locogrillo Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Lucy no ha bajado lo tengo atravesado tranquilo venados ya bajara
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 19 minutos, orfidio dijo: Veo k tú también preguntas en el Kamasutra y nadie dice nada,rara vez hago ? Pero x ser un día recargado ay varios chongos x visitar y uno no puede ser mandrake para estar en varios lugares , Yo no pregunto por una determinada kine x mi propia conveniencia.....yo trato de resolver dudas y para el beneficio de todos..es mi obligación x el rango que tengo el tratar de mantener los temas actualizados para evitar spam como tu bien haces preguntando a cada rato x un puta... Y ya estas advertido, si quieres información vaya al chongo. PD: ESTA ZONA NO ES DE NIGHT CLUBS X SI ACASO..ACÁ SE APORTA CON LISTADO Y RATINGS. SALUDOS...!!! 1
luislactami1k Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Para matar el tema, aqui esta y lo pondre en su tema de ella. Despejen sus dudas de Lucy 1 y 2 y supuesta 3 y todas las demas Lucys que salgan, ok. Punto final, ahora y ya me hueveo esto, pondre mas tarde mi rating de Sol del C4 Bye boludos hace 57 minutos, MrBolon dijo: Tanta uevada x una puta, que lucy x aca, q lucy x alla, que lucy 1, lucy 2, .... Lucy 100 vayan a cachar reporten y no armen alboroto aca con informacion inutil. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
orfidio Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Yo tengo mi listado a full con ránking de kines creo k llego a 50 y de night casi nunca aporto x k no frecuento mucho y si es tu obligación estar adecuado con las novedades y la info de los chongos ojalá también sea para ver los usuarios k aportan con su ránking y hasta a veces dejando otras vainas x poner ránking actualizado de nuevas putillas
Jim Morrison Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Directo en directo A 1 tifany morocha 2 alondra chocolate de gato negro 3 milf candy 5 mirella tetona 7 lucy la mimo 8 estefany del clan kaori 11 soledad 14 milf maribel 15 jennifer 18 milf carolina del sotano 21 kendra joven con lunar en la ñata 24 chata pindonga con lentes 25 sheyla la gordita 29 brigite la chata 30 xiomara 31 rossy estafadora B 3 yasuri 4 brigite 5 nicol mamona 7 milf alejandra 12 geraldine 13 cielo.sin.su.flor en la cabeza 14 ariel 15 ana lucia disfrazada de la presa 69 16 gina la china se quito 7 aprox 17 maritza 18 mia 19 andrea nariz de lorito 21 kasandra charapa tetona 22 sol 23 perla disfrazada de.mucama 25 milf sisi 26 dayana amiga de sol 29 milf mirtha 30 karola mostrando la marucha 43 jenny la ñangona 44 milf claudia charapa salvaje 46 granny susana 47 thalia ex troca 48 semi milf rosmery cabello largo lacio 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 milf vanesa 52 milf la china carmen 53 mishel 54 katty la cajamarquina 55 roxy la vaquita se quito 645 pm 56 julisa la caballona 57 sofia 58 diana la bamba 59 semi milf kiara 60 estrella la gordita Sotano 2 ivone 3 milf patty 4 sol cajamarquina 5 milf karla 8 kelly la charapa 9 milf kora 13 semi milf cielo 14 milf pierina 15 patricia la del lunar en la ñata 22 milf janet 24 paloma 26 brenda 28 nicol 29 gordita blancona con lentes con malla negra
Panchoi Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Al fin pude volver al antro del placer botex reporte en vivo y en direxto Corredor C. Sótano C2 ivonne C5 karma C8 kelly palo seco ex CA C9 mora C12 yessica C17 brigitte C38 nicol No vino betsy chata culona Corredor A C1 tifanny C7 Lucy care mimo C14 tía Maribel C15 jennifer C19 vacío C20 vacío C21 kendra xibola C25 vacío C27 vacío no vino karol C30 la xina xiomara volvió C31 rossy No vino karol la tiraflecha . no ariana chata arrecha . no judith virola. No Kelly palo seco estaba en el sotano o corredor c Corredor B C3 yasuri C5 Nicolás C7 alejandra C12 geraldine xibola C13 cielo de la flor C14 ariel C15 Ana lucia alta C16 gina la china C17 data maritza palo seco C18 mía C19 Andrea morito C22 sol C23 perla rica C26 dayana amiga de sol ex CA25 C29 Mirtha C44 Claudia C46 susana C48 Rosmery C51 vanessa C53 mishel guasona C54 Katy gordita C56 caballona yulissa C57 Sofia rica C58 diana bamba C59 kiara C60.estrella No vino alondra tía blancona c59 no vino Íngrid estafadora. No la vi lorena no yoselin no estrella chata . no estafadora karol de mallas Al fin pude volver al antro del placer botex reporte en vivo y en direxto Corredor C. Sótano C2 ivonne C5 karma C8 kelly palo seco ex CA C9 mora C12 yessica C17 brigitte C38 nicol No vino betsy chata culona Corredor A C1 tifanny C7 Lucy care mimo C14 tía Maribel C15 jennifer C19 vacío C20 vacío C21 kendra xibola C25 vacío C27 vacío no vino karol C30 la xina xiomara volvió C31 rossy No vino karol la tiraflecha . no ariana chata arrecha . no judith virola. No Kelly palo seco estaba en el sotano o corredor c Corredor B C3 yasuri C5 Nicolás C7 alejandra C12 geraldine xibola C13 cielo de la flor C14 ariel C15 Ana lucia alta C16 gina la china C17 data maritza palo seco C18 mía C19 Andrea morito C22 sol C23 perla rica C26 dayana amiga de sol ex CA25 C29 Mirtha C44 Claudia C46 susana C48 Rosmery C51 vanessa C53 mishel guasona C54 Katy gordita C56 caballona yulissa C57 Sofia rica C58 diana bamba C59 kiara C60.estrella No vino alondra tía blancona c59 no vino Íngrid estafadora. No la vi lorena no yoselin no estrella chata . no estafadora karol de mallas Al fin pude volver al antro del placer botex reporte en vivo y en direxto Corredor C. Sótano C2 ivonne C5 karma C8 kelly palo seco ex CA C9 mora C12 yessica C17 brigitte C38 nicol No vino betsy chata culona Corredor A C1 tifanny C7 Lucy care mimo C14 tía Maribel C15 jennifer C19 vacío C20 vacío C21 kendra xibola C25 vacío C27 vacío no vino karol C30 la xina xiomara volvió C31 rossy No vino karol la tiraflecha . no ariana chata arrecha . no judith virola. No Kelly palo seco estaba en el sotano o corredor c Corredor B C3 yasuri C5 Nicolás C7 alejandra C12 geraldine xibola C13 cielo de la flor C14 ariel C15 Ana lucia alta C16 gina la china C17 data maritza palo seco C18 mía C19 Andrea morito C22 sol C23 perla rica C26 dayana amiga de sol ex CA25 C29 Mirtha C44 Claudia C46 susana C48 Rosmery C51 vanessa C53 mishel guasona C54 Katy gordita C56 caballona yulissa C57 Sofia rica C58 diana bamba C59 kiara C60.estrella No vino alondra tía blancona c59 no vino Íngrid estafadora. No la vi lorena no yoselin no estrella chata . no estafadora karol de mallas Al fin pude volver al antro del placer botex reporte en vivo y en direxto Corredor C. Sótano C2 ivonne C5 karma C8 kelly palo seco ex CA C9 mora C12 yessica C17 brigitte C38 nicol No vino betsy chata culona Corredor A C1 tifanny C7 Lucy care mimo C14 tía Maribel C15 jennifer C19 vacío C20 vacío C21 kendra xibola C25 vacío C27 vacío no vino karol C30 la xina xiomara volvió C31 rossy No vino karol la tiraflecha . no ariana chata arrecha . no judith virola. No Kelly palo seco estaba en el sotano o corredor c Corredor B C3 yasuri C5 Nicolás C7 alejandra C12 geraldine xibola C13 cielo de la flor C14 ariel C15 Ana lucia alta C16 gina la china C17 data maritza palo seco C18 mía C19 Andrea morito C22 sol C23 perla rica C26 dayana amiga de sol ex CA25 C29 Mirtha C44 Claudia C46 susana C48 Rosmery C51 vanessa C53 mishel guasona C54 Katy gordita C56 caballona yulissa C57 Sofia rica C58 diana bamba C59 kiara C60.estrella No vino alondra tía blancona c59 no vino Íngrid estafadora. No la vi lorena no yoselin no estrella chata . no estafadora karol de mallas
powerslave666 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Para sumar : CA 10 SOLEDAD CA 8 ESTEPHANY de celeste No miluzca CA 25 gordita Sheyla CA 26 karen CA 3 Candy CA 2 una morena vestida de gata CA 22 una tetona que se esconde detrás de la puerta Sin novedad en este corredor. Justo ahorita se quita la tía maribel, día muerto para las kines
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, orfidio dijo: Yo tengo mi listado a full con ránking de kines creo k llego a 50 y de night casi nunca aporto x k no frecuento mucho y si es tu obligación estar adecuado con las novedades y la info de los chongos ojalá también sea para ver los usuarios k aportan con su ránking y hasta a veces dejando otras vainas x poner ránking actualizado de nuevas putillas Acá tu currículum de lo que va del año. Tatiana tk Enero Gina bote Febrero ( rating repetido) Tai bote Marzo Claudia bote Abril Luz tk Abril Judith o Yuri bote Abril Gema tk Mayo Genesis bote septiembre ( rating repetido de Esmeralda Tk) Diana bote Octubre ( rating repetido) Candy tk octubre ( en tus spam ya dabas a entender q te la kchaste en el 2016) Cantidad de ratings para la evaluación : 7 7 ratings en 10 meses que va del año. No tienes constancia en el foro y eso es primordial a la hora de evaluar ascensos. Así que ya sabes, no comentes x comentar, acá tanto pepo y yo revisamos perfil x perfil de cada usuario para los ascensos y como verá, a usted aún le falta para ello. PD: Los ratings repetidos no los tomo en cuenta para la evaluación de ascensos. Saludos...!!! 1
hernangarcia Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Lastimosamente ya es seguido ver a ROSMERY en encerrona (maldita sea) alguien se atendio con su amiga de cuarto IVONNE (se ve interesante con tatuaje en el vientre).
orfidio Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 X siaca génesis no es gema ,es otra nuevs,tu has puesto solo los ranking de este año y no ves los otro de años pasados por ejemplo mia cuando era cbina y su cachora laydi,además de otras con foto y todo,bueno se me malogro el espía y ya no pudo ser,yo tampoco soy putero empedernido pero estar a cada ratón cayendo ,voy y pongo post de acuerdo a mi rutina,y allí dejo zanjado el asunto,solo decir k fui ayer 9.pm y entre al bote y casi vacio pregunte ala volada a ese huiflas de parchís y nada de Info de ella,así k antes de k cierran el otro local baje allí troka igual me metí con una angeli y fue buen polvo c.c y cuando salgo puchs el troka casi vacío los pasadizo y cuartos en eso escucho unos gemido arrechantes casi gritos era gema (exesmeralda del bote) k la estaban dando duro pucha me volví a exitar y espere mi turno y fue mi segundo polvo en el troka ,ya pondré ranking de la primera x k la segunda ya esta. P.D a veces me Atiendo con varias conocidas x k se de su trato y ante tanta estafeta es mejor ir a algo conocido y x eso no abundo en mas ranking.
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 @luislactami1k Te voy a pedir que ya dejes el tema las Lucy's ahí okey..!! Ya está más que claro para mí que hay 3 Lucy's y lo digo x las fotos que existen de las 3 en sus respectivos tema..tu no puedes mirar las fotos de la otra Lucy x eso no puedes juzgar bien. YA NO QUIERO SABER MÁS DEL TEMA...EH DICHO, CASO CERRADO. 1
luislactami1k Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo: @luislactami1k Te voy a pedir que ya dejes el tema las Lucy's ahí okey..!! Ya está más que claro para mí que hay 3 Lucy's y lo digo x las fotos que existen de las 3 en sus respectivos tema..tu no puedes mirar las fotos de la otra Lucy x eso no puedes juzgar bien. YA NO QUIERO SABER MÁS DEL TEMA...EH DICHO, CASO CERRADO. Ok, pero elimina la foto que yo puse de Lucy 2 del tema de la Lucy 3, yo nunca publique eso, ya que es la Lucy 2, no quiero ser parte de la confusion y del error. Eliminala la foto y mi ese post donde supuestamente yo digo es la Lucy 3. Con eso quedo en paz con mi conciencia de que solo quise aportar en bien del foro y no soy participe del error. Solo desaparece todo aporte mio del tema "Lucy 3" que yo jamas dije ni puse la foto alli. Muchas gracias.
C-Harlock Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Creo Mala idea venir al bote hoy. Es Una lágrima, no veo nada bueno. Muchos cuartos vacíos o cerrados. Seguiré buscando sino troca.
juaneco Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Efectivamente lo que pude ver Mia con su guardia de honor, Mishelle, Alejandra, no Maritza, volvia aqui luego de unas semanas, veo que estan haciendo construcciones en el local, pero en resumen muchas no han ido hoy
James Deen Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Que tal gente. En efecto los mineros estan haciendo remodelaciones en el inframundo del local........perdon digo en el corredor C. Ojala que sea para ampliacion de cuartos. Bueno hoy una lagrima el bote respecto a otros dias, muchas ausencias y las clasicas kines pedidas con cola de pajeros tmr. Hay chibolas buenazas que tienen 1 semana en el local y raro no tengan reportes (E....... del A, S... del C) ya ven como son, asi no juega peru . Bueno pues ojo por ojo, diente por diente.....
Publicaciones recomendadas