Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados lecheros la presente es del día viernes 27 me atendió con una kine que estaba frente al televisor porki una Chinita llena de tatoo bien simpática cuerpona de trato muy amable al momento de cerrar trato y dentro tambien me dijo su nombre pero no recuerdo bien si fu andrea o algo asi pero los lecheros q asistieron ese día podrán corroborar si es ella (favor de aclarar) 

Echo el trato comenzamos a charlar me dic q ya a trabajado en 2 antros más peri q lleva 1 año en la vaina ....no parec tetas naturales se deja lactar se sintio como se erectava ese pezón rasuradita es media caballona pero ajusta le pedícante la d yaipen en 69 así q me gane esa papa no tan desembocada. Cerradita.  La entrada no como otras q se ve el agujero negro q parec q te tragaria seña característica es llena d tatuajes. Y en su Mejía derecha parece que tratará de e sconder algo ya que se echa una especie d base cargada pero se nota  el tarrajeo  ... no es relojera estuve bien raton podes q uno le pida apesar d no parecer x la finta q tiene es amable. Favor d nombrarla para ver si tiene tema

Publicado
hace 3 minutos, Micho dijo:

Estimados lecheros la presente es del día viernes 27 me atendió con una kine que estaba frente al televisor porki una Chinita llena de tatoo bien simpática cuerpona de trato muy amable al momento de cerrar trato y dentro tambien me dijo su nombre pero no recuerdo bien si fu andrea o algo asi pero los lecheros q asistieron ese día podrán corroborar si es ella (favor de aclarar) 

Echo el trato comenzamos a charlar me dic q ya a trabajado en 2 antros más peri q lleva 1 año en la vaina ....no parec tetas naturales se deja lactar se sintio como se erectava ese pezón rasuradita es media caballona pero ajusta le pedícante la d yaipen en 69 así q me gane esa papa no tan desembocada. Cerradita.  La entrada no como otras q se ve el agujero negro q parec q te tragaria seña característica es llena d tatuajes. Y en su Mejía derecha parece que tratará de e sconder algo ya que se echa una especie d base cargada pero se nota  el tarrajeo  ... no es relojera estuve bien raton podes q uno le pida apesar d no parecer x la finta q tiene es amable. Favor d nombrarla para ver si tiene tema

Es la china andrea, se tarrajea la cara x el acné que tiene, ya tiene tema abierto

Publicado

CARAJOOO..LA ENANA KENDRA SE FUE TEMPRANOOOOOOOO..

:choler: 

Perra de mela...:ah:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Fui al Bote conoci y me atendi con SOL C4, ya contare luego, conoci de vista a la Rosmery del C1, y la verdad que esta bien narizona, y la Lucy 2, esta en el A6, rica como siempre con transparencia negra sin brasier, mañana volvere por ella.

Y por ahi veo un despistado dice que hay una Lucy 3, cosa que no hay, es la misma chica Lucy 2, el pata esta volado que invento a otra Lucy 3

En el A1 habia una tetona que estaba buena, como se llama esa chica si alguien me dice, y en el A5 la gorda fulera que una vez me atendio, pero que no pasa nada, no recuerdo el nombre.

Editado por luislactami1k
Error
Publicado
hace 25 minutos, luislactami1k dijo:

Fui al Bote conoci y me atendi con SOL C4, ya contare luego, conoci de vista a la Rosmery del C1, y la verdad que esta bien narizona, y la Lucy 2, esta en el A6, rica como siempre con transparencia negra sin brasier, mañana volvere por ella.

Y por ahi veo un despistado dice que hay una Lucy 3, cosa que no hay, es la misma chica Lucy 2, el pata esta volado que invento a otra Lucy 3

En el A1 habia una tetona que estaba buena, como se llama esa chica si alguien me dice, y en el A5 la gorda fulera que una vez me atendio, pero que no pasa nada, no recuerdo el nombre.

Mi estimado no soy ningun volado, si lees la descripcion q hago de lucy 3 es diametralmente opuesto a lucy 2, como.bien sabemos las kines muchas veces repiten el.nombre, asi que guardate tus adjetivos pollito.

Publicado
hace 6 minutos, Jim Morrison dijo:

Mi estimado no soy ningun volado, si lees la descripcion q hago de lucy 3 es diametralmente opuesto a lucy 2, como.bien sabemos las kines muchas veces repiten el.nombre, asi que guardate tus adjetivos pollito.

En fin si tu lo dices, pero celular en la mano, transparencia y bikini asi la vi cuando me atendio el 17 de Octubre en el A5  y asi la vi hoy dia a Lucy 2 en el A6, pero como dice la chimotrufia "sera el sereno".

Pero lo que si te digo es que Lucy 2 no esta mas en el sotano, y el mismo moderador lo menciono en el tema de Lucy 2, que ya no estaba en el sotano hace muchos dias la subieron al A, ya que yo comente sobre Lucy 2 en el tema de la otra Lucy, la que le dicen "cara de mimo" y el moderador movio el tema hacia Lucy 2 ya que lo de la transparencia negra, celular y bikini y las caracteristicas eran las de esa Lucy 2.

Asi que ten en cuenta ese dato, pero si tu lo dices no te contradecire, sera seguramente asi.

Cambio y fuera

Publicado

Saliendo del Botecito...la verdad que nada que resalte...más de lo mismo...vine solo x Kendra y x las webas.... no me quería ir sin kchar....en mí  dije, será motivo para reconquistar a mi chata Ariana pero de quitó antes de lo esperado... bajé x Diana del C16 pero de igual manera ya se había largadooooooo.... tons me fui al B y veo como ya es costumbre a la Lucía B15..no les miento, que tal mosqueada de la pobre..juraría que no se hizo ningún desde las 7:30pm... siempre que paso x su lado me queda mirando media rara..qué dirá en su mente.."y este de que planeta viene  :big_smile:  jajajaja...esta rica la condenada pero por qué se mosqueará tanto???... Casi la apoyaba con un pase pero debe cambiar de actitud, ser más coqueta...sonreir...en fin... no me animé la dejé q siga mosqueandose...casi casitoooo ..entraba con Yasuri..pero su face no me pone....luego justo la veo  a Mía solita...paradita y dije en mí, : PIEDE SER UN REMEBER.. después de casi 3 meses que no le metía nepe..y vaya que me salió un polvazoooo... me chupó mi "pepo" cada vez que cambiaba de pose...licooo.. me chupó mi tetilla izquierda como si fuera chupón de bebé..yo igual se lo chupé jejeje... pasó algo gracioso pero está demás contarlo... salí happy.. sus fieles la escriben al whatsapp y como que me apuró al vestirme ..solo ese punto en contra...pero para 30 soles ganaaaaaaaoooo... será mi salvavida cada vez que el Troka esté bajooo... voy a ver q tal salieron las pickchur's....

Por otro lado...muchas flores a esa Anita o Ana del B, no pasa nada..tiene patas de gallo..ya se le nota algo tía...

La chivola Geraldine en el mismo room de hace 3 dias, B 12... solo la saludé con la mirada y pasé de largo..next... conocí a la Alondra del rating de espejito...de cara simpática..no le vi el cuerpo dado que, había un tío consultando...

Hoy no asistió Lorena, la cara de camionero, amor de Buda " el kcha kines con cara de camioneros.... si asistió su amiga Yasuri... 

Ya luego un HDL pondrá la lista completa...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

HOY DESPUÉS DE UN HACK TREE  EN EL TROCA TAMBIÉN VINE AL BOTE  PARA CERRAR LA NOCHE CON BROCHE DE ORO ELEGÍ A INA HARD CORE  ANGIE 28 A  LE DI UNA CACHADA DE ROMPE Y RAJA POR LOS 3 HUECOS RECONTRA CACHERA ESTA FEMINA  QUE RARO QUE NO LA MENCIONEN CREO QUE SE GUARDAN LA DATA O ES QUE LOS QUE LA CACHAN NO SON FORISTAS BUENO ESTA VEZ VOY A HACERLE  SU RAITING RESPECTIVO CREO QUE LA FOQUITA YA LE HABRIO RAITING 

TAMBIÉN PUDE VER A GERALDIN EN EL CUARTO DE INGRID  LA NUEVA PERO NO TIENE CULO PERO SI ES TIERNA NO LA DESCARTO  .

A KENDRA YA NO CREO QUE LA VUELVA A CACHAR ESOS TATUAJES QUE TIENE ME DA MALA ESPINA SOLO LE ENTRARÍA SI  PERU CLASIFICA AL MUNDIAL .....

Publicado
hace 21 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Saliendo del botecito...la verdad que nada que resalte...más de lo mismo...vine solo x Kendra y x las webas.... no me quería ir sin kchar....en mí  dije, será motivo para reconquistar a mi chata Ariana pero de quitó antes de lo esperado... bajé x Diana del C16 pero de igual manera ya se había largadooooooo.... tons me fui al B y veo como ya es costumbre a la Lucía B15..no les miento, que tal mosqueada de la pobre..juraría que no se hizo ningún desde las 7:30pm... siempre que paso x su lado me queda mirando media rara..qué dirá en su mente.."y este de que planeta viene  :big_smile:  jajajaja...esta rica la condenada pero por qué se mosqueará tanto???... Casi la apoyaba con un pase pero debe cambiar de actitud, ser más coqueta...sonreir...en fin... no me animé la dejé q siga mosqueandose...casi casitoooo ..entraba con Yasuri..pero su face no me pone....luego justo la veo  a Mía solita...paradita y dije en mí, : PIEDE SER UN REMEBER.. después de casi 3 meses que no le metía nepe..y vaya que me salió un polvazoooo... me chupó mi "pepo" cada vez que cambiaba de pose...licooo.. me chupó mi tetilla izquierda como si fuera chupón de bebé..yo igual se lo chupé jejeje... pasó algo gracioso pero está demás contarlo... salí happy.. sus fieles la escriben al whatsapp y como que me apuró al vestirme ..solo ese punto en contra...pero para 30 soles ganaaaaaaaoooo... será mi salvavida cada vez que el Troka esté bajooo... voy a ver q tal salieron las pickchur's....

Por otro lado...muchas flores a esa Anita o Ana del B, no pasa nada..tiene patas de gallo..ya se le nota algo tía...

La chivola Geraldine en el mismo room de hace 3 dias, B 12... solo la saludé con la mirada y pasé de largo..next... conocí a la Alondra del rating de espejito...de cara simpática..no le vi el cuerpo dado que, había un tío consultando...

Hoy no asistió Lorena, la cara de camionero, amor de Buda " el kcha kines con cara de camioneros.... si asistió su amiga Yasuri... 

Ya luego un HDL pondrá la lista completa...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Cada vez que leo Kendra me dan nauseas ganas de vomitar x culpa del cacanero de rango que se lo comio :oh::waaaht:

Pta que suerte la tuya,  encuentras a Yasuri libre......y no le entras,  y uno que siempre va y la encuentra encerrada x horas por su paganini. :ah:.  Esta empezando ir al gym a ti que te gustan palosecos aprovecha antes que agarre mas cuerpo. 

Bueno la yahaira plasencia del botecito si tiene cara de malcriada, pero se maneja buen culo, ya no le entro xq ya tengo mis engreidas pero si se tarrajeara mejor y se pone mas femenina de cacharro si lo pensaria, tiene potencial. 

Mia 30 mangos?  Que fue mano. 

Publicado
hace 2 minutos, MrBolon dijo:

Mia 30 mangos?  Que fue mano. 

Oop's se me escapó.. jajajajaja...:big_smile:.. no preguntes más... :bad_smelly:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, luislactami1k dijo:

En fin si tu lo dices, pero celular en la mano, transparencia y bikini asi la vi cuando me atendio el 17 de Octubre en el A5  y asi la vi hoy dia a Lucy 2 en el A6, pero como dice la chimotrufia "sera el sereno".

Pero lo que si te digo es que Lucy 2 no esta mas en el sotano, y el mismo moderador lo menciono en el tema de Lucy 2, que ya no estaba en el sotano hace muchos dias la subieron al A, ya que yo comente sobre Lucy 2 en el tema de la otra Lucy, la que le dicen "cara de mimo" y el moderador movio el tema hacia Lucy 2 ya que lo de la transparencia negra, celular y bikini y las caracteristicas eran las de esa Lucy 2.

Asi que ten en cuenta ese dato, pero si tu lo dices no te contradecire, sera seguramente asi.

Cambio y fuera

Pollito, si se que a lucy 2 la han pasado al corredor A, conozco muy bien a esta kine puesto que cuando recien llego le.di la bienvenida, la lucy 3 q menciono, si te tomas la molestia de leer la descripcion es diametralmente opuesta a lucy 2, la 3 es mas cuerpona, mas alta, cara de mas tia, la 2 es mas finita, mas joven. Ya si con eso no se entiende pues alla tu.

Publicado

HOY yo A este Chuchitril no iba a bajar porque estaba  con las ganas de encontrar a una bebita del Changarro Troca pero como no fue  ya que chumas   q le vamos hacer entre y como que no estubo tan mal la cosa me comi a una riquisima milf  ella MILENA ex troca esta excelente

solo un cachito del MONDAY 

CB

room 2 cielo  ex ambar

room 3 yasuri

room 5 viviana 

room 6 Nicol

room 7 keyla 

room 10 maribel tia gorda

room 11 alondra la chata pelo pintado  que se cree veneca

room 12 geralding a esta mamones la trajo yasuri

room 13 cielo

room 14 ariel

room 15 Elvia

room 16 Ana

room 17 maritza

room 18 Mia

room 19 Andrea

room 21 Sol

room 23 perla

room 25 elena

room 26 tifanny

room 28 milagros 

room 29 mirtha

room 43 estefany o estefania me dijo

room 44 claudia

room 45 susan

room 47 la chata en faldita negra top se me fue el nombre

room 49 Nicol milf

room 50 valeria

room 51 vanesa

room 52 carmen

room 53 mishel

room 54 katy

room 55 roxy

room 57 sofia

rrom 58 diana 

room 59  no se si alondra

room 60 estrella

CA

Room 1 alondra la morena

room 2 estrella

room 4 paolo

room 5 mirella

room 8 Any

Room 11 dulce

rom 13 jharumi

room 14 maribel 

room 15 Kendra esta chata kion con verruga en nariz como le gusta las HUE a la gente

room 17 karina

room 18 Kora

room 20 soledad

room 21 estafany amiga de claudia  y kaori

room 22 Xiomara

room24 una chata en vestido blanco de rayas 

room 25 dayana

room 26 doris

room 27 carol

room 29 briguiett

room 30 ariana

room 31 rossy

Sotano

rrom 1 rosmery

room 2 ivonne

room 3 patty

room 5 Pretty

room 7 betsy

room 9 susana

room 12 briguiett la morena

room 16 diana

room 18 flaca en algo tatoo en vientre

room 19 milf angy

room 22 paloma

room 25 melisa

room 27 Milena ex troca una rica mujer que me dio placer al maximo 

room 28 Nicol

room 29 gordita de lentes

room 30 mia

sin mas mamones y

saludos a mis 2 Dicipulos se les aprecia ellos saben quienes son esos dogs

666

Publicado

Jajajaja..verruga tienes tú en el culo mela..jajaja..eso se llama lunar :big_smile:...

Buen listado...brooo...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@luislactami1k brou pollito aqui en el foro ay respeto con los otros hermanos y mas si son de rango no puedes tindarlo de despistado o el pata esta volado que invento a lucy 3 por que darias a  entender que el hermano inventa rating y eso esta mal ya que  el brou @Jim Morrison aparte de su credivilidad  es  uno de los que mas aporta en zona BOTE y por ende sabe  de las bandidas del cuchitril  BOTE ahora te doy un 

EJEMPLO

aca en el bote ay un monton de estrellas  estrella la morena estrella  una chata rica amiga de maritza y es mas al irse esta estrella maritza trajo otra amiga y se puso estrella la  agarradita blancona y gritona y  habia otra estrella de pelo pintado  que ya no viene   del CA  ahi vez que como te digo Jim  ay varias bandidas que usan el mismo nombre y normal solo que para diferenciar a las lucys se le vio factible poner 2 3 nada mas asi que esta mas q entendido

ahora luis A1  es ALONDRA  A5 que te olvidaste es MIRELLA gordita tetona

Espero que esto haya quedado claro

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Matador 666 dijo:

@luislactami1k brou pollito aqui en el foro ay respeto con los otros hermanos y mas si son de rango no puedes tindarlo de despistado o el pata esta volado que invento a lucy 3 por que darias a  entender que el hermano inventa rating y eso esta mal ya que  el brou @Jim Morrison aparte de su credivilidad  es  uno de los que mas aporta en zona BOTE y por ende sabe  de las bandidas del cuchitril  BOTE ahora te doy un 

EJEMPLO

aca en el bote ay un monton de estrellas  estrella la morena estrella  una chata rica amiga de maritza y es mas al irse esta estrella maritza trajo otra amiga y se puso estrella la  agarradita blancona y gritona y  habia otra estrella de pelo pintado  que ya no viene   del CA  ahi vez que como te digo Jim  ay varias bandidas que usan el mismo nombre y normal solo que para diferenciar a las lucys se le vio factible poner 2 3 nada mas asi que esta mas q entendido

ahora luis A1  es ALONDRA  A5 que te olvidaste es MIRELLA gordita tetona

Espero que esto haya quedado claro

Entiendo bien lo que dices, hay muchas con los mismos nombres, pero a mi lo que me llama la atencion es lo siguiente:

Celular en la mano en la puerta, transparencia sin sosten y bikini negro (Lucy 2) asi la vi las dos veces, el 17 y ayer 30 de este mismo mes y  la Lucy 2 no es chata, ayer la vi bien, medira 1.65, aquel dia que la vi en mi post creo indique 1.62, pero ayer le eche bien el ojo y no es chata, y el dia que me atendi con ella vi que no usa tacazos, zapato taco bajo nomas, la famosa Lucy 1, que no se quien es, de esa si e leido es chata, creo dicen 1.55 mt

Otro detalle, el hermano Jim me replico que el si sabia que la Lucy 2 estaba arriba, pero en su post cuando el moderador le pregunto por las coincidencia que yo menciono tambien lineas arriba, de que esa era la Lucy 2, pero el  hermano Jim le respondio al moderador, "no esta es otra, la Lucy 2 esta en sotano"  (osea no sabia que la Lucy 2 ya esta arriba hace como 20 dias y anda entre el A y B ), en conclusion no lo sabia, aqui si asi sea Lucy 2 o Lucy 3 sea otra, queda claro que el no sabia, y nadie es Dios para no equivocarse o andar todos los dias metido en Bote para saber donde esta cada dia las putas.

Y el menciona que la chica Lucy 3 tenia 25, bueno a mi ella Lucy 2 me dijo 24, otro hermano vi que calculo 25 tambien a la Lucy 2, pero debe andar entre sus 24 a 26 mas o menos, pero Jim cuando el moderador le replico que era la Lucy 2, el dijo no esta tiene cara de tia (pero si tiene 24 o maximo 25 como va a tener cara de tia), ademas que no sabia que ya no esta en el sotano.

Otro punto ayer la vi bien a Lucy 2 y yo lo mencione en el tema de Lucy 2 cuando hice mi rating, ella tiene un laciado, se ha laciado el cabello y lo tiene pardo o castaño oscuro, "coincidencia" pero el hermano dice que la Lucy 3 tiene ese color de pelo y laciado.

La forma de cachar, chapes y chupar verga, es tal cual me lo hizo a mi, "identico".

Despues sobre el culo, la cintura, y hasta decir que no es tan delgadita tambien es igual, Lucy 2 no es delgadita, es medianita y de buen culo carnoso.

El dice es diametralmente opuesto, yo digo con pruebas que puntualmente iguales y hasta el moderador opino igual, pero claro mi estimado Matador 666 el hermano es un hermano de respeto y eso lo aplaudo, yo espero algun dia ser igual e ir subiendo de puntos, pero todos nos podemos equivocar, y no quiero ser pesado ni nada, pero creo esta vez fallo, quizas vio mal, hasta a mi me he pasado que me e atendido con la misma chica tiempo despues, pero luego me e dado cuenta que era la misma, solo que aveces cambian de vestimenta, corte de pelo, maquillaje, etc, suben o bajan de peso, etc. o aveces hasta uno esta medio picado, y lo digo con toda la mejor buena onda y respeto hacia usted, hacia el y el moderador y todos los lectores y foristas, y discrepo en bien del Foro y en especial de esta seccion del Bote, que sera mi favorita, ya que aca hay mejores chicas, el Troca ya me aburrio, solo que recien me cree una cuenta aqui en el foro, que sino tendria como 300 post, ya que yo voy al Troca desde el 2010, y esporadicamente a las cucas, pero desde este año me cambie al Bote y me quedare por aca, mas economico y las chicas me parecen muchas simpaticas y dan buena atencion y claro estan las pesimas como la Mirella A5, o la Kasandra del B21 y otra mas no recuerdo, pero es del B casi al final.

Bueno me despido, este solo es mi humilde aporte y lo hago en bien del foro para no crear confusiones en los listados, con esto cierro mi participacion al respecto de este debate, espero que tambien ya los demas lo dejen alli para dejar que los demas hermanos sigan hablando de otros temas y chicas de interes.

Ah y gracias por el dato de la Alondra.

Saludos Matador 666 :boss: