Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, elprofe2 dijo:

En vivo y en directo.  Poca afluencia de parrocos. Y varios cuartos vacíos..
En C 
rosmery la hija d balby en la 1
Sol la blanquita en el 4

En el 7 habia ua charapita palo seco trigeña d cabello rubio. Mas votada. En todo el tiempo q estuve en el bote no atendió a nadie.

En el B
Geraldine en el 12 se le veia rikas tetas...
Maritza en el 17 
Mia en el 18. La verdad es q hoy la he visto bastante demacrada y con manchas en las axilas. Definitivamente ya esta quemadaza
Sol en el 22
Roxana en el 6 tetoncita con cara de inocente. Algo cuadradita Fácil 19 añitos...

En el A
Kendra en el 21 en babydoll. Se le notaba cuadradita
Una palo seco llamada xiomara con letrero en el 30
Lucy la mimo en el 7
Briguithe en 29

Sali invicto. Quise probar a rosmery pero la encerraron mas d 1 Hora ptm

profe habras visto a Estrella una medio rellenita blancona gritona? me dijo que la iban a colocar x el corredor B. supongo que como no viste ni sofia ni yasuri deben estar encerradas :choler:

Publicado

Alguien que me ayude a ubicar a Lucy 3 ex sótano o corredor C es  guapa de cara. hoy martes saben en que room esta? Se agradece 

Publicado
hace 5 minutos, Panchoi dijo:

Alguien que me ayude a ubicar a Lucy 3 ex sótano o corredor C es  guapa de cara. hoy martes saben en que room esta? Se agradece 

Ya se creo la confusion, la ex sotano es Lucy 2 mi hermano, ayer estaba en el A6, buscala por alli debe estar. suerte

Publicado

A verdad si me.equivoque Lucy 2 tienes razón la.buscó y busco y no la encuentro :(

Publicado

Tanta uevada x una puta,  que lucy x aca,  q lucy x alla,  que lucy 1, lucy 2, .... Lucy 100 vayan a cachar reporten y no armen alboroto aca con informacion inutil.  Saludos. 

Publicado

Para los que paran preguntando x las putas ....vayan al chongo y búsquenla por su cuenta..ya aburren preguntado lo mismo como disco rayado....

• Me gusta 1
Publicado

Veo k tú también preguntas en el Kamasutra y nadie dice nada,rara vez hago ? Pero x ser un día recargado ay varios chongos x visitar y uno no puede ser mandrake para estar en varios lugares ,

Publicado

Dato para todos Lucy 2 no esta por siacaso, hasta el jueves, le wasapee porque queria verla hoy si iba al bote, pero me dijo que no ira, esta pidiendo caramelos disfrazada de brujita caliente jajaja

Publicado

Aunk esos k preguntan x Lucy se pasan de pendejos poco más y dicen k la tía k está como boletera afuera también se llama lucy

Publicado
hace 19 minutos, orfidio dijo:

Veo k tú también preguntas en el Kamasutra y nadie dice nada,rara vez hago ? Pero x ser un día recargado ay varios chongos x visitar y uno no puede ser mandrake para estar en varios lugares ,

Yo no pregunto por una determinada kine x mi propia conveniencia.....yo trato de resolver dudas y para el beneficio de todos..es mi obligación x el rango que tengo el tratar de mantener los temas actualizados para evitar spam como tu bien haces preguntando a cada rato x un puta... Y ya estas advertido, si quieres información vaya al chongo.

PD: ESTA ZONA NO ES DE NIGHT CLUBS X SI ACASO..ACÁ SE APORTA CON LISTADO Y RATINGS.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Para matar el tema, aqui esta y lo pondre en su tema de ella.

Despejen sus dudas de Lucy 1 y 2 y supuesta 3 y todas las demas Lucys que salgan, ok.

Punto final, ahora y ya me hueveo esto, pondre mas tarde mi rating de Sol del C4

Bye boludos

hace 57 minutos, MrBolon dijo:

Tanta uevada x una puta,  que lucy x aca,  q lucy x alla,  que lucy 1, lucy 2, .... Lucy 100 vayan a cachar reporten y no armen alboroto aca con informacion inutil.  Saludos. 

This is the hidden content, please

Publicado

Yo tengo mi listado a full con ránking de kines creo k llego a 50 y de night casi nunca aporto x k no frecuento mucho y si es tu obligación estar adecuado con las novedades y la info de los chongos ojalá también sea para ver los usuarios k aportan con su ránking y hasta a veces dejando otras vainas x poner ránking actualizado de nuevas putillas

Publicado

Directo en directo

A

1 tifany morocha

2 alondra chocolate de gato negro

3 milf candy

5 mirella tetona

7 lucy la mimo

8 estefany del clan kaori

11 soledad

14 milf maribel

15 jennifer