Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 24 minutos, hernangarcia dijo:

Fui al bote lover el dia Viernes (DIA NEGRO) pues algunas estaban en encerrona. No encontre a Lucia asi que tome a MARITZA (primera vez que pruebo esta charaputa). Alguin sabe como se llama kine del B46 (delgada con un diente de plata con brakets de pesiam atencion). Subire mi rating de ambas. Vi una simpatica en el SOTANO cuarto 1 raro de encontrar algo bueno por ahi.

Esa diente de plata?, creo que es de oro jajaja.. ella se llama Nayzumi, ya tiene tema.

La del sótano 1 deber ser la narizona Rosmery, siempre con su short jean.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esa diente de plata?, creo que es de oro jajaja.. ella se llama Nayzumi, ya tiene tema.

La del sótano 1 deber ser la narizona Rosmery, siempre con su short jean.

Saludos...!!!

Gracias por el dato, mas tarde subo mi rating de ambas. NAYZUMI ya la tengo en al lista negra, ojala en mi proxima visita este ROSMERY y ver su performance!!! Consulta como subo de categoria.

Publicado
hace 12 minutos, hernangarcia dijo:

Gracias por el dato, mas tarde subo mi rating de ambas. NAYZUMI ya la tengo en al lista negra, ojala en mi proxima visita este ROSMERY y ver su performance!!! Consulta como subo de categoria.

Tiempo al tiempo y siempre con constancia.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Elvia o Ana Lucia llegando 6:30pm al bote.

17b yoselin 

29a una kine Escondida tras su puerta.  No se deja ver. Parece buena.  Pero por algo se esconde

Sandra: el flaco dice que no ha venido.  Debe ser cierto no veo mosquear a nadie :big_smile:

11a lucy, 

16b maritza

18b mía esta su cartel pero su cuarto esta oscuro 

57b Sofia rica x la csm

Pd: voy un toque al troca x perla o alguna nueva

Editado por pitufon
X
Publicado

Hoy en el bote  mientras descansaba del primer polvo vi a una chata con un Tatuaje en el hombro izquierda era una palabra del corredor b # 50 debs ser estrella. Me Parecio atractiva mas no bonita. Cuando.  ya me recupere ahora si su cuarto Estaba cerrado por la Ptm igual sol b 25. Al final me largue 

B 13 cielo

B 16 maritza

B 57 sofia

B 51 charapa thalia q le entre

B 60 otra estrella

A 1 una negraza

A 3 una morenaza creo q se llama estrella

Por el fondo del b una con corte cleopatra

Publicado

Estrella, mi amoooor..recién estoy saliendo de mi housee..espeeeeeeeerameeeeeeee.. mi cachetonaaaaa....:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Malpaso primera vez q la veo no la conosco y la ultimate vez q baje al troka fue en verano.  Pero si es charapa de tarapoto medira 1.58 ellas te sonrie 

tiene un Tatuaje en la espalda encima de los gluteos una figura y dentro de ella una palabra.

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Estrella, mi amoooor..recién estoy saliendo de mi housee..espeeeeeeeerameeeeeeee.. mi cachetonaaaaa....:beauty:

Acabo de entrar a Una estrella en el 50B joven chata... asumo que d ella hablaras

Publicado

Hoy x lo  visto no han venido los paganinis y regala puntos  de la Sofía y Yoselyng, llegó un momento que estaban chapando moscas...

:big_smile:

Tmr varias se habian quitando.. en el 22A una que la vi poco..parece nueva...

Monse el nivel...apliqué con mi amor Estrella...  seguiré buscando.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, Gash dijo:

Hoy en el bote  mientras descansaba del primer polvo vi a una chata con un Tatuaje en el hombro izquierda era una palabra del corredor b # 50 debs ser estrella. Me Parecio atractiva mas no bonita. Cuando.  ya me recupere ahora si su cuarto Estaba cerrado por la Ptm igual sol b 25. Al final me largue 

B 13 cielo

B 16 maritza

B 57 sofia

B 51 charapa thalia q le entre

B 60 otra estrella

A 1 una negraza

A 3 una morenaza creo q se llama estrella

Por el fondo del b una con corte cleopatra

Frente a Sofía hoy creo fue cto 16 o 17 había una flaca con bikini estaba Masó de físico y pepian  la pulsee y me dijo 25 pero nada de nada seguí preguntando y lo  gracioso es que me dijo que por 150 le podía hacer lo que quiera en una hora pero solo un polaco y si quería 2 era 200 XD ta huevon alguien. Sabe quién esa marginal xd 

pd al final me dejo en 130 y 170 , dos polacos con todo xf

Publicado

Hoy me hizo un salto por este chonguito y la verdad que vi bajo el level y sobretodo que estan que construyen el nuevo baño

La gran  ausente de hoy fue mía del 18b no la vi y su cuarto estaba oscuros después las de siempre salvo que no me di el chance de ver a todas estaba bajo el día 

Me tire a sol que esta vez estaba en el 25b 

Fui al a y vi a lucy la kion en el medio del corredor a después no vi a Sandra supongo que estaba en encerrona 

Kelly en el 18a 

Hdls una consulta no veo a la chata Arianna desde tiempo

Saben si se cambio de chonguito o volvió a su tierra 

Publicado
Justo ahora, Palpiteitor dijo:

Hoy me hizo un salto por este chonguito y la verdad que vi bajo el level y sobretodo que estan que construyen el nuevo baño

La gran  ausente de hoy fue mía del 18b no la vi y su cuarto estaba oscuros después las de siempre salvo que no me di el chance de ver a todas estaba bajo el día 

Me tire a sol que esta vez estaba en el 25b 

Fui al a y vi a lucy la kion en el medio del corredor a después no vi a Sandra supongo que estaba en encerrona 

Kelly en el 18a 

Hdls una consulta no veo a la chata Arianna desde tiempo

Saben si se cambio de chonguito o volvió a su tierra 

La. Chata Ariana es un polvazo soy su casero. Pero. Actualmente se encuentra en su tierra me. Dijo. Que volverá al bote  en un mes. Y medio aproximadamente así que por. Ahora. No estará. Ariana y no nos deleitará con sus gemidos cuando se arrecha saludos lecheros!!! 

Publicado
hace 29 minutos, Cesar Cueto dijo:

Frente a Sofía hoy creo fue cto 16 o 17 había una flaca con bikini estaba Masó de físico y pepian  la pulsee y me dijo 25 pero nada de nada seguí preguntando y lo  gracioso es que me dijo que por 150 le podía hacer lo que quiera en una hora pero solo un polaco y si quería 2 era 200 XD ta huevon alguien. Sabe quién esa marginal xd 

pd al final me dejo en 130 y 170 , dos polacos con todo xf

Seguro es Joseling, estuvo en el 17B. Ese es su precio x una hora. Y tiene más todavía ja ja ja.  X 40 soles atraca cara y sello en un tiempo aprox d 20min. Mas que suficiente

Publicado

hoy asisti al bote en primera a veces pienso que sin querer queriendo me estoy volviendo botero bueno a kines que merecen la pena visitarlas,primero vi que estan refaccionando el baño del corredor b y se estrecha para pasar el tradicional paseo de cuchucientas vueltas que uno se da para escoger su kine preferida,no fue mia  despues a las 8 mas o menos ocupo su cuarto una tal vanesa si no me equivoco me atendi con yuliza que es mi preferida me gusta su derrier luego a buscar alguien para probar como dijo Obito recien llegue a ver a joselin y es parecida a sofia bueno las dos por ratos mosqueandose no fueron los que encierran a joselin que estaba parada en su puerta no creo que la chuntara con los que le pagan mas de 120 todos los que se atendian eran de 25 solanos yo quize entrar pero sera para la proxima estaba maritza paso ,a la que quize aplicar fue a lorena con su culo carnoso pero cuando me decidi ya no atendio a nadie mas,yasuri tambien saco la cola y la desesperacion por buscar donde aplicar en eso veo a dos chatas 50 y 51 b estaban en algo pero al frente estaba Sol como me respondio con dulzura me atendi con ella buena atencion pero le falto mas accion pero me dejo hacer lo que queria luego pongo rating porque a yuliza ya le hize siempre mejorando,...en en sotano unas tres kines estan para aplicar cuando me decidi por una de ellas tambien se encerro y salio cambiada estaba por el 21 creo para la proxima sera,tambien vi a cielo en el 13 b pero como fui un poco tarde cuando me decidia ya se  ivan,luego hago rating de Sol