Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Gash dijo:

B 13 cielo

B 16 maritza

B 57 sofia

B 51 charapa thalia q le entre

B 60 otra estrella

A 1 una negraza

A 3 una morenaza creo q se llama estrella

complementando tu lista , solo las que me acuerdo

A1, clarinete es la negrita sabrosona Alondra, del sotano la han subido y ahora es scf, buen polvo

En el A, lado derecho una colocha de mucha carne media gringa, blancona con lentes, hace semanas luz que la vi en el A1 o A2 mostrando el culo a la puerta para jalar clientes, no me animo a probarla, si de colochas se trata las prefiero mismo estilo de Sol, sea o no sea colocha

A lado izquierdo la filipina Carol, o bueno su cartel porque nunca la vi, mela full la flaca

Mas alla del mismo lado, la charapita palo seco Kelly, la salude nomas, buen polvo

B15 Ana Lucia, tetas al aire

Lado derecho x donde estaba ubicada ultimamente Mia B18, una kine enmallada, caderonasa, me dejo con ganas pero no me anime

X ahi cerca, tambien una kine joven buena, no me acuerdo bien , ni la taso no se si sera la tal joselin

B25 Sol, se fue a iluminar lado derecho posterior del callejon

X ahi cerca de solcito, la kine luchia de la cruz

Al frente de ellas , lado izquierdo una kine de media talla, en algodon, joven todavia, morena

B56 Yuliza solo la probe una vez

B57 Mi adorada Sofi, buen polvo

B58 Diana la kine algo sumisa, esta engordando deberia hacer gim

Al callejon lado baño clan kaori

Publicado

Las mas atractivas q he visto ( no estoy diciendo bonits) hasta ahora del bote me parecen sofia b 57 y sol b 25 de ahi estrella b 50. Espero la siguiente vez q baje entrar con sol y estrella. 

Mientras yo estuve no me fije si habia alguien en el 17 b. OSea no llegue ver a nadie parada en esa puerta.  Suena interesante esa yoselin 

Publicado (editado)

Ayer fui al bote y bueno algunas novedades algunos ya dijerom los room pero yo agrego otras mas

A

1 Alondra la negra

3 Estrella una media chata de rulos cara larga

5 Mirella

7 Luna

8 Una flaca no se dejo ver.

10 otra flaca llamada lucy media china

11 una milf

12 pamela 

22 lucy una gordita q la veia x el sotano

21 samanta ..esa chata charapa estaba de regreso ..me atendi con ella el ano pasado como 4 veces..tiene tema? Para poner rating

A y esa chata es mama..xk le consulte si le puedo mamar los pechos y dijo q no..ademas q sus pechos estan caidos.

18 kely ..

19. Una tia milf pinta de estafadora cejona

20 una chata motosa ,no pasa nada

24 Miluska

25 Dayana con letrero next

26 doris

27 carol la chata

30 Luana u na flaca alta simpatica

31 Munrossy

Secc B

Que aran en los room 2,3 ..haran una especie de barra como en el oasis?

4.Lorena fumando

5 Sheyla

6 una milf cara de yegua fija en ese room

7 valeska una chata que me dijo q solo se queda hasta domingo y q se regresa a su tierra

10 karen estafadora  pinta de colegiala

11 la misma gordita fija en ese room echada  

12 yasuri

13 cielo

14 ariel

15 analuci

16 maritsa

17 joselyn ..algo para agregar..esta kine le consulto sobre su precuo y responde de mala gana..creo q estaba chapando moscas xk no venian sus paganis..pero en su puerta no dejaba ver su cel..alcance a ver sin qerer q en su foto celular como fondo de escritorio salia ella con un joven no se si sera tu gil amigo o familiar ;pero igual x culpa de esos paganis esta chica ya se les subio los humos.

19 adriana la naja naja

20 una fija en ese room pelo ondulado q para en su puerta con las manos agarradas..pinta de estafadora

23 perla

22 karen tia de lorena

25 sol ..estaba creo en encerona 

26 la lucia de la crus del bote

27 keyla 

28 estefany una morena q para con bikini blanc

29 mirta

44 claudia la charapa

45 una flaca alta media tetona pelo amarrado..estaba de mala gana xd

46 vacio

47 rubi berrocal de puente camote

48 Tai 

49 una flaca pelo largo negro como se llama??ya es fija en ese rom

50 estrella una  media chata simpatica ya la nombraron

51 thalia

52 tia tele 

53 mishel la guason en encerrona

54 katy la cajacha

55 roxy

56 57 y 58 ya dijeron arrib

59 Alondra

60 Estrella 

Seccion C

1 Rosmery ,x fin la conosco esta maso

2 ivonne

3 una flaca cara de esponja ..no recued su name..

15 lucy una flaca vestida de negro con faldita piel clara

14 nancy

12 samy la cejona

11 camila una flaca pelo largo con vestido nedio floreado

16 karla ..otra de pelo largo flaca  algo frentona

19 joselyn una flaca de pelo pintado amarrado 

17 una palo seco algo simpaticona 

20 otra flacla mas o menos no recurdo su name

21 Ariana la q paraba en ese room

22 una chata vestida de blanco parecida a lucia de la crus del bote creo q me dijo llamars camila

La 24 y 25 no recuerd sus names xd

23 lesly fija en ese room

29 kasandra

26 vacio

27 Oriana

28 Prety

30 La milf mia

En el sotano ya hay bano

Eso es todo

Editado por vertigo
Editar
  • Me gusta 1
Publicado

gente que saben de CORAL estoy buscando en este hueco y nada alguien puede dar dato de ella quiero tubearla de nuevo.

Publicado

Corredor B

4,yasuri

21sol

16maritza

21 sol

60 estrella

22 karen

11 lorena

6 nicol

23 perla

14 ariel

53 mishell

59 alondra

No ingrit .en la 12 otra chica .(no la conosco creo carne nueva aunque algo tia)

Publicado
hace 2 horas, elprofe2 dijo:

gente que saben de CORAL estoy buscando en este hueco y nada alguien puede dar dato de ella quiero tubearla de nuevo.

@elprofe2 sobrino, la susodicha me manifestó que solo estaría hasta fin de mes, parece ya sacó la cola. Sorprende en usted tubear semejante batán cuando usted es de gusto más piltrafero comoYhony Pacheco.

Saludos colega.

Publicado

Hoy asistencia regular de pajeros,  pero no muchas chicas con notables ausencias.  Muy pocas para escoger. 

De las que vi,  Sofia,  Joselyn,  milf Oriana,  Lorena,  Yasuri, la wasona,  Sol,   paloseco Carol,  paloseco Maritza,  dayana,  Paola,  tia Nicol abuela Viviana  y otras mas. 

No Mia,  no Perla,  no Ingrid,  no Claudia ni su pandilla,  no Rosmery,  etc.

Pd: que daño con los paganinis llegan al pincho tmr,  hoy un tio de mierda encerro a Yasuri toda la puta noche.  Como malean la plaza esos inutiles de mierda. 

• Leyenda
Publicado

Un poco como para ilustrar a la gente que escribe con una facilidad alucinante.

Todas las kines otorgan un tiempo de 15 a 20 minutos por el servicio normal de 25 soles.

Ahora, mi pregunta es: ¿qué pasa con los que no son PRECOCES y duran incluso hasta una hora?

Ellas cobran por tiempo, no por cache. ¿O todos tenemos que ser precoces que tiran solo 15 minutos?

A los que hablan de "paganinis" con facilidad, los invito a presentar un argumento. ¿Por qué dicen que "malean" la plaza?

Malear la plaza es dar propinas, regalos o aceptar pagar SIN RAZÓN algo más de la tarifa oficial.

Publicado

No se deberia tomar una hora es un abuso. Mejor tratar de sacarla afuera. Supongamos q un pata viene de lejos por su kine favorita y se entera q otro la encerrado una hora. 

Asi q pienso yo maximo 20 o ya exagerando pero pagando algo mas media hora. Un abuso tomar una hora. Todos queremos ver a la mayoria de mercas. 

Publicado
hace 17 horas, Pepito339 dijo:

Corredor B

4,yasuri

21sol

16maritza

21 sol

60 estrella

22 karen

11 lorena

6 nicol

23 perla

14 ariel

53 mishell

59 alondra

No ingrit .en la 12 otra chica .(no la conosco creo carne nueva aunque algo tia)

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, COMPLEMENTANDO LO QUE PUSIERON LOS HDLS, LO QUE VI AYER:

CORREDOR B; ESTRELLA LA CHATA DE CHICLAYO (ROOM AL COSTADO DE LA SRA. QUE VENDE DULCES), SOFIA 17, JOCELIN 57 , ROSMERY CON LETRERO  (NO LA ROBAOXIGENO), Y OTRAS MAS ... ...

NO MIA  

CORREDOR A; MILUSKA 1, CAROL LA FILIPINA 25, ESTRELLA CON LETRERO, Y OTRAS MAS 

NO BRIGGITE LA CHATA, NO KELLY  

SOTANO; ROOM 1 EN ENCERRONAS QUIEN ESTUVO AHi?, LUCY 2  11, ORIANA, OTRA KINE CON LETRERO BRIGGITE, Y OTRAS MAS ... .... 

NO VI A LA ROBAOXIGENO ROSMERY, VINO??

Publicado

Asi q malear la plaza para mi es pagar mas del Precio normal solo por un Servicio normal. Cosa difetente si pagas un Adicional por sex anal o eyacular en senos , etc. Tambien pienso q pagar por una hora es malear la plaza

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

Todas las kines otorgan un tiempo de 15 a 20 minutos por el servicio normal de 25 soles.

Ahora, mi pregunta es: ¿qué pasa con los que no son PRECOCES y duran incluso hasta una hora?

Ellas cobran por tiempo, no por cache. ¿O todos tenemos que ser precoces que tiran solo 15 minutos?

A los que hablan de "paganinis" con facilidad, los invito a presentar un argumento. ¿Por qué dicen que "malean" la plaza?

Malear la plaza es dar propinas, regalos o aceptar pagar SIN RAZÓN algo más de la tarifa oficial.

SALUDO ELEMENTAL HDL, DISCREPO CONTIGO HDL, SI BIEN ES CIERTO QUE EL SERVICIO NORMAL ES DE 20 MIN APROX. Y LA TARIFA DE 25 SOLCITOS PERO TAMBIEN PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA CAPACIDAD, HABILIDAD O QUIMICA QUE HAGAS CON LA KINE COMO QUIERAS LLAMARLO PARA PODER QUEDARSE MAS TIEMPO,.

AHORA SI HAY HDLS QUE PAGAN POR HORA?? PORQUE MEJOR NO, LA HACEN AFUERA (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA), CON MAS COMODIDAD, MAS HIGIENE Y SOBRETODO CON AMBIENTE ADECUADO PARA QUE SEA UN POLVASO, PARA QUE ASI GANE EL QUE PAGA (X SU POLVO DIGO YO) Y  LA KINE (QUE SE LLEVA TU PLATA) . LO QUE OCASIONA ESTO, ES QUE LAS KINES SE ACOSTUMBREN A GENTE QUE LAS ENCIERRA UNA HORA?? Y LE PAGEN SU CAPRICHITO.

PARTICULARMENTE PIENSO YO (HABLO EN EL LUGAR), QUE A PESAR QUE TENGO LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA PAGAR CAPRICHO, NO PAGARIA, SIN EMBARGO SI ESTOY EN UN LUGAR DONDE HAY UNA TARIFA (25 SOLES) Y UN TIEMPO DETERMINADO  DEBO RESPETAR LOS ESTANDARES DEL LUGAR. QUIZÁS PASARÍA QUEDARSE UN TIEMPO DETERMINADO PERO UNA HORA DA MUCHO QUE PENSAR. 

DICES DE LOS PRECOCES!!!!, ESO ES RELATIVO, TODOS SABEMOS, QUE EL PRIMER POLVO TIENE UN PROMEDIO DE TIEMPO BAJO, PERO EL 2DO, 3ER, 4TO ...... POLVO DEMORAMOS MAS ....... Y UNO YA TOMA SUS PRECAUCIONES. 

REITERO NO ES UNA CRITICA, ES UNA DISCREPANCIA  A LO QUE ESCRIBES. 

Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

Te lo digo claro y directo,  yo pase x el cuarto de yasuri ayer varias veces y habian varios hermanos esperando alli x horas,  ojo a los mismos. . . y nada seguia dando vuelta y seguian alli.  Luego se quito y otro pata tomo relevo. . . .e igual,  y paso lo mismo. La charapa que taba al frente taba que se reia sera x lo que esperaban x las huevas.  Ya casi a las 10 volvi a pasar y otro hermano que tmbn estaba esperando largo tiempo taba que le rogaba a Yasuri para atenderse pero ya estaba cambiada y en eso veo salir del cuarto a un tarado de camisa y pantalon terno,  pobre infeliz :big_smile:cuanto habra gastado ese pobre diablo. 

Lo malo es que mientras sapeaba no se escuchaba nada en em cuarto,  no estaba cachando ese huevon,  de repente taba que le sopeaba nomas o jugando con ella a las muñecas :big_smile:

Son huevadas eso de encerrarse x horas y no para cachar.  Yasuri es buena kine pero estos tarados las cambian para mal. :choler:

• Leyenda
Publicado

Saludos hermanos @Gash @HALCON @MrBolon

- Sobre ir a un hotel, es más tedioso y además es MÁS CARO. Las tarifas suben muchísimo cuando se trata de una salida.

- Sobre la química con una kine, el problema está en si son regalonas, aburren cuando te lo dan todo fácil. La primera vez es bacán, ¿pero después?

- Sobre el "capricho", eso es algo que no entiendo. Nadie regala plata en ninguna parte, la gente paga POR ALGO.

- Sobre que las kines cambian para mal, señores, casi todas ya vienen digitadas, ya saben cómo es el negocio.

El tema acá es ver los valores del mercado. Si hablamos de una hora, eso no debe pasar los 100 soles por ejemplo.

Aunque es preferible pagar por turnos. Es bien tranca estar una hora tirando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a poner una experiencia personal a ver qué me dicen. Yo no la conocía del todo a la flaca MAFER, pero me gustaba su cuerpo, lo que no sabía era su forma de atender. Lo único que dejaba en claro era que a los 15 minutos terminaba. Entonces entro y los 15 minutos pasaron volando (cronometrados por mí también, o sea, la flaca no me hueveó), la verdad es que me quedaron recontra chicos. Pregunta para ustedes: ¿me debí ir? Según lo que dicen, sí. Pero las huevas ps, si el polvo es bueno y hay plata, hay que seguirla creo. Al final me salió 75 mangos por 45 minutos parejos tirando, bien pagados y bien cachados.

A eso iba mi duda. ¿Eso es ser paganini y malear la plaza? Uhm...

Felicito el intercambio de conceptos. Todo alturado, eso enriquece el tema.

Publicado

gente no he ido al botecito la pregunta es se puede ver el partido ahi ai televisores