Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se arrancaron....yasuri..lorena...la karen la mama de lorena......no fue julisa....no fue joselin.....se arranco tambien roxy la gordita.....sofia a full

En el sotano tambien tres kines del fondo se quitaron ...muy temprano estaba monse de hdl ahora aumento pero muchas kines se arrancaron temprano

Publicado

Saliendo de kchar a una nueva del corredor B, tmare.. resultó más delicada la weonaaaa.. :ah: .encima... ya me explayaré en mi rating  ...lo único bueno q esa papa ajustaaaa..

me inmolé por la hermandad... ya pondré rating más las pictures en HD sepia..veré q tal salieron luego....

A SEGUIR BUSCANDO NUEVA VICTIMA PARA REMOJAR MI FERRANDOOOO...:ah: ...

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, corroborando lo que puso en su excelente listado del hdl @vertigo,  añadiendo en algunos casos, otras con letrero, ordenándolos de la siguiente manera,  además fue lo que vi, al menos que quede como data: 

SABADO 28 OCTUBRE 2017 

CORREDOR A:

ROOM 1 Alondra morenaza

ROOM 2 Estrella de rulos frentona

ROOM 3 candy milf

ROOM 4 vacio

ROOM 5 mirella tetona

ROOM 6 chata mili

ROOM 7 cielo brakets

ROOM 8 Aquí estuvo Marisol una milf

ROOM 10 paola

ROOM 11 soledad

ROOM 12 Aqui estuvo Pamela mulata

ROOM 13 Aquí estuvo dulce

ROOM 14 kendal joven chata

ROOM 15 kelly

ROOM 17 una chata cara de duende

ROOM 18 maite

ROOM 21 Aquí estuvo Lucy la cara de mimo

ROOM 22 estefany, se le veia bien con su bikini celeste

ROOM 24 vacio (no vino miluska)

ROOM 25 dayana

ROOM 26 doris

ROOM 27 carol filipina

ROOM 28 Estuvo vacio, después estuvo una kine media  rellenita llamada angie

ROOM 29 brigite, hubo guachimanes en su puerta csm

ROOM 30 ariana chata

ROOM 31 rossy

NO MILUSKA, AL MENOS YO NO LA VI

EN EL CORREDOR LA VI A LUCY  LA CARA DE MIMO LOREANDO CON DULCE.

CORREDOR B

ROOM 2 lorena

ROOM 3 yasuri

ROOM 4 nicol

ROOM 5 Alejandra

ROOM 6 milf cara de yegua

ROOM 7 keyla

ROOM 10 karen

ROOM 11 nataly

ROOM 12 geraldine una nueva joven

ROOM 13 cielo

ROOM 14 ariel

ROOM 15 elvia

ROOM 16 Ana

ROOM 17 maritza

ROOM 18 mia

ROOM 19 andrea

ROOM 22 karen, tia de Lorena

ROOM 23 sol

ROOM 25 una milf q no era sisi

ROOM 26 lucia de la cruz del bote

ROOM 27 estefany la negra

ROOM 28 estrella una gorda achinada

ROOM 29 mirta

ROOM 30 samanta charapa

ROOM 43 Regreso una milf q era fija en ese room

ROOM 44 claudia charapa

ROOM 45 rosmery con letrero (no la robaoxigeno)

ROOM 46 naysumi, me provoca pero tiene fama de relojera? Next

ROOM 47 la rubi berrocal de pte

ROOM 48 una china gorda blancona

ROOM 50 valeria samba

ROOM 51 thalia ex troca

ROOM 52 tia tele

ROOM 53 mishel

ROOM 55 roxy

ROOM 56 patricia

ROOM 57 Aquí estuvo sofia  secuestrada, paganinis csm

ROOM 58 carol la estafadora

ROOM 59 vacio, después estuvo viviana

ROOM 60 estrella

ROOM 61 tai

NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO SANDRA, NO PERLA, NO INGRID ESTAFA, AL MENOS YO NO LAS VI

CORREDOR C

ROOM 1 chantal

ROOM 2 ivonne

ROOM 3 karen

ROOM 4 estrella flaca 

ROOM 5 karla

ROOM 6 prety

ROOM 7 la misma en ese room, chatisisima

ROOM 15 mili

ROOM 14 susi

ROOM 13 brigtie morena

ROOM 12 samy, casi le entro

ROOM 11 liz

ROOM 10 karen milf cejona

ROOM 16 namcy

ROOM 18 alessa

ROOM 19 kasandra

ROOM 20 la misma con ropa blanca chat

ROOM 21 Ariana 

ROOM 27 sara

ROOM 22 una tipa culo de pato

ROOM 23 lesly

ROOM 24 una tetona de pelo negro fija en ese room

ROOM 25 sheyla

ROOM 26 oriana

ROOM 28 nicol

ROOM 29 kasandra

ROOM 30 mia milf

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, AL MENOS YO NO LA VI.

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, MALPASO dijo:

Estimado es la talia Ex Ci55? Troka

Esa thalia es una charapa 

Y dicen que estuvo en el Troca

A menos que te refieras a otra thalia

Publicado

En efecto,no era Thalia que dicho sea de paso no asistió al shao-lin :choler:,   la botera del 51 B no sé si será de la selva pero es más chata y tiene rasgos de nerita...

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

En efecto,no era Thalia que dicho sea de paso no asistió al shao-lin :choler:,   la botera del 51 B no sé si será de la selva pero es más chata y tiene rasgos de nerita...

Asi es MALPASO,  esta Thalia del Bote es mas chata y algo mas gruesita q la troquera. Y te confirmo que tambien es de la selva. Esta Thalia del Bote, suele venir algunas semanas nomás y luego desaparece, y vuelve otra vez, no es constante su prescencia en el Bote.  Ayer  le entré, más tarde el rankankan respectivo con los detalles del asunto.  

Publicado

Q tal hermanos de regreso al mundo putero ayer sabado cay al botecito regular el nivel  despues de algun tiempo por motivos de trabajo fuera de lima.yo no se para q  cerraron el baño  del pabellon B. si no hicieron ningun cambio.sigue siendo un hasco.dando un par de vueltas vi a algunas q tenia en la mira . Karla de CC5.soledad de CA11 sali contento . Hermanos en el CC.27 estaba una flaca q no la habia visto antes se le ve bien me dijo llamarse sara blancona en pantymayas negras pelo.recojido sera para la proxima .ya estaba relajadaso . Al costado de carla estaba prety si no me equivoco ex cristina se cambio de alias  tipico de toda puta buen poto sera motivo de agendarla para la proxima bueno hermanos pondre los rankings  antes de la pichanga de los domingos hablamos.

Publicado

En vivo y en directo 

Pabellón C

No está rosmery

No está oriana 

Katy

Nancy

Brenda 

Carla

Charapa cajacha  simpática 4

Cuarto 11 pasable caderona  cara de foraja

Pabellón Á

Cuarto 1 Nera caballona que rico

Esta letrero de filipina Carol pero la puerta está cerrada

Tia Babydoll transparente tetas visibles

Cuarto 17 Karina

11 Nadia

10 cielo

28 Lucy Chata simpática rellenita

31 gordita potona voz de foraja rossy 

Maribel

Publicado

Pabellón b

Maritza 17 30 anal

Mia 18 a full

13 Chinita simpática buen cuerpo

Yasuri

47 Morena simpática

Nicol

Gordita clara  en algo

16 Ana trikini  parte de arriba transparente guapa

56 Babydoll tetas transparente milf 

Ariel 14

Tai

15 flaquita disfraz de presa simpática

46 flaquita  casi palo seco bikini blanco simpática hace anal 35

25 datana

51 rosmery 

53 mishelle 

Publicado

Para completar mi listado unos pikeitos boteros.

En el corredor b. Al frente de mía había una flaca  chata con cara y cuerpo de teen de tez clara bastante simpática pero no se si era josselyn, algun hermano de leche que haya ido para confirmar.

Mismo corredor b. La joven naysumi diente de metal.  me gustó le hice consulta preguntando de frente por el completo y me dijo 30. Y leyendo sus ranking me doy con la sorpresa que no da tubo. O me quería estafar o estaba mosqueandose tanto que caballero aceptó tubo.

Corredor a. Estuve como 3 horas en el bote y en esas 3 horas no pude ver a la filipina  Carol. Ojo el cartel y la luz roja estaban pero esa puerta nunca se abrió 

Corredor a.  No la puse en mi lista por que se me paso pero... había una chata pelo oxigenada algo guapa. No tan gorda. rellenita pero no tanto... tenía como un top al estilo indio no era brasiere  era una tela cortada en tiritas. Bueno la cosa alguien sabe algo de ella hace anal se deja besar las tetas.? Su nombre ?

Me atendi con Maritza salí contento

Publicado

SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, disculpen pero estuve poco tiempo en el bote,  corroborando y añadiendo lo que puso el hdl@spiderpunk,  otras con letrero, ordenándolos de la siguiente manera,  además fue lo que vi, al menos que quede como data: 

DOMINGO  29 OCTUBRE 2017 

CORREDOR A:

ROOM 1 Alondra morenaza

ROOM 4 Se hace llamar alondra con un dejo veneco  (no me quiso decir s es veneca)

ROOM 5 Maribel

ROOM 11 Nadia

ROOM 14 Una kine chatisima, normalmente para en el sotano.

ROOM 15 vacio

ROOM 17 Karina

ROOM 18 Kora

ROOM 22 Jessica

ROOM 24 cielo flaquita

ROOM 25 dayana

ROOM 26 doris

ROOM 27 carol filipina

ROOM 28 Lucy la cara de mimo

ROOM 29 Una kine que parecía la tigresa del oriente versión gordita

ROOM 31 rossy

NO MILUSKA,  NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE,NO CHATA ARIANA, NO  AL MENOS YO NO LA VI

EN EL CORREDOR LA VI A LUCY  LA CARA DE MIMO LOREANDO CON ROSSY. ADEMAS CASI LE ENTRO A  LUCY LA CARA DE MIMO Y/O  ALONDRA VENECA? (ROOM 4) PERO AL ESTAR UN RATO PARADO CERCA DE SUS ROOMS, ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTAN BOTANDO RAPIDO A LOS PARROCOS, ME PERCATE QUE ERAN ENTRE 15 MINUTOS APROX. Y LOS PARROCOS SALIAN CON UN GESTO NADA POSITIVO, ENTONCES SEGUI MI CAMINO NOMAS.

CORREDOR B

ROOM 2 vacio

ROOM 3 vacio

ROOM 4 nicol

ROOM 5 Alejandra

ROOM 6 vacio

ROOM 7 keyla

ROOM 11 nicol

ROOM 12 Sheyla

ROOM 13 cielo chinita

ROOM 14 Ariel

ROOM 16 Ana

ROOM 17 Maritza

ROOM 18 Mia

ROOM 23 sol

ROOM 25 Dayana

ROOM 29 Mirtha

ROOM 30 samanta charapa

ROOM 43 Alicia

ROOM 44 Claudia charapa

ROOM 45 Susan

ROOM 46 naysumi

ROOM 51 Rosmery

ROOM 53 mishel

ROOM 56 Milf estaba con babydoll

ROOM 57 Sofia, está más rica que antes.

ROOM 59 Viviana

ROOM 60 estrella

ROOM 61 tai

NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO SANDRA TEEN, NO PERLA, NO YASURI, NO LORENA, NO INGRID ESTAFA, AL MENOS YO NO LAS VI

CORREDOR C

ROOM 1 Nancy

ROOM 2 Mili

ROOM 4 Estrella flaca o Sol

ROOM 5 Karla

ROOM 11 Kine caderona, cara de foraja

ROOM 13 Pierina

ROOM 23 Leticia

ROOM 25 Sheyla

ROOM 28 nicol

ROOM 30 Katty

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO ORIANA, AL MENOS YO NO LAS VI.

DISCULPEN APENAS ME DI UNA VUELTA POR ESTE CORREDOR Y  NO PUDE DIVISAR MUCHO, ADEMAS HABÍAN VARIOS CUARTOS VACÍOS.

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Por celular nomás, yer estaba un rato por ahí, repetí con Sol, mi primer polvo, al 100%, fue ella, distinta atención a la de la  primera vez,  le dolía todo,  aguantaba a las justas, se sintió su papá algo más cerrada pero no era para tanto, me dijo que era su primera atención, esta vez no me atraco el completo ni ofreciéndole capricho una cagada. Segundo polvo Alondra de pelo pintado mejor polvo creo que ya le hice rating. El último polvo Estrella la cajamarquina del primer piso,  polvo regular no sé deja cachar se queja y eso que era mi tercer polvo y estaba a media máquina, con las pilas bajas, ya haré rating, mi pc esta fallando. Vi a Aleza flaca trigueña con dientes disparejos, por el 28 del C había una con atuendo de colores trigueña  pelo negro lacio, había otra  simpática con lentes bikini animal print color medio marrón, bajita con tatuajes en el brazo, con un poco de acné en el cachete, da algo de desconfianza, en el Banco estaba Sofía en el 57, Nicol en el 11, culito era la milf del 49B?

Editado por speciale
Publicado

@POLLITO-ANTIGUO confirma si la kine que el día sábado, A14, se trata de esta kine de tu tema...

De ser así, diría que en cara sí es simpática, hasta le pondría seventeen years old jajaja... pero de body manooo..uhmmm..esta bien panzoncita... yo pensaba q tenía corte de cesárea pero según tu rating, no lo mencionas...ni si quiera el hecho q sea mamá?? X ese cuerpo pareciera que sí ah.. pero bueno..será motivo para corroborarlo...

PD: El sábado vi en su door una cola de boteros..en mancha se paran a esperarla..jajaja....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@POLLITO-ANTIGUO confirma si la kine que el día sábado, A14, se trata de esta kine de tu tema...

De ser así, diría que en cara sí es simpática, hasta le pondría seventeen years old jajaja... pero de body manooo..uhmmm..esta bien panzoncita... yo pensaba q tenía corte de cesárea pero según tu rating, no lo mencionas...ni si quiera el hecho q sea mamá?? X ese cuerpo pareciera que sí ah.. pero bueno..será motivo para corroborarlo...

NO SABRIA DECIRTE EL SÁBADO ESTABA EN LAS VISITADORAS DE HUARAL  HADE MONA TEEN YA ME HIZO OLVIDAR A TODAS ALUCINA QUE ES MEJOR QUE ESTRELLA PERO TRIGEÑA ......QUE RICA BEBE..QUE RICOS LABIOS.  HADE

BUENO TE DIRE QUE A  KENDRA  NO LE VI NINGUN CORTE SOLO TATUAJES HORRIBLES NO ME AGRADAN LOS TATUAJES ...YA FUE ESTA CHIVOLA.