Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

dia 20 de octubre hermanos que tal aqui aportando al  foro soy nuevo  en este tema  pero bueno por economia me meti al mas barato  al entrar bueno oscuridad total en el zotano flacas en debe.

ya en el segundo piso la unica rescatable  que encontre fue a MIA:

LA FLACA ESTABA EN SU PUERTA UN HERMANO SE LE ASERCO Y AL PREGUNTARLE ESCUCHO Q LE DICE QUIERO COMPLETO, a lo que responde si por lacon... es mas rico jajajajaj la estube viendo un raton y al no encontrar a una flakita a quien fui a buscar pa dentro.

la flaca cumplidora aunque no responde a las preguntas que se le hace ... en fin no fui a hacer amigos se reia como loca  al ver que me tardaba me dijo esta pose y ya a lo que me bajoneo, la flaquita tiene pinta de chica loca pero cumpidora.

mi grann pregunta es -.-.-.. una vez fui con mi pata pico sucio a los botes y encontre a una flaquita  que estaba desnuda se tapaba con una mano la  rayita  por ratos se ponia una minifalda  los senos descubiertos es bien flaquita pequeña peroi su caracteristica era que estaba desnuda quiero saber si  esta ai como se llama para buscarla ya que por 30 lucas me dio completo pero el vierne que fui no la vi algun dato porfavor.

Publicado
hace 3 horas, adictionx dijo:

dia 20 de octubre hermanos que tal aqui aportando al  foro soy nuevo  en este tema  pero bueno por economia me meti al mas barato  al entrar bueno oscuridad total en el zotano flacas en debe.

ya en el segundo piso la unica rescatable  que encontre fue a MIA:

LA FLACA ESTABA EN SU PUERTA UN HERMANO SE LE ASERCO Y AL PREGUNTARLE ESCUCHO Q LE DICE QUIERO COMPLETO, a lo que responde si por lacon... es mas rico jajajajaj la estube viendo un raton y al no encontrar a una flakita a quien fui a buscar pa dentro.

la flaca cumplidora aunque no responde a las preguntas que se le hace ... en fin no fui a hacer amigos se reia como loca  al ver que me tardaba me dijo esta pose y ya a lo que me bajoneo, la flaquita tiene pinta de chica loca pero cumpidora.

mi grann pregunta es -.-.-.. una vez fui con mi pata pico sucio a los botes y encontre a una flaquita  que estaba desnuda se tapaba con una mano la  rayita  por ratos se ponia una minifalda  los senos descubiertos es bien flaquita pequeña peroi su caracteristica era que estaba desnuda quiero saber si  esta ai como se llama para buscarla ya que por 30 lucas me dio completo pero el vierne que fui no la vi algun dato porfavor.

Depende donde la hayas visto, si es en el corredor A, se trata de Kaori y su es en el corredor B, se trata de la cara de pollo remojao de Salomé. Ambas kines ya tienen tema, búscalos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos todos del Botecito, estuve leyendo listados de este chongo y veo que ponen SOTANO...??. pero si en este chongo No hay sotano.... es PRIMER PISO CORREDOR "C"

Deberian de mejorar esa parte al momento de postear.... parece que ya se quedaron con esa idea de que es sotano... pero no es asi.

La manera correcta es:

Corredor C / Primer piso

Corredor A / Segundo piso

Corredor B / Segundo piso

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, TORUNE dijo:

Hermanos todos del botecito, estuve leyendo listados de este chongo y veo que ponen SOTANO...??. pero si en este chongo No hay sotano.... es PRIMER PISO CORREDOR "C"

Deberian de mejorar esa parte al momento de postear.... parece que ya se quedaron con esa idea de que es sotano... pero no es asi.

La manera correcta es:

Corredor C / Primer piso

Corredor A / Segundo piso

Corredor B / Segundo piso

Saludos Venaos.

A ver que opinan los demas.

Cuando entramos al Bote y pagamos en caja entenderia estamos a nivel del piso, no hemos subido ni bajado, seguimos en el llano tal como hemos estado en la calle, luego de pagar en caja seguimos adentrandonos en el local y le damos a un tio el ticket de pase al chongo y luego seguimos caminando y nos encontramos con dos escaleras, una que conduce al A y B ( Escalera de subida ) y otra que conduce al C ( Escalera de bajada).

Entonces estimados lectores y hermanos, ¿ es sotano o no es sotano ?.

¿ Y por cierto esta hoy lunes 23 la chica SOL en el C4 ?

Publicado
hace 33 minutos, luislactami1k dijo:

y otra que conduce al C ( Escalera de bajada).

Cual escalera de bajada.??... si No hay escalera de bajada... todo es linea recta y se dobla a la izquierda al fondo para entrar al corredor C

La unica escalera es la que te lleva a los corredores A y B

El corredpr A y B estan en el segundo piso.

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, TORUNE dijo:

Cual escalera de bajada.??... si No hay escalera de bajada... todo es linea recta y se dobla a la izquierda al fondo para entrar al corredor C

La unica escalera es la que te lleva a los corredores A y B

El corredpr A y B estan en el segundo piso.

En esta semana voy a ir, pero yo recuerdo haber sentido que estoy bajando hacia el C, llevare mi teodolito y mi nivel para salir de dudas :dizzy:

Publicado
hace 9 minutos, luislactami1k dijo:

En esta semana voy a ir, pero yo recuerdo haber sentido que estoy bajando hacia el C, llevare mi teodolito y mi nivel para salir de dudas :dizzy:

Ta buena esa me isiste la noche causa 

Publicado

hoy fui

b2 lorenita :beauty:

b3 yasuri

b5 sheyla

b10 karen 

b12 ingrid

b13 cielo

b15 lucia :cry:

b16 gina con su venda negra cubriendole su chuzo

b18 mia, hoy estaba demacrada

b19 andrea, amiga de lucia

b23 perlita

b26 tiffany

b29 mirtha

b30 carola

b53 mishell

b58 diana

b60 estrella

b61 tai

corredor A

a1 alondra

a7 luna

a21 lucy

a24 miluska

a25 dayana

a26 doris

a27 carol

a30 ariana

a31 xiomara la chinita que paraba por el corredor b

En este corredor tambien estaban estrella la morena y luana la blancona que para en el corredor B

Sotano

1 rossmery la ñangona

14 katty

15 briguite

26 oriana de buen chancho

30 mia

• Me gusta 1
Publicado

la consulta del caso SALOME la calata esta llendo  2 viernes q he ido y nada no la vi

Publicado
hace 1 hora, adictionx dijo:

la consulta del caso SALOME la calata esta llendo  2 viernes q he ido y nada no la vi

Ya no están bajando las dos calatas..

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA ahora si estaba abierto xd. Volvi a caer con miluzka. Despues pongo el rating de rigor. Habian unos hdl que eran 3 y hablaban con una kine que estaba al lado de mia, tigueña nariz aguileña de pinta de 19-20 años y ella decia a ustedes 3 les gusta sopear jaja que roche.

A
2 xiomara
3 shantal
4 ns
5 estrella
6 ns
7 luna
8 ns
10 flor
11 kelly
12 ns
14 maribel
22 laurita
24 miluzka
25 dayana
26 doris
27 carol
28 luana
29 briggite
30 ariana

B
2 lorena
3 yasuri
4 nicol
5 sheyla
11 nataly
12 ingrid
13 cielo
15 lucia
16 gina
18 mia (mosqueándose)
19 andrea
23 perla
26 tifany
29 mirtha
30 carola
53 mishel
59 alondra
58 diana
60 estrella
61 tai

Publicado
hace 58 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@Klex@Klex

Flor??? Uhmmmmm...

negativo Hdl no era flor Room 10 del A estubo la milf Angui que regreso despues de 2 semanas scf devido a sus ausencias continuas 

Publicado

HDL. algunas que recomienden hoy 24/10/17.

Si es milf de buen trato Mejor.

Tambien chibolas, pero buen trato.

Gracias.

Publicado
hace 41 minutos, Hcuadros dijo:

HDL. algunas que recomienden hoy 24/10/17.

Si es milf de buen trato Mejor.

Tambien chibolas, pero buen trato.

Gracias.

Veste, bien sobrino, para que veas que no soy cagón te voy a dar de comer de mi plato.

En el A busca a:

Rossy, Kora, Doris, Candela, las.mejores MILF del A.

En el B busca a:

Nicol, Patty, Mirtha, Carola y la china Carmen que para viendo tele. Y si quieres un joven rica positiva, busca a la mucher de un venao que ya no baja, busca el cartel ARIEL, esa es mijo, no hay pierde.

En el C si estoy perdido porque hay puro desmonte.

Cuelga tu experiencia luego.

Saludos.