Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, EL DEMONIO dijo:

No, soy El Demonio.

No te confundas, tampoco soy ninguno de otros maridos (Insomne, Loquito99, etc.). :ah:

Pues actúas como él, x eso te digo. 

Y deja la soberbia aún lado que lo único que consigues es antipatía en el foro, eso no te hace bien.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer había una con pantalón marron y chompa verde claro  parecía nueva, delgada piel clara por el 27A ella es la famosa Flor?

Publicado
hace 3 horas, speciale dijo:

Ayer había una con pantalón marron y chompa verde claro  parecía nueva, delgada piel clara por el 27A ella es la famosa Flor?

Según el listado de Jim Morrison en el 27A estuvo la enana Carol.. y ella siempre para con bikini. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno se ve q  no hubo movimiento desde el  miércoles es q solo unos cuantos aportan q raro q el jueves q hubieron novedades nadie dijo nada y ayer tampoco espero q la imfo q dejo sea valorada como miembro del foro tendré q poner en alto al foro una vez mas con esto q dejo hoy el Bote estara  tope 

Listado del viernes regresos novedades y mas dando Cátedra

CB

Room 3 viviana

Room 4 Nicol

Room 5 sheyla

Room 6 paty

Room 7 luciana

Room 11milf en baby doll

Room 12 ingrid

Room 13 cielo

Room 14 ariel 

Room 15 ana lucia

Room 16 ana

Room 17 diana

Room 18 mia

Room 19 sofia

Room 21. Kasandra

Room 22 karen

Room 23 perla

Room 25 elena

Room 26 tifany

Room 27 mariela 

Room 28 milagros

Room 29 sol

Room 44 esta es pati  @Pablo Escobar y Toxi regreso Salome esta desde el jueves 

Room 44 naysumi

Room 45 Katy

Room 47 Carmen

Room 48 chata monse en baby doll negro amiga de tifany 

Room 50 valería

Room 51 vanesa

Room 53 mishel

Room 54 maritza

Room 55 el regreso de no la tuya @OBITO UCHIHA si no la Roxi del room 13 ahora mas gorda y si sus lentes paso

Room 56 julissa

Room 57 ahí el mamón @TITI por la q no dormías Joselyn ya regreso

Room 58 para su gente la otra diana

Room 59 alondra

Room 60 estrella 

Room 61 tai

C A

Room 1 tifany la piurana

Room 3 la tia Candy

Room 4 fernanda

Room 5 Nueba tipo colocha cuerpona tetas grandes  buen culo enterizo celeste simpática tiene lentes

Room 6 luna

Room 8 Yuri me le escondí

Room 10 andrea

Room 11 pamela

Room 13 nueva tipo Koral cuerpona formada algo agrasiada en bikini la tenian secuestrada

Room 14 maribel 

Room 15 gordita stefany

Room 17 angie

Room 18 Kelly

Room 20 soledad

Room 22 mirella 

Room 25 anita

Room 26 doris

Room 27 koral

Room 28 dayana

Room 30 ariana

Room 31 Rossy

El jueves otras nuebas data de mi chacal Willy

Sotano 

Mia nicol un grupito de gorditas al fondo 

Room 12 Koral 

Room 18 esto me paresio divertido vi  entrar a varios mamones dije sera una rica germa y me acerco una chata gorda tía y rubia q tales gustos cárajo de la gente

Una mas Sol trajo otra amiga

Esta es chatita formadita buen culito de unos 21 o 22 Añitos simpática ahí para gente

Solo diré como ya me dijeron en algunas cosas buenas q me da la suerte  es mejor quedarse callado 

Pero como mi Ego aveces gana encontre una Mina de Oro q ya me esta dando pepitas y pronto dara lingotes 

Saludos Mamon buena platica esperó q nos Valoren por la imfo

Sin mas hasta el Monday

666 

• Me gusta 1
Publicado
  • @Matador 666 eres un genio :big_smile: sino pa q estudiamos jaja .... Es hora de alistar mi traje azul eléctrico con mis zapatos blancos :adore: y empezar el peregrinaje :big_smile: ... Saludos y gracias x la info 
Publicado

Primero mis respeto al hdl matador 666  por el listado.Ayer viernes fui temprano para ver  a las merecas del bote  y el troka para ver en donde primero ingreso,luego de  observar  decidi ir primero al bote  ,tambien con la esperanza de encontrarme con aracelly ex troka,una vez adentro me fui al  B para ver  a ella, lamentablemente  no la vi,pregunte a mishell y me confirmo q no venia varios dias.luego de la mala noticia me fui a buscar una q me gusto al momento de ingresar se veia apetecible con ropa de calle, la encontre en el B #57  le pregunte su nombre y me dijo joshelin como jugando encontre a la tan mencionada,otras aceptables eran  sofia B#19,mia B #18  alas tres las probe  ,rico tubeada a joshelin mas rato doy ranking

Publicado

Directo en directo

A:

2 flor hna de la elfa con 15 punteros en su puerta

3 milf candy

5 mirella tetona

7 salome buen retorno

11 zamba pamela

14 milf maribel

15 jennifer

22 mirella mi amor

24 chata miluzka

25 anita de tattos

26 granny doris

27 mi amor sol

29 carol la filipina

30 chata adriana

31 estafadora rossy

B:

2 lorena

3 yasuri

7 luciana tacneña de.lentes

10 karen estafadora

12 ingrid

14 ariel

17 diana

18 mia

19 mi amor sofia

22 karen tia de lorena

23 perla

25 milf sisi

26 tifani

29 milf mirtha

44 milf claudia la charapa mañosa

49 semi.milf adriana

50 zamba valeria

51 milf vanessa

53 mishell

54 maritza

55 roxy

56 julissa la caballona

57 josie

58 diana la bamba ex piercing en ombligo

59 milf alondra

60 estrella

61 tai

Sotano

1 zamba alondra

2 cielo caballo grande

5 karla

6 una palo.seco de cabello lacio negro interesante

14 brigite

21 kelly ex corredor A

27 semi milf adriana colocha ex.corredor A

28 nicol

30 mia

Publicado

Regresando del Botecito, que tal colaaaa.. hace la gente en el corredor A, room 02, más dignidad señores..carajo no dejan caminar libre a uno :grin:¿ quién estuvo ahí? :adore:.. pisé a varios enanos por ahí..sorry...pero para que se paran ahí ps...apliqué  a Anitaa.....sorry @Matador 666, choqué con tu bobo..que puedo decir, qué rica mamada de @CHINO Y NACHO..me dejó casi secoo... luego dije en quien xuxa entierro cabezón para botat mis última gotas de leche.. tenía que ser una que no relojee obvio y a la tarifa oficial.. yo no soy como otros cojudos q se dejan agarrar de webones....bueno, habían dos opciones... así que, elegí a la más pepona del Bote...:beauty: Sí...!!! tu bebé...quién más pes...qué tal recibimiento....digno trato para un Dios :boss: .... aunque al final me fui triste x lo q me contó..:cry:  95% de veracidad...la noté decidida..... aunque la verdad.. la apoyo en su decisión...:meaw:..... 

Y con respecto a las demás asistentes... vi a la Carmen , la popular Ruby Berrocal de Cerro Camote jejejeje...estaba ocupada la kine..x ahí un weybon parado como mi cabeza de abajo esperándola jajajaja.....

Por cierto, cómo se llama la kine que estuvo en el Room 01 del corredor A ...?? Alta patona con lentes..se me hizo conocida esta bitch...con buena demanda por cierto... 

Carol en el 29A, mirada de desprecio para esta chaparra tira flechaaa....el culpable, matador 666 melaaaaa....te odioooo...

Ariana mi ex bobo en el 30B, ya no me saluda...xq eres así manitaaa...me respondió de la siguiente manera...si tú no me saludaste cuando me viste , que esperas...jajajaja....era cierto  jejejeje...pero igual ps petizaaa...tienes que saludar al único que casi logra domesticar melaaa.... marador 666  el culpable también... carajo a veces ya uno  no sabe si tiene amigos o enemigos carayyyy...:grin: Aunque me da igual..es bueno siempre cambiar de cassette......

Con respecto a las demás la verdad que no me ponían para nada...están solo para botar la leche y ya...

La próxima semana me mudo para el Kamasutra... Rominaaaaa...allá voy mi amoooooor....

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Hoy me di un salto por aqui, a ver si encontraba a la nena flor, pero nada ninguna con su descripcion, de 25A hasta el 31A, pucha caballero, las que me llamaron la atencion fue la del 24A en su puerta decia Sol, estaba en algodon, estaba tambien Joselyn en el 57B y la otra

Publicado
hace 7 minutos, Xariano dijo:

Hoy me di un salto por aqui, a ver si encontraba a la nena flor, pero nada ninguna con su descripcion, de 25A hasta el 31A, pucha caballero, las que me llamaron la atencion fue la del 24A en su puerta decia Sol, estaba en algodon, estaba tambien Joselyn en el 57B y la otra

Me contó que ya nunca más iba a volver...!!!Las razones me lo reservo..Por lo visto, eran ciertas sus palabras... :cry: 

• Me gusta 1
Publicado

Pucha se me escapo :cry:, capas por ser domingo no fue, abra que esperar a los proximos dias....... el defogue de hoy fue con la del 15B, me dijo que se llamaba Anita Flaquita palo seco de carita alargado algo linda, 25 normal y 40 completo, no queria rebajar, atraque el completo. para probar. me parecio bueno el polvo.

This is the hidden content, please

Saludos Hermanos,

Publicado
hace 6 minutos, Xariano dijo:

Pucha se me escapo :cry:, capas por ser domingo no fue, abra que esperar a los proximos dias....... el defogue de hoy fue con la del 15B, me dijo que se llamaba Anita Flaquita palo seco de carita alargado algo linda, 25 normal y 40 completo, no queria rebajar, atraque el completo. para probar. me parecio bueno el polvo.

This is the hidden content, please

Saludos Hermanos,

A la espera del rating, hermano. Ah, ya tiene tema esa kine.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Haciendo un reporte despues de meses, la chamba no da chance....bueno llegue temprano al bote, chape mi combi en plaza Union y en micro x 1 luca nos fuimos embalados llegamos altoke y me dejaron en la puerta (pasaje barboza), de ahi una lateada y listo.                                                                                                                                                                                                                                         Adios trokamoviles y su maldita espera la csm :byebye::byebye::byebye:bueno solo los tomare de regresada.                   

El bote estaba full, nunca lo habia visto tan lleno, ni el troca. Las putas habia regular, pero puros bagres, kiones y moticucos, las rescatables pero con harta cola de parroquiano (y me las comi) las vecinas Sofia, Joselyn y para coronar Mia, ptm que tal hat trick, de aqui creo ya no regreso hasta Septiembre, me han dejado peor que limon en cevicheria......Mia es una cacheraza mal mal!!!!  x eso la dejo para el ultimo sino me caga, ella me atraca sexo brutal a lo rocco sifredi, la tenia gritando pero temo quedarme paralitico xq tmbn me dio duro :big_smile::big_smile::big_smile:. Sofia y Joselyn bonitas y sumisas, tmbn atracan sexo duro pero no la gozan como Mia, solo dicen oye me quieres dejar sin tripas y vuelven a echarse su puta crema.......

Ubo dos chongitos, 1 en la 49B, un tioabuelo supuestamente se olvido algo y la puta dijo pero si tu no te has atendido conmigo, la otra en el sotano con una puta negra pidiendo sus 5 lucas al parroquiano, que chucha habra pasado. Consejo muchachos, paguen con sencillo si no conoces a la puta, si es tu casera normal. Y revisen sus cosas antes de irse, despues no vale lamentarse.