Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estrella, mi amoooor..recién estoy saliendo de mi housee..espeeeeeeeerameeeeeeee.. mi cachetonaaaaa....:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Malpaso primera vez q la veo no la conosco y la ultimate vez q baje al troka fue en verano.  Pero si es charapa de tarapoto medira 1.58 ellas te sonrie 

tiene un Tatuaje en la espalda encima de los gluteos una figura y dentro de ella una palabra.

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Estrella, mi amoooor..recién estoy saliendo de mi housee..espeeeeeeeerameeeeeeee.. mi cachetonaaaaa....:beauty:

Acabo de entrar a Una estrella en el 50B joven chata... asumo que d ella hablaras

Publicado

Hoy x lo  visto no han venido los paganinis y regala puntos  de la Sofía y Yoselyng, llegó un momento que estaban chapando moscas...

:big_smile:

Tmr varias se habian quitando.. en el 22A una que la vi poco..parece nueva...

Monse el nivel...apliqué con mi amor Estrella...  seguiré buscando.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, Gash dijo:

Hoy en el bote  mientras descansaba del primer polvo vi a una chata con un Tatuaje en el hombro izquierda era una palabra del corredor b # 50 debs ser estrella. Me Parecio atractiva mas no bonita. Cuando.  ya me recupere ahora si su cuarto Estaba cerrado por la Ptm igual sol b 25. Al final me largue 

B 13 cielo

B 16 maritza

B 57 sofia

B 51 charapa thalia q le entre

B 60 otra estrella

A 1 una negraza

A 3 una morenaza creo q se llama estrella

Por el fondo del b una con corte cleopatra

Frente a Sofía hoy creo fue cto 16 o 17 había una flaca con bikini estaba Masó de físico y pepian  la pulsee y me dijo 25 pero nada de nada seguí preguntando y lo  gracioso es que me dijo que por 150 le podía hacer lo que quiera en una hora pero solo un polaco y si quería 2 era 200 XD ta huevon alguien. Sabe quién esa marginal xd 

pd al final me dejo en 130 y 170 , dos polacos con todo xf

Publicado

Hoy me hizo un salto por este chonguito y la verdad que vi bajo el level y sobretodo que estan que construyen el nuevo baño

La gran  ausente de hoy fue mía del 18b no la vi y su cuarto estaba oscuros después las de siempre salvo que no me di el chance de ver a todas estaba bajo el día 

Me tire a sol que esta vez estaba en el 25b 

Fui al a y vi a lucy la kion en el medio del corredor a después no vi a Sandra supongo que estaba en encerrona 

Kelly en el 18a 

Hdls una consulta no veo a la chata Arianna desde tiempo

Saben si se cambio de chonguito o volvió a su tierra 

Publicado
Justo ahora, Palpiteitor dijo:

Hoy me hizo un salto por este chonguito y la verdad que vi bajo el level y sobretodo que estan que construyen el nuevo baño

La gran  ausente de hoy fue mía del 18b no la vi y su cuarto estaba oscuros después las de siempre salvo que no me di el chance de ver a todas estaba bajo el día 

Me tire a sol que esta vez estaba en el 25b 

Fui al a y vi a lucy la kion en el medio del corredor a después no vi a Sandra supongo que estaba en encerrona 

Kelly en el 18a 

Hdls una consulta no veo a la chata Arianna desde tiempo

Saben si se cambio de chonguito o volvió a su tierra 

La. Chata Ariana es un polvazo soy su casero. Pero. Actualmente se encuentra en su tierra me. Dijo. Que volverá al bote  en un mes. Y medio aproximadamente así que por. Ahora. No estará. Ariana y no nos deleitará con sus gemidos cuando se arrecha saludos lecheros!!! 

Publicado
hace 29 minutos, Cesar Cueto dijo:

Frente a Sofía hoy creo fue cto 16 o 17 había una flaca con bikini estaba Masó de físico y pepian  la pulsee y me dijo 25 pero nada de nada seguí preguntando y lo  gracioso es que me dijo que por 150 le podía hacer lo que quiera en una hora pero solo un polaco y si quería 2 era 200 XD ta huevon alguien. Sabe quién esa marginal xd 

pd al final me dejo en 130 y 170 , dos polacos con todo xf

Seguro es Joseling, estuvo en el 17B. Ese es su precio x una hora. Y tiene más todavía ja ja ja.  X 40 soles atraca cara y sello en un tiempo aprox d 20min. Mas que suficiente

Publicado

hoy asisti al bote en primera a veces pienso que sin querer queriendo me estoy volviendo botero bueno a kines que merecen la pena visitarlas,primero vi que estan refaccionando el baño del corredor b y se estrecha para pasar el tradicional paseo de cuchucientas vueltas que uno se da para escoger su kine preferida,no fue mia  despues a las 8 mas o menos ocupo su cuarto una tal vanesa si no me equivoco me atendi con yuliza que es mi preferida me gusta su derrier luego a buscar alguien para probar como dijo Obito recien llegue a ver a joselin y es parecida a sofia bueno las dos por ratos mosqueandose no fueron los que encierran a joselin que estaba parada en su puerta no creo que la chuntara con los que le pagan mas de 120 todos los que se atendian eran de 25 solanos yo quize entrar pero sera para la proxima estaba maritza paso ,a la que quize aplicar fue a lorena con su culo carnoso pero cuando me decidi ya no atendio a nadie mas,yasuri tambien saco la cola y la desesperacion por buscar donde aplicar en eso veo a dos chatas 50 y 51 b estaban en algo pero al frente estaba Sol como me respondio con dulzura me atendi con ella buena atencion pero le falto mas accion pero me dejo hacer lo que queria luego pongo rating porque a yuliza ya le hize siempre mejorando,...en en sotano unas tres kines estan para aplicar cuando me decidi por una de ellas tambien se encerro y salio cambiada estaba por el 21 creo para la proxima sera,tambien vi a cielo en el 13 b pero como fui un poco tarde cuando me decidia ya se  ivan,luego hago rating de Sol

Publicado
hace 5 horas, Gash dijo:

B 13 cielo

B 16 maritza

B 57 sofia

B 51 charapa thalia q le entre

B 60 otra estrella

A 1 una negraza

A 3 una morenaza creo q se llama estrella

complementando tu lista , solo las que me acuerdo

A1, clarinete es la negrita sabrosona Alondra, del sotano la han subido y ahora es scf, buen polvo

En el A, lado derecho una colocha de mucha carne media gringa, blancona con lentes, hace semanas luz que la vi en el A1 o A2 mostrando el culo a la puerta para jalar clientes, no me animo a probarla, si de colochas se trata las prefiero mismo estilo de Sol, sea o no sea colocha

A lado izquierdo la filipina Carol, o bueno su cartel porque nunca la vi, mela full la flaca

Mas alla del mismo lado, la charapita palo seco Kelly, la salude nomas, buen polvo

B15 Ana Lucia, tetas al aire

Lado derecho x donde estaba ubicada ultimamente Mia B18, una kine enmallada, caderonasa, me dejo con ganas pero no me anime

X ahi cerca, tambien una kine joven buena, no me acuerdo bien , ni la taso no se si sera la tal joselin

B25 Sol, se fue a iluminar lado derecho posterior del callejon

X ahi cerca de solcito, la kine luchia de la cruz

Al frente de ellas , lado izquierdo una kine de media talla, en algodon, joven todavia, morena

B56 Yuliza solo la probe una vez

B57 Mi adorada Sofi, buen polvo

B58 Diana la kine algo sumisa, esta engordando deberia hacer gim

Al callejon lado baño clan kaori

Publicado

Las mas atractivas q he visto ( no estoy diciendo bonits) hasta ahora del bote me parecen sofia b 57 y sol b 25 de ahi estrella b 50. Espero la siguiente vez q baje entrar con sol y estrella. 

Mientras yo estuve no me fije si habia alguien en el 17 b. OSea no llegue ver a nadie parada en esa puerta.  Suena interesante esa yoselin 

Publicado (editado)

Ayer fui al bote y bueno algunas novedades algunos ya dijerom los room pero yo agrego otras mas

A

1 Alondra la negra

3 Estrella una media chata de rulos cara larga

5 Mirella

7 Luna

8 Una flaca no se dejo ver.

10 otra flaca llamada lucy media china

11 una milf

12 pamela 

22 lucy una gordita q la veia x el sotano

21 samanta ..esa chata charapa estaba de regreso ..me atendi con ella el ano pasado como 4 veces..tiene tema? Para poner rating

A y esa chata es mama..xk le consulte si le puedo mamar los pechos y dijo q no..ademas q sus pechos estan caidos.

18 kely ..

19. Una tia milf pinta de estafadora cejona

20 una chata motosa ,no pasa nada

24 Miluska

25 Dayana con letrero next

26 doris

27 carol la chata

30 Luana u na flaca alta simpatica

31 Munrossy

Secc B

Que aran en los room 2,3 ..haran una especie de barra como en el oasis?

4.Lorena fumando

5 Sheyla

6 una milf cara de yegua fija en ese room

7 valeska una chata que me dijo q solo se queda hasta domingo y q se regresa a su tierra

10 karen estafadora  pinta de colegiala

11 la misma gordita fija en ese room echada  

12 yasuri

13 cielo

14 ariel

15 analuci

16 maritsa

17 joselyn ..algo para agregar..esta kine le consulto sobre su precuo y responde de mala gana..creo q estaba chapando moscas xk no venian sus paganis..pero en su puerta no dejaba ver su cel..alcance a ver sin qerer q en su foto celular como fondo de escritorio salia ella con un joven no se si sera tu gil amigo o familiar ;pero igual x culpa de esos paganis esta chica ya se les subio los humos.

19 adriana la naja naja

20 una fija en ese room pelo ondulado q para en su puerta con las manos agarradas..pinta de estafadora

23 perla

22 karen tia de lorena

25 sol ..estaba creo en encerona 

26 la lucia de la crus del bote

27 keyla 

28 estefany una morena q para con bikini blanc

29 mirta

44 claudia la charapa

45 una flaca alta media tetona pelo amarrado..estaba de mala gana xd

46 vacio

47 rubi berrocal de puente camote

48 Tai 

49 una flaca pelo largo negro como se llama??ya es fija en ese rom

50 estrella una  media chata simpatica ya la nombraron

51 thalia

52 tia tele 

53 mishel la guason en encerrona

54 katy la cajacha

55 roxy

56 57 y 58 ya dijeron arrib

59 Alondra

60 Estrella 

Seccion C

1 Rosmery ,x fin la conosco esta maso

2 ivonne

3 una flaca cara de esponja ..no recued su name..

15 lucy una flaca vestida de negro con faldita piel clara

14 nancy

12 samy la cejona

11 camila una flaca pelo largo con vestido nedio floreado

16 karla ..otra de pelo largo flaca  algo frentona

19 joselyn una flaca de pelo pintado amarrado 

17 una palo seco algo simpaticona 

20 otra flacla mas o menos no recurdo su name

21 Ariana la q paraba en ese room

22 una chata vestida de blanco parecida a lucia de la crus del bote creo q me dijo llamars camila

La 24 y 25 no recuerd sus names xd

23 lesly fija en ese room

29 kasandra

26 vacio

27 Oriana

28 Prety

30 La milf mia

En el sotano ya hay bano

Eso es todo

Editado por vertigo
Editar
  • Me gusta 1
Publicado

gente que saben de CORAL estoy buscando en este hueco y nada alguien puede dar dato de ella quiero tubearla de nuevo.

Publicado

Corredor B

4,yasuri

21sol

16maritza

21 sol

60 estrella

22 karen

11 lorena

6 nicol

23 perla

14 ariel

53 mishell

59 alondra

No ingrit .en la 12 otra chica .(no la conosco creo carne nueva aunque algo tia)