Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, EL DEMONIO dijo:

Lo de pagar una hora (o más) no es rentable y no tiene sentido por un tema netamente de resistencia física. Es casi imposible que se tire parejo durante una hora,

Yo si he llegado a tirar parejo por 1 Hora, y no solamente es un tema fisico, tambien esta el hecho de poder controlar tu eyaculacion. Recuerdo haberlo hecho en las conejas.

• Me gusta 1
Publicado

Lo que puedo comentar es lo siguiente, ultimamente que he ido al BOTE LOVER he visto esto de hermanos con ninfas por una hora o mas. Sinplemente como diran algunos (el que puede pagar el otro mira) Yo no veo problema pues he preguntado por sesion de hora y mucvhas tinen precios variados que bordean de 100 a 180 la hora. No lo he pagado, asi que si le dan importancia a eso es irrelevante , esto es un negocio carnal si ustedes le dan mucho interes a las ninfas se lo creeran (Recuerdo a una falquita simpatica que me decia que le regalabn peluches un extra de dinero mas) casi me rio en fin es mi punto de vista lo ideal es probar diferentes ninfas en este mundo carnal.

FORNICA Y DIVIERTETE!!!

Publicado
hace 11 horas, GAARA dijo:

Yo si he llegado a tirar parejo por 1 Hora, y no solamente es un tema fisico, tambien esta el hecho de poder controlar tu eyaculacion. Recuerdo haberlo hecho en las conejas.

que buena varon supongo que hara full deporte y gym para llegar a ese level, postula a brazzers tas perdiendo plata:big_smile:. ¿pero pagaste la tarifa plana o te cobro la hora? las conejas no son tan baratas que digamos, te habra golpeado el bolsillo...

yo maximo aguante aprox 30 con Mia la cacherita :beauty: tambien ya etaba apurando y afuera tambien pero yo ya no daba para mas, estoy en nada en fisico, me dejo trapo esa bandida.

Publicado
hace 1 hora, MrBolon dijo:

. ¿pero pagaste la tarifa plana o te cobro la hora? las conejas no son tan baratas que digamos, te habra golpeado el bolsillo...

Bueno las veces que he llegado a tirar ese tiempo en chongo fue mayormente con caseras, algunas de ellas incluso me cobraban menos el polvo, por ejemplo en vez de pagarle 50 me pedian 40... Ojo eso de su propia boca, ella me decia dame 40 nomas.

Solo en una oportunidad una webona me propuso cobrarme 100 soles por un trato de pareja y sin fastidiar en el tiempo... como ella no atracaba con nadie ese trato le dije; Ok te pago ese precio pero no me jodas con el.tiempo.... ella se rio y acepto he incluso me dijo; a lo mucho duraras 15 o 20 minutos como todos jajajaja..... Ok le dije ojala que cumplas tu palabra..... A la final se fue de cara.... 

Bueno esa fue la.unica vez hace años atras que pague por un servicio asi.... aunque mas lo tome como un reto, no me gusto que me tildara de precoz sin saber.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Regresó Sandra. Rica la flaquita.

También regresó Ariana esperando a ese Gilberto del @Davion 17 :big_smile:

Publicado
hace 17 minutos, EL DEMONIO dijo:

Estimado hermano, esta la loquita de MIA.

• Leyenda
Publicado

Erecto en erecto

Miércoles 11 de octubre

Año de los paganinis enamoradizos

Corredor A

1. Alondra

2. Ángela

3. Tai

4. Vacío

6. Xiomara

7. Luna

8. Keyla

12. Dulce

13. Jarhumi

14. Kelly

15. Jennifer

18. Kora

20. Soledad

22. Rosmery... Ojo, no es la ñangona.

24. Miluska

25. Dayana

26. Doris

27. Carol

29. Brigitte

30. Ariana

31. Rossy

Corredor B

4. Morena

5. Sheyla

7. Alejandra

10. Karen

12. Ingrid

13. Cielo

17. Maritza

18. Mía

21. Kassandra

22. Sandra

23. Perla

29. Mirtha

44. Naysumi

47. Sol

48. Carla

53. Mishell

56. Carol

57. Yosselin

58. Nicol

59. Alondra

60. Estrella

Corredor C

5. Karla

12. Yessica

14. Brigitte

15. Pierina

16. Vacío

17. Vacío

18. Vacío

20. Joselin

21. Maribel

26. Paloma

28. Nicol

30. Mía

Eso es todo.

Saludos venaos.

Publicado

Buena info estimado iré por Keyla a matar . 

Publicado
hace 43 minutos, EL DEMONIO dijo:

Puta que buena noticia, Esta SANDRITA  me da muy buenas atenciones; Trato de pareja full especial, mas  atorada del asterisco. 

Ahora mismo voy para el bote.  

Prepárate  perrita rica que ahí te caigo. Anda calentando con otros, para la encerrona que te voy a dar.

Publicado

Demonio  Confirmar  si es la  SANDRA    que  paraba por el corredor del baño. Una flaquita, trigueña clara, bonita de narizita perfilada.

Esta  flaka si que vive el cache, buen trato de pareja ,muy carretona,  es un placer darle por el tubo. Yo me la encierro una hora.

ya estoy goteando de solo pensar.

Publicado

Hoy estuvo gina en el c16. Pero a la franca que pendeja la gente se mete una hora o mas. Uno como cojudo esperando quien esta en el cuarto.

Publicado
hace 3 horas, Espartano69 dijo:

Demonio  Confirmar  si es la  SANDRA    que  paraba por el corredor del baño. Una flaquita, trigueña clara, bonita de narizita perfilada.

Esta  flaka si que vive el cache, buen trato de pareja ,muy carretona,  es un placer darle por el tubo. Yo me la encierro una hora.

ya estoy goteando de solo pensar.

No se trata de esa Sandra, se trata de la palo seco relojera y que cobra 30 soles...

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Regresó la chata Arianna del 30a :beauty: ya le caeré para darle si es así. Confirmen Hdls 

Publicado
Justo ahora, Palpiteitor dijo:

Regresó la chata Arianna del 30a :beauty: ya le caeré para darle si es así. Confirmen Hdls 

Hoy vi a Ariana, estaba linda.

Publicado

Jajajaja...esa Ariana enana mal educada.... Uhmmm... me habrá perdonado??? Ya lo sabré el sábado :big_smile:  todo por culpa de Espejito espejitooooooo...:ah:... 

• Me gusta 1