Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

se puso bacan la polemica :boss:..... se puso candente la previa del peru-colombia.... jejejejeje... si ponen un listado de las kines que atienden media hora o mas x 25 soles, el foro se los agradecera, y que sean de level joven y/o de buen fisico tipo: Joseling, Sofia, Mia, Ana Lucia, Yasuri, Kelly, Sandra, Maritza, Estrella, etc.... pues leo y leo muchos ratings y no las encuentro. Asi como el precio oficial es 25 soles, el tiempo oficial de atencion es de 15minutos, son pocas las que aceptan exceso de ese tiempo sin reclamar nada, .... la mayoria ya te esta jodiendo con el tiempo..... Asi que estimados cacherologos de todo level, no sean egoistas y suelten la data de las kines que aceptan media hora o mas por 25 soles... jajajaja... veo sus ratings y no las encuentro.... donde carajos estan esos ratings de atenciones extra largas en el tiempo por 25 soles?.... o no quieren que el resto tambien se culee a esas kines? son sus engreidas?.... yo si tengo nombres en el troca: charapa Camila del 58ci (40, inc * y media hora, ya no la veo :( snif snif), Sandy CI (50 soles, inc * y me quedo ratazo con ella, incluso con ella hemos salido x fuera y bacan, bien atendido y a un precio aceptable), Azul (30, solo normal y su media hora bien cachada), Susy (40 o 50, inc * se deja violar media hora x el mismo precio, por algo le dicen bipolar), en el bote: Joseling (40 soles inc * su atencion es positiva, tiramos promedio de 25 minutos a media hora, ya es mi caserita, creo que aun no le hice rating, les debo) etc. y otras pocas mas, no se si seran asi con todos, lo son conmigo, pero son pocas, otras simplemente no quieren, otras quieren un adicional, parece que creen que uno paga obediente el capricho que las kines piden, ahi esta uno para regatear, florear y llegar a un acuerdo conveniente..... obvio si a uno le interesa la kine en cuestion, sino las mando por un tubo. Yo leo ratings buenos, otros cagones, otros de risa, etc. creo que cada experiencia plasmada ayuda al resto a conocer a las kines..... en fin, cada cual saque sus propias conclusiones....   Ahi estan mis experiencias la mayor parte en el troca y recien poco tiempo en el bote, asi que juzguen como quieran. Soy paganini? jajajajaja que pendejos..... he hecho un webo de ratings en cerca de 3 años de actividad en el foro, aunque ya mas años visitando el templo, y solo dos veces, una en el troca y otra en el bote, me han juzgado con ese calificativo y encima por un ridiculo exceso en el pago, aceptaria el titulo de paganini si yo seria reiterativo en regresar con la kine en cuestion y continuar con el pago extra realizado, o que me haya metido en encerronas bravas de varias horas y constantes, cuando las pocas veces que lo hice fue un promedio de media hora, que es lo que uno puede durar un polvo bien satisfactorio. Cuando leo otros haber pagado 100, 200 o mas soles x una atencion y encima aceptan haber vuelto una y otra vez x lo mismo. Mas pendejo tambien creo es leer ratings de atenciones con una misma kine, sabido por todos que su atencion es hasta el culo, pero ahi esta constante pagando sus 30 soles oficiales... eso es regalar plata, pero en fin, cada cual con sus gustos.

Saludos HDLs y a seguir cachando..... perdon, a seguir atendiendose con su kine favorita de turno y claro seguir descubriendo nuevas putitas, y ambas experiencias plasmarlas en el foro, que todos se los agradeceremos y aprenderemos de todos.

Arriba Peru carajo!!!!!!!!!!!! Hoy hacemos historia SI o SI!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Yo una vez pagué 20 solanos por la 2da atención con una kine después de salir de la primera atención, dar vueltas y acordar con la kine porque no tenia más en el bolsillo.

This is the hidden content, please

Publicado

Pitufon, a ti nadie te ha calificado como paganini, lo que se te critica es: REGALAR PUNTOS a kines RELOJERAS,  justificarlo por ser bonita , haber pagado por doble turno y calificarla con buen puntaje, exceptuando lo que en realidad es : RELOJERA, espero te haya quedado  claro.

Acá los paganinis son otros y por lo visto ahora son defensores de putas, básicamente de 2 putas: SOFÍA Y JOSELYNG, justificando lo injustificable.

Y lo más  tonto que leo es esto: Si las putas me dan trato bueno yo me a aburro pues, o sea,  como de lugar tratan de justificar pagar capricho a una puta ( lo digo en el sentido  de pagar x una hora por un polvo y el resto charlar , y es la realidad así que no engañen a la hermandad ), 

En este punto este tema la verdad que ya me está cansando , mucha webada con esas bitchs, SI SIGUEN EN ESE PLAN, Y NO SE MODERAN TANTO EN SUS COMENTARIOS Y RATINGS VOY A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS CON AMBOS TEMAS, tendrán sus enamoradizos que las defiendan acá, pero YO COMO MODERADOR  NO estoy para esas estupideces ni mucho menos justificar que estas perras quieran hacer lo que quieran con los demás hdls  x culpa de estos enamoradizos.

FIN DEL TEMA, Y YA SABEN, GUERRA AVISADA.....

SALUDOS CORDIALES:

MODERADOR DE HDL...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo con la milf Maribel me quedo como media hora por 25 soles. Depende el trato y si le caes bien a la kine.

Publicado
hace 36 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Pitufon, a ti nadie te ha calificado como paganini, lo que se te critica es: REGALAR PUNTOS a kines RELOJERAS,  justificarlo por ser bonita , haber pagado por doble turno y calificarla con buen puntaje, exceptuando lo que en realidad es : RELOJERA, espero te haya quedado  claro.

Acá los paganinis son otros y por lo visto ahora son defensores de putas, básicamente de 2 putas: SOFÍA Y JOSELYNG, justificando lo injustificable.

Y lo más  tonto que leo es esto: Si las putas me dan trato bueno yo me a aburro pues, o sea,  como de lugar tratan de justificar pagar capricho a una puta ( lo digo en el sentido  de pagar x una hora por un polvo y el resto charlar , y es la realidad así que no engañen a la hermandad ), 

En este punto este tema la verdad que ya me está cansando , mucha webada con esas bitchs, SI SIGUEN EN ESE PLAN, Y NO SE MODERAN TANTO EN SUS COMENTARIOS Y RATINGS VOY A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS CON AMBOS TEMAS, tendrán sus enamoradizos que las defiendan acá, pero YO COMO MODERADOR  NO estoy para esas estupideces ni mucho menos justificar que estas perras quieran hacer lo que quieran con los demás hdls  x culpa de estos enamoradizos.

FIN DEL TEMA, Y YA SABEN, GUERRA AVISADA.....

SALUDOS CORDIALES:

MODERADOR DE HDL...!!!

Ese huevon (en verdad son 2) no entiende (n)  que aquel que paga a una kine para no cachar y todavia por 4 horas. . . . . es un reverendo idiota con plata.  Si lo hiciera afuera,  normal,  pero aca en el bote malea la plaza,  eso es lo que no entienden. 

Sofia y joselyn al llegar eran buenas kines,  pero ahors joselyn esta mas fria,  como que estando al tanto de a que hora llegaran sus paganinis. A esto es a lo que me refiero. Por otro lado Sofia si sigue chevre cada dia mas,  despues de todo somos personas y no todos ven la plata a todo,  no se si tendra sus paganinis pero esperemos que no cambie.  

Pero bueno,  asi como es dificil convencer a alguien que cree que 1+1=3 que en verdad es 2, yo considero que solo Dios y los. . . (completar la frase)  no cambian :big_smile:asi que lo dejare alli no quiero regalar mas mi valioso tiempo.  

• Leyenda
Publicado

Oye sí, ahora mediahora está 25 soles :big_smile:

Pero como hay que pensar en los demás, mejor me retiro antes de los 15 minutos :burn_joss_stick:

Estos pulpines precoces que van una vez por semana dan risa :ah:

Incluso pagan para lamerle el ano a su kine favorita jajaja.

Ni modo ps, solo queda pasarse por los huevos diga quien lo diga.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, EL DEMONIO dijo:

Hola @HALCON, esa es la esencia de un foro: discrepar. Intercambiar opiniones es sano.

Te lo resumo en números. Una hora en El botecito te puede salir entre 80 y 100. Afuera lo mínimo que piden es 150.

Eso sin tener en cuenta el hotel y el transporte para llegar ahí (la mayoría vive por el Cono Norte).

Estamos hablando que sale casi el doble. No sale a cuenta ps.

Es percepción de cada uno. No todos somos iguales.

Yo he tenido diversas experiencias. El tema es que me aburro rápido, me pueden dar mucho tiempo si quieren, pero si no las encuentro interesantes en todo sentido, entonces la verdad es que por más que me ofrezcan el cielo va a estar difícil que vuelva. Son muchas las que me han tratado bien, que no me han jodido con el tiempo, etc., pero me aburren, se vuelve rutinario y eso me ahueva, por eso es que no regreso.

Como repito, esto pasa más por cómo es cada uno. Todos somos diferentes.

MÍA: cachará bien y todo, pero es sorda y muda, no provoca regresar. Más rentable sale un pajazo.

CAROL: para empezar es una piltrafa, y encima tiene olores extraños, dará buen tiempo, pero parece una muerta viviente. Por lo fea que es tampoco se puede poner sabrosa ps, sino que se vaya lejos.

Acá te voy a corregir. Y este concepto debe quedar desterrado para todos.

Nadie corrige a nadie. Ni ellas a uno, ni mucho menos nosotros a ellas. Esto es un mercado. Todo ya está descubierto y escrito, simplemente se ejecuta en el día a día. ¿Tú crees que las putas son mongas? Son más vivas que la patada, no las subestimes, ellas ya saben los números habidos y por haber. Decir que "uno las acostumbra" es desconocer la realidad. Yo te hablo con base, ellas ya tienen un recorrido al momento de llegar al Bote o al troca, no son primerizas ni nada.

En ese sentido, los precios ya están sobre la mesa, soles más soles menos, al final se termina en un intervalo que muchos conocen y que ellas manejan muy bien. Uno no les va a enseñar nada a ellas.

Estás mezclando dos temas. Cada puta es diferente.

Que alguna dé 5 o 10 minutos más que otra no significa que desconozcan el entorno. Hay putas que saben que no les queda otra que fidelizar clientes de esa manera porque el físico no les ayuda del todo. Pueden haber varias razones por las que algún día estuvo de mal humor, ellas son personas comunes como nosotros, pero no significa que hayan cambiado. Ni mucho menos porque alguien les pague más. Por eso digo que estás mezclando los temas.

Cuando digo "digitadas" me refiero a que saben cómo es esto, no son primerizas. Lo expliqué en la cita anterior.

JA JA JA JA JA JA.

Esto no merece ni respuesta ps. Con todo respeto estimado, ESO ES FULL MILONGA.

¿Alguien puede certificar que tú te quedas más de 30 minutos pagando solo 25 soles? Con todo respeto, pero no jodas ps. Ya acá pasó la etapa de la milonga y estamos hablando en serio. Si se trata de bromear, bacán ps, pero ahora estamos hablando en serio.

O de repente sí, con alguna ancianita del sótano ja ja ja. Ya pues, eso mejor ni lo cuentes.

Cualquier puta "decente" (me refiero al físico), no te deja estar más de 20 minutos ps. O hasta 25 en el mejor de los casos. ¿Acaso tú mismo te has cronometrado? Sé sincero contigo mismo ps, no nos vengas a milonguear jajaja.

El que tiene experiencia sabe cómo hacerla, pero no es una vaina recomendable. Es más el esfuerzo de concentración (para no eyacular y aprovechar todo el tiempo) que lo que se disfruta. Pero bueno, hay de todo supongo, yo solo puedo hablar por experiencia personal.

Nada, no soy abogado de nadie. Nadie me paga para defender.

Yo solo emito un concepto en función a lo que me consta. Es normal que exista desconocimiento en varios aspectos, no todos nacemos sabiendo, pero lo que siempre he tenido es ganas de aprender. Y eso me ha permitido conocer cosas que ni me las habría imaginado, pero cuando las constata ya es otro cantar. Y precisamente mi aporte va para "despertar" de cierto modo a la gente y que no caigan en la ignorancia tan fácilmente, yo me desperté viviendo experiencias.

Siempre suelo ver más allá de lo evidente. Eso implica indagar, etc.

Y sobre lo último, ¿tú crees que a estas alturas alguien regala su plata? Yo soy el primero que me pico por 10 centavos, solo te puedo decir que uno sabe por qué hace algo, otra cosa es que tú no lo compartas.

Es más, si lo quieres ver desde un panorama amplio. Hay gente que dice que "los que gastamos en putas, estamos desperdiciando el dinero". Es obvio que tú no compartes eso porque tú vas al chongo, pero te lo digo para que notes que hay gente que piensa de varias formas. ¿Lo entiendes?

-------------------------------------------------------------------

Estimado @HALCON, no hay problema en discrepar como te dije al principio, eso es lo bacán de todo.

Ahora yo te lanzo las preguntas así directas nomás.

- ¿Te llevarías a la piltrafa CAROL a un telo si ella te lo propone?

- ¿Te causa emoción la actuación de MÍA? ¿O sus gemidos son porque tú te la culeas bien?

- ¿Usted conoce el Clan de las Frozen?

- Si yo le regalo 35 mangos (entrada y polvo), ¿usted podría demostrar que se queda más de mediahora con alguna?

Y si quieres lanzarme preguntas, hazlo nomás, con nombre y todo. Creo que así nos vamos a entender mejor.

SALUDO ELEMENTAL HDL @EL DEMONIO, DISCREPO TU OPINION Y TE VOY A RESPONDER ALTURADAMENTE: 

DICES: "Te lo resumo en números. Una hora en El botecito te puede salir entre 80 y 100. Afuera lo mínimo que piden es 150.

Eso sin tener en cuenta el hotel y el transporte para llegar ahí (la mayoría vive por el Cono Norte).

Estamos hablando que sale casi el doble. No sale a cuenta ps." 

UNA HORA 100 SOLES EN EL BOTE??? COMO TU PUEDES ESTANDARIZAR EL PRECIO Y EL TIEMPO (LO NORMAL EN EL BOTE ES 15 A 20 MINUTOS POR SESION) PERO NO SIEMPRE SE CUMPLE ESO, PORQUE?, HAY QUE SER SINCEROS TE DAN MAS TIEMPO, SOLO LAS RELOJERAS TE APURAN, PERO AL PARECER A TI TODAS LAS KINES TE HAN APURADO O RELOJEADO?? NO LO SE??

TE LO RESUMO: EL QUE TIENE EXPÈRIENCIA SABE COMO HACERLA (COMO TU LO DICES).

DICES: Es percepción de cada uno. No todos somos iguales.

Yo he tenido diversas experiencias. El tema es que me aburro rápido, me pueden dar mucho tiempo si quieren, pero si no las encuentro interesantes en todo sentido, entonces la verdad es que por más que me ofrezcan el cielo va a estar difícil que vuelva. Son muchas las que me han tratado bien, que no me han jodido con el tiempo, etc., pero me aburren, se vuelve rutinario y eso me ahueva, por eso es que no regreso.

Como repito, esto pasa más por cómo es cada uno. Todos somos diferentes.

MÍA: cachará bien y todo, pero es sorda y muda, no provoca regresar. Más rentable sale un pajazo.

CAROL: para empezar es una piltrafa, y encima tiene olores extraños, dará buen tiempo, pero parece una muerta viviente. Por lo fea que es tampoco se puede poner sabrosa ps, sino que se vaya lejos.

TE ABURRES RAPIDO??? ANOSOTROS LOS HDLS QUE DIABLOS NOS INTERESA Q

hace 10 horas, HALCON dijo:

DICES: - Sobre el "capricho", eso es algo que no entiendo. Nadie regala plata en ninguna parte, la gente paga POR ALGO.

LA GENTE PAGA POR ALGO???, PERO HAY UN DETALLE HDL, AL ESTAR TU PAGANDO, HACES QUE LA KINE SE ACOSTUMBRE Y DESPUES ELLA VA ESTAR CON LA PREDISPOSICION DE QUERER COBRAR LO QUE TU PAGAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA KINE AVISARA A SUS AMIGAS ESA NUEVA FORMA DE PAGO, EN RESUMEN SI LA KINE ATENDIA BIEN, AHORA VA COMENZAR A RELOJEAR, GRACIAS  A QUIEN??? SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. 

Acá te voy a corregir. Y este concepto debe quedar desterrado para todos.

Nadie corrige a nadie. Ni ellas a uno, ni mucho menos nosotros a ellas. Esto es un mercado. Todo ya está descubierto y escrito, simplemente se ejecuta en el día a día. ¿Tú crees que las putas son mongas? Son más vivas que la patada, no las subestimes, ellas ya saben los números habidos y por haber. Decir que "uno las acostumbra" es desconocer la realidad. Yo te hablo con base, ellas ya tienen un recorrido al momento de llegar al Bote o al troca, no son primerizas ni nada.

En ese sentido, los precios ya están sobre la mesa, soles más soles menos, al final se termina en un intervalo que muchos conocen y que ellas manejan muy bien. Uno no les va a enseñar nada a ellas.

DICES: - Sobre que las kinesiologas" rel="external nofollow">kines cambian para mal, señores, casi todas ya vienen digitadas, ya saben cómo es el negocio. 

VIENEN DIGITADAS??, YA SABEN CUAL ES EL NEGOCIO??? ENTONCES TE DIRIA COMO HAY kinesiologas">kines QUE TE  BRINDAN UN ATENCION PLACENTERA SIN NECESIDAD DE RELOJEARTE, CASI TODOS LOS HDLS LO SABEMOS  QUIENES SON LAS kinesiologas">kines DE UNA FAENA ACEPTABLE,

CAMBIAN PARA MAL??? AHORA ENTENDEMOS PORQUE CAMBIAN PARA MAL, QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESE CAMBIO??? HDLS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES 

Estás mezclando dos temas. Cada puta es diferente.

Que alguna dé 5 o 10 minutos más que otra no significa que desconozcan el entorno. Hay putas que saben que no les queda otra que fidelizar clientes de esa manera porque el físico no les ayuda del todo. Pueden haber varias razones por las que algún día estuvo de mal humor, ellas son personas comunes como nosotros, pero no significa que hayan cambiado. Ni mucho menos porque alguien les pague más. Por eso digo que estás mezclando los temas.

Cuando digo "digitadas" me refiero a que saben cómo es esto, no son primerizas. Lo expliqué en la cita anterior.

DICES: El tema acá es ver los valores del mercado. Si hablamos de una hora, eso no debe pasar los 100 soles por ejemplo.

JA JA JA, SI SUPIERAS QUE HAY VARIOS HDLS, QUE PAGAN TARIFA NORMAL 25 SOLARIOS Y SE QUEDAN MAS DE 20, 25, 30 MINUTOS, SI TE CONTARIA, RENEGARIAS POR TODO EL BILLETE QUE DAS, 

JA JA JA JA JA JA.

Esto no merece ni respuesta ps. Con todo respeto estimado, ESO ES FULL MILONGA.

¿Alguien puede certificar que tú te quedas más de 30 minutos pagando solo 25 soles? Con todo respeto, pero no jodas ps. Ya acá pasó la etapa de la milonga y estamos hablando en serio. Si se trata de bromear, bacán ps, pero ahora estamos hablando en serio.

O de repente sí, con alguna ancianita del sótano ja ja ja. Ya pues, eso mejor ni lo cuentes.

Cualquier puta "decente" (me refiero al físico), no te deja estar más de 20 minutos ps. O hasta 25 en el mejor de los casos. ¿Acaso tú mismo te has cronometrado? Sé sincero contigo mismo ps, no nos vengas a milonguear jajaja.

DICES: Aunque es preferible pagar por turnos. Es bien tranca estar una hora tirando. 

CLARO, A NO SER QUE SEAS EL HOMBRE INCREIBLE Y TE QUEDES UNA HORA FULL CACHAY. 

El que tiene experiencia sabe cómo hacerla, pero no es una vaina recomendable. Es más el esfuerzo de concentración (para no eyacular y aprovechar todo el tiempo) que lo que se disfruta. Pero bueno, hay de todo supongo, yo solo puedo hablar por experiencia personal.

EN CONCLUSION; ACA SE DEBE DE APORTAR EN BENEFICIO DE NOSOSTROS LOS HDLS, PERO ME DOY CUENTA QUE TU, CON TUS ACTITUDES, HACES DE ABOGADO DE LAS kinesiologas">kines, ES MI PERCEPCION. 

NUAVAMENTE TE LO DIGO, MEDIOS ECONOMICOS LOS TENGO, PERO NO PAGARIA ESOS CAPRICHITOS DE LA KINE COMO TU LO HACES. 

Nada, no soy abogado de nadie. Nadie me paga para defender.

Yo solo emito un concepto en función a lo que me consta. Es normal que exista desconocimiento en varios aspectos, no todos nacemos sabiendo, pero lo que siempre he tenido es ganas de aprender. Y eso me ha permitido conocer cosas que ni me las habría imaginado, pero cuando las constata ya es otro cantar. Y precisamente mi aporte va para "despertar" de cierto modo a la gente y que no caigan en la ignorancia tan fácilmente, yo me desperté viviendo experiencias.

Siempre suelo ver más allá de lo evidente. Eso implica indagar, etc.

Y sobre lo último, ¿tú crees que a estas alturas alguien regala su plata? Yo soy el primero que me pico por 10 centavos, solo te puedo decir que uno sabe por qué hace algo, otra cosa es que tú no lo compartas.

Es más, si lo quieres ver desde un panorama amplio. Hay gente que dice que "los que gastamos en putas, estamos desperdiciando el dinero". Es obvio que tú no compartes eso porque tú vas al chongo, pero te lo digo para que notes que hay gente que piensa de varias formas. ¿Lo entiendes?

Estimado @HALCON, no hay problema en discrepar como te dije al principio, eso es lo bacán de todo.

Ahora yo te lanzo las preguntas así directas nomás.

- ¿Te causa emoción la actuación de MÍA? ¿O sus gemidos son porque tú te la culeas bien?

- Si yo le regalo 35 mangos (entrada y polvo), ¿usted podría demostrar que se queda más de mediahora con alguna?

Y si quieres lanzarme preguntas, hazlo nomás, con nombre y todo. Creo que así nos vamos a entender mejor

• Leyenda
Publicado
En 9/10/2017 a las 9:40, EL DEMONIO dijo:

A los que hablan de "paganinis" con facilidad, los invito a presentar un argumento. ¿Por qué dicen que "malean" la plaza?

Bueno, después de lanzar la pregunta, solo algunos presentaron su argumento. Signo que acá algunos escriben por escribir.

Para ponerlo en vitrina, estos fueron:

- "Tambien pienso q pagar por una hora es malear la plaza"

- "PAGANINI = cliente que paga mas del valor real de la atencion a recibir en el tiempo acordado."

Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones. Lo de pagar una hora (o más) no es rentable y no tiene sentido por un tema netamente de resistencia física. Es casi imposible que se tire parejo durante una hora, por esa razón no tiene justificación. En esa misma línea, en el caso presentado por @MrBolon sobre la puta YASURI, creo que todos sin excepción estamos de acuerdo que se trata de algo inadmisible, lo repito porque creo que el hermano piensa que alguien está en contra cuando para nada es así. Es evidente que acá sí califica no solo de paganini, sino de muchas cosas más.

Capaz hermano @MrBolon estás confundiendo las cosas. Yo lo que entendí del análisis del hermano @pitufon es "cómo lo ven las partes involucradas", mas no que estuviera de acuerdo con eso, incluso él relata su experiencia personal. Ahora, si tú me preguntas MI OPINIÓN, es la que te he dicho líneas arriba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando yo lancé la pregunta fue con el propósito que se especificara. Porque si dicen "es pagar más de lo normal" se presta a varias interpretaciones.

Entonces, si por ejemplo a la puta SANDRA se le paga 30, ¿es malear la plaza? ¿es ser paganini? A eso me refiero con la dimensión de lo que se dice y se hace.

Pienso que para que todos entendamos, hay que hablar con cifras, tal como he tratado de hacer. Así nos entendemos todos.

Creo que no se trata de irse a los extremos, sino ver las cosas de la manera más equilibrada posible. BALANCE ENTRE CANTIDAD Y CALIDAD.

Para analizar hay que ver PRODUCTO Y PROVECHO. Para eso está el foro, no se trata de "guerrear" ni cojudeces.

ARRIBA PERÚ :surrender:

Publicado

SALUDO ELEMENTAL HDL EL DEMONIO, NUEVAMENTE DISCREPO Y TE VOY A RESPONDER:

DICES: “Te lo resumo en números. Una hora en El botecito te puede salir entre 80 y 100. Afuera lo mínimo que piden es 150. Eso sin tener en cuenta el hotel y el transporte para llegar ahí (la mayoría vive por el Cono Norte). Estamos hablando que sale casi el doble. No sale a cuenta ps.”

UNA HORA 100 SOLES EN EL BOTE??? COMO TU PUEDES ESTANDARIZAR EL PRECIO Y EL TIEMPO (LO NORMAL EN EL BOTE ES 15 A 20 MINUTOS POR SESION) PERO NO SIEMPRE SE CUMPLE ESO, PORQUE?, HAY QUE SER SINCEROS TE DAN MAS TIEMPO, SOLO LAS RELOJERAS TE APURAN, PERO AL PARECER A TI TODAS LAS kines TE HAN APURADO O RELOJEADO?? NO LO SE??

TE LO RESUMO: EL QUE TIENE EXPÈRIENCIA SABE COMO HACERLA (COMO TU LO DICES).

----------------------------------------------------------------

DICES: “Es percepción de cada uno. No todos somos iguales. Yo he tenido diversas experiencias. El tema es que me aburro rápido, me pueden dar mucho tiempo si quieren, pero si no las encuentro interesantes en todo sentido, entonces la verdad es que por más que me ofrezcan el cielo va a estar difícil que vuelva. Son muchas las que me han tratado bien, que no me han jodido con el tiempo, etc., pero me aburren, se vuelve rutinario y eso me ahueva, por eso es que no regreso.

Como repito, esto pasa más por cómo es cada uno. Todos somos diferentes. MÍA: cachará bien y todo, pero es sorda y muda, no provoca regresar. Más rentable sale un pajazo. CAROL: para empezar es una piltrafa, y encima tiene olores extraños, dará buen tiempo, pero parece una muerta viviente. Por lo fea que es tampoco se puede poner sabrosa ps, sino que se vaya lejos.

TE ABURRES RAPIDO CON LAS KINES QUE TE DAN BUENA ATENCION?? QUE QUIERES QUE TE DEN MALA ATENCION???? LA VERDAD HDL, ES MUY CONTRADICTORIO LO QUE DICES, NO SE, DA PARA REIRSE. YA ENTIENDO PORQUE TE AHUEVAS? (OJO: TU LO HAS DICHO).

NO VOY A USAR TERMINOS PEYORATIVOS COMO TU LO HACES HACIA LAS KINES MENCIONADAS, SOLO LO SIMPLIFICO, ATIENDEN BIEN?? ENTONCES PORQUE TIENEN BASTANTE CLIENTELA, AHÍ ESTA LA RESPUESTA, CLARO, BREVE Y CONCISA.

UNO INGRESA AL BURDEL PARA PASAR MOMENTOS SEXUALES PLACENTEROS Y LA KINE ESTA PARA SATISFACER AL CLIENTE.

-------------------------------------------------------------------- 

DICES: “Acá te voy a corregir. Y este concepto debe quedar desterrado para todos. Nadie corrige a nadie. Ni ellas a uno, ni mucho menos nosotros a ellas. Esto es un mercado. Todo ya está descubierto y escrito, simplemente se ejecuta en el día a día. ¿Tú crees que las putas son mongas? Son más vivas que la patada, no las subestimes, ellas ya saben los números habidos y por haber. Decir que "uno las acostumbra" es desconocer la realidad. Yo te hablo con base, ellas ya tienen un recorrido al momento de llegar al Bote o al troca, no son primerizas ni nada. En ese sentido, los precios ya están sobre la mesa, soles más soles menos, al final se termina en un intervalo que muchos conocen y que ellas manejan muy bien. Uno no les va a enseñar nada a ellas.”

TU CREES QUE SOY UN NOVATO?, HABLAS DE LAS KINES COMO SI FUERAS SU ABOGADO?, RECUERDA TU ERES PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y DEBES DE ADECUARTE A LA COVENIENCIA DE NUESTRA COMUNIDAD PARA QUE ASI TODOS LOS HDLS SALGAMOS CONTENTO DESPUES DE LA FAENA SEXUAL.

REITERO, CLARO QUE LAS ACOSTUMBRAS AL PAGAR TARIFA QUE NO ESTA EN LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO AL LUGAR CORRESPONDIENTE.

------------------------------------------------------ 

DICES: “Estás mezclando dos temas. Cada puta es diferente. Que alguna dé 5 o 10 minutos más que otra no significa que desconozcan el entorno. Hay putas que saben que no les queda otra que fidelizar clientes de esa manera porque el físico no les ayuda del todo. Pueden haber varias razones por las que algún día estuvo de mal humor, ellas son personas comunes como nosotros, pero no significa que hayan cambiado. Ni mucho menos porque alguien les pague más. Por eso digo que estás mezclando los temas. Cuando digo "digitadas" me refiero a que saben cómo es esto, no son primerizas. Lo expliqué en la cita anterior.”

AL MENOS DIJISTES ALGO RAZONABLE Y VERAZ; COMO DECIA EL NEGRO MAMA (ALGUN DIA)

DIJISTES: “ALGUNA DA 5 O 10 MINUTOS MAS”

SI SABES DE MATEMATICAS TE LO MUESTRO; ATENCION SEXUAL 20 MINUTOS MAS 10 MINUTOS TOTAL 30 MINUTOS POR 25 SOLES.

PERO TU PAGAS 100 SOLES POR 60 MINUTOS?

MAS CLARO, IMPOSIBLE.

-----------------------------

DICES: “JA JA JA JA JA JA. Esto no merece ni respuesta ps. Con todo respeto estimado, ESO ES FULL MILONGA. ¿Alguien puede certificar que tú te quedas más de 30 minutos pagando solo 25 soles? Con todo respeto, pero no jodas ps. Ya acá pasó la etapa de la milonga y estamos hablando en serio. Si se trata de bromear, bacán ps, pero ahora estamos hablando en serio. O de repente sí, con alguna ancianita del sótano ja ja ja. Ya pues, eso mejor ni lo cuentes. Cualquier puta "decente" (me refiero al físico), no te deja estar más de 20 minutos ps. O hasta 25 en el mejor de los casos. ¿Acaso tú mismo te has cronometrado? Sé sincero contigo mismo ps, no nos vengas a milonguear jajaja.

TU LO HAS DICHO LINEAS ARRIBA; REPITO SABES DE MATEMATICAS?? 20 MINUTOS MAS 10 MINUTOS TOTAL 30 MINUTOS POR 25 SOLCITOS.

REITERO NO VOY A USAR TERMINOS PEYORATIVOS CONTRA NUNGUNA KINE, MAS BIEN DIRIA YO, QUE TU SEAS SINCERO CONTIGO MISMO Y DEJA DE LADO ESE EGO COLOSAL QUE LLEVAS INTERNAMENTE, PORQUE TE JODE QUE HAYA HDLS QUE PAGAN POCO Y SE QUEDAN MAS TIEMPO. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE TU PAGES CAPRICHITO DE 100 SOLES POR QUEDARTE UNA HORA?

-----------------------------------------------------  

DICES: “El que tiene experiencia sabe cómo hacerla, pero no es una vaina recomendable. Es más el esfuerzo de concentración (para no eyacular y aprovechar todo el tiempo) que lo que se disfruta. Pero bueno, hay de todo supongo, yo solo puedo hablar por experiencia personal.”

OTRA VES, DIJISTES ALGO ATINADO (COMO DECIA EL NEGRO MAMA: ALGUN DIA); “EL QUE TIENE EXPERIENCIA SABE COMO HACERLA”, TAMBIEN TE DIRIA QUE YO SOLO PUEDO HABLAR POR EXPERIENCIA PERSONAL.

----------------------------------------------------- 

DICES: “Nada, no soy abogado de nadie. Nadie me paga para defender. Yo solo emito un concepto en función a lo que me consta. Es normal que exista desconocimiento en varios aspectos, no todos nacemos sabiendo, pero lo que siempre he tenido es ganas de aprender. Y eso me ha permitido conocer cosas que ni me las habría imaginado, pero cuando las constata ya es otro cantar. Y precisamente mi aporte va para "despertar" de cierto modo a la gente y que no caigan en la ignorancia tan fácilmente, yo me desperté viviendo experiencias.”

REITERO, TE DIJE QUE ES MI PERCEPCION QUE HACES DE ABOGADO DE LAS KINES, POR LA FORMA QUE ESTANDARIZAS LOS PRECIOS EN FUNCION A “TU EXPERIENCIA PERSONAL”.

MAS BIEN DIRIA YO, QUE AHORA EN ADELANTE LOS HDLS YA SE DAN CUENTA EN QUIENES CONFIAR, ADEMAS DE QUIENES GUIARSE EN FUNCION “A FAVOR DE LA HERMANDAD”.    

------------------------------------------------------------ 

DICES: “Siempre suelo ver más allá de lo evidente. Eso implica indagar, etc.”

P.T..ARE AHORA TE CREES EL SEÑOR DE LOS THUNDERCATS (PORQUE DICES: SUELO VER MAS ALLA DE LO EVIDENTE). JA JA JA

ESTA HERMANDAD HA SIDO DE MUCHA AYUDA A TODOS LOS HDLS, REFLEXIONA AL MENOS UN POCO DE LO QUE ESTAS HACIENDO.  

---------------------------------------- 

DICES: Y sobre lo último, ¿tú crees que a estas alturas alguien regala su plata? Yo soy el primero que me pico por 10 centavos, solo te puedo decir que uno sabe por qué hace algo, otra cosa es que tú no lo compartas.

REITERO, TENGO LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA LLEVARME SI QUIERES A TODO EL BOTECITO Y TROKA JUNTOS, PERO NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO, ESTOY DISCREPANDO CON TUS ACTITUDES, AL NO RESPETAR LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO EN EL BOTE, OTRA COSA ES QUE TU NO LO COMPARTAS, SERA POR TU EGO COLOSAL? NO LO SE?

-------------------------------------- 

DICES: Es más, si lo quieres ver desde un panorama amplio. Hay gente que dice que "los que gastamos en putas, estamos desperdiciando el dinero". Es obvio que tú no compartes eso porque tú vas al chongo, pero te lo digo para que notes que hay gente que piensa de varias formas. ¿Lo entiendes?

RESPUESTA: SOY PARTE DE ESTA COMUNIDAD HDL.

DICES: "Estimado @HALCON, no hay problema en discrepar como te dije al principio, eso es lo bacán de todo.

Ahora yo te lanzo las preguntas así directas nomás." 

SI (SI YA LO HICE?, NO LO VOY A DECIR)

ATIENDE BIEN POR ESO ES LA KINE QUE TIENE LA MAYOR CLIENTELA DEL LUGAR Y ESO ES LO QUE IMPORTA. TARIFA 25 SOLES.

SI ME LA LLEVE A UN TELO??NO LO VOY A DECIR.

NO ME INTERESA.

POR SUPUESTO Y MAS, PERO NO TE VOY A DAR EL GUSTO.

DICES: “Y si quieres lanzarme preguntas, hazlo nomás, con nombre y todo. Creo que así nos vamos a entender mejor”

A MI NO ME INTERESA ENTENDERME CONTIGO, NI LANZARTE PREGUNTAS, TE LANZARIA OTRA COSA, QUE COSA??? LO DEJO AHÍ. 

ADEMAS HDL @EL DEMONIO, CREOQ TE CONOZCO, NO CREO?? NO SERAS UNO DE LOS TRABAJADORES EN EL RUBRO DEL FUTBOL?? PORQUE POR AHI VI ALGUIEN QUE TIENE ESE EGO COLOSAL QUE TU TIENES, OJALA NO SEA ASI. LO DEJO AHÍ.

----------------------- ---------------  

EN CONCLUSION: REPITO NUEVAMENTE, ESTA COMUNIDAD LECHERA, SE HIZO PARA BRINDAR INFORMACION PERFOMANCE, ETC …. EN FUNCION PARA EL BIEN COMUN DE LOS HDLS, NO PARA SALVAGUARDAR INTERESES ECONOMICOS DE LAS KINES. 

UNO INGRESA AL BURDEL PARA PASAR MOMENTOS SEXUALES PLACENTEROS Y LA KINE ESTA PARA SATISFACER AL CLIENTE.  

Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Vamos por partes y cucharadas, en primer lugar pongamos en la mesa lo siguiente, cuando uno va a un CHONGO, para qué es?? Para enamorar putas?? Para buscar a la madre de tus hijos??, para conversar con las putas contándole tus problemas, alegrías o cual cosa irrelevante???? Señorito o Señor, sabe usted cuál es el común denominador en un chongo??? Pues x lo visto usted  no lo sabe, no se preocupe que le responderé, el común denominador es KHAR putas , si uno quiere hacer vida social con las putas en un chongo está totalmente equivocado, y si ese es el pensar de algunos , mi pregunta es, para qué miércoles va al chongo ?? Si quiere uno hacer vida social pues que se vaya a reuniones de amigos, citas a ciegas, hacer amigos en las redes sociales mas no en un chongo que lo único que generan es malestar en los demás que sí quieren kchar, no es justo que uno va a un chongo, va x un kine en particular y tenga que estar parado en la puerta esperando a cada imbécil que paga por horas para solo conversar con las putas...y ojo que esta información es boca propia de las kines, ellas mismas dicen que estos imbéciles solo se meten un polvo, 2 a lo mucho y el resto de tiempo es para conversar, dicen q les cuentan sus problemas sexuales,  familiares, etc etc... Y menciona usted que eso es saber invertir bien su dinero??? Peor aún si pagan x 4 horas en un chongo para hacer el ridículo en el cuarto de la kine perjudicando a los demás kcheros que sí quieren kchar...por Dios, en qué mundo vivimos .

Ahora, si quieren encerrárselas a las kines por horas, pues háganlo pero fuera del chongo y así dejan de perjudicar al resto.

Y x si no lo sabes, si una puta se mide el tiempo se le llama RELOJERA, y no se justifca que sea buen trato pagando por doble servicio, ya que lo que ocasiona es que las putas estandaricen ese modus operandi..por lo visto te dejas trabajar por las putas fácilmente y el colmo de mares es darle una calificación como si fuera buen trato.

Para terminar, por culpa de los paganinis y aquellos que se dejan trabajar por las putas por no decir engañar, las putas hacen lo que quieren en el chongo por culpa de aquellos que se lo permiten.

MANO DURA SEÑORES, SI UNA PUTA LOS APURA, HÁGANLO SABER EN EL RATING, NO LO JUSTIFIQUEN CON EL HECHO DE HABER PAGADO DOBLE TURNO. 

QUEREMOS UN BOTE CON kines DE BUEN TRATO A LA TARIFA OFICIAL O NO?? ESTOY SEGURO QUE SÍ, ENTONCES DÉJENCE DE HUEVADAS PUES..SI QUIEREN HACER SUS HUEVADAS, QUE SEA FUERA DEL CHONGO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!!

SALUDO ELEMENTAL HDL OBITO UCHIHA, SINCERAMENTE QUE BUENO QUE SEAS UNO DE LOS MODERADORES, ME QUITASTES LAS PALABRAS QUE IBA PONER EN  EL MENSAJE, PORQUE ERES LA VOZ DE TODOS LOS HDLS DE ESTA COMUNIDAD, SOLO PUEDO ESTAR SATISFECHO DE TENER UN DIGO REPRESENTANTE (EN ESTE CASO MODERADOR) PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE ESTA COMUNIDAD LECHERA. 

YA SABEN: UNO VA AL BURDEL PARA TENER UNA SATISFACCION SEXUAL PLACENTERA  RESPETANDO LOS ESTANDARES DE LOS PRECIOS Y NO PERJUDICANDO A LOS HDLS (LO DIGO POR LAS ENCERRONAS QUE ALGUNOS TIENEN), LA ATENCION SEXUAL DE LA KINE ESO ES LO QUE IMPORTA, LO DEMAS ES VERSO. 

ARRIBA PERU, SALUDOS HDLS. 

• Leyenda
Publicado

Hola @HALCON voy a hacerla cortita nomás.

Ya que ahora estás hablando de la comunidad, el foro, etc. y te noto muuuuuuuuuuy interiorizado con HDL (jum, jum, jum), creo que ni siquiera deberías poner en tela de juicio mi participación en el foro. Deberías informarte bien y saber quién soy antes de dudar de mi reputación, una cosa es que no estés de acuerdo conmigo y otra que dudes de mí como persona, primero porque no me conoces y segundo porque en varias oportunidades he demostrado que no estoy acá por las puras.

En esa línea, yo siempre he sido frontal, acá no le tengo miedo a nadie para decirle su verdad. Por eso es que me he ganado gente en contra, pero también a favor.

Así como no estoy de acuerdo con los precios excesivos, tampoco estoy de acuerdo con los MILONGUEROS. En la calle venden libros de cuentos chinos, cuentos infantiles o leyendas urbanas, como te dije: "ya pasó la etapa de los milongueros en HDL", yo por escuela no voy a engañar a la gente que lee. Esto no es una competencia de quién gana y quién es el más pendejo, porque para pendejo, pendejo y medio ps.

Y si de algo estoy convencido es que a partir de ahora varios de los que han comentado acá van a tener su reloj a la mano y cuando terminen de tirar van a ver su realidad.

¿20 minutos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, EL DEMONIO dijo:

por eso cuando un desconocido me pregunta "¿qué tal esa con la que te atendiste?" lo mando a volar.

This is the hidden content, please

no me quiero cruzar contigo we :_V

Publicado
hace 8 horas, EL DEMONIO dijo:

Hola @HALCON voy a hacerla cortita nomás.

Ya que ahora estás hablando de la comunidad, el foro, etc. y te noto muuuuuuuuuuy interiorizado con HDL (jum, jum, jum), creo que ni siquiera deberías poner en tela de juicio mi participación en el foro. Deberías informarte bien y saber quién soy antes de dudar de mi reputación, una cosa es que no estés de acuerdo conmigo y otra que dudes de mí como persona, primero porque no me conoces y segundo porque en varias oportunidades he demostrado que no estoy acá por las puras. En esa línea, yo siempre he sido frontal, acá no le tengo miedo a nadie para decirle su verdad. Por eso es que me he ganado gente en contra, pero también a favor. Así como no estoy de acuerdo con los precios excesivos, tampoco estoy de acuerdo con los MILONGUEROS. En la calle venden libros de cuentos chinos, cuentos infantiles o leyendas urbanas, como te dije: "ya pasó la etapa de los milongueros en HDL", yo por escuela no voy a engañar a la gente que lee. Esto no es una competencia de quién gana y quién es el más pendejo, porque para pendejo, pendejo y medio ps. Y si de algo estoy convencido es que a partir de ahora varios de los que han comentado acá van a tener su reloj a la mano y cuando terminen de tirar van a ver su realidad.  ¿20 minutos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SALUDO ELEMENTAL HDL EL DEMONIO, NUEVAMENTE TE VOY A RESPONDER, ASU!!! QUE EGO COLOSAL QUE TE MANEJAS; 

PONER EN TELA DE JUICIO TU PARTICIPACIÓN EN EL FORO?? DUDAR DE TU REPUTACIÓN?? 

NO HICE NADA DE ESO, SIMPLEMENTE  HE DISCREPADO CON TUS ULTIMAS OPINIONES VERTIDAS EN EL FORO, NO TE HE FALTADO EL RESPETO (NO TE INSULTE NI NADA POR EL ESTILO) Y TE  HE RESPONDIDO TODAS TUS PREGUNTAS DE FORMA CLARA.

EL PORQUE?? TE REFRESCO LA MEMORIA, TODO SE INICIO, PORQUE;

TU TIENES  LA IDEA DE ENCERRAR A UNA KINE EN EL BURDEL POR UNA HORA  Y  PAGAR 100 SOLES.  Y PARA TI, ESO ESTA BIEN. 

YO SIN EMBARGO, NO ESTOY DE ACUERDO Y MANTENGO MI ARGUMENTO QUE SE DEBE DE PAGAR LA TARIFA OFICIAL (25 SOLES) Y SACAR EL MÁXIMO PROVECHO EN LA ATENCIÓN SEXUAL CON UNA KINE, PORQUE UNO INGRESA AL BURDEL PARA PASAR MOMENTOS PLACENTEROS Y LA KINE ESTA PARA SATISFACER AL CLIENTE. 

POR DECIRTE ESA DISCREPANCIA TE MOLESTAS??? NADA HDL, NO LO TOMES NADA PERSONAL. 

...................................................... 

EN CONCLUSION:

YA NO TE VOY A RESPONDER (NO VOY A CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR, EQUIVOCADA? O NO? ES TU MANERA DE PENSAR Y LO RESPETO MAS NO LO COMPARTO).  

CADA HDL SACARA SU PROPIAS CONCLUSIONES, DE TODO LO QUE PUSISTES:

UTILIZANDO TÉRMINOS PEYORATIVOS HACIA ALGUNAS KINES,

PAGANDO MAS DE LA CUENTA, ROMPIENDO LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO (25 SOLES) PERO PARA TI, ESTA BIEN PAGAR 100 SOLES POR UNA HORA. 

------------------------------------------ 

UNO VA AL BURDEL PARA TENER UNA SATISFACCIÓN SEXUAL PLACENTERA  RESPETANDO LOS ESTANDARES DE LOS PRECIOS Y NO PERJUDICANDO A LOS HDLS (LO DIGO POR LAS ENCERRONAS QUE ALGUNOS TIENEN), PERO GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO GUIARME Y SALIR MAYORMENTE (NO SIEMPRE) SATISFECHO. 

LA ATENCIÓN SEXUAL DE LA KINE ESO ES LO QUE IMPORTA, LO DEMAS ES VERSO. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, HALCON dijo:

SALUDO ELEMENTAL HDL EL DEMONIO, NUEVAMENTE TE VOY A RESPONDER, ASU!!! QUE EGO COLOSAL QUE TE MANEJAS; 

PONER EN TELA DE JUICIO TU PARTICIPACIÓN EN EL FORO?? DUDAR DE TU REPUTACIÓN?? 

NO HICE NADA DE ESO, SIMPLEMENTE  HE DISCREPADO CON TUS ULTIMAS OPINIONES VERTIDAS EN EL FORO, NO TE HE FALTADO EL RESPETO (NO TE INSULTE NI NADA POR EL ESTILO) Y TE  HE RESPONDIDO TODAS TUS PREGUNTAS DE FORMA CLARA.

EL PORQUE?? TE REFRESCO LA MEMORIA, TODO SE INICIO, PORQUE;

TU TIENES  LA IDEA DE ENCERRAR A UNA KINE EN EL BURDEL POR UNA HORA  Y  PAGAR 100 SOLES.  Y PARA TI, ESO ESTA BIEN. 

YO SIN EMBARGO, NO ESTOY DE ACUERDO Y MANTENGO MI ARGUMENTO QUE SE DEBE DE PAGAR LA TARIFA OFICIAL (25 SOLES) Y SACAR EL MÁXIMO PROVECHO EN LA ATENCIÓN SEXUAL CON UNA KINE, PORQUE UNO INGRESA AL BURDEL PARA PASAR MOMENTOS PLACENTEROS Y LA KINE ESTA PARA SATISFACER AL CLIENTE. 

POR DECIRTE ESA DISCREPANCIA TE MOLESTAS??? NADA HDL, NO LO TOMES NADA PERSONAL. 

...................................................... 

EN CONCLUSION:

YA NO TE VOY A RESPONDER (NO VOY A CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR, EQUIVOCADA? O NO? ES TU MANERA DE PENSAR Y LO RESPETO MAS NO LO COMPARTO).  

CADA HDL SACARA SU PROPIAS CONCLUSIONES, DE TODO LO QUE PUSISTES:

UTILIZANDO TÉRMINOS PEYORATIVOS HACIA ALGUNAS kines,

PAGANDO MAS DE LA CUENTA, ROMPIENDO LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO (25 SOLES) PERO PARA TI, ESTA BIEN PAGAR 100 SOLES POR UNA HORA. 

------------------------------------------ 

UNO VA AL BURDEL PARA TENER UNA SATISFACCIÓN SEXUAL PLACENTERA  RESPETANDO LOS ESTANDARES DE LOS PRECIOS Y NO PERJUDICANDO A LOS HDLS (LO DIGO POR LAS ENCERRONAS QUE ALGUNOS TIENEN), PERO GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO GUIARME Y SALIR MAYORMENTE (NO SIEMPRE) SATISFECHO. 

LA ATENCIÓN SEXUAL DE LA KINE ESO ES LO QUE IMPORTA, LO DEMAS ES VERSO. 

Muy bien dicho Men :comparto por completo tu opinión esos hdp que encierran a kines pagando 100 soles o hasta más deben morir

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@HALCON Creo que también te falta comprensión lectora.

Lee esto y entérate bien antes de afirmar algo.

hace 11 horas, EL DEMONIO dijo:

Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones. Lo de pagar una hora (o más) no es rentable y no tiene sentido por un tema netamente de resistencia física. Es casi imposible que se tire parejo durante una hora, por esa razón no tiene justificación. En esa misma línea, en el caso presentado por @MrBolon sobre la puta YASURI, creo que todos sin excepción estamos de acuerdo que se trata de algo inadmisible, lo repito porque creo que el hermano piensa que alguien está en contra cuando para nada es así. Es evidente que acá sí califica no solo de paganini, sino de muchas cosas más.