Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo busco a Génesis una simpaticona dos veces le entre ,el usuario Morrison me a dado referencia sobre una Génesis pero dice k antes usaba máscara y x lo k se nunca uso máscara ,habrá más Génesis algo mejor la k vi era s.c.f x siaca le puse ranking

Publicado

@luislactami1k bueno brou ya lo pusiste este tema ahi cerro esta bien tu apreciacion y se respeta solo veo ahi si haces algunos ratings y por ahi listados claro asi sea poco pero vale al foro para que subas de rango a aprendiz y tengas ya para mandar MP  a cualquier hermano y si tienes alguna duda y no te quedo claro puedas expresar esa inconformidad con el mismo hermano y queda mejor todo bueno eso segun de mi parte

sin mas saludos  brou luis lactami1k 

Publicado

@luislactami1k

No se puede equivocar x una simple y sencilla razón, cuando le cité el link de lucy 2 , mi intención fue que Jim vea las fotos que ahí aparecen ...los vio y dijo que no es la Lucy 2, sino otra Lucy, llamada por el Lucy 3. Así que, una imagen vale más que mil palabras.

Espero que ya dejen zanjado este tema.

Sigamos informando del resto de kines. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

En vivo y en directo.  Poca afluencia de parrocos. Y varios cuartos vacíos..
En C 
rosmery la hija d balby en la 1
Sol la blanquita en el 4

En el 7 habia ua charapita palo seco trigeña d cabello rubio. Mas votada. En todo el tiempo q estuve en el bote no atendió a nadie.

En el B
Geraldine en el 12 se le veia rikas tetas...
Maritza en el 17 
Mia en el 18. La verdad es q hoy la he visto bastante demacrada y con manchas en las axilas. Definitivamente ya esta quemadaza
Sol en el 22
Roxana en el 6 tetoncita con cara de inocente. Algo cuadradita Fácil 19 añitos...

En el A
Kendra en el 21 en babydoll. Se le notaba cuadradita
Una palo seco llamada xiomara con letrero en el 30
Lucy la mimo en el 7
Briguithe en 29

Sali invicto. Quise probar a rosmery pero la encerraron mas d 1 Hora ptm

Publicado
hace 3 minutos, elprofe2 dijo:

En vivo y en directo.  Poca afluencia de parrocos. Y varios cuartos vacíos..
En C 
rosmery la hija d balby en la 1
Sol la blanquita en el 4

En el 7 habia ua charapita palo seco trigeña d cabello rubio. Mas votada. En todo el tiempo q estuve en el bote no atendió a nadie.

En el B
Geraldine en el 12 se le veia rikas tetas...
Maritza en el 17 
Mia en el 18. La verdad es q hoy la he visto bastante demacrada y con manchas en las axilas. Definitivamente ya esta quemadaza
Sol en el 22
Roxana en el 6 tetoncita con cara de inocente. Algo cuadradita Fácil 19 añitos...

En el A
Kendra en el 21 en babydoll. Se le notaba cuadradita
Una palo seco llamada xiomara con letrero en el 30
Lucy la mimo en el 7
Briguithe en 29

Sali invicto. Quise probar a rosmery pero la encerraron mas d 1 Hora ptm

profe habras visto a Estrella una medio rellenita blancona gritona? me dijo que la iban a colocar x el corredor B. supongo que como no viste ni sofia ni yasuri deben estar encerradas :choler:

Publicado

Alguien que me ayude a ubicar a Lucy 3 ex sótano o corredor C es  guapa de cara. hoy martes saben en que room esta? Se agradece 

Publicado
hace 5 minutos, Panchoi dijo:

Alguien que me ayude a ubicar a Lucy 3 ex sótano o corredor C es  guapa de cara. hoy martes saben en que room esta? Se agradece 

Ya se creo la confusion, la ex sotano es Lucy 2 mi hermano, ayer estaba en el A6, buscala por alli debe estar. suerte

Publicado

A verdad si me.equivoque Lucy 2 tienes razón la.buscó y busco y no la encuentro :(

Publicado

Tanta uevada x una puta,  que lucy x aca,  q lucy x alla,  que lucy 1, lucy 2, .... Lucy 100 vayan a cachar reporten y no armen alboroto aca con informacion inutil.  Saludos. 

Publicado

Para los que paran preguntando x las putas ....vayan al chongo y búsquenla por su cuenta..ya aburren preguntado lo mismo como disco rayado....

• Me gusta 1
Publicado

Veo k tú también preguntas en el Kamasutra y nadie dice nada,rara vez hago ? Pero x ser un día recargado ay varios chongos x visitar y uno no puede ser mandrake para estar en varios lugares ,

Publicado

Dato para todos Lucy 2 no esta por siacaso, hasta el jueves, le wasapee porque queria verla hoy si iba al bote, pero me dijo que no ira, esta pidiendo caramelos disfrazada de brujita caliente jajaja

Publicado

Aunk esos k preguntan x Lucy se pasan de pendejos poco más y dicen k la tía k está como boletera afuera también se llama lucy