Jump to content

BOTECITO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Directo en directo

A:

2 flor hna de la elfa con 15 punteros en su puerta

3 milf candy

5 mirella tetona

7 salome buen retorno

11 zamba pamela

14 milf maribel

15 jennifer

22 mirella mi amor

24 chata miluzka

25 anita de tattos

26 granny doris

27 mi amor sol

29 carol la filipina

30 chata adriana

31 estafadora rossy

B:

2 lorena

3 yasuri

7 luciana tacneña de.lentes

10 karen estafadora

12 ingrid

14 ariel

17 diana

18 mia

19 mi amor sofia

22 karen tia de lorena

23 perla

25 milf sisi

26 tifani

29 milf mirtha

44 milf claudia la charapa mañosa

49 semi.milf adriana

50 zamba valeria

51 milf vanessa

53 mishell

54 maritza

55 roxy

56 julissa la caballona

57 josie

58 diana la bamba ex piercing en ombligo

59 milf alondra

60 estrella

61 tai

Sotano

1 zamba alondra

2 cielo caballo grande

5 karla

6 una palo.seco de cabello lacio negro interesante

14 brigite

21 kelly ex corredor A

27 semi milf adriana colocha ex.corredor A

28 nicol

30 mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando del Botecito, que tal colaaaa.. hace la gente en el corredor A, room 02, más dignidad señores..carajo no dejan caminar libre a uno :grin:¿ quién estuvo ahí? :adore:.. pisé a varios enanos por ahí..sorry...pero para que se paran ahí ps...apliqué  a Anitaa.....sorry @Matador 666, choqué con tu bobo..que puedo decir, qué rica mamada de @CHINO Y NACHO..me dejó casi secoo... luego dije en quien xuxa entierro cabezón para botat mis última gotas de leche.. tenía que ser una que no relojee obvio y a la tarifa oficial.. yo no soy como otros cojudos q se dejan agarrar de webones....bueno, habían dos opciones... así que, elegí a la más pepona del Bote...:beauty: Sí...!!! tu bebé...quién más pes...qué tal recibimiento....digno trato para un Dios :boss: .... aunque al final me fui triste x lo q me contó..:cry:  95% de veracidad...la noté decidida..... aunque la verdad.. la apoyo en su decisión...:meaw:..... 

Y con respecto a las demás asistentes... vi a la Carmen , la popular Ruby Berrocal de Cerro Camote jejejeje...estaba ocupada la kine..x ahí un weybon parado como mi cabeza de abajo esperándola jajajaja.....

Por cierto, cómo se llama la kine que estuvo en el Room 01 del corredor A ...?? Alta patona con lentes..se me hizo conocida esta bitch...con buena demanda por cierto... 

Carol en el 29A, mirada de desprecio para esta chaparra tira flechaaa....el culpable, matador 666 melaaaaa....te odioooo...

Ariana mi ex bobo en el 30B, ya no me saluda...xq eres así manitaaa...me respondió de la siguiente manera...si tú no me saludaste cuando me viste , que esperas...jajajaja....era cierto  jejejeje...pero igual ps petizaaa...tienes que saludar al único que casi logra domesticar melaaa.... marador 666  el culpable también... carajo a veces ya uno  no sabe si tiene amigos o enemigos carayyyy...:grin: Aunque me da igual..es bueno siempre cambiar de cassette......

Con respecto a las demás la verdad que no me ponían para nada...están solo para botar la leche y ya...

La próxima semana me mudo para el Kamasutra... Rominaaaaa...allá voy mi amoooooor....

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di un salto por aqui, a ver si encontraba a la nena flor, pero nada ninguna con su descripcion, de 25A hasta el 31A, pucha caballero, las que me llamaron la atencion fue la del 24A en su puerta decia Sol, estaba en algodon, estaba tambien Joselyn en el 57B y la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Xariano dijo:

Hoy me di un salto por aqui, a ver si encontraba a la nena flor, pero nada ninguna con su descripcion, de 25A hasta el 31A, pucha caballero, las que me llamaron la atencion fue la del 24A en su puerta decia Sol, estaba en algodon, estaba tambien Joselyn en el 57B y la otra

Me contó que ya nunca más iba a volver...!!!Las razones me lo reservo..Por lo visto, eran ciertas sus palabras... :cry: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha se me escapo :cry:, capas por ser domingo no fue, abra que esperar a los proximos dias....... el defogue de hoy fue con la del 15B, me dijo que se llamaba Anita Flaquita palo seco de carita alargado algo linda, 25 normal y 40 completo, no queria rebajar, atraque el completo. para probar. me parecio bueno el polvo.

This is the hidden content, please

Saludos Hermanos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Xariano dijo:

Pucha se me escapo :cry:, capas por ser domingo no fue, abra que esperar a los proximos dias....... el defogue de hoy fue con la del 15B, me dijo que se llamaba Anita Flaquita palo seco de carita alargado algo linda, 25 normal y 40 completo, no queria rebajar, atraque el completo. para probar. me parecio bueno el polvo.

This is the hidden content, please

Saludos Hermanos,

 

A la espera del rating, hermano. Ah, ya tiene tema esa kine.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo un reporte despues de meses, la chamba no da chance....bueno llegue temprano al bote, chape mi combi en plaza Union y en micro x 1 luca nos fuimos embalados llegamos altoke y me dejaron en la puerta (pasaje barboza), de ahi una lateada y listo.                                                                                                                                                                                                                                         Adios trokamoviles y su maldita espera la csm :byebye::byebye::byebye:bueno solo los tomare de regresada.                   

El bote estaba full, nunca lo habia visto tan lleno, ni el troca. Las putas habia regular, pero puros bagres, kiones y moticucos, las rescatables pero con harta cola de parroquiano (y me las comi) las vecinas Sofia, Joselyn y para coronar Mia, ptm que tal hat trick, de aqui creo ya no regreso hasta Septiembre, me han dejado peor que limon en cevicheria......Mia es una cacheraza mal mal!!!!  x eso la dejo para el ultimo sino me caga, ella me atraca sexo brutal a lo rocco sifredi, la tenia gritando pero temo quedarme paralitico xq tmbn me dio duro :big_smile::big_smile::big_smile:. Sofia y Joselyn bonitas y sumisas, tmbn atracan sexo duro pero no la gozan como Mia, solo dicen oye me quieres dejar sin tripas y vuelven a echarse su puta crema.......

Ubo dos chongitos, 1 en la 49B, un tioabuelo supuestamente se olvido algo y la puta dijo pero si tu no te has atendido conmigo, la otra en el sotano con una puta negra pidiendo sus 5 lucas al parroquiano, que chucha habra pasado. Consejo muchachos, paguen con sencillo si no conoces a la puta, si es tu casera normal. Y revisen sus cosas antes de irse, despues no vale lamentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 HOY LUNES

LLUVIA DE GORDITAS EN EL SOTANO  POR MAS QUE BUSQUE NO ENCONTRE A LA CHATA SHIRLEY  POR NINGUN LADO PARECE QUE NO VINO PERO   HABIAN  OTRAS QUE NUNCA LAS HE VISTO NO ARRIESGUE TAMPOCO ERAN CHIVOLAS COMO PA ENTRARLE  TAMPOCO ENCONTRE A MI CONEJA LUCIA  LE TENIA UNAS GANAS DE SODOMIZARLA  NUEVAMENTE  YA RESIGNADO LE  IBA. A CACHAR A SALOME EN EL  25 B  PERO ME ACORDE QUE ESTA CSMRE.  TE APURA

 Y JUSTO LA VEO A LA CHATA DANIELA  AQUI CACHE  ELLA SI NO ME APURA NADA CON PACIENCIA Y T.P.

LA  MEJOR CREO ESTABA EN 2A  NO LA CONOZCO. 

BAY.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer Monday de glory 2 goods fucks Ass de mis Fanáticas Anita y la musa de un Brou como quedamos bueno llegue tarde 8 15 pero se gozo de lo lindo aquí con mi granito de arena 

Listado Monday de glory

C B

Room 3 yasuri

Room  4 Nicol

Room 5 sheyla

Room 6 elena

Room 7 vivíana

Room 10 Karen

Room 12 Íngrid

Room 13 cielo

Room 14 Ariel

Room 15 ana lucia

Room 16 Ana

Room 17 diana

Room 18 Mía

Room 19 Nueva para mi la vi ya cambiada delgada 1.70 cm de altura piel blanca cabello negro algo agraciada  esta buena 

Room 21 sol

Room 23 perla

Room 25 Salome 

Room 26 tifany

Room 28 milagros

Room 29 mirtha

Room 30 Karola

Room 44 cholita Claudia

Room 45 susan 

Room 47 Carmen

Room 48 la chata kioncito baby doll negro

Room 50 valería

Room 51 vanesa

Room 53 mishell

Room 54 Katy

Room 55 roxi

Room 57 sofia

Room 59 alondra

Room 60 Andréa

Room 61 Tai

C A

Room 1 dayana

Room  2 esta es la Amiga de Sol no pude sacar nombre pero preguntenle a Sol ahí ya deje la data

Room 4 siempre esta en este room pero se me ba su nombre

Room 6 sister de ariel chatita

Room 7 luna

Room 8 Valentina

Room 10 Mariela

Room 11 Kelly quien las entiende primero te disen no ay problema si te atiendes o vas con otra  pero si te ven hablar o saludar con otra te cierran la Puerta en la cara quien las entiende

Room 12 pamela

Room 13 la gordita jharumi

Room 14 maribel

Room 15 jenifer

Room 17 milf angi

Room 18 Kora

Room 20 soledad

Room 21 patricia

Room 22 la novedad ahi para mi Brou q vas Mañana seguro ahí este el dato si lees la amiga de Valentina y Mariela chatatita culoncita con rayitos en pelo pasable ahí te la dejo

Ya sabes como encontrarla esta es por la q me dijiste

Room 24 había luz pero no se si miluzca

Room 25 Anita Q rico cachamos le di puro ano

Room 26 doris

Room 27 Karol

Room 28 la tía topacio

Room 30 arianna

Room 31 Rossy

Sótano no baje gracias a God 

Solo por las reguitas del CA me gane

Room 11 Koral pero ya la cache

 

Como se ve solo 2 novedades la del

Room 19 de B y Room 22 del A 

 

 

 

 

Sin mas Mamones 

 

 

 

666

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Matador 666 dijo:

ayer Monday de glory 2 goods fucks Ass de mis Fanáticas Anita y la musa de un Brou como quedamos bueno llegue tarde 8 15 pero se gozo de lo lindo aquí con mi granito de arena 

Listado Monday de glory

C B

room 2 lorena

Room 3 yasuri

Room  4 Nicol

Room 5 sheyla

Room 6 elena

Room 7 vivíana

Room 10 Karen

Room 12 Íngrid

Room 13 cielo

Room 14 Ariel

Room 15 ana lucia

Room 16 Ana

Room 17 diana

Room 18 Mía

Room 19 Nueva para mi la vi ya cambiada delgada 1.70 cm de altura piel blanca cabello negro algo agraciada  esta buena 

Room 21 sol

room  22  katty  gorda hasta las eggs amix de lorena 

Room 23 perla     aqui estuvo salome la carabina de pollo remojao

Room 25 Salome  aqui una tia nexttt

Room 26 tifany

Room 28 milagros

Room 29 mirtha

Room 30 Karola

Room 44 cholita Claudia

Room 45 susan 

Room 47 Carmen

Room 48 la chata kioncito baby doll negro   talia

room  49  nexttt bich estafeta con babydoll carnosa 

Room 50 valería

Room 51 vanesa

Room 53 mishell

Room 54 Katy

Room 55 roxi

room  56  danna  regreso del sur chapaba moscas la bich

Room 57 sofia

Room 59 alondra

Room 60 Andréa

Room 61 Tai

C A

Room 1 dayana

Room  2 esta es la Amiga de Sol no pude sacar nombre pero preguntenle a Sol ahí ya deje la data

Room 4 siempre esta en este room pero se me ba su nombre

Room 6 sister de ariel chatita

Room 7 luna

Room 8 Valentina

Room 10 Mariela

Room 11 Kelly quien las entiende primero te disen no ay problema si te atiendes o vas con otra  pero si te ven hablar o saludar con otra te cierran la Puerta en la cara quien las entiende

Room 12 pamela

Room 13 la gordita jharumi

Room 14 maribel

Room 15 jenifer

Room 17 milf angi

Room 18 Kora

Room 20 soledad

Room 21 patricia

Room 22 la novedad ahi para mi Brou q vas Mañana seguro ahí este el dato si lees la amiga de Valentina y Mariela chatatita culoncita con rayitos en pelo pasable ahí te la dejo  esta es daniela es antigua en el bote tiene tema abierto recien hace dos meses +o- SCF

Ya sabes como encontrarla esta es por la q me dijiste

Room 24 había luz pero no se si miluzca no vino  era una morena con prendas de negro con pelo rasta y watanabe

Room 25 Anita Q rico cachamos le di puro ano

Room 26 doris

Room 27 Karol

Room 28 la tía topacio

room  29  briguitte  chata con cartel

Room 30 arianna

Room 31 Rossy

Sótano no baje gracias a God 

Solo por las reguitas del CA me gane

Room 11 Koral pero ya la cache

 

Como se ve solo 2 novedades la del

Room 19 de B y Room 22 del A 

 

 

 

 

Sin mas Mamones 

 

 

 

666

 

 

 

 

 

 

 

 

 

terminando reconocimiento del brother @Matador 666  alamos venancios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno brou @TITI ayer no vino joselyn cuando ella no esta ese room 57 lo usan Sofia o Katty q son best friends ya q siempre ese trio de mamonas se van juntas ademas joselyn es un poco mas agarradita por decir de sofia pero estan bien las 2 y como ya te dije  difícil q joselyn valla un lunes o martes ella mas baja si viene miércoles y jueves y ya no baja el sábado y si no va esos días viene viernes y sábado así q es mas suerte para q la encuentres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...