Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/10/2017 a las 20:37, OBITO UCHIHA dijo:

Vamos por partes y cucharadas, en primer lugar pongamos en la mesa lo siguiente, cuando uno va a un CHONGO, para qué es?? Para enamorar putas?? Para buscar a la madre de tus hijos??, para conversar con las putas contándole tus problemas, alegrías o cual cosa irrelevante???? Señorito o Señor, sabe usted cuál es el común denominador en un chongo??? Pues x lo visto usted  no lo sabe, no se preocupe que le responderé, el común denominador es KHAR putas , si uno quiere hacer vida social con las putas en un chongo está totalmente equivocado, y si ese es el pensar de algunos , mi pregunta es, para qué miércoles va al chongo ?? Si quiere uno hacer vida social pues que se vaya a reuniones de amigos, citas a ciegas, hacer amigos en las redes sociales mas no en un chongo que lo único que generan es malestar en los demás que sí quieren kchar, no es justo que uno va a un chongo, va x un kine en particular y tenga que estar parado en la puerta esperando a cada imbécil que paga por horas para solo conversar con las putas...y ojo que esta información es boca propia de las kines, ellas mismas dicen que estos imbéciles solo se meten un polvo, 2 a lo mucho y el resto de tiempo es para conversar, dicen q les cuentan sus problemas sexuales,  familiares, etc etc... Y menciona usted que eso es saber invertir bien su dinero??? Peor aún si pagan x 4 horas en un chongo para hacer el ridículo en el cuarto de la kine perjudicando a los demás kcheros que sí quieren kchar...por Dios, en qué mundo vivimos .

Ahora, si quieren encerrárselas a las kines por horas, pues háganlo pero fuera del chongo y así dejan de perjudicar al resto.

Y x si no lo sabes, si una puta se mide el tiempo se le llama RELOJERA, y no se justifca que sea buen trato pagando por doble servicio, ya que lo que ocasiona es que las putas estandaricen ese modus operandi..por lo visto te dejas trabajar por las putas fácilmente y el colmo de mares es darle una calificación como si fuera buen trato.

Para terminar, por culpa de los paganinis y aquellos que se dejan trabajar por las putas por no decir engañar, las putas hacen lo que quieren en el chongo por culpa de aquellos que se lo permiten.

MANO DURA SEÑORES, SI UNA PUTA LOS APURA, HÁGANLO SABER EN EL RATING, NO LO JUSTIFIQUEN CON EL HECHO DE HABER PAGADO DOBLE TURNO. 

QUEREMOS UN BOTE CON kines DE BUEN TRATO A LA TARIFA OFICIAL O NO?? ESTOY SEGURO QUE SÍ, ENTONCES DÉJENCE DE HUEVADAS PUES..SI QUIEREN HACER SUS HUEVADAS, QUE SEA FUERA DEL CHONGO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!!

Saludos hdl, estoy totalmente de acuerdo contigo. 

En 10/10/2017 a las 12:30, HALCON dijo:

SALUDO ELEMENTAL HDL EL DEMONIO, NUEVAMENTE DISCREPO Y TE VOY A RESPONDER:

DICES: “Te lo resumo en números. Una hora en El botecito te puede salir entre 80 y 100. Afuera lo mínimo que piden es 150. Eso sin tener en cuenta el hotel y el transporte para llegar ahí (la mayoría vive por el Cono Norte). Estamos hablando que sale casi el doble. No sale a cuenta ps.”

UNA HORA 100 SOLES EN EL BOTE??? COMO TU PUEDES ESTANDARIZAR EL PRECIO Y EL TIEMPO (LO NORMAL EN EL BOTE ES 15 A 20 MINUTOS POR SESION) PERO NO SIEMPRE SE CUMPLE ESO, PORQUE?, HAY QUE SER SINCEROS TE DAN MAS TIEMPO, SOLO LAS RELOJERAS TE APURAN, PERO AL PARECER A TI TODAS LAS kines TE HAN APURADO O RELOJEADO?? NO LO SE??

TE LO RESUMO: EL QUE TIENE EXPÈRIENCIA SABE COMO HACERLA (COMO TU LO DICES).

----------------------------------------------------------------

DICES: “Es percepción de cada uno. No todos somos iguales. Yo he tenido diversas experiencias. El tema es que me aburro rápido, me pueden dar mucho tiempo si quieren, pero si no las encuentro interesantes en todo sentido, entonces la verdad es que por más que me ofrezcan el cielo va a estar difícil que vuelva. Son muchas las que me han tratado bien, que no me han jodido con el tiempo, etc., pero me aburren, se vuelve rutinario y eso me ahueva, por eso es que no regreso.

Como repito, esto pasa más por cómo es cada uno. Todos somos diferentes. MÍA: cachará bien y todo, pero es sorda y muda, no provoca regresar. Más rentable sale un pajazo. CAROL: para empezar es una piltrafa, y encima tiene olores extraños, dará buen tiempo, pero parece una muerta viviente. Por lo fea que es tampoco se puede poner sabrosa ps, sino que se vaya lejos.

TE ABURRES RAPIDO CON LAS kines QUE TE DAN BUENA ATENCION?? QUE QUIERES QUE TE DEN MALA ATENCION???? LA VERDAD HDL, ES MUY CONTRADICTORIO LO QUE DICES, NO SE, DA PARA REIRSE. YA ENTIENDO PORQUE TE AHUEVAS? (OJO: TU LO HAS DICHO).

NO VOY A USAR TERMINOS PEYORATIVOS COMO TU LO HACES HACIA LAS kines MENCIONADAS, SOLO LO SIMPLIFICO, ATIENDEN BIEN?? ENTONCES PORQUE TIENEN BASTANTE CLIENTELA, AHÍ ESTA LA RESPUESTA, CLARO, BREVE Y CONCISA.

UNO INGRESA AL BURDEL PARA PASAR MOMENTOS SEXUALES PLACENTEROS Y LA KINE ESTA PARA SATISFACER AL CLIENTE.

-------------------------------------------------------------------- 

DICES: “Acá te voy a corregir. Y este concepto debe quedar desterrado para todos. Nadie corrige a nadie. Ni ellas a uno, ni mucho menos nosotros a ellas. Esto es un mercado. Todo ya está descubierto y escrito, simplemente se ejecuta en el día a día. ¿Tú crees que las putas son mongas? Son más vivas que la patada, no las subestimes, ellas ya saben los números habidos y por haber. Decir que "uno las acostumbra" es desconocer la realidad. Yo te hablo con base, ellas ya tienen un recorrido al momento de llegar al Bote o al troca, no son primerizas ni nada. En ese sentido, los precios ya están sobre la mesa, soles más soles menos, al final se termina en un intervalo que muchos conocen y que ellas manejan muy bien. Uno no les va a enseñar nada a ellas.”

TU CREES QUE SOY UN NOVATO?, HABLAS DE LAS kines COMO SI FUERAS SU ABOGADO?, RECUERDA TU ERES PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y DEBES DE ADECUARTE A LA COVENIENCIA DE NUESTRA COMUNIDAD PARA QUE ASI TODOS LOS HDLS SALGAMOS CONTENTO DESPUES DE LA FAENA SEXUAL.

REITERO, CLARO QUE LAS ACOSTUMBRAS AL PAGAR TARIFA QUE NO ESTA EN LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO AL LUGAR CORRESPONDIENTE.

------------------------------------------------------ 

DICES: “Estás mezclando dos temas. Cada puta es diferente. Que alguna dé 5 o 10 minutos más que otra no significa que desconozcan el entorno. Hay putas que saben que no les queda otra que fidelizar clientes de esa manera porque el físico no les ayuda del todo. Pueden haber varias razones por las que algún día estuvo de mal humor, ellas son personas comunes como nosotros, pero no significa que hayan cambiado. Ni mucho menos porque alguien les pague más. Por eso digo que estás mezclando los temas. Cuando digo "digitadas" me refiero a que saben cómo es esto, no son primerizas. Lo expliqué en la cita anterior.”

AL MENOS DIJISTES ALGO RAZONABLE Y VERAZ; COMO DECIA EL NEGRO MAMA (ALGUN DIA)

DIJISTES: “ALGUNA DA 5 O 10 MINUTOS MAS”

SI SABES DE MATEMATICAS TE LO MUESTRO; ATENCION SEXUAL 20 MINUTOS MAS 10 MINUTOS TOTAL 30 MINUTOS POR 25 SOLES.

PERO TU PAGAS 100 SOLES POR 60 MINUTOS?

MAS CLARO, IMPOSIBLE.

-----------------------------

DICES: “JA JA JA JA JA JA. Esto no merece ni respuesta ps. Con todo respeto estimado, ESO ES FULL MILONGA. ¿Alguien puede certificar que tú te quedas más de 30 minutos pagando solo 25 soles? Con todo respeto, pero no jodas ps. Ya acá pasó la etapa de la milonga y estamos hablando en serio. Si se trata de bromear, bacán ps, pero ahora estamos hablando en serio. O de repente sí, con alguna ancianita del sótano ja ja ja. Ya pues, eso mejor ni lo cuentes. Cualquier puta "decente" (me refiero al físico), no te deja estar más de 20 minutos ps. O hasta 25 en el mejor de los casos. ¿Acaso tú mismo te has cronometrado? Sé sincero contigo mismo ps, no nos vengas a milonguear jajaja.

TU LO HAS DICHO LINEAS ARRIBA; REPITO SABES DE MATEMATICAS?? 20 MINUTOS MAS 10 MINUTOS TOTAL 30 MINUTOS POR 25 SOLCITOS.

REITERO NO VOY A USAR TERMINOS PEYORATIVOS CONTRA NUNGUNA KINE, MAS BIEN DIRIA YO, QUE TU SEAS SINCERO CONTIGO MISMO Y DEJA DE LADO ESE EGO COLOSAL QUE LLEVAS INTERNAMENTE, PORQUE TE JODE QUE HAYA HDLS QUE PAGAN POCO Y SE QUEDAN MAS TIEMPO. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE TU PAGES CAPRICHITO DE 100 SOLES POR QUEDARTE UNA HORA?

-----------------------------------------------------  

DICES: “El que tiene experiencia sabe cómo hacerla, pero no es una vaina recomendable. Es más el esfuerzo de concentración (para no eyacular y aprovechar todo el tiempo) que lo que se disfruta. Pero bueno, hay de todo supongo, yo solo puedo hablar por experiencia personal.”

OTRA VES, DIJISTES ALGO ATINADO (COMO DECIA EL NEGRO MAMA: ALGUN DIA); “EL QUE TIENE EXPERIENCIA SABE COMO HACERLA”, TAMBIEN TE DIRIA QUE YO SOLO PUEDO HABLAR POR EXPERIENCIA PERSONAL.

----------------------------------------------------- 

DICES: “Nada, no soy abogado de nadie. Nadie me paga para defender. Yo solo emito un concepto en función a lo que me consta. Es normal que exista desconocimiento en varios aspectos, no todos nacemos sabiendo, pero lo que siempre he tenido es ganas de aprender. Y eso me ha permitido conocer cosas que ni me las habría imaginado, pero cuando las constata ya es otro cantar. Y precisamente mi aporte va para "despertar" de cierto modo a la gente y que no caigan en la ignorancia tan fácilmente, yo me desperté viviendo experiencias.”

REITERO, TE DIJE QUE ES MI PERCEPCION QUE HACES DE ABOGADO DE LAS kines, POR LA FORMA QUE ESTANDARIZAS LOS PRECIOS EN FUNCION A “TU EXPERIENCIA PERSONAL”.

MAS BIEN DIRIA YO, QUE AHORA EN ADELANTE LOS HDLS YA SE DAN CUENTA EN QUIENES CONFIAR, ADEMAS DE QUIENES GUIARSE EN FUNCION “A FAVOR DE LA HERMANDAD”.    

------------------------------------------------------------ 

DICES: “Siempre suelo ver más allá de lo evidente. Eso implica indagar, etc.”

P.T..ARE AHORA TE CREES EL SEÑOR DE LOS THUNDERCATS (PORQUE DICES: SUELO VER MAS ALLA DE LO EVIDENTE). JA JA JA

ESTA HERMANDAD HA SIDO DE MUCHA AYUDA A TODOS LOS HDLS, REFLEXIONA AL MENOS UN POCO DE LO QUE ESTAS HACIENDO.  

---------------------------------------- 

DICES: Y sobre lo último, ¿tú crees que a estas alturas alguien regala su plata? Yo soy el primero que me pico por 10 centavos, solo te puedo decir que uno sabe por qué hace algo, otra cosa es que tú no lo compartas.

REITERO, TENGO LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA LLEVARME SI QUIERES A TODO EL botecito Y TROKA JUNTOS, PERO NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO, ESTOY DISCREPANDO CON TUS ACTITUDES, AL NO RESPETAR LA ESTANDARIZACION DEL PRECIO EN EL BOTE, OTRA COSA ES QUE TU NO LO COMPARTAS, SERA POR TU EGO COLOSAL? NO LO SE?

-------------------------------------- 

DICES: Es más, si lo quieres ver desde un panorama amplio. Hay gente que dice que "los que gastamos en putas, estamos desperdiciando el dinero". Es obvio que tú no compartes eso porque tú vas al chongo, pero te lo digo para que notes que hay gente que piensa de varias formas. ¿Lo entiendes?

RESPUESTA: SOY PARTE DE ESTA COMUNIDAD HDL.

-------------------------------------------------------------------

DICES: "Estimado @HALCON, no hay problema en discrepar como te dije al principio, eso es lo bacán de todo.

Ahora yo te lanzo las preguntas así directas nomás." 

- ¿Te llevarías a la piltrafa CAROL a un telo si ella te lo propone? 

SI (SI YA LO HICE?, NO LO VOY A DECIR)

- ¿Te causa emoción la actuación de MÍA? ¿O sus gemidos son porque tú te la culeas bien?

ATIENDE BIEN POR ESO ES LA KINE QUE TIENE LA MAYOR CLIENTELA DEL LUGAR Y ESO ES LO QUE IMPORTA. TARIFA 25 SOLES.

SI ME LA LLEVE A UN TELO??NO LO VOY A DECIR.

- ¿Usted conoce el Clan de las Frozen?

NO ME INTERESA.

- Si yo le regalo 35 mangos (entrada y polvo), ¿usted podría demostrar que se queda más de mediahora con alguna?

POR SUPUESTO Y MAS, PERO NO TE VOY A DAR EL GUSTO.

DICES: “Y si quieres lanzarme preguntas, hazlo nomás, con nombre y todo. Creo que así nos vamos a entender mejor”

A MI NO ME INTERESA ENTENDERME CONTIGO, NI LANZARTE PREGUNTAS, TE LANZARIA OTRA COSA, QUE COSA??? LO DEJO AHÍ. 

ADEMAS HDL @EL DEMONIO, CREOQ TE CONOZCO, NO CREO?? NO SERAS UNO DE LOS TRABAJADORES EN EL RUBRO DEL FUTBOL?? PORQUE POR AHI VI ALGUIEN QUE TIENE ESE EGO COLOSAL QUE TU TIENES, OJALA NO SEA ASI. LO DEJO AHÍ.

----------------------- ---------------  

EN CONCLUSION: REPITO NUEVAMENTE, ESTA COMUNIDAD LECHERA, SE HIZO PARA BRINDAR INFORMACION PERFOMANCE, ETC …. EN FUNCION PARA EL BIEN COMUN DE LOS HDLS, NO PARA SALVAGUARDAR INTERESES ECONOMICOS DE LAS kines

UNO INGRESA AL BURDEL PARA PASAR MOMENTOS SEXUALES PLACENTEROS Y LA KINE ESTA PARA SATISFACER AL CLIENTE.  

Saludos hdl @HALCON, estoy de acuerdo contigo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, El Bandido Secreto dijo:

Puta que buena noticia, Esta SANDRITA  me da muy buenas atenciones; Trato de pareja full especial, mas  atorada del asterisco. 

Ahora mismo voy para el bote.  

Prepárate  perrita rica que ahí te caigo. Anda calentando con otros, para la encerrona que te voy a dar.

A ver si como te trata a ti, le dices que ppr lo algo de ese trato le de al resto ps.. instrúyela bien, háblale bonito q si sigue fria y relojera de va seguir mosqueado. Me avisas para darle una oportunidad el sábado .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS HDLS, este fue el menu del dia de hoy, al menos lo que vi, algunas con letrero:

SOTANO:  

ROOM 1: Habia una kine, NO rosmeri la robaoxigeno. 

ROOM 3: Estrella creoq es nueva por esotos lares?? 

ROOM 4: Sol??

ROOM 5: Karla 

ROOM 6: Shantal 

ROOM 7: Maribel 

ROOM 9: Katty  

ROOM 12:Jessica 

ROOM 13: Briggite (no la chata A29)  

ROOM 14: Pierina 

ROOM 26:  Johana 

ROOM 27: Maribel 

ROOM 28: Nicol 

ROOM 30: Mia 

Habian kines en los demas rooms, de bajo level, 

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO LUCY 2

CORREDOR A

ROOM 1: Alondra la morena. 

ROOM 2: Patricia 

ROOM 3: Estrella

ROOM 7: Luna

ROOM 13: Keyla 

ROOM 14: Maribel  

ROOM 15: Jennifer 

ROOM 18: Kora 

ROOM 21: Dulce 

ROOM 24: Miluska

ROOM 25: Dayana 

ROOM 26: Doris 

ROOM 27: Carol la filipina 

ROOM 29: Sheyla Una gordita  

ROOM 30: Ariana

ROOM 31: Sandra (en el letrero decia rossi) Cambia teen, ya te dije, no hagas caso  a gente que te esta haciendo daño.

NO KELLY, NO BRIGGITE (LA CHATA)

CORREDOR B

ROOM 4: Lorena

ROOM 5: Sheyla 

ROOM 7: Alejandra 

ROOM 10: Karen 

ROOM 12: Ingrid 

ROOM 17: Maritza 

ROOM 18: Mia 

ROOM 19:Tai 

ROOM 21: Kassandra 

ROOM 22: Karen 

ROOM 23: Perla 

ROOM 27: Naysumi 

ROOM 29: Mirtha  

ROOM 30: Karola 

ROOM 44: Claudia 

ROOM 45: Susan 

ROOM 48: Sol 

ROOM 51: Vanessa 

ROOM 53: Mishel 

ROOM 55: Estrella, la chata teen 

ROOM 56: Una kine que no se dejaba ver, la puerta semiabierta, mostraba el culo, creoq es la estafadora?? los hdl salian rapido. 

ROOM 57: nicol  

ROOM 59: Alondra  

ROOM 60: Estrella 

NO SOFIA, NO JOSELYN, NO YASURI, AL MENOS YO NO LA VI .... 

Mas tarde los rating respectivos, saludos hdl. 

Corrigo en el sotano room 3, no vi quien era, disculpen

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, EL TIBVRON dijo:

SALUDOS HDLS, este fue el menu del dia de hoy, al menos lo que vi, algunas con letrero:

SOTANO:  

ROOM 1: Habia una kine, NO rosmeri la robaoxigeno. 

ROOM 3: Estrella creoq es nueva por esotos lares?? 

ROOM 4: Sol??

ROOM 5: Karla 

ROOM 6: Shantal 

ROOM 7: Maribel 

ROOM 9: Katty  

ROOM 12:Jessica 

ROOM 13: Briggite (no la chata A29)  

ROOM 14: Pierina 

ROOM 26:  Johana 

ROOM 27: Maribel 

ROOM 28: Nicol 

ROOM 30: Mia 

Habian kines en los demas rooms, de bajo level, 

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO LUCY 2

CORREDOR A

ROOM 1: Alondra la morena. 

ROOM 2: Patricia 

ROOM 3: Estrella

ROOM 7: Luna

ROOM 13: Keyla 

ROOM 14: Maribel  

ROOM 15: Jennifer 

ROOM 18: Kora 

ROOM 21: Dulce 

ROOM 24: Miluska

ROOM 25: Dayana 

ROOM 26: Doris 

ROOM 27: Carol la filipina 

ROOM 29: Sheyla Una gordita  

ROOM 30: Ariana

ROOM 31: Sandra (en el letrero decia rossi) Cambia teen, ya te dije, no hagas caso  a gente que te esta haciendo daño.

NO KELLY, NO BRIGGITE (LA CHATA)

CORREDOR B

ROOM 4: Lorena

ROOM 5: Sheyla 

ROOM 7: Alejandra 

ROOM 10: Karen 

ROOM 12: Ingrid 

ROOM 17: Maritza 

ROOM 18: Mia 

ROOM 19:Tai 

ROOM 21: Kassandra 

ROOM 22: Karen 

ROOM 23: Perla 

ROOM 27: Naysumi 

ROOM 29: Mirtha  

ROOM 30: Karola 

ROOM 44: Claudia 

ROOM 45: Susan 

ROOM 48: Sol 

ROOM 51: Vanessa 

ROOM 53: Mishel 

ROOM 55: Estrella, la chata teen 

ROOM 56: Una kine que no se dejaba ver, la puerta semiabierta, mostraba el culo, creoq es la estafadora?? los hdl salian rapido. 

ROOM 57: nicol  

ROOM 59: Alondra  

ROOM 60: Estrella 

NO SOFIA, NO JOSELYN, NO YASURI, AL MENOS YO NO LA VI .... 

Mas tarde los rating respectivos, saludos hdl. 

Corrigo en el sotano room 3, no vi quien era, disculpen

Yasuri si estaba en el 14B,  esta vez la encerre yo,  probe la pose de Frodo y aguaaaanta :haha::haha:

La del 56B es Carol la semimilf crespa culona fofa que te echa lubricante a la pinga y despues doble jebe,  de malisima atencion. Tiene rating xsiacaso y con etiqueta. 

Me parece que la del 3C es la milf Nicol. 

Las que si faltaron efectivamente fueron joselyn y sofia :cry:

Pero hoy compenso que Mia estaba superchevre dejo de ser una muñeca inflable,  y muy cachera tambien :beauty:,  pero tmr aun no quiere soltar el tesorito :cry:,  en fin.  Ojala siga x ese camino :haha:

Gente que tal estrella teen que hoy ocupo el cuarto de la vaquita Roxy, consulte pero la encontre muy seria y lo deje alli nomas.  Medio kioncito pero cara algo simpatica. A eso agrego que me parecio que botaba rapido a sus cacheros.  Pero cuando la vi salir de civil si se le veia rica asi que aun mantego el interes. 

Publicado

EXCELENTE LISTADOS, @EL TIBVRON     

Mi amor Estrella la teen :beauty: x lo visto aún no tiene room fijo.. moveré mis influencias creo :big_smile:

Esa Nayzumi quién la entiende..ahora jode.. total?? Quieres o no gapin?? :big_smile: 

Ya fuiste, diente de oro jajajaja....next

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola lo que vi hoy

Lo que no han mencionado

Sotano

1 Prety

2 Una flaca pelo ondulado piel blanca parecia nueva

3 La misma milf que para de perrito

10 milf cejona fija en ese room

11 cielo morena

17 karla

20 Betzy , luego su rating

25 Katy gorda parecida a Milf Karla room 5C

24 Milf frentona pelo ondulado fija en el sotano 

29 Kasamdra

Seccion A

4 La flaca cara de sueno fija en ese room

5 Andrea ,una chinita llenita altita llena de tatuajes, luego su rating

6 No me fije

8 No me fije

10 Judith

12 Milf q es fija en ese room

20 Soledad

19 una chata ...no recuerd su name

22 una flaca no la vi bn

Corredor B

6 La milf cara de yegua fija en ese room

11 rosmery una gorda fija en ese room

13 Cielo charapa sin su flor

14 Quien estaba ahi..segun Parchis Yasuri .. SIN LETrero..seguro se confundio..aumq la vi ya cambiada a eso de las 730pm Por el pasadiso B..No se si yendose o reciem viniendo ,aumque me parece q vino tarde

15 ana lucia

20 una milf enmallada de cintura para abajo

21 una nueva q tenia un lunar arriba de su labio

25 milf sisi

26 la lucia de la crus del bote

28 milf milagros 

43 Adriana tetona pelo amarrado con colita

47 Carmen la rubi berrocal de cerro camote

49 la misma flaca fija en ese room pelo negro larguito

50 Samba valeria

52 tia tele

54 katy cajacha

58 Diana bamba

Eso es todo luego los ratings

Editado por vertigo
Editar
Publicado
hace 55 minutos, vertigo dijo:

2 Una flaca pelo ondulado piel blanca parecia nueva

man, no viste si tenia un tatuaje grande redondo de un buho en un muslo? :too_sad:

Publicado

con too respeto a mis hermanos amantes de esta chingana pero .ayer por mas vueltas q me di no encontre naaa rescatable .. si vi algunas de carita maso  como una tal Perla  lo malo es q su body era medio raro la vi muy hombrona , otra habia una tal  naysumi si no me equivoco pero muy tela  de ahi tooo pal olvido  en el sotano ptm una desgracia total  .esa q le dicen filipina la tal carol  ptm q desgracia ...de ahi en el A y el B  cada una peor q la otra  muchas venerables ancianas y la Mia ptm la vi mas flaca q la ultima vez  ayaaaala csmrr facil ya le han pegado el zinedine zidane  me hizo ojitos pero pase de lengua  ....lo q mas risa me dio fue la  ZONA V.I.A.G.R.A ..muchos tios sentaditos viendo porno  empilandose esperando q haga efecto el  pitufito pa entrar hechos unos tigres ..y lo q mas asco me dio fue el baño del sotano el unico creo del chongo..ptm asco xq tooo el piso lleno de pichi estos meones de mierda ya no apuntan bien y mojan todo el piso y pa remate habia un pancracio q  estaba en el baño limpiandose el culo sin paltas ese baño no tiene puertas ese imbecil se habia manchado  todo el canxoncillo de kk  xq a cada rayo decia ptm ptm y botaba papel al piso ..ptm q tal abuso  sali traumado..

Sin webaas  creo q mi lorenilla es la unica q le da nivel a ese  chongo x eso no se quiere salir de ahi xq la hace linda  ... 

A su costaoo una gorda blancona con sus orejas de conejo  de lejos me empilo pero de cerca  csmre  le vi unas webadas en la boca q se me murio el pajaro  .. 

... .. ni mazzzzzzz .. solo tu eres el unico aliciente pa  sumergirme en el inframundo mi  cuchi cuchi  :beauty:

Publicado

Jajajaja...ahora eres cacanero , Buda..bien pendejo eres par decir q esa cara de cabro de Lorena era la más rica jajajajaja... encima panzona....bueno, gustos son gustos...pero a esa bitch cara y  cuerpo de traca no paga..

• Me gusta 2
Publicado

Vaya... O sea que ha caído el level de este chongo?

Y yo que pensaba ir tmr.

Publicado
En 11/10/2017 a las 17:41, EL DEMONIO dijo:

Erecto en erecto

Miércoles 11 de octubre

Año de los paganinis enamoradizos

Corredor A

1. Alondra

2. Ángela

3. Tai

4. Vacío

6. Xiomara

7. Luna

8. Keyla

12. Dulce

13. Jarhumi

14. Kelly

15. Jennifer

18. Kora

20. Soledad

22. Rosmery... Ojo, no es la ñangona.

24. Miluska

25. Dayana

26. Doris

27. Carol

29. Brigitte

30. Ariana

31. Rossy

Corredor B

4. Morena

5. Sheyla

7. Alejandra

10. Karen

12. Ingrid

13. Cielo

17. Maritza

18. Mía

21. Kassandra

22. Sandra

23. Perla

29. Mirtha

44. Naysumi

47. Sol

48. Carla

53. Mishell

56. Carol

57. Yosselin

58. Nicol

59. Alondra

60. Estrella

Corredor C

5. Karla

12. Yessica

14. Brigitte

15. Pierina

16. Vacío

17. Vacío

18. Vacío

20. Joselin

21. Maribel

26. Paloma

28. Nicol

30. Mía

Eso es todo.

Saludos venaos.

Gracias por la respuesta rapida, desafortunadamente sali trade del trabajo. La otra semana caere ojala tena mejor suerte que la ultima vez y que estan las ninfas mencionadas.

Publicado

Hermanos cómo está el level por aquí?

Estoy pensando en bajar este sábado, pero no quisiera ir por las webas ya que vivo lejos de ese chongo.

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajaja...ahora eres cacanero , Buda..bien pendejo eres par decir q esa cara de cabro de Lorena era la más rica jajajajaja... encima panzona....bueno, gustos son gustos...pero a esa bitch cara y  cuerpo de traca no paga..

jajaja ptm como le vas a faltar asi el respeto a my Quenna  ... ese escultural cuerpo de vedette no tiene comparacion, si ps edta un poquito panzona  pero eso es pa amortiguar las chancadas a su conchita  :big_smile:

Publicado

VIERNES 13 PAGANINIS   HDP. CSMRE

ANIT A 17A. ENCERRADA  1 HORA  ESTUVE DESCANSANDO  VIENDO PORNO

JUDIT 9A   JENIFER 15A  SANDRA  SONRIENTE  14A  EN UNA HORA SOLO ENTRÓ 1

13 A QUIEN  CHUCHU SERA ENCERRADO 1 HORA  24 A MILUZCA AFEITADA  

CAROL  FILIPINA  POR EL A

ANGELA 2A AGENDADA 

BRIGIT. NO SE POR QUE LE HACEN COLA

ARIANA  GHATA  ESTA FLACA

SÓTANO

SHANTAL.  CON LETRERO POR EL 8 CREO   PUERTA VENTANA Y TRAGALUZ  CACHE RICO  CON  TARIFA OFICIAL PAGANINIS  CSM.

ORIANA  GRANDAZA  POR ALLI

25 C. SOL NUNCA LA HABIA VISTO ENTRE  EN UNA  A 25.00  PAGANINIS  HARTAS POSES SEMI PAREJA.

ROSMERI. 1 C  RAYANDO A FULL 

NO ASISTIÓ SHIRLEY.

SAFE ANTES DEL SIMULACRO

Publicado

hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Pollito antiguo yo vi a la del 14 A  hoy dia viernes sabes si tiene tema. en la pagina 12 hay tema de la foquita no se si sera ella. Yo no la vi chata o talvez estaba Con tacos.  Era joven delgada y tenia su pinta.