Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, master1691 dijo:

Q fue hermanosdeleche ayer baje al bote y el nivel estuvo un poco bajo muchos cuartos vacios en todos los pisos llegue plan de 18.00 pm .y como digo pocas kines  asi dandome algunas vueltas me gano q algunas kines q tenia agendadas estavan en sus cuartos y como estaba arriola pasaron por las armas sheyla17cC. Perla23cb. Se puede decir q sali satisfecho los comentarios ayudan y eso se agradece. Tambien pude ver a sandra en el 26cA estava bien rica la flaca pero botava rapido a la gente habra q esperar q se suelte un poco mas.otra cosa .habia un cofra q se quedo dormido en la puerta de yasuri sentado en el piso se paso este huevon.una pregunta ayer habia una kine en el 19cA alguna imformacion no pude sacarle su nombre ni hacerle consulta porque hay cofras q se para a preguntarle q comio .si ya cago y demas huevadas y uno q  esta con ganas de probar nueva carne lo malean asi no es. Bueno  colocare los rankings  de las kines q me sacaron toda la leche chau hermanosdeleche.

Bienvenido al foro CAFICHOTOPS , ESTIMADO HERMANO, A NO...SOMOS  COFRAS...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Q pasa hermano porque cafichotops sino te parece lo q publico piña pes .q acaso hay palabras prohibidas de usar avisa pes.solamemte quiero colaborar nada mas  .

Publicado
hace 14 minutos, master1691 dijo:

Q pasa hermano porque cafichotops sino te parece lo q publico piña pes .q acaso hay palabras prohibidas de usar avisa pes.solamemte quiero colaborar nada mas  .

Acá somos hermanos, no cofras...  cofras son los de perutops -_-

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Pondré mi granito de arena. Como ya saben, mi gabinete de informantes está esparcido por todas partes, no por las huevas soy conocedor de todos los chongos (?) :after_boom:

Lo malo es que, a diferencia del sábado, ya no me quiso jugar un pequeño listado siquiera. Ni modo ps, le descontaré parte de su salario :psychotic:

Según lo que me datea, estuvo monce el ambiente. Tanto así que se empezaron a quitar a las 8:30. Le entró a LUCY y estuvo 22 minutos, en el B14 estuvo YURI, acá seguro entró el sopero del Marquito.

Después me cuenta que en el sótano hubo una kine CON POLLERA de color azul. Csm, ¿alguien puede reconfirmar esta info? La cagada, dice que se llama KARLA y este fue su segundo día. Tiene buenas tetas, papa apretada y velluda, la notó novata. Esta paisana estuvo en el C12. Después, en el C13 una maso mierda que estaba tirada en su cama.

Por último añadió que YURI estaba de sed y tomó Pura Vida. Provecho.

• Leyenda
Publicado

Aparentemente retirada. Quedará en el recuerdo toda la leche derramada en su cuerpo :yarr:

Yo sé las puse en bandeja a todos. Yo la descubrí en todo su esplendor :psychotic:

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Este es el travieso que se quiere levantar @Cesar Cueto :psychotic:

Lo que no sabe es que @JHONNY ROJAS ya chocó contra el travesaño y se dio cuenta tarde :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, master1691 dijo:

Q fue hermanosdeleche ayer baje al bote y el nivel estuvo un poco bajo muchos cuartos vacios en todos los pisos llegue plan de 18.00 pm .y como digo pocas kines  asi dandome algunas vueltas me gano q algunas kines q tenia agendadas estavan en sus cuartos y como estaba arriola pasaron por las armas sheyla17cC. Perla23cb. Se puede decir q sali satisfecho los comentarios ayudan y eso se agradece. Tambien pude ver a sandra en el 26cA estava bien rica la flaca pero botava rapido a la gente habra q esperar q se suelte un poco mas.otra cosa .habia un cofra q se quedo dormido en la puerta de yasuri sentado en el piso se paso este huevon.una pregunta ayer habia una kine en el 19cA alguna imformacion no pude sacarle su nombre ni hacerle consulta porque hay cofras q se para a preguntarle q comio .si ya cago y demas huevadas y uno q  esta con ganas de probar nueva carne lo malean asi no es. Bueno  colocare los rankings  de las kines q me sacaron toda la leche chau hermanosdeleche.

Estimado. Hermano la. Chica en mención es priscilla CA19 scf chata agarradita simpática de carabina es cachable yo también La vi y la consulte y entre. polvo cumplidor me. Gusto, puede mejorar ya pondré ranking servido!! 

• Leyenda
Publicado

A esta wona le quiero meter harto huevo. Ojalá regrese, le voy a agarrar camote.

Publicado
En Thursday, September 28, 2017 a las 0:15, OBITO UCHIHA dijo:

Bigotón, me imagino que te kchaste a Sandra, manda las pickchur's....

Yes i do. No te pierdes naa. Es una palo seco fria relojera que no se deja xupar las tetas. Viendolo bien facil te enamoras.

• Leyenda
Publicado

Me vacilaba dejarle la molleja roja. Como era blanquita, se le enrojecía bastante. 

La habrán dejado bien rotita. Pobre su gil, qué feo debe tirarse a una usadita hueconcita :psychotic:

Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

Este es el travieso que se quiere levantar @Cesar Cueto :psychotic:

Lo que no sabe es que @JHONNY ROJAS ya chocó contra el travesaño y se dio cuenta tarde :psychotic:

Naa bien femenina es  Esa ya es YALAZA YO SIEMPRE HABLO CUando ya Gane No antes xd!

Cuando me hablabas de ella y cuando la.conociste ya estaba encaminado cuando te escuchaba me hacía el.Lavoe osea me hacía el.Gil xd y tú bien sabes cuál es la debilidad de esta chikilla xd

Publicado
hace 2 horas, Pablo Escobar dijo:

Yes i do. No te pierdes naa. Es una palo seco fria relojera que no se deja xupar las tetas. Viendolo bien facil te enamoras.

Igual me inmolaré :grin: y debes las pics..

• Me gusta 1
Publicado

ALGUIEEEN ME PUEDE DECIR EN CUAL DE LAS BRUJAS ESTA UNA joven BAJITA QUE PARA PEGADA MAS A KAROL

Publicado

CONQUE QUIERES A agarrarla de CAMOTE a ANA la china amiga de ELVIA te voy a aplaudir si llegas a segunda base ya que yo  solo llegue a primera base nunca hice un performance porque mejor es dejar las cosas asi  

bueno lo otro no llegue a segunda por no entrarle mucho  ya que no tenia tiempo  ANITA KELLY   y con ROSMERY VALENTINA ya donde  pero te suelto algo esta mamona de ANA  trabaja por un chifa por el pujante distrito de INDEPENDENCIA y que rico verla atendiendo a los comensales y algo mas que  por ahi te digo algo  en vivo

y con respecto a T  te falto decir los que se la dejaron adentro tambien