Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdls, el fin de semana visite este chonguito ya q el troca estaba de bajo level.  Me metí mis primeros polvos x aca  las elegidas fueron Maritza del  17 B palo seco simpatica, aguanta sexo hard  le di duro por ambos lados me dejo trapo la flaca y el otro polvo con una ex troquera , buenos polvos la mayoria de putas tiene cuarto con letrero asi q no es complicado hacer listado, ese dia no lo hice xq ambos polvos me dejaron trapo csm. pude ver unas 4-5 bandidas de buen puntaje para el precio.

Publicado
hace 16 horas, EL TIBVRON dijo:

SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, estuve poco tiempo en el bote  ya que  también estuve por el trocadero, después regrese, pocas kines en el antro, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: 

DOMINGO  05 NOVIEMBRE 2017

CORREDOR A:

ROOM 1 Alondra la morenaza.

ROOM 2 Vacío

ROOM 3 Una gordita

ROOM 4 Vacío

ROOM 5 Lucy la cara de mimo.

ROOM 6 Vacío

ROOM 7 Alondra, chata con dejo veneco, (pelo pintado con su plata).,

ROOM 8 Vacío.

ROOM 11 kine milf.

ROOM 15 Vacío

ROOM 18 Kine gordita.

ROOM 20 Estrella colocha (lo digo por su dejo).

ROOM 21 Kine Milf

ROOM 22 Jessica.

ROOM 24 Kine gorda con lentes, después se quito.

ROOM 25 Anita.

ROOM 26 Doris.

ROOM 27 Carol filipina

ROOM 28 Fiorela con lentes

ROOM 29 Ese room estaba con luces, no vi quien era, pero no estaba la chata briggite.

ROOM 30 Ariana

ROOM 31 Rossy

NO MILUSKA, NO KELLY, NO LUCY 2, NO CIELO, NO SANDRA TEEN, NO CHATA BRIGGITE, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2 Vacío

ROOM 3 Nicol.

ROOM 4 Sheyla.

ROOM 5 Alejandra.

ROOM 7 Sara colocha (lo digo por su dejo).

ROOM 10 Karen.

ROOM 11 Nicol.

ROOM 12 Ingrid. 

ROOM 13 Cielo? sin su flor en la cabeza.

ROOM 14 Estaba el letrero de Ariel pero no había nadie.

ROOM 15 Estaba vacío pero después estuvo Viviana con letrero.

ROOM 17 Maritza.

ROOM 18 Mía

ROOM 20 Sol

ROOM 23 Estaba el letrero de Perla pero había otra kine.

ROOM 29 Mirtha

ROOM 30 Karola.

ROOM 43 Alicia.

ROOM 44 Claudia.

ROOM 46 Susan

ROOM 51 Rosmery (no la robaoxigeno)

ROOM 53 Mishel

ROOM 54 Estrella, gordita

ROOM 55 Vacio.

ROOM 56 Patricia

ROOM 57 Sofía.

ROOM 58 Carol la estafadora.

ROOM 60 Estrella, fija en ese room con su letrero.

ROOM 61 Estaba el letrero de tai, pero estaba stefanny la flaquita con bikini celeste.

NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO YASURI, NO LORENA , NO GERALDINE TEEN, AL MENOS YO NO LAS VI

CORREDOR C

ROOM 1 Nancy

ROOM 2 Kine, next.

ROOM 4 Leticia.

ROOM 9 Kora

ROOM 11 Briggite (estaba con letrero supongo que era la gorda)

ROOM 13 Pierina.

ROOM 23 Oriana? Creoq?

ROOM 25 Kine gordita con lentes.

ROOM 26 Kine morochita con panza como lo dijo el hdl.

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO SOL,  AL MENOS YO NO LAS VI.

DISCULPEN APENAS ME DI UNA PASADA POR ESTE CORREDOR Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, ADEMAS HABÍAN BASTANTES CUARTOS VACÍOS.

Eso es todo, saludos hdls.

Esa Sara 7b ex troquera que chucha va ser colocha esa chola de la selva taraputina, hay varias que se quieren vender como extranjeras con dejo forzado haaaaa como la amazona Fernanda "de Bogota"  :big_smile:que hizo plata y se arranco hasta que se le acabe el money y regrese a hacer mas xq el anfitrionaje de discos de cono no pasa naaa. 

Eso si la sara dara * gratel y medio chillona al cachar pero muy muy quejona con su poto de plastico,  no la recomiendo. 

Ayer no bajo Oriana, la del 23 es Paola charapa culonaza se ha puesto tetas ahora si es paquete completo :haha:.  Saludos

Publicado

reportando en vivo y en directo desde el bote

Corredor A
C1 Alondra la morena de rulos 
C2 sandra guapa ex Corredor b xibola relojerita ya conocida
C3 luana 
C14 vacío
C18 karola
C19 Kelly palo seco
C8 chibolq nueva no la EH visto media cachetona no pasa de 20 años averiguare
C25 me dijo estrella gordita dejo de colombiana
C26 tía doris
C27 karol tiraflecha
C28 angie 
C29 brigiite 
C30 chata ariana
C31 vacío
 No vino priscila. No estrella ca19 no tía Maribel no dulce quijada salida

Publicado

Continuando con el reporte en vivo corredor b del baño

Corredor B

C2 nicol
C3 yasuri
C4 alejandra
C5 sheyla
C10 karen blanca de faldita 
C12 ingrid estafadora
C14 Ana chata culoncita
C15 ana lucia
C17 martiza 
C18 mía toxica
C19 daniela chata aguantadora 
C20 vacio
C22 sol
C23 perla rica
C27 vacío
C29 mirtha
C44 claudia
C45 stefany amiga de Claudia vestido
C47 rosmery
C53 mishel guasona
C55 roxy
C56 vacío 
C57 sofia 
C58 vacío
C59 estrella
C60 tai

No vino alondra tía blancona cb59
No lorena
No geraldine joven. No vino dayana chata amiga de sol con cartel .no Carmen china cb52. No vino diana bamba cb58 . no yoselin . no vino Andrea nariz lorito

• Me gusta 1
Publicado

Corrección estrella cb60 

Tai cb 61 

Y yoselin si llego cb 59 

Publicado

En vivo y en directo

Corredor C

1 la luz está encendida. 30 minutos marcando y nadie sale. Será rosmery?

2 Ivonne

4 chantall

5 Karla

9 kora

26 tamara

30 bajito algo rellena con trikini  puerta dice venus

Briggite  Patricia y bastantes señoras

No veo a rosmery ni a oriana

Publicado

En vivo y en directo

Corredor B

Tai 61

Chata simpática 13

Ariel 14

Lucía 15

Ana 16

Maritza 17

Mía 18

Chata de top a tiritas pelo rubio 19

Sol 22

Joselyn 57

Mishelle  53

Caderona  al lado de jo56

Alondra 59

Doris 26 

Briggite 29

Vanessa 51

Rosmery 47

Zaida 46

Mirta 29

Claudia 44

Susana 30

Corredor A 

Dulce 11

Miluzka 24

Anita 7

Doris 26 

Xiomara 4

Briggite 29

Ariana 30

Tifanny 1

Morena caballona 27

No vino Carol tiraflecha 

Publicado

Saludos mijitos, aquí saliendo de una carnicería ”anal" con La protagonista de una novela brasileña llamada “La Presencia de…” 

Pero qué tal tubera resultó está nena, tenías razón como siempre Mamón@Matador 666 con esta mamona.

Ya luego le haré su rating, aquí lo poco que pude ver..

SECCIÓN “B"

02. LORENA

03. YASURI.

04. ALEJANDRA.

08 y 09 - ALMACENES.

10. KAREN - Chata de faldita.

12. INGRID con lentes.

14. ARIEL.

15. ELVIA.

16. ANA.

17. MARITZA.

18. MÍA.

22. SOL.

23. PERLA CHAYAY.

26. DORIS.

29. MILF MIRTHA.

30. UNA GRANNY, SUSANA letrero.

43. Una MILF culona chata, no recuerdo su name.

44. CLAUDIA.

45. NO SUSAN, una que se escondía detrás de su puerta.

46. ZAIDA.

47. ROSSMERY.

49. NICOLE, ha cambiado esta MILF, todo lo que hacen los paganinis y billetera larga.

50. VALERIA.

51. VANESSA.

52. LA CHINA CARMEN TV.

53. MISHELLE.

57. LA MUCHER DE...

59. ALLONDRA.

61. TAI.

Publicado

Directo en directo

A

1 tifany

2 kine con lunar en la frente dejo colocho

4 xiomara

5 mirella la tetona

8 fernanda la colocha bamba

11 dulce cara larga

14 milf maribel

15 kelly se quito a las 8

18 karola mostrando la.marucha

19 milf carolina con.musica a todo volumen

20 soledad

21 priscila kine con vestido blanco con rayas celestes

24 miluzka

25 anita de tattos

26 granny doris

27 alondra la morocha

29 brigite la chata

30 ariana la cabezona

31 sandra kine joven relojera

B

2 nicol mamona

3 yasuri

4 britani

5 milf alejandra

6 maestra viviana

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 cielo de la.flor en la cabeza

14 ariel

15 ana lucia

16 ana

17 maritza

18 mia

19 alondra chata rubia con raices negras

20 china andrea

22 sol

25 milf sisi

26 tifany la lucia de la cruz del bote

29 milf mirtha

30 milf susana

43 jenny la ñangona

44 milf claudia charapa salvaje

45 estefany del clan kaory claudia

46 zaira

47 rosmery cabello largo lacio negro

48 thalia charapa ex troca

49 semi milf nicol

50 zamba valeria

51 milf vanessa

53 mishel

54 katy la cajamarquina

55 roxy la vaquita

57 sofia

58 milf alondra 

61 tai

Sotano

2 ivone

5 milf karla

9 milf kora

12 brigite morocha

14 milf pierina

17 chola nancy

18 brigite

22 patricia lunar en la ñata

24 semi milf cielo cara de gata

26 tamara

30 brenda

Publicado

Uyy al parecer hoy bajo toda la farandula botera, buenos listados.

Solo para aclarar en el b57 sofia secuestrada y torturada. En el b58 yoselyn tambien secuestrada :beauty::beauty::beauty:. En el b59 malondra aunque solo cartel. 

En el C tumulto al fondo. Estaba una jerma simpatica cuarto 16 jovencita dice que es nueva, es media blanca pelo negro tatuaje en el brazo, no pasa de 20 años.  se deja cachar. No hubo magico, el muy menso no chambeo. Se llama susy

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Pablo Escobar dijo:

Uyy al parecer hoy bajo toda la farandula botera, buenos listados.

Solo para aclarar en el b57 sofia secuestrada y torturada. En el b58 yoselyn tambien secuestrada :beauty::beauty::beauty:. En el b59 malondra aunque solo cartel. 

En el C tumulto al fondo. Estaba una jerma simpatica cuarto 16 jovencita dice que es nueva, es media blanca pelo negro tatuaje en el brazo, no pasa de 20 años.  se deja cachar. No hubo magico, el muy menso no chambeo. Se llama susy

Jaja ya era imposible guardarla mas :beauty:, bueno ya que hiciste publico su retorno :choler:,  para los que la quieren entrar a mi baby primero lean bien :v :

Editado por MrBolon
Publicado

hoy fui pero ya a las 8 a pedir mi regulacion de frenos vi que muchas chicas empezaban a salir porque creo que no habia muchos hdl de regular para arriba estaba el corredor b y me atendi con julissa en el 56 buen polvo me atiende bien con paciencia sin apuro sali creo a las 9.10 y ya me iva cuando dije ya que estoy aca a recorrer los pasillos vi en el corredor a 31 creo por lo que lei en anterior listado que se llama sandra casi le entro por que es bien simpatica pero dude y segui recorriendo y volvi a pasar por el b y veo a sofia sentada habre estado dando tres vueltas rapidas,...segui viendo a sofia sola a si que dije aca es de nuevo porque ya me habia atendido casi un mes atras...para adentro me dijo 25 le dije si lo se a ya me dijo...nos calateamos y me soba las tetillas,me dice despues de tiempo le afirme,se sento y comenzo el concierto le comente que diez minutos antes ya me habia atendido con otra kine ella no se hizo problema y dijo si puedes no hay problema,.....me eche,ella cabalgo ,al hombro,perrito lo mejor de ella con su culito carnoso buen tiempo aca,le dije que montara de nuevo y hay salio toda la leche se dejo tocar toda,buenos senos y buen derrier es linda la sofia.......me cobro al final,sali feliz ,.....me estoy volviendo botero

Justo ahora, leoelleon dijo:

hoy fui pero ya a las 8 a pedir mi regulacion de frenos vi que muchas chicas empezaban a salir porque creo que no habia muchos hdl de regular para arriba estaba el corredor b y me atendi con julissa en el 56 buen polvo me atiende bien con paciencia sin apuro sali creo a las 9.10 y ya me iva cuando dije ya que estoy aca a recorrer los pasillos vi en el corredor a 31 creo por lo que lei en anterior listado que se llama sandra casi le entro por que es bien simpatica pero dude y segui recorriendo y volvi a pasar por el b y veo a sofia sentada habre estado dando tres vueltas rapidas,...segui viendo a sofia sola a si que dije aca es de nuevo porque ya me habia atendido casi un mes atras...para adentro me dijo 25 le dije si lo se a ya me dijo...nos calateamos y me soba las tetillas,me dice despues de tiempo le afirme,se sento y comenzo el concierto le comente que diez minutos antes ya me habia atendido con otra kine ella no se hizo problema y dijo si puedes no hay problema,.....me eche,ella cabalgo ,al hombro,perrito lo mejor de ella con su culito carnoso buen tiempo aca,le dije que montara de nuevo y hay salio toda la leche se dejo tocar toda,buenos senos y buen derrier es linda la sofia.......me cobro al final,sali feliz ,.....me estoy volviendo botero

me comento que su yunta la  yoselin estaba en su costado osea en el b 58 porque yulissa estaba en el 56 ,sofia en el 57,yoselin 58 al gun dia,...algun dia.......cuando sali las dos veces maritza me ve salir medio que me hise el loco porque ella tambien es una de las que me da cariño cuando voy y esta chata si es tubera al mango aguantadora ojala no se paltee.....la cosa es ir temprano pero como fui a las 8 tenia que escoger rapido opte por mis kines conocidas,con sofia estube buen tiempo porque el polvo fue casi seguido pero no me apuraba como dije sali feliz

Publicado

Que tal HdL Martes 7 despues de muchas lunas veo que aparecieron Anita de tatoos en el brazo le dimos el recibimiento respectibo como siempre cara y sello muy buen aguante la flaca esta  mas producida me dijo que estubo con descanso por una rinoplastia colocaremos el Rating correspondiente otra que retorno es Miluzca y cuando estaba saliendo del Bote vi a una chatita que para en el corredor A tocuar 6 de civil tiene un buen Body algun HdL que tenga info de esta femina se agradece de antemano .

Publicado
hace 2 horas, MrBolon dijo:

Jaja ya era imposible guardarla mas :beauty:, bueno ya que hiciste publico su retorno :choler:,  para los que la quieren entrar a mi baby primero lean bien :v :

Lo tomaré en cuenta al momento que se de los ascensos a hermanos de leche .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer cai pero tarde por mi trabajo, saben algo de ROSMERY pues no la encontre (maldita sea mi suerte) solo vi a su vecina IVONNE pero ya estaba cambiada lsita para irse. Pondre mi rating con mis ninfas conocidas.

Alquien se atendio con IVONNE (SOTANO)?