leoelleon Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Se arrancaron....yasuri..lorena...la karen la mama de lorena......no fue julisa....no fue joselin.....se arranco tambien roxy la gordita.....sofia a full En el sotano tambien tres kines del fondo se quitaron ...muy temprano estaba monse de hdl ahora aumento pero muchas kines se arrancaron temprano
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Saliendo de kchar a una nueva del corredor B, tmare.. resultó más delicada la weonaaaa.. .encima... ya me explayaré en mi rating ...lo único bueno q esa papa ajustaaaa.. me inmolé por la hermandad... ya pondré rating más las pictures en HD sepia..veré q tal salieron luego.... A SEGUIR BUSCANDO NUEVA VICTIMA PARA REMOJAR MI FERRANDOOOO... ... 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, corroborando lo que puso en su excelente listado del hdl @vertigo, añadiendo en algunos casos, otras con letrero, ordenándolos de la siguiente manera, además fue lo que vi, al menos que quede como data: SABADO 28 OCTUBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Alondra morenaza ROOM 2 Estrella de rulos frentona ROOM 3 candy milf ROOM 4 vacio ROOM 5 mirella tetona ROOM 6 chata mili ROOM 7 cielo brakets ROOM 8 Aquí estuvo Marisol una milf ROOM 10 paola ROOM 11 soledad ROOM 12 Aqui estuvo Pamela mulata ROOM 13 Aquí estuvo dulce ROOM 14 kendal joven chata ROOM 15 kelly ROOM 17 una chata cara de duende ROOM 18 maite ROOM 21 Aquí estuvo Lucy la cara de mimo ROOM 22 estefany, se le veia bien con su bikini celeste ROOM 24 vacio (no vino miluska) ROOM 25 dayana ROOM 26 doris ROOM 27 carol filipina ROOM 28 Estuvo vacio, después estuvo una kine media rellenita llamada angie ROOM 29 brigite, hubo guachimanes en su puerta csm ROOM 30 ariana chata ROOM 31 rossy NO MILUSKA, AL MENOS YO NO LA VI EN EL CORREDOR LA VI A LUCY LA CARA DE MIMO LOREANDO CON DULCE. CORREDOR B ROOM 2 lorena ROOM 3 yasuri ROOM 4 nicol ROOM 5 Alejandra ROOM 6 milf cara de yegua ROOM 7 keyla ROOM 10 karen ROOM 11 nataly ROOM 12 geraldine una nueva joven ROOM 13 cielo ROOM 14 ariel ROOM 15 elvia ROOM 16 Ana ROOM 17 maritza ROOM 18 mia ROOM 19 andrea ROOM 22 karen, tia de Lorena ROOM 23 sol ROOM 25 una milf q no era sisi ROOM 26 lucia de la cruz del bote ROOM 27 estefany la negra ROOM 28 estrella una gorda achinada ROOM 29 mirta ROOM 30 samanta charapa ROOM 43 Regreso una milf q era fija en ese room ROOM 44 claudia charapa ROOM 45 rosmery con letrero (no la robaoxigeno) ROOM 46 naysumi, me provoca pero tiene fama de relojera? Next ROOM 47 la rubi berrocal de pte ROOM 48 una china gorda blancona ROOM 50 valeria samba ROOM 51 thalia ex troca ROOM 52 tia tele ROOM 53 mishel ROOM 55 roxy ROOM 56 patricia ROOM 57 Aquí estuvo sofia secuestrada, paganinis csm ROOM 58 carol la estafadora ROOM 59 vacio, después estuvo viviana ROOM 60 estrella ROOM 61 tai NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO SANDRA, NO PERLA, NO INGRID ESTAFA, AL MENOS YO NO LAS VI CORREDOR C ROOM 1 chantal ROOM 2 ivonne ROOM 3 karen ROOM 4 estrella flaca ROOM 5 karla ROOM 6 prety ROOM 7 la misma en ese room, chatisisima ROOM 15 mili ROOM 14 susi ROOM 13 brigtie morena ROOM 12 samy, casi le entro ROOM 11 liz ROOM 10 karen milf cejona ROOM 16 namcy ROOM 18 alessa ROOM 19 kasandra ROOM 20 la misma con ropa blanca chat ROOM 21 Ariana ROOM 27 sara ROOM 22 una tipa culo de pato ROOM 23 lesly ROOM 24 una tetona de pelo negro fija en ese room ROOM 25 sheyla ROOM 26 oriana ROOM 28 nicol ROOM 29 kasandra ROOM 30 mia milf NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, AL MENOS YO NO LA VI. Eso es todo, saludos hdls. 2
vertigo Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 8 horas, MALPASO dijo: Estimado es la talia Ex Ci55? Troka Esa thalia es una charapa Y dicen que estuvo en el Troca A menos que te refieras a otra thalia
MALPASO Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 En efecto,no era Thalia que dicho sea de paso no asistió al shao-lin , la botera del 51 B no sé si será de la selva pero es más chata y tiene rasgos de nerita...
DAVID SILVA Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 2 horas, MALPASO dijo: En efecto,no era Thalia que dicho sea de paso no asistió al shao-lin , la botera del 51 B no sé si será de la selva pero es más chata y tiene rasgos de nerita... Asi es MALPASO, esta Thalia del Bote es mas chata y algo mas gruesita q la troquera. Y te confirmo que tambien es de la selva. Esta Thalia del Bote, suele venir algunas semanas nomás y luego desaparece, y vuelve otra vez, no es constante su prescencia en el Bote. Ayer le entré, más tarde el rankankan respectivo con los detalles del asunto.
master1691 Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Q tal hermanos de regreso al mundo putero ayer sabado cay al botecito regular el nivel despues de algun tiempo por motivos de trabajo fuera de lima.yo no se para q cerraron el baño del pabellon B. si no hicieron ningun cambio.sigue siendo un hasco.dando un par de vueltas vi a algunas q tenia en la mira . Karla de CC5.soledad de CA11 sali contento . Hermanos en el CC.27 estaba una flaca q no la habia visto antes se le ve bien me dijo llamarse sara blancona en pantymayas negras pelo.recojido sera para la proxima .ya estaba relajadaso . Al costado de carla estaba prety si no me equivoco ex cristina se cambio de alias tipico de toda puta buen poto sera motivo de agendarla para la proxima bueno hermanos pondre los rankings antes de la pichanga de los domingos hablamos.
spiderpunk Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 En vivo y en directo Pabellón C No está rosmery No está oriana Katy Nancy Brenda Carla Charapa cajacha simpática 4 Cuarto 11 pasable caderona cara de foraja Pabellón Á Cuarto 1 Nera caballona que rico Esta letrero de filipina Carol pero la puerta está cerrada Tia Babydoll transparente tetas visibles Cuarto 17 Karina 11 Nadia 10 cielo 28 Lucy Chata simpática rellenita 31 gordita potona voz de foraja rossy Maribel
spiderpunk Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Pabellón b Maritza 17 30 anal Mia 18 a full 13 Chinita simpática buen cuerpo Yasuri 47 Morena simpática Nicol Gordita clara en algo 16 Ana trikini parte de arriba transparente guapa 56 Babydoll tetas transparente milf Ariel 14 Tai 15 flaquita disfraz de presa simpática 46 flaquita casi palo seco bikini blanco simpática hace anal 35 25 datana 51 rosmery 53 mishelle
spiderpunk Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Para completar mi listado unos pikeitos boteros. En el corredor b. Al frente de mía había una flaca chata con cara y cuerpo de teen de tez clara bastante simpática pero no se si era josselyn, algun hermano de leche que haya ido para confirmar. Mismo corredor b. La joven naysumi diente de metal. me gustó le hice consulta preguntando de frente por el completo y me dijo 30. Y leyendo sus ranking me doy con la sorpresa que no da tubo. O me quería estafar o estaba mosqueandose tanto que caballero aceptó tubo. Corredor a. Estuve como 3 horas en el bote y en esas 3 horas no pude ver a la filipina Carol. Ojo el cartel y la luz roja estaban pero esa puerta nunca se abrió Corredor a. No la puse en mi lista por que se me paso pero... había una chata pelo oxigenada algo guapa. No tan gorda. rellenita pero no tanto... tenía como un top al estilo indio no era brasiere era una tela cortada en tiritas. Bueno la cosa alguien sabe algo de ella hace anal se deja besar las tetas.? Su nombre ? Me atendi con Maritza salí contento
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, disculpen pero estuve poco tiempo en el bote, corroborando y añadiendo lo que puso el hdl@spiderpunk, otras con letrero, ordenándolos de la siguiente manera, además fue lo que vi, al menos que quede como data: DOMINGO 29 OCTUBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Alondra morenaza ROOM 4 Se hace llamar alondra con un dejo veneco (no me quiso decir s es veneca) ROOM 5 Maribel ROOM 11 Nadia ROOM 14 Una kine chatisima, normalmente para en el sotano. ROOM 15 vacio ROOM 17 Karina ROOM 18 Kora ROOM 22 Jessica ROOM 24 cielo flaquita ROOM 25 dayana ROOM 26 doris ROOM 27 carol filipina ROOM 28 Lucy la cara de mimo ROOM 29 Una kine que parecía la tigresa del oriente versión gordita ROOM 31 rossy NO MILUSKA, NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE,NO CHATA ARIANA, NO AL MENOS YO NO LA VI EN EL CORREDOR LA VI A LUCY LA CARA DE MIMO LOREANDO CON ROSSY. ADEMAS CASI LE ENTRO A LUCY LA CARA DE MIMO Y/O ALONDRA VENECA? (ROOM 4) PERO AL ESTAR UN RATO PARADO CERCA DE SUS ROOMS, ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTAN BOTANDO RAPIDO A LOS PARROCOS, ME PERCATE QUE ERAN ENTRE 15 MINUTOS APROX. Y LOS PARROCOS SALIAN CON UN GESTO NADA POSITIVO, ENTONCES SEGUI MI CAMINO NOMAS. CORREDOR B ROOM 2 vacio ROOM 3 vacio ROOM 4 nicol ROOM 5 Alejandra ROOM 6 vacio ROOM 7 keyla ROOM 11 nicol ROOM 12 Sheyla ROOM 13 cielo chinita ROOM 14 Ariel ROOM 16 Ana ROOM 17 Maritza ROOM 18 Mia ROOM 23 sol ROOM 25 Dayana ROOM 29 Mirtha ROOM 30 samanta charapa ROOM 43 Alicia ROOM 44 Claudia charapa ROOM 45 Susan ROOM 46 naysumi ROOM 51 Rosmery ROOM 53 mishel ROOM 56 Milf estaba con babydoll ROOM 57 Sofia, está más rica que antes. ROOM 59 Viviana ROOM 60 estrella ROOM 61 tai NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO SANDRA TEEN, NO PERLA, NO YASURI, NO LORENA, NO INGRID ESTAFA, AL MENOS YO NO LAS VI CORREDOR C ROOM 1 Nancy ROOM 2 Mili ROOM 4 Estrella flaca o Sol ROOM 5 Karla ROOM 11 Kine caderona, cara de foraja ROOM 13 Pierina ROOM 23 Leticia ROOM 25 Sheyla ROOM 28 nicol ROOM 30 Katty NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO ORIANA, AL MENOS YO NO LAS VI. DISCULPEN APENAS ME DI UNA VUELTA POR ESTE CORREDOR Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, ADEMAS HABÍAN VARIOS CUARTOS VACÍOS. Eso es todo, saludos hdls. 2
speciale Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) Por celular nomás, yer estaba un rato por ahí, repetí con Sol, mi primer polvo, al 100%, fue ella, distinta atención a la de la primera vez, le dolía todo, aguantaba a las justas, se sintió su papá algo más cerrada pero no era para tanto, me dijo que era su primera atención, esta vez no me atraco el completo ni ofreciéndole capricho una cagada. Segundo polvo Alondra de pelo pintado mejor polvo creo que ya le hice rating. El último polvo Estrella la cajamarquina del primer piso, polvo regular no sé deja cachar se queja y eso que era mi tercer polvo y estaba a media máquina, con las pilas bajas, ya haré rating, mi pc esta fallando. Vi a Aleza flaca trigueña con dientes disparejos, por el 28 del C había una con atuendo de colores trigueña pelo negro lacio, había otra simpática con lentes bikini animal print color medio marrón, bajita con tatuajes en el brazo, con un poco de acné en el cachete, da algo de desconfianza, en el Banco estaba Sofía en el 57, Nicol en el 11, culito era la milf del 49B? Editado 30 de Octubre del 2017 por speciale
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 @POLLITO-ANTIGUO confirma si la kine que el día sábado, A14, se trata de esta kine de tu tema... De ser así, diría que en cara sí es simpática, hasta le pondría seventeen years old jajaja... pero de body manooo..uhmmm..esta bien panzoncita... yo pensaba q tenía corte de cesárea pero según tu rating, no lo mencionas...ni si quiera el hecho q sea mamá?? X ese cuerpo pareciera que sí ah.. pero bueno..será motivo para corroborarlo... PD: El sábado vi en su door una cola de boteros..en mancha se paran a esperarla..jajaja.... Saludos...!!! 1
ZAMORANO Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 35 minutos, OBITO UCHIHA dijo: @POLLITO-ANTIGUO confirma si la kine que el día sábado, A14, se trata de esta kine de tu tema... De ser así, diría que en cara sí es simpática, hasta le pondría seventeen years old jajaja... pero de body manooo..uhmmm..esta bien panzoncita... yo pensaba q tenía corte de cesárea pero según tu rating, no lo mencionas...ni si quiera el hecho q sea mamá?? X ese cuerpo pareciera que sí ah.. pero bueno..será motivo para corroborarlo... NO SABRIA DECIRTE EL SÁBADO ESTABA EN LAS VISITADORAS DE HUARAL HADE MONA TEEN YA ME HIZO OLVIDAR A TODAS ALUCINA QUE ES MEJOR QUE ESTRELLA PERO TRIGEÑA ......QUE RICA BEBE..QUE RICOS LABIOS. HADE BUENO TE DIRE QUE A KENDRA NO LE VI NINGUN CORTE SOLO TATUAJES HORRIBLES NO ME AGRADAN LOS TATUAJES ...YA FUE ESTA CHIVOLA.
luislactami1k Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 A mi me interesa la SOL del C4 y aun no lo conozco
Publicaciones recomendadas