Jump to content

BOTECITO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

No vino YURI, la que lo tiene loco a mi compare Willy.

Bien malo mi compare. Con esa ñataza se la quiere chapar.

La chinita XIOMARA está de vacaciones. Ojo a sus fanáticos.

¿Algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PARCHIS dijo:

No vino YURI, la que lo tiene loco a mi compare Willy.

Bien malo mi compare. Con esa ñataza se la quiere chapar.

La chinita XIOMARA está de vacaciones. Ojo a sus fanáticos.

¿Algo más?

Si vino @PARCHIS. Ayer estaba en el corredor a por el medio por donde esta la tele. Creo Q es el 8. Trato de amante :beauty:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Capulina dijo:

La tetona venus ex B57 estuvo este ultimo sabado 22 de julio en el A3. Al parecer solo regreso ese dia ya que no la han mencionado en mas listados. Ojala el magico la haya agarrado, ya veremos

ayer estuvo la teutona venus en el room 04 CB, para su fanaticada, servido pollito @DowneyJr seguro hoy la encuentras ya tu sabes. 

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 4 horas, EL TÍO MARCO dijo:

Si vino @PARCHIS. Ayer estaba en el corredor a por el medio por donde esta la tele. Creo Q es el 8. Trato de amante :beauty:.

Provecho, ni cuenta me di, estaba cuidando el otro corredor.

Cuidado que el narizón se ponga celoso :ah:

Su amiga PERLA estuvo rayando con su nuevo look. Se ha vuelto gritona.

Yo también quiero rayar con mi look chibolero :feel_good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos informando 

,pabellon,B

Patty b6

Yasury,b3

Katty la cajacha,b 13

Ariel

Dianab17

Kinberly

Maritza

Danna

La tia De la tele

Vanessa milf cara de boxeador a

Diana b 58 gordita 

Estrella gorda 

Tai rellenita

Pabellón A

Miluzca rayando 

Chata ariana

Rossy milf mosqueandose

Carol

Anita

Luna

Alondra morena cara de boxeadora

Yessica de san jose al bote

Sótano next

Puras milf es todo lo que  me acuerdo espero un like hermanos ya que estoy en debe algo es algo ya que no me recuerdo ya que soy un tío base 5.. no vino mia...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sábado hoy sábado lo que mis ojos ven

Corredor B

Mía

Maritza

Mishell

Kassandra

Sonia

Danna

Perla

Alondra

Vanessa

Ariel

Tai 

Estrella

Kimberly

Nicolás

Perla

Faltan algunas mas

Corredor C

Mía 

Leticia

Una Hmna de Balan Gonzales

Las demás no tienen cartel me jod...

 

Corredor A

Miluzka

Zafiro

Rossy

Arianar

Carol

Sonia

Pamela

Le dejo la continuación a otro brother, 

Mía y Maritza aquí aplico

Soy fuga .. Se hace lo que se puede...Mía ahí voyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al bote hoy por ahi a las 5pm para meterme 2 polvos cosa que al final no sucedio...

Corredor A... Puras tia guatonas y algunas jovenes pero fofas

Corredor B... igual que la A

Corredor C... Este estuvo mas o menos habia jovencitas pero cuando me acercaba a ellas a pedirle si hacia trato de pareja, me dijo que no lo hacia... asi que descline me sali asado, y me fui al Troca...

No pongo nombre de las kines porque no conosco ni mela a estas choclona wuatonas... ademas no entro muy seguido al foro por lo tanto no estoy al tanto de este mundo putero... Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hermano que quiere encontrar miss universos que se vaya al chongo donde va Toledo alan el troca es mucho peor puras relojeras de mierdas que se computan la mas más porque piensan que estan en el troca estan en el mejor chongo de lima que se bayan a la mierda .

ahorita la de mejor atención y que esta en el primer puesto es miluzca le sigue mía hasta la kion de ariel tiene su hinchada ..tienes que probar a una y  después comentas ....

Saludos 

Donde estarás mi mamamonica ya no puedo más paro arrecho pensando en ti ...rico rico..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cuto guadalupe no se si te estas refiriendo a mi... ya que no dices nombre ni nada, sea frontal señor por favor..

Mira compare, el Bote es una LAGRIMA (y me refiero el día de HOY, no digo que sea asi todos los días, aprende a leer e interpretar bien las palabras), ahora si a ti te encanta fornicar con chiquiviejas, kioncitas fofas, esos son tu gustos y lo respeto, pero no lo comparto...

También dice que debo de probar a una, oye compare tu crees que es mi primera vez que voy al Bote, aahh... ya he ido varias veces, yo no pido que traigan misses, lo que yo quiero o me gustaria que haiga mujeres que en verdad sea de contextura normal como los que veo en la calle, como las universitarias del centro de lima o algo asi... nada mas... nada mas... 

Y si eso te molesta, pues te aguantas y no se... la verdad, porque estas defendiendo tanto al Bote como si fueras administrador de esa porqueria. Saludos y espero que no haigan resentidos por lo que dije.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bote es para  conocedores  gente con experiencia,  aqui si vienen  los turistas  o novatos , a primera vista van a decir  puras viejas  y tias fofas, y les doy la razon , pero  eso no es verdad al 100%  porque  el botecino  sabe  que hay una  sofia,  diana , carol, miluzca, joselyn, mia, maritza, mariela, yasury , , briguitte del a y del b, anita , kimberly, etc, si las ves en la calle , si parecen  universitarias , no seran misses  pero si  chicas  de promedio normal. Pero de todas ellas  el turista o novato  no los va ver libres en su puerta parada , porque el 80% de las que nombre  los botecinos  las tienen secuestradas , y el novato solo ve a las que nadie quiere ejmplo tia rossy, tia doris, las tias briguites del sotano etc y salen arrancados.

Ademas en el bote prima el servicio,( trato de pareja) despues viene la belleza, eso lo sabe el botecino que tiene  de 10  a mas años asistiendo aqui, el novato esta en nada pues , recien esta aprendiendo.

Los botecinos  conocemos el troca, las gateras callejeras de caylloma centro de lima, de grau, san jose , el naranjito,donde estaba la famosa tia teresa , eso somos nosotros , para el libro de los novatos ,nosotros hemos pasado y recorrido  por todo eso antes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...