OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 SERIA BUENO QUE CADA ESTRELLA TENGAN SUS CHAPAS...AUNQUE LA ESTRELLA DEL A3 NI LO NECESITA, ELLA ES ESTRELLA LA SACALAGUA ...!!! A VER PS.. SEAN CREATIVOS PARA MODIFICAR LOS TÍTULOS...!!! SALUDOS...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2017 Iba a decir lo mismo, me habría lanzado pero la verdad es que no conozco a todas las Estrellas. Creo que el @Matador 666 debe ser uno de los pocos que se conoce a todas. Yo solo manyo a la del B60 y a la amiga de MARITZA, que por cierto ya no está yendo. PD. A ver si más tarde me ilustran con este tema de las Estrellas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2017 Que lo nuestro continúe por favor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Demond 666 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 TANTAS LUCYS ALONDRAS AHORA ESTEFANYS ahurita ay 2 pero quizas y aparesca otra esta semana y asi AHORA LAS ESTRELLAS estas MAMONAS son como 5 a lo mucha la gente conoce 3 por que una recien se fue y la otra ya buen tiempo pero por si aparecen Estrella la sacalagua o morenita esa para en el CA no ay room fijo la puedes ver tanto por los rroms del inicio o como por al fondo del CA Estrella gordita charapa blancona y GRITONA cuando la castigas y ARRECHONA en la consulta ya varios la conocen ahi ya esta rating ya le hiso un Mamon es amiga de Maritza y esta la trajo de reemplazo de la otra estrella y cojio el mismo nombre de batalla Estrella room 60 Con letrero del CB y que cualquiera ya sabe donde ubicarla ella fija en el punto AHORA las que se fueron y por ahi regresan Estrella amiga de Maritza esta de pelo largo negro simpatica chata de body pasable y que God Mamon ya le abrio tema y hasta ay capturas para que sepan como es la Nuez paraba en el CB Estrella que quizas muy pocos conoscan es de pelo pintado de rubio de cuerpo mas o menos tirando a kioncito de 24 de talla menos de 1.60 cm y que estaba en el CA sin cuarto fijo creo que a lo mucho Yo y papelito Willy eramos los unicos que la conociamos por que nadie le abrio tema Ojo es bien parecida para que la saquen si ella vuelve y la ven a la chata Alondra la de pelo pintado y con dejo asi era esta estrella son bien parecidas en cara y body pelo asi que ya saben Mamones
Pepito339 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Corredor B 4 alejandra 13 cielo 5 sheyla 14 ariel 18 mia 17 maritza 16 ana 61 tai 60 estrella 48 naysumi 22 sol 23 perla 21kasandra 53 mishel 12 ingrit Corredor A 31 rossi 30 ariana 29 brigguite 21 daniela
Pepito339 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 4 lucy lacara de mimo 27 karol la filipina
luislactami1k Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, Hcuadros dijo: Amigos. Pregunta.. que tal atiende una flaquita del sotano. Esta al entrar q le dicen narizona. Y otra q esta a 5 puertas mas en la misma direccion. Una q tiene un culo q parece bien trabajado por el gym. Gracias Esa es la Rosmery C1 tiene tema y por 30 solanos le das por la concha y le rompes mas el orto. Rosmery la Narizona del C1 Lee su tema y saca conclusiones Y que fue de la del B12, ayer tampco estuvo ?? Osea ya fue ??? Ptm, yo queria probar esas tetas, avisen si la vieron ayer sabado o ya fugo a su tierra.
pinloco1967 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 saben si la MILF Candy del corredor B cuarto 3 esta asistiendo a su centro de labores, o si el bote atiende los domingos. gracias
Ed Junior Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Todos los dias esta abierto el.bote de 4pm a 10pm mi estimado @pinloco1967 la milf candy para en el corredor A3
juaneco Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Mis hermanos muy buenas tardes.Reporte en vivo lo que mis ojos ven con letrero Corredor B Alejandra Nicol Ingrid Tai Estrella Maritza Mia Mishelle Claudia Susana Mirtha Karola Corredor A Yessica Anita Doris Rossy Lucy Carol Corredor C Leticia Kora Brigitte Es lo que les puedo contar todas con letrero. Le cedo la posta a otro hermano Buenos polvos para todos Cambio y Fuera
C-Harlock Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hey @juaneco podrias agregar las kines que ves sin Cartel? se agradecera
AJ STYLES 1 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Reporte en vivo ..chucha me ganaron ... Dom 5 noviembre A 5 lucy 22 jessica 25 anita 27 carol 30 ariana 31 rossy B 3 nicol 5 sheyla 5 alejandra 14 ariel 17 maritza 18 mia 22 sol 29 mirtha 44 claudia 46 susana 51 rosmery 53 mishell 60 estrella 61 tai C 9 kora 11 briggit 13 pierina 26 una morochita simpatica con pancita notoria
juaneco Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 47 minutos, pitufon dijo: Hey @juaneco podrias agregar las kines que ves sin Cartel? se agradecera Si brother tratare algunas aun no las conozco bien
GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, estuve poco tiempo en el bote ya que también estuve por el trocadero, después regrese, pocas kines en el antro, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: DOMINGO 05 NOVIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Alondra la morenaza. ROOM 2 Vacío ROOM 3 Una gordita ROOM 4 Vacío ROOM 5 Lucy la cara de mimo. ROOM 6 Vacío ROOM 7 Alondra, chata con dejo veneco, (pelo pintado con su plata)., ROOM 8 Vacío. ROOM 11 kine milf. ROOM 15 Vacío ROOM 18 Kine gordita. ROOM 20 Estrella colocha (lo digo por su dejo). ROOM 21 Kine Milf ROOM 22 Jessica. ROOM 24 Kine gorda con lentes, después se quito. ROOM 25 Anita. ROOM 26 Doris. ROOM 27 Carol filipina ROOM 28 Fiorela con lentes ROOM 29 Ese room estaba con luces, no vi quien era, pero no estaba la chata briggite. ROOM 30 Ariana ROOM 31 Rossy NO MILUSKA, NO KELLY, NO LUCY 2, NO CIELO, NO SANDRA TEEN, NO CHATA BRIGGITE, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR B ROOM 2 Vacío ROOM 3 Nicol. ROOM 4 Sheyla. ROOM 5 Alejandra. ROOM 7 Sara colocha (lo digo por su dejo). ROOM 10 Karen. ROOM 11 Nicol. ROOM 12 Ingrid. ROOM 13 Cielo? sin su flor en la cabeza. ROOM 14 Estaba el letrero de Ariel pero no había nadie. ROOM 15 Estaba vacío pero después estuvo Viviana con letrero. ROOM 17 Maritza. ROOM 18 Mía ROOM 20 Sol ROOM 23 Estaba el letrero de Perla pero había otra kine. ROOM 29 Mirtha ROOM 30 Karola. ROOM 43 Alicia. ROOM 44 Claudia. ROOM 46 Susan ROOM 51 Rosmery (no la robaoxigeno) ROOM 53 Mishel ROOM 54 Estrella, gordita ROOM 55 Vacio. ROOM 56 Patricia ROOM 57 Sofía. ROOM 58 Carol la estafadora. ROOM 60 Estrella, fija en ese room con su letrero. ROOM 61 Estaba el letrero de tai, pero estaba stefanny la flaquita con bikini celeste. NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO YASURI, NO LORENA , NO GERALDINE TEEN, AL MENOS YO NO LAS VI CORREDOR C ROOM 1 Nancy ROOM 2 Kine, next. ROOM 4 Leticia. ROOM 9 Kora ROOM 11 Briggite (estaba con letrero supongo que era la gorda) ROOM 13 Pierina. ROOM 23 Oriana? Creoq? ROOM 25 Kine gordita con lentes. ROOM 26 Kine morochita con panza como lo dijo el hdl. NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO SOL, AL MENOS YO NO LAS VI. DISCULPEN APENAS ME DI UNA PASADA POR ESTE CORREDOR Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, ADEMAS HABÍAN BASTANTES CUARTOS VACÍOS. Eso es todo, saludos hdls. 2
speciale Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ayer 3 polvos, repeti con con Sol el primer polvo y ya no quiere soltarme otra vez su ano, se chupa. Segundo con Katy la cajamarquina solo la primera vez me dio su ano que parecía sellado y qué sufrió como mierda para que entre igual ahora ya no me lo quiere dar dice qué con la primera experiencia fue suficiente a chipis nomás lo suelta, el tercero a Karol la "tiraflechas" mi verga no estaba a full Por el chico daba gemidos exhalando en cada golpe ha, ha, ha, para la próxima será mi primer polvo a ver cómo resulta. Ayer en el 29A por ahi estaba una gritona que estaba escondida detrás de su puerta de nombre Gaudí, Estefany de bikini celeste en el 61B por el completo decía 30 si es chica y 35 si es grande, sigue mi pc si funcionar bien, ya pondré ratings.
Publicaciones recomendadas