Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, EL DEMONIO dijo:

Saludos hermanos @Gash @HALCON @MrBolon

- Sobre ir a un hotel, es más tedioso y además es MÁS CARO. Las tarifas suben muchísimo cuando se trata de una salida.

- Sobre la química con una kine, el problema está en si son regalonas, aburren cuando te lo dan todo fácil. La primera vez es bacán, ¿pero después?

- Sobre el "capricho", eso es algo que no entiendo. Nadie regala plata en ninguna parte, la gente paga POR ALGO.

- Sobre que las kines cambian para mal, señores, casi todas ya vienen digitadas, ya saben cómo es el negocio.

El tema acá es ver los valores del mercado. Si hablamos de una hora, eso no debe pasar los 100 soles por ejemplo.

Aunque es preferible pagar por turnos. Es bien tranca estar una hora tirando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a poner una experiencia personal a ver qué me dicen. Yo no la conocía del todo a la flaca MAFER, pero me gustaba su cuerpo, lo que no sabía era su forma de atender. Lo único que dejaba en claro era que a los 15 minutos terminaba. Entonces entro y los 15 minutos pasaron volando (cronometrados por mí también, o sea, la flaca no me hueveó), la verdad es que me quedaron recontra chicos. Pregunta para ustedes: ¿me debí ir? Según lo que dicen, sí. Pero las huevas ps, si el polvo es bueno y hay plata, hay que seguirla creo. Al final me salió 75 mangos por 45 minutos parejos tirando, bien pagados y bien cachados.

A eso iba mi duda. ¿Eso es ser paganini y malear la plaza? Uhm...

Felicito el intercambio de conceptos. Todo alturado, eso enriquece el tema.

Un poco de matematicas,  de 6 a 10 no hay 1 hora.  

Mas importante,  uno espera que todos van al chongo para CACHAR. Y ayer en ese cuarto de Yasuri no se estaba cachando.  No se escuchaba nada alli todas las veces que pase y sapee.

Si para ti secuestrar una kine 4 horas para no hacerle nada es "bien pagado",  alla tu.  Una persona razonable piensa totalmente distinto. 

• Leyenda
Publicado
hace 7 minutos, MrBolon dijo:

Si para ti secuestrar una kine 4 horas para no hacerle nada es "bien pagado",  alla tu.  Una persona razonable piensa totalmente distinto. 

No, nunca dije que 4 horas estén bien pagadas.

Publicado

Un cliente secuestra a una kine x 4 horas  ==> "pero que webon", "esta jodiendo y mal acostumbrando a las kines"... ello es regalar la plata? ello lo convierte en paganini? esta maleando la plaza? y mas definiciones que han dado.

- Si la atencion cuesta 25 soles x 15 minutos, no hablemos de polvo, porque puede que te demores y no termines, pero ello ya se considera atencion y la kine te puede decir hasta aca nomas, te estas demorando mas del tiempo permitido. En una hora una kine hace 3 a 4 atenciones promedio, osea entre 75 y 100 soles... redondear a 80 soles x hora para efectos del ejemplo.

- entonces:

Para la kine:

en 4 horas deberia cobrar = 4 hrs x 80 soles/hr = 320 soles. Para ella, en 4 horas es lo mismo tirar con hartos clientes cada 15 minutos, que encerrarse con uno solo, porque en ambas situaciones va ganar los 320 soles, soles mas soles menos. Para ella es indiferente. Solo le interesa sacar tanta plata como corresponde al tiempo invertido.

Para el cliente:

esas 4 horas a 320 soles tambien esta bien pagado, pues en base a 25 soles x 15 minutos, eso es lo que deberia pagar x 4 horas. Lo que haga dentro de la habitacion ya es su problema, que cache o no cache, que le cuente el ultimo capitulo de la rosa de guadalupe, que se pongan a despulgar mutuamente, que carajos importa, la cosa que al hacer ello ya ese webon es feliz y se siente satisfecho, total a eso vamos el chongo no? a relajarnos y salir satisfechos; obvio cada uno con sus gustos y pendejadas: algunos les gusta sopear, a otros el anal, a otros solo oral, a algunos mas bizarros se encaman con dinosaurios y bagres como BELLA o las del sotano, a otros les vacilara meterse un polvo y el resto del tiempo solo mirar y mirar a la kine de mela.... pero eso ya es problema del cliente y de la kine.

Cuando consideraria que es un paganini o la esta cagando? si en vez de pagar los 320 soles que es la tarifa a cobrar por el tiempo transcurrido, el webon paga por ejemplo 500, 600 o mas soles..... ahi si diria es un webon, esta regalando la plata, simplemente que saque su calculo cuanto deberia pagar por 4 horas y listo.... que pague ello y se acabo.

Yo solo un par de veces me encerre con una kine y fue solo x media hora, pues me quedaba chico los 15minutos pa eyacular, taba rica la kine y me atendia bien rico tambien, asi que le dije que quiero una atencion de aprox media hora, entonces simple calculo, implicaba pagar por 2 atenciones, pero negociando con la kine, me hizo una rebaja y bacan.... aparte la kine en cuestion lo ameritaba ya que me daba una atencion de la putamare; ella siempre me decia: "porque no te quedas una hora o mas, te atiendo de la conchasumare como si fueras mi marido, con masajitos y demas webadas... te hago un rebaja" estaba buena la oferta, pero para mi media hora era mas que suficiente, ya estaba satisfecho, terminaba cansado, que carajos iba hacer la otra media hora?, ni mierda, ahi si era regalar mi plata por ese tiempo extra sin hacer nada. Simplemente opte por tomar la mediahora a un precio negociado con la kine y listo.

para mi, PAGANINI = cliente que paga mas del valor real de la atencion a recibir en el tiempo acordado.

Publicado

Recién me animo escribir después de mas de medio año de asistencia al sitio.  Ya tengo algunas caceras, pero  la otras  les perdí el rastro.

Mañana que tal es la artencion en el bote, habran chica   ????

Publicado

@Espartano69de haber hay,y las pocas que vayan se quedan pero fugan temprano estimo,cuando jugó Perú el jueves no se habilitó un corredor,así que suerte si vas...

Publicado
hace 24 minutos, Espartano69 dijo:

Recién me animo escribir después de mas de medio año de asistencia al sitio.  Ya tengo algunas caceras, pero  la otras  les perdí el rastro.

Mañana que tal es la artencion en el bote, habran chica   ????

mañana  estara casi vacio ,....como una pelicula del oeste y el viento llevando las pajas por los pasadizos en pleno duelo de vaqueros....el miercoles festejas todo lo que quieras

Publicado
hace 3 horas, pitufon dijo:

Un cliente secuestra a una kine x 4 horas  ==> "pero que webon", "esta jodiendo y mal acostumbrando a las kines"... ello es regalar la plata? ello lo convierte en paganini? esta maleando la plaza? y mas definiciones que han dado.

- Si la atencion cuesta 25 soles x 15 minutos, no hablemos de polvo, porque puede que te demores y no termines, pero ello ya se considera atencion y la kine te puede decir hasta aca nomas, te estas demorando mas del tiempo permitido. En una hora una kine hace 3 a 4 atenciones promedio, osea entre 75 y 100 soles... redondear a 80 soles x hora para efectos del ejemplo.

- entonces:

Para la kine:

en 4 horas deberia cobrar = 4 hrs x 80 soles/hr = 320 soles. Para ella, en 4 horas es lo mismo tirar con hartos clientes cada 15 minutos, que encerrarse con uno solo, porque en ambas situaciones va ganar los 320 soles, soles mas soles menos. Para ella es indiferente. Solo le interesa sacar tanta plata como corresponde al tiempo invertido.

Para el cliente:

esas 4 horas a 320 soles tambien esta bien pagado, pues en base a 25 soles x 15 minutos, eso es lo que deberia pagar x 4 horas. Lo que haga dentro de la habitacion ya es su problema, que cache o no cache, que le cuente el ultimo capitulo de la rosa de guadalupe, que se pongan a despulgar mutuamente, que carajos importa, la cosa que al hacer ello ya ese webon es feliz y se siente satisfecho, total a eso vamos el chongo no? a relajarnos y salir satisfechos; obvio cada uno con sus gustos y pendejadas: algunos les gusta sopear, a otros el anal, a otros solo oral, a algunos mas bizarros se encaman con dinosaurios y bagres como BELLA o las del sotano, a otros les vacilara meterse un polvo y el resto del tiempo solo mirar y mirar a la kine de mela.... pero eso ya es problema del cliente y de la kine.

Cuando consideraria que es un paganini o la esta cagando? si en vez de pagar los 320 soles que es la tarifa a cobrar por el tiempo transcurrido, el webon paga por ejemplo 500, 600 o mas soles..... ahi si diria es un webon, esta regalando la plata, simplemente que saque su calculo cuanto deberia pagar por 4 horas y listo.... que pague ello y se acabo.

Yo solo un par de veces me encerre con una kine y fue solo x media hora, pues me quedaba chico los 15minutos pa eyacular, taba rica la kine y me atendia bien rico tambien, asi que le dije que quiero una atencion de aprox media hora, entonces simple calculo, implicaba pagar por 2 atenciones, pero negociando con la kine, me hizo una rebaja y bacan.... aparte la kine en cuestion lo ameritaba ya que me daba una atencion de la putamare; ella siempre me decia: "porque no te quedas una hora o mas, te atiendo de la conchasumare como si fueras mi marido, con masajitos y demas webadas... te hago un rebaja" estaba buena la oferta, pero para mi media hora era mas que suficiente, ya estaba satisfecho, terminaba cansado, que carajos iba hacer la otra media hora?, ni mierda, ahi si era regalar mi plata por ese tiempo extra sin hacer nada. Simplemente opte por tomar la mediahora a un precio negociado con la kine y listo.

para mi, PAGANINI = cliente que paga mas del valor real de la atencion a recibir en el tiempo acordado.

Vamos por partes y cucharadas, en primer lugar pongamos en la mesa lo siguiente, cuando uno va a un CHONGO, para qué es?? Para enamorar putas?? Para buscar a la madre de tus hijos??, para conversar con las putas contándole tus problemas, alegrías o cual cosa irrelevante???? Señorito o Señor, sabe usted cuál es el común denominador en un chongo??? Pues x lo visto usted  no lo sabe, no se preocupe que le responderé, el común denominador es KHAR putas , si uno quiere hacer vida social con las putas en un chongo está totalmente equivocado, y si ese es el pensar de algunos , mi pregunta es, para qué miércoles va al chongo ?? Si quiere uno hacer vida social pues que se vaya a reuniones de amigos, citas a ciegas, hacer amigos en las redes sociales mas no en un chongo que lo único que generan es malestar en los demás que sí quieren kchar, no es justo que uno va a un chongo, va x un kine en particular y tenga que estar parado en la puerta esperando a cada imbécil que paga por horas para solo conversar con las putas...y ojo que esta información es boca propia de las kines, ellas mismas dicen que estos imbéciles solo se meten un polvo, 2 a lo mucho y el resto de tiempo es para conversar, dicen q les cuentan sus problemas sexuales,  familiares, etc etc... Y menciona usted que eso es saber invertir bien su dinero??? Peor aún si pagan x 4 horas en un chongo para hacer el ridículo en el cuarto de la kine perjudicando a los demás kcheros que sí quieren kchar...por Dios, en qué mundo vivimos .

Ahora, si quieren encerrárselas a las kines por horas, pues háganlo pero fuera del chongo y así dejan de perjudicar al resto.

Y x si no lo sabes, si una puta se mide el tiempo se le llama RELOJERA, y no se justifca que sea buen trato pagando por doble servicio, ya que lo que ocasiona es que las putas estandaricen ese modus operandi..por lo visto te dejas trabajar por las putas fácilmente y el colmo de mares es darle una calificación como si fuera buen trato.

Para terminar, por culpa de los paganinis y aquellos que se dejan trabajar por las putas por no decir engañar, las putas hacen lo que quieren en el chongo por culpa de aquellos que se lo permiten.

MANO DURA SEÑORES, SI UNA PUTA LOS APURA, HÁGANLO SABER EN EL RATING, NO LO JUSTIFIQUEN CON EL HECHO DE HABER PAGADO DOBLE TURNO. 

QUEREMOS UN BOTE CON KINES DE BUEN TRATO A LA TARIFA OFICIAL O NO?? ESTOY SEGURO QUE SÍ, ENTONCES DÉJENCE DE HUEVADAS PUES..SI QUIEREN HACER SUS HUEVADAS, QUE SEA FUERA DEL CHONGO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!!

• Me gusta 1
Publicado

LUNES DE HACK TREE  2 GOLES DE PAOLO Y  1 DE LA OREJA 

HOY NO FUERON MUCHOS PARROCOS QUE DIGAMOS  BUSQUE A SANDRA Y NO LA VI EN NINGUN CORREDOR 

EN SU LUGAR OPTE POR ESTRELLA 56 B   LA CHIVOLA CARA DE SANA UN POLVO NORMALON  SOLO ACEPTABLE  VI A KELY 21 A  TAMBIEN CAROL LA FILIPINA  CON SU LETRERO  

MILUZCA  24A  SIN FORRO PELADA POLVAZO COMO SIEMPRE.

SHANTAL 8 A  POSITIVA  AQUI CACHE DURO LE DI PUERTA , VENTANA Y TRAGALUZ

LA OTRA CAROL LA TIA   ESTAFANDO  EN 30 A 

ANGELA  2 A.  ( SUS CLIENTES PUROS TIOS BASE 5 )

BRIGIT 29A RECONTRA DIAFRA.

LA CARA DE MIMO ESTA ENGORDANDO 28A

MARITZA  17 B  DESCANSABA UN RATITO Y CACHABA 

LA  WASONA POR AHI POR LAS HUEVAS ESTA DEMAS

POR EL 28 B POR AHI UNA TÍA DESCONOCIDA  REGULAR.

LA TIA LUCILA DE LA CRUZ POR EL 27 B.  CACHANDO CON LUISITO VIEJO   ..UN TIO BASE 5

MIA 18 B  CUANDO PASE ESTABA SOLA VIENDO EL FORO HDL. VI LAS LETRITAS AMARILLAS  EN OTRA OCASIÓN TAMBIÉN LA VI A SOL HACIENDO  LO MISMO.

ELVIA  O ANA LUCIA AL COSTADO DE ARIEL 

NO FUERON MIRELLA  , SHIRLEY  MI MUJER, NI JUDIT  , TAMPOCO VALEZCA NI  ROSMERI  NI ORIANA. ME QUEDE SIN SEMEN TENÍA VILLEGAS PERO NO SEMEN NO PUDE CUMPLIR CON MIS TROKERAS  CAMILA , NICOL PA LA PRÓXIMA.

Publicado

Directo en directo

A:

3 estrella morena

4 maestra viviana

5 mirella la tetona

6 thalia charapa ex troca

7 luna

13 jharumi

14 milf maribel

15 jennifer

18 kora

20 soledad

21 kelly

24 miluzka

25 dayana amiga de sol

26 granny doris

27 carol la filipina

28 lucia la cara de mimo

29 brigite la chata

31 estafadora rossy

B:

4 lorena

5 yasuri

10 karen estafadora

11 nicol mamona

12 ingrid

13 cielo sin la flor en la cabeza

14 ariel

15 ana lucia.o.elvia

17 maritza

18 mia

19 andrea nariz de lorito

22 karen tia de lorena

23 perla

25 milf sisi

26 tifanny la lucia de.la cruz del bote

27 semi milf adriana colocha ex A y sotano

29 milf mirtha

30 karola mostrando la marucha

43 jenny la ñangona

44 claudia la charapa salvaje

45 milf susan

47 sol

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

52 milf la china carmen

53 mishell

55 roxy la vaquita

56 estrella de chiclayo

57 sofia mi ex

58 diana la bamba

59 milf alondra

60 estrella

Sotano

3 alondra morena

4 yessica

6 milf katy

7 dayana chinita linda

21 tamara

22 milf janet

28 tai

30 mia

Publicado

Ptm asi que hoy fue Mia :haha:tmr ta que se me corre aja dicen que ve el foro,  mia osea no vas domingo dia movido y vas lunes dia monse,  ya tu sabes me la debes beibi promesas son promesas no te me corras dejame probar lo mejor de ti:beauty:

hace 47 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Vamos por partes y cucharadas, en primer lugar pongamos en la mesa lo siguiente, cuando uno va a un CHONGO, para qué es?? Para enamorar putas?? Para buscar a la madre de tus hijos??, para conversar con las putas contándole tus problemas, alegrías o cual cosa irrelevante???? Señorito o Señor, sabe usted cuál es el común denominador en un chongo??? Pues x lo visto usted  no lo sabe, no se preocupe que le responderé, el común denominador es KHAR putas , si uno quiere hacer vida social con las putas en un chongo está totalmente equivocado, y si ese es el pensar de algunos , mi pregunta es, para qué miércoles va al chongo ?? Si quiere uno hacer vida social pues que se vaya a reuniones de amigos, citas a ciegas, hacer amigos en las redes sociales mas no en un chongo que lo único que generan es malestar en los demás que sí quieren kchar, no es justo que uno va a un chongo, va x un kine en particular y tenga que estar parado en la puerta esperando a cada imbécil que paga por horas para solo conversar con las putas...y ojo que esta información es boca propia de las kines, ellas mismas dicen que estos imbéciles solo se meten un polvo, 2 a lo mucho y el resto de tiempo es para conversar, dicen q les cuentan sus problemas sexuales,  familiares, etc etc... Y menciona usted que eso es saber invertir bien su dinero??? Peor aún si pagan x 4 horas en un chongo para hacer el ridículo en el cuarto de la kine perjudicando a los demás kcheros que sí quieren kchar...por Dios, en qué mundo vivimos .

Ahora, si quieren encerrárselas a las kines por horas, pues háganlo pero fuera del chongo y así dejan de perjudicar al resto.

Y x si no lo sabes, si una puta se mide el tiempo se le llama RELOJERA, y no se justifca que sea buen trato pagando por doble servicio, ya que lo que ocasiona es que las putas estandaricen ese modus operandi..por lo visto te dejas trabajar por las putas fácilmente y el colmo de mares es darle una calificación como si fuera buen trato.

Para terminar, por culpa de los paganinis y aquellos que se dejan trabajar por las putas por no decir engañar, las putas hacen lo que quieren en el chongo por culpa de aquellos que se lo permiten.

MANO DURA SEÑORES, SI UNA PUTA LOS APURA, HÁGANLO SABER EN EL RATING, NO LO JUSTIFIQUEN CON EL HECHO DE HABER PAGADO DOBLE TURNO. 

QUEREMOS UN BOTE CON kines DE BUEN TRATO A LA TARIFA OFICIAL O NO?? ESTOY SEGURO QUE SÍ, ENTONCES DÉJENCE DE HUEVADAS PUES..SI QUIEREN HACER SUS HUEVADAS, QUE SEA FUERA DEL CHONGO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!!

Jaja bien dicho krj,  ta huevon ese pata (y encima es gran hermano no se que hace alli,  se ha perdido creo,  Obito guialo al lugar donde deberia estar :big_smile:

Bueno le iba a dar una respuesta mas contundente,  pero te me adelantaste. 

Nomas quiero decir que los tipos como ese ya no hace necesario que aparezca una tia Fella en el botecito,  son esos huevones los que hacen que a las kines se les suban los humos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, Jim Morrison dijo:

- entonces:

Para la kine:

en 4 horas deberia cobrar = 4 hrs x 80 soles/hr = 320 soles. Para ella, en 4 horas es lo mismo tirar con hartos clientes cada 15 minutos, que encerrarse con uno solo, porque en ambas situaciones va ganar los 320 sol

Tiene Razon pitufo yo  tambien he pagado por 1 hora mas de lo razonable.

Especial por Kines que  me trataron super bien. Como   SALOME,  ANNITA, SANDRA,  ALEJANDRA.

Estas chicas si que atienden bien, muy complacientes. Aunque a algunas ya no las veo.

• Leyenda
Publicado

Suscribo cada una de las palabras de @pitufon

Un análisis bien hecho y mejor expresado todavía.

Solo para acotar:

1. ¿Desde cuándo a uno le debe importar los demás? Así hayan 30 afuera, el que está adentro se debe zurrar en los que están afuera. ¿Acaso ellos dan algún beneficio o qué? Cada uno baila con su pañuelo, por eso cuando un desconocido me pregunta "¿qué tal esa con la que te atendiste?" lo mando a volar. Afuera los jeropas de mela.

2. TODAS las putas trabajan por tiempo, a ellas no les afecta cachar, entiéndanlo bien, ¿o alguien cree que se sienten dañadas? Es tal como explicó @pitufon, ellas ven el tiempo nada más, es casi poco y nada lo que sienten cuando se las cachan.

3. En función a eso. ¿Por qué creen que muchas dan 15 minutos? Por culpa de esos precoces ps, algunos no duran ni 10 minutos. Eso les facilita la chamba a ellas. Y ellas creen que todos tienen que durar lo mismo. Esos pulpines jeropas son los que realmente malean la plaza: las kines los toman como ejemplo y creen que todos deben ser iguales.

Cada uno debería ir con su reloj y medirse cuánto duran. Si todos fueran exigentes, las kines no darían 15 minutos sino mas.

De hecho que hay kines que no pitean por el tiempo. Pero esas son las pokemones evolucionadas, ¿con esos kiones hay que atenderse? NI CAGANDO PS, ANTES PREFIERO ROMPER EL BILLETE.

Publicado
hace 11 horas, EL DEMONIO dijo:

Saludos hermanos @Gash @HALCON @MrBolon

- Sobre ir a un hotel, es más tedioso y además es MÁS CARO. Las tarifas suben muchísimo cuando se trata de una salida.

- Sobre la química con una kine, el problema está en si son regalonas, aburren cuando te lo dan todo fácil. La primera vez es bacán, ¿pero después?

- Sobre el "capricho", eso es algo que no entiendo. Nadie regala plata en ninguna parte, la gente paga POR ALGO.

- Sobre que las kines cambian para mal, señores, casi todas ya vienen digitadas, ya saben cómo es el negocio.

El tema acá es ver los valores del mercado. Si hablamos de una hora, eso no debe pasar los 100 soles por ejemplo.

Aunque es preferible pagar por turnos. Es bien tranca estar una hora tirando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a poner una experiencia personal a ver qué me dicen. Yo no la conocía del todo a la flaca MAFER, pero me gustaba su cuerpo, lo que no sabía era su forma de atender. Lo único que dejaba en claro era que a los 15 minutos terminaba. Entonces entro y los 15 minutos pasaron volando (cronometrados por mí también, o sea, la flaca no me hueveó), la verdad es que me quedaron recontra chicos. Pregunta para ustedes: ¿me debí ir? Según lo que dicen, sí. Pero las huevas ps, si el polvo es bueno y hay plata, hay que seguirla creo. Al final me salió 75 mangos por 45 minutos parejos tirando, bien pagados y bien cachados.

A eso iba mi duda. ¿Eso es ser paganini y malear la plaza? Uhm...

Felicito el intercambio de conceptos. Todo alturado, eso enriquece el tema.

SALUDOS ELEMENTAL HDL EL DEMONIO, NUEVAMENTE DISCREPO TU OPINIÓN Y TE LO VOY A RESUMIR EN PARTES: 

DICES: "Sobre ir a un hotel, es más tedioso y además es MÁS CARO. Las tarifas suben muchísimo cuando se trata de una salida"

ES MAS TEDIOSO??? ABURRIDO?? MAS BIEN DIRÍA YO, ES MAS CÓMODO, NADIE TE VA A JODER, TAMPOCO TE TOCARAN LA PUERTA??.TIENES UN AMBIENTE LIMPIO Y AGRADABLE PARA QUE SEA UNA RELACIÓN SEXUAL PLACENTERA    .......... DICES ES MAS CARO???? ENTONCES PORQUE PAGAS MAS DE LA CUENTA, SI A TI TE DA LA GANA DE PAGAR UN CAPRICHITO DE UNA KINE POR UNA HORA ENTONCES NO TE DEBERIA DE IMPORTAR EL DINERO QUE GASTES. 

DICES: "Sobre la química con una kine, el problema está en si son regalonas, aburren cuando te lo dan todo fácil. La primera vez es bacán, ¿pero después?"

JA JA, ESTO ES PARA REIRSE, TU MISMO TE CONTRADICES, NO DIRIA SI SON REGALONAS, QUEDARSE MAS TIEMPO CON UNA KINE Y QUE TE ATIENDA BIEN, ESTA MAL??? MAS BIEN DIRIA QUE UNA KINE TE ATIENDE BIEN Y TE DEJA QUEDARTE POR MAS TIEMPO ES LO ADECUADO PARA QUE UNO REGRESE NUEVAMENTE POR SU ATENCIÓN ACEPTABLE; EJEMPLOS: MIA, CAROL LA FILIPINA . .. . . . . . . . POR ALGO TIENEN CLIENTELA A FULL Y MERECIDO SE LA TIENEN ........ 

DICES: - Sobre el "capricho", eso es algo que no entiendo. Nadie regala plata en ninguna parte, la gente paga POR ALGO.

LA GENTE PAGA POR ALGO???, PERO HAY UN DETALLE HDL, AL ESTAR TU PAGANDO, HACES QUE LA KINE SE ACOSTUMBRE Y DESPUES ELLA VA ESTAR CON LA PREDISPOSICION DE QUERER COBRAR LO QUE TU PAGAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA KINE AVISARA A SUS AMIGAS ESA NUEVA FORMA DE PAGO, EN RESUMEN SI LA KINE ATENDIA BIEN, AHORA VA COMENZAR A RELOJEAR, GRACIAS  A QUIEN??? SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. 

DICES: - Sobre que las kines cambian para mal, señores, casi todas ya vienen digitadas, ya saben cómo es el negocio. 

VIENEN DIGITADAS??, YA SABEN CUAL ES EL NEGOCIO??? ENTONCES TE DIRIA COMO HAY KINES QUE TE  BRINDAN UN ATENCION PLACENTERA SIN NECESIDAD DE RELOJEARTE, CASI TODOS LOS HDLS LO SABEMOS  QUIENES SON LAS KINES DE UNA FAENA ACEPTABLE,

CAMBIAN PARA MAL??? AHORA ENTENDEMOS PORQUE CAMBIAN PARA MAL, QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESE CAMBIO??? HDLS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES 

DICES: El tema acá es ver los valores del mercado. Si hablamos de una hora, eso no debe pasar los 100 soles por ejemplo.

JA JA JA, SI SUPIERAS QUE HAY VARIOS HDLS, QUE PAGAN TARIFA NORMAL 25 SOLARIOS Y SE QUEDAN MAS DE 20, 25, 30 MINUTOS, SI TE CONTARIA, RENEGARIAS POR TODO EL BILLETE QUE DAS, 

DICES: Aunque es preferible pagar por turnos. Es bien tranca estar una hora tirando. 

CLARO, A NO SER QUE SEAS EL HOMBRE INCREIBLE Y TE QUEDES UNA HORA FULL CACHAY. 

EN CONCLUSION; ACA SE DEBE DE APORTAR EN BENEFICIO DE NOSOSTROS LOS HDLS, PERO ME DOY CUENTA QUE TU, CON TUS ACTITUDES, HACES DE ABOGADO DE LAS KINES, ES MI PERCEPCION. 

NUAVAMENTE TE LO DIGO, MEDIOS ECONOMICOS LOS TENGO, PERO NO PAGARIA ESOS CAPRICHITOS DE LA KINE COMO TU LO HACES. 

REITERO, DISCREPO CON TU MENSAJE. 

• Leyenda
Publicado

Hola @HALCON, esa es la esencia de un foro: discrepar. Intercambiar opiniones es sano.

hace 1 hora, HALCON dijo:

DICES: "Sobre ir a un hotel, es más tedioso y además es MÁS CARO. Las tarifas suben muchísimo cuando se trata de una salida"

ES MAS TEDIOSO??? ABURRIDO?? MAS BIEN DIRÍA YO, ES MAS CÓMODO, NADIE TE VA A JODER, TAMPOCO TE TOCARAN LA PUERTA??.TIENES UN AMBIENTE LIMPIO Y AGRADABLE PARA QUE SEA UNA RELACIÓN SEXUAL PLACENTERA    .......... DICES ES MAS CARO???? ENTONCES PORQUE PAGAS MAS DE LA CUENTA, SI A TI TE DA LA GANA DE PAGAR UN CAPRICHITO DE UNA KINE POR UNA HORA ENTONCES NO TE DEBERIA DE IMPORTAR EL DINERO QUE GASTES.

Te lo resumo en números. Una hora en El Botecito te puede salir entre 80 y 100. Afuera lo mínimo que piden es 150.

Eso sin tener en cuenta el hotel y el transporte para llegar ahí (la mayoría vive por el Cono Norte).

Estamos hablando que sale casi el doble. No sale a cuenta ps.

DICES: "Sobre la química con una kine, el problema está en si son regalonas, aburren cuando te lo dan todo fácil. La primera vez es bacán, ¿pero después?"

JA JA, ESTO ES PARA REIRSE, TU MISMO TE CONTRADICES, NO DIRIA SI SON REGALONAS, QUEDARSE MAS TIEMPO CON UNA KINE Y QUE TE ATIENDA BIEN, ESTA MAL??? MAS BIEN DIRIA QUE UNA KINE TE ATIENDE BIEN Y TE DEJA QUEDARTE POR MAS TIEMPO ES LO ADECUADO PARA QUE UNO REGRESE NUEVAMENTE POR SU ATENCIÓN ACEPTABLE; EJEMPLOS: MIA, CAROL LA FILIPINA . .. . . . . . . . POR ALGO TIENEN CLIENTELA A FULL Y MERECIDO SE LA TIENEN ........ 

Es percepción de cada uno. No todos somos iguales.

Yo he tenido diversas experiencias. El tema es que me aburro rápido, me pueden dar mucho tiempo si quieren, pero si no las encuentro interesantes en todo sentido, entonces la verdad es que por más que me ofrezcan el cielo va a estar difícil que vuelva. Son muchas las que me han tratado bien, que no me han jodido con el tiempo, etc., pero me aburren, se vuelve rutinario y eso me ahueva, por eso es que no regreso.

Como repito, esto pasa más por cómo es cada uno. Todos somos diferentes.

MÍA: cachará bien y todo, pero es sorda y muda, no provoca regresar. Más rentable sale un pajazo.

CAROL: para empezar es una piltrafa, y encima tiene olores extraños, dará buen tiempo, pero parece una muerta viviente. Por lo fea que es tampoco se puede poner sabrosa ps, sino que se vaya lejos.

DICES: - Sobre el "capricho", eso es algo que no entiendo. Nadie regala plata en ninguna parte, la gente paga POR ALGO.

LA GENTE PAGA POR ALGO???, PERO HAY UN DETALLE HDL, AL ESTAR TU PAGANDO, HACES QUE LA KINE SE ACOSTUMBRE Y DESPUES ELLA VA ESTAR CON LA PREDISPOSICION DE QUERER COBRAR LO QUE TU PAGAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA KINE AVISARA A SUS AMIGAS ESA NUEVA FORMA DE PAGO, EN RESUMEN SI LA KINE ATENDIA BIEN, AHORA VA COMENZAR A RELOJEAR, GRACIAS  A QUIEN??? SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. 

Acá te voy a corregir. Y este concepto debe quedar desterrado para todos.

Nadie corrige a nadie. Ni ellas a uno, ni mucho menos nosotros a ellas. Esto es un mercado. Todo ya está descubierto y escrito, simplemente se ejecuta en el día a día. ¿Tú crees que las putas son mongas? Son más vivas que la patada, no las subestimes, ellas ya saben los números habidos y por haber. Decir que "uno las acostumbra" es desconocer la realidad. Yo te hablo con base, ellas ya tienen un recorrido al momento de llegar al Bote o al Troca, no son primerizas ni nada.

En ese sentido, los precios ya están sobre la mesa, soles más soles menos, al final se termina en un intervalo que muchos conocen y que ellas manejan muy bien. Uno no les va a enseñar nada a ellas.

DICES: - Sobre que las kinesiologas" rel="external nofollow">kines cambian para mal, señores, casi todas ya vienen digitadas, ya saben cómo es el negocio. 

VIENEN DIGITADAS??, YA SABEN CUAL ES EL NEGOCIO??? ENTONCES TE DIRIA COMO HAY kines QUE TE  BRINDAN UN ATENCION PLACENTERA SIN NECESIDAD DE RELOJEARTE, CASI TODOS LOS HDLS LO SABEMOS  QUIENES SON LAS kines DE UNA FAENA ACEPTABLE,

CAMBIAN PARA MAL??? AHORA ENTENDEMOS PORQUE CAMBIAN PARA MAL, QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESE CAMBIO??? HDLS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES 

Estás mezclando dos temas. Cada puta es diferente.

Que alguna dé 5 o 10 minutos más que otra no significa que desconozcan el entorno. Hay putas que saben que no les queda otra que fidelizar clientes de esa manera porque el físico no les ayuda del todo. Pueden haber varias razones por las que algún día estuvo de mal humor, ellas son personas comunes como nosotros, pero no significa que hayan cambiado. Ni mucho menos porque alguien les pague más. Por eso digo que estás mezclando los temas.

Cuando digo "digitadas" me refiero a que saben cómo es esto, no son primerizas. Lo expliqué en la cita anterior.

DICES: El tema acá es ver los valores del mercado. Si hablamos de una hora, eso no debe pasar los 100 soles por ejemplo.

JA JA JA, SI SUPIERAS QUE HAY VARIOS HDLS, QUE PAGAN TARIFA NORMAL 25 SOLARIOS Y SE QUEDAN MAS DE 20, 25, 30 MINUTOS, SI TE CONTARIA, RENEGARIAS POR TODO EL BILLETE QUE DAS, 

JA JA JA JA JA JA.

Esto no merece ni respuesta ps. Con todo respeto estimado, ESO ES FULL MILONGA.

¿Alguien puede certificar que tú te quedas más de 30 minutos pagando solo 25 soles? Con todo respeto, pero no jodas ps. Ya acá pasó la etapa de la milonga y estamos hablando en serio. Si se trata de bromear, bacán ps, pero ahora estamos hablando en serio.

O de repente sí, con alguna ancianita del sótano ja ja ja. Ya pues, eso mejor ni lo cuentes.

Cualquier puta "decente" (me refiero al físico), no te deja estar más de 20 minutos ps. O hasta 25 en el mejor de los casos. ¿Acaso tú mismo te has cronometrado? Sé sincero contigo mismo ps, no nos vengas a milonguear jajaja.

DICES: Aunque es preferible pagar por turnos. Es bien tranca estar una hora tirando. 

CLARO, A NO SER QUE SEAS EL HOMBRE INCREIBLE Y TE QUEDES UNA HORA FULL CACHAY. 

El que tiene experiencia sabe cómo hacerla, pero no es una vaina recomendable. Es más el esfuerzo de concentración (para no eyacular y aprovechar todo el tiempo) que lo que se disfruta. Pero bueno, hay de todo supongo, yo solo puedo hablar por experiencia personal.

EN CONCLUSION; ACA SE DEBE DE APORTAR EN BENEFICIO DE NOSOSTROS LOS HDLS, PERO ME DOY CUENTA QUE TU, CON TUS ACTITUDES, HACES DE ABOGADO DE LAS kines, ES MI PERCEPCION. 

NUAVAMENTE TE LO DIGO, MEDIOS ECONOMICOS LOS TENGO, PERO NO PAGARIA ESOS CAPRICHITOS DE LA KINE COMO TU LO HACES. 

Nada, no soy abogado de nadie. Nadie me paga para defender.

Yo solo emito un concepto en función a lo que me consta. Es normal que exista desconocimiento en varios aspectos, no todos nacemos sabiendo, pero lo que siempre he tenido es ganas de aprender. Y eso me ha permitido conocer cosas que ni me las habría imaginado, pero cuando las constata ya es otro cantar. Y precisamente mi aporte va para "despertar" de cierto modo a la gente y que no caigan en la ignorancia tan fácilmente, yo me desperté viviendo experiencias.

Siempre suelo ver más allá de lo evidente. Eso implica indagar, etc.

Y sobre lo último, ¿tú crees que a estas alturas alguien regala su plata? Yo soy el primero que me pico por 10 centavos, solo te puedo decir que uno sabe por qué hace algo, otra cosa es que tú no lo compartas.

Es más, si lo quieres ver desde un panorama amplio. Hay gente que dice que "los que gastamos en putas, estamos desperdiciando el dinero". Es obvio que tú no compartes eso porque tú vas al chongo, pero te lo digo para que notes que hay gente que piensa de varias formas. ¿Lo entiendes?

-------------------------------------------------------------------

Estimado @HALCON, no hay problema en discrepar como te dije al principio, eso es lo bacán de todo.

Ahora yo te lanzo las preguntas así directas nomás.

- ¿Te llevarías a la piltrafa CAROL a un telo si ella te lo propone?

- ¿Te causa emoción la actuación de MÍA? ¿O sus gemidos son porque tú te la culeas bien?

- ¿Usted conoce el Clan de las Frozen?

- Si yo le regalo 35 mangos (entrada y polvo), ¿usted podría demostrar que se queda más de mediahora con alguna?

Y si quieres lanzarme preguntas, hazlo nomás, con nombre y todo. Creo que así nos vamos a entender mejor.

Publicado

Mmmm la anterior vez me atendí con yoselin y me quede como media hora y en ningun momento me apuro y encima me atendio muy bien con chapes y todo y a precio del.pueblo 25 soles nomas sin pagar de mas y no es la primera vez que me pasa con una kine depende de cada uno y la kine por eso sinme consta q ahy flacas aceptables de físico y de buen trato depende como les caes es mi experiencia esto q escribo saludos hermanos