Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

SERIA BUENO QUE CADA ESTRELLA TENGAN SUS CHAPAS...AUNQUE LA ESTRELLA DEL A3 NI LO NECESITA, ELLA ES ESTRELLA LA SACALAGUA ...!!! 

A VER PS.. SEAN CREATIVOS PARA MODIFICAR LOS TÍTULOS...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Iba a decir lo mismo, me habría lanzado pero la verdad es que no conozco a todas las Estrellas.

Creo que el @Matador 666 debe ser uno de los pocos que se conoce a todas.

Yo solo manyo a la del B60 y a la amiga de MARITZA, que por cierto ya no está yendo.

PD. A ver si más tarde me ilustran con este tema de las Estrellas.

Publicado

TANTAS LUCYS ALONDRAS AHORA ESTEFANYS ahurita ay 2 pero quizas y aparesca otra esta semana  y asi

AHORA LAS ESTRELLAS estas MAMONAS  son como 5 a lo mucha la gente conoce 3  por que una recien se fue y la otra ya buen tiempo

pero por si aparecen

Estrella la sacalagua o morenita esa para en el  CA no ay room fijo la puedes ver tanto por los rroms del inicio o como por al fondo del CA 

Estrella gordita charapa blancona y GRITONA cuando la castigas  y ARRECHONA en la consulta ya varios la conocen  ahi ya esta rating ya le hiso un Mamon es amiga de Maritza y esta la trajo de reemplazo de la otra estrella y cojio el mismo nombre de batalla

Estrella room 60 Con letrero del CB y que cualquiera ya sabe donde ubicarla ella fija en el punto

AHORA las que se fueron y por ahi regresan 

Estrella amiga de Maritza esta de pelo largo negro simpatica chata de body pasable y que God Mamon ya le abrio tema y hasta ay capturas para que sepan como es la Nuez  paraba en el CB

Estrella que quizas muy pocos conoscan es de pelo pintado de rubio de cuerpo mas o menos tirando a kioncito de 24 de talla menos de 1.60 cm y que estaba en el CA sin cuarto fijo creo que a lo mucho Yo y papelito Willy eramos los unicos que la conociamos por que nadie le abrio tema Ojo es bien parecida para que la saquen si ella vuelve y la ven a la chata Alondra  la de pelo pintado y con dejo  asi era esta estrella son bien parecidas en cara y body  pelo asi que

ya saben Mamones 

Publicado

Corredor B

4 alejandra

13 cielo 

5 sheyla

14 ariel

18 mia

17 maritza

16 ana

61 tai

60 estrella

48 naysumi

22 sol

23 perla

21kasandra

53 mishel

12 ingrit

Corredor A

31 rossi

30 ariana

29 brigguite

21 daniela

Publicado
hace 12 horas, Hcuadros dijo:

Amigos. Pregunta.. que tal atiende una flaquita del sotano. Esta al entrar q le dicen narizona. Y otra q esta a 5 puertas mas en la misma direccion. Una q tiene un culo q parece bien trabajado por el gym. Gracias 

Esa es la Rosmery C1 tiene tema y por 30 solanos le das por la concha y le rompes mas el orto.

Rosmery la Narizona del C1

Lee su tema y saca conclusiones

Y que fue de la del B12, ayer tampco estuvo ??

Osea ya fue ???

Ptm, yo queria probar esas tetas, avisen si la vieron ayer sabado o ya fugo a su tierra.

Publicado

saben si la MILF Candy del corredor B cuarto 3 esta asistiendo a su centro de labores, o si el bote atiende los domingos. gracias

Publicado

Mis hermanos muy buenas tardes.Reporte en vivo lo que mis ojos ven con letrero

Corredor B

Alejandra

Nicol

Ingrid

Tai

Estrella

Maritza

Mia 

Mishelle

Claudia

Susana

Mirtha

Karola

Corredor A

Yessica

Anita

Doris

Rossy

Lucy

Carol

Corredor C

Leticia

Kora

Brigitte

Es lo que les puedo contar todas con letrero. Le cedo la posta a otro hermano

Buenos polvos para todos

Cambio y Fuera

Publicado

Reporte en vivo ..chucha me ganaron ...

Dom 5 noviembre
A
5 lucy
22 jessica
25 anita
27 carol
30 ariana
31 rossy
B
3 nicol
5 sheyla
5 alejandra
14 ariel
17 maritza
18 mia
22 sol
29 mirtha
44 claudia
46 susana
51 rosmery
53 mishell
60 estrella
61 tai
C
9 kora
11 briggit
13 pierina
26 una morochita simpatica con pancita notoria

Publicado
hace 47 minutos, pitufon dijo:

Hey @juaneco podrias agregar las kines que ves sin Cartel? se agradecera :byebye:

Si brother tratare algunas aun no las conozco bien

Publicado

SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, estuve poco tiempo en el bote  ya que  también estuve por el trocadero, después regrese, pocas kines en el antro, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: 

DOMINGO  05 NOVIEMBRE 2017

CORREDOR A:

ROOM 1 Alondra la morenaza.

ROOM 2 Vacío

ROOM 3 Una gordita

ROOM 4 Vacío

ROOM 5 Lucy la cara de mimo.

ROOM 6 Vacío

ROOM 7 Alondra, chata con dejo veneco, (pelo pintado con su plata).,

ROOM 8 Vacío.

ROOM 11 kine milf.

ROOM 15 Vacío

ROOM 18 Kine gordita.

ROOM 20 Estrella colocha (lo digo por su dejo).

ROOM 21 Kine Milf

ROOM 22 Jessica.

ROOM 24 Kine gorda con lentes, después se quito.

ROOM 25 Anita.

ROOM 26 Doris.

ROOM 27 Carol filipina

ROOM 28 Fiorela con lentes

ROOM 29 Ese room estaba con luces, no vi quien era, pero no estaba la chata briggite.

ROOM 30 Ariana

ROOM 31 Rossy

NO MILUSKA, NO KELLY, NO LUCY 2, NO CIELO, NO SANDRA TEEN, NO CHATA BRIGGITE, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2 Vacío

ROOM 3 Nicol.

ROOM 4 Sheyla.

ROOM 5 Alejandra.

ROOM 7 Sara colocha (lo digo por su dejo).

ROOM 10 Karen.

ROOM 11 Nicol.

ROOM 12 Ingrid. 

ROOM 13 Cielo? sin su flor en la cabeza.

ROOM 14 Estaba el letrero de Ariel pero no había nadie.

ROOM 15 Estaba vacío pero después estuvo Viviana con letrero.

ROOM 17 Maritza.

ROOM 18 Mía

ROOM 20 Sol

ROOM 23 Estaba el letrero de Perla pero había otra kine.

ROOM 29 Mirtha

ROOM 30 Karola.

ROOM 43 Alicia.

ROOM 44 Claudia.

ROOM 46 Susan

ROOM 51 Rosmery (no la robaoxigeno)

ROOM 53 Mishel

ROOM 54 Estrella, gordita

ROOM 55 Vacio.

ROOM 56 Patricia

ROOM 57 Sofía.

ROOM 58 Carol la estafadora.

ROOM 60 Estrella, fija en ese room con su letrero.

ROOM 61 Estaba el letrero de tai, pero estaba stefanny la flaquita con bikini celeste.

NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO YASURI, NO LORENA , NO GERALDINE TEEN, AL MENOS YO NO LAS VI

CORREDOR C

ROOM 1 Nancy

ROOM 2 Kine, next.

ROOM 4 Leticia.

ROOM 9 Kora

ROOM 11 Briggite (estaba con letrero supongo que era la gorda)

ROOM 13 Pierina.

ROOM 23 Oriana? Creoq?

ROOM 25 Kine gordita con lentes.

ROOM 26 Kine morochita con panza como lo dijo el hdl.

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO SOL,  AL MENOS YO NO LAS VI.

DISCULPEN APENAS ME DI UNA PASADA POR ESTE CORREDOR Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, ADEMAS HABÍAN BASTANTES CUARTOS VACÍOS.

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer 3 polvos, repeti con con  Sol el primer polvo y ya no quiere soltarme otra vez  su ano, se chupa. Segundo con Katy la cajamarquina solo la primera vez me dio su ano que parecía sellado  y  qué sufrió como mierda para que entre igual ahora  ya no me lo quiere dar dice qué con la primera experiencia fue suficiente a  chipis nomás lo suelta,  el tercero a Karol la "tiraflechas" mi verga no estaba a full Por el chico daba gemidos exhalando  en cada golpe ha, ha, ha,  para la próxima  será mi primer polvo a ver cómo resulta. Ayer en el 29A por ahi estaba una gritona que estaba escondida detrás de su puerta de nombre Gaudí,  Estefany de bikini celeste en el 61B por el completo decía 30 si es chica y 35 si es grande, sigue mi pc si funcionar bien, ya pondré ratings.