrando, y vi claramente como todos y el mismo Ferrando se volteó la cara como diciendo : vaaa.. pa' eso... eso noté yo, recién me entero q era su casera jajajajajajaja.... sres. no hay q negar a las caseras en público ps..levanten pecho, alcen cara y con orgullo digan: Esa es mi casera pendejos, porque se van mierdas...kchenla . El pendejo se largó y ni un hola le dijo a la pobre Judith xD!!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 @SOÑADOR, buen listado pero te faltó describir más a la Ambar o Cielo del 27A, x whatssap me dijiste más cosas de ella..no seas tímida ps.. si te parece bonita dilo con pana...nadie te va juzgar x tu mal gusto man...xD!!! Como dice un dicho: una imagen vale más que mil palabras. Tomaaaaaaaa.. ...!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
el terrible20 Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 (editado) hace 1 hora, FERRANDO dijo: Están en nada los Lecheros + ah. Solo de sapolios. Va a estar bien tranca que se siga compartiendo material por aquí. No saben valorar, sapolios. Dejando escuela. You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment en que cuarto del botecito son las pics y que poses hacen en ellas fernando?, ya estoy botando chele. Editado 28 de Marzo del 2017 por el terrible20
MARCOPOLOIII Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 1 hora, Obito Uchiha dijo: @SOÑADOR, buen listado pero te faltó describir más a la Ambar o Cielo del 27A, x whatssap me dijiste más cosas de ella..no seas tímida ps.. si te parece bonita dilo con pana...nadie te va juzgar x tu mal gusto man...xD!!! Como dice un dicho: una imagen vale más que mil palabras. Tomaaaaaaaa.. ...!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajajajjajajajajjajaja
IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 2 horas, Obito Uchiha dijo: @SOÑADOR, buen listado pero te faltó describir más a la Ambar o Cielo del 27A, x whatssap me dijiste más cosas de ella..no seas tímida ps.. si te parece bonita dilo con pana...nadie te va juzgar x tu mal gusto man...xD!!! Como dice un dicho: una imagen vale más que mil palabras. Tanto drama por decir que esta simpática?, OJO que BONITA es un termino mas definido... y yo No dije eso. Además ni le entre porque de cerca no me cuadro las manchas en su cara..... que mas podría decir de ella si como tu me comentaste, ya la conocían de tiempo. 1
Taladrofollador Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 4 horas, FERRANDO dijo: Dejando escuela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar haber HDL mis incursiones en el mundo cacheril son en sjl , sjm , pero viendo estas imágenes tendre que buscar darme una escapada por estos históricos antros me gustaría atenderme con esta flaca si alguien me puede dar informacion de quien se trata esta foto el nombre de esta kine y donde la localizo actualmente. saludos y gracias anticipadamente.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 28 de Marzo del 2017 LUNES 27 DE MARZO Pocos pokemones a la vista. Esto fue lo que vi. *** Pulsando sobre el nombre te saldrá el tema y sus respectivos ratings *** CORREDOR A 27. TAYRA... flaca joven de cabello corto con una tela negra sobre las tetas. CORREDOR B 3. YASURI... joven llenita de cabello castaño fija en este cuarto. 12. MILUSKA... chata de culo durito media ojoncita. 13. SOL... joven flaca de buen cuerpo pero de discreta atención. 14. ARIEL... chata que le pidió matrimonio al @CHINO Y NACHO 18. MÍA... flaca nueva rubia con peinado de chimoltrufia. 19. ARIANA... chata flaca que choteó al @Obito Uchiha 56. SALOMÉ... joven flaca que muestra las tetitas. 57. VIVIANA... señora de la tercera edad que tiene demanda. 58. DIANA... joven de buen culo que lo chupa a pelo por 5 soles más. 61. TAI... tía llenita que tiene su clientela. Las demás, o bien no las ví, o se trataban de los pokemones que le gustan al @Obito Uchiha Eso es todo, saludos venaos.
Publicaciones recomendadas