MARCOPOLOIII Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 @HERMANO CORAZON verdad esa del cuarto 17c yo me iba a atender con ella el lunes pasado. incluso entre a su room casi de frente porque era bien asediada . sin embargo al entrar ya no era una teen y su cuerpo se veía todo fofo, así q le dije si tenía cambio de 100 y como no tenía me dijo q vaya a cambiar mejor....
IRON MAN Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, AMANTE DEL CHOCHO dijo: @HERMANO CORAZON verdad esa del cuarto 17c yo me iba a atender con ella el lunes pasado. incluso entre a su room casi de frente porque era bien asediada . sin embargo al entrar ya no era una teen y su cuerpo se veía todo fofo, así q le dije si tenía cambio de 100 y como no tenía me dijo q vaya a cambiar mejor.... Mucho sapo se amontonaba, pero ofrecia trato normal nomas y su atencion no pasaba de 15 minutos. 1
James Deen Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Afirma @HERMANO CORAZON tienes buena memoria o bajas muy seguidoes Kalessi seguuun ella ex-troka o es del troca y no encontro cuarto, la consulta ok todo chevre pero no tuve oportunidad de inmolarme x alli me jalo una casera q me vio . La del lunar en la ñanga es Kendall, y me lo repitio como 3 veces xq radio moda no dejaba escuchar bien. Chambea sin amor al deporte desde la consulta x eso sake la vuelta. La del 17 C (al lado de 18 ) era una chikivieja fofa en malla pa mi no pasaba naaaada pero rayaba mas q nada xq es nueva. (siempre hay una manchaza en C al fondo buscando novedades, mas no dire mas.. ... )
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 También conocí a esa Brenda...q tales gustos...jajajaja .tiene letrero ah...es tía hasta el culo...next... Sobre Kendall jajajajaja ..es buen trato....no me incomodó su lunar ... solo debe bajar un poco la wata jajaja...ayer no la vi sino le entraba otra vez. 1
Alex pinan pinan Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, acabo de leer que Andre la Nariz de Lorito ya no trabaja en el Bote y ahora esta en la NENE VIP ? Alguien que confirme ese dato , porque estoy con unas ganas de clavar a esta flaquita
CIBOMATOS Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Reportando desde el bote EL BOTE A FUEGOTE OSEA HACE UN CALOR DE MIERDA VENGAN EN SHORT
Nayib Bukele Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Domingo de estefanys sonaron 2 una en cada corredor, solo espero que el magico haya estado a la altura de los acontecimientos. les dejo las chimuls que hasta ahora veo en vivo y en directo: Domingo 10 de diciembre del 2017: año de las estefanys CORREDOR A Room 02: Sandra la relojera, bonita la pendeja Room 03: lucy la care mimo Room 11: estefany xarapa flaca no da el chiquilin Room 19: pamela nera Room 22: xata cielo amiguita del bro mamilas Room 24: no miluzca letrero de maribel Room 26: Doris la tia Room 27: carol Room 30: oriana Room 31: rossy CORREDOR B Room 02: Lorena con cartel, ya se fue Room 03: carol perra trafera Room 04: alejandra milf Room 06: xina trigueña milf ya fija aca creo que patty es su name Room 07: keyla Room 10: creo que es gina ex 16. Hace tiempo que no la veo ps Room 11: vacio Room 12: ingrid Room 13: cielo flor en la cabeza Room 14: zoe Room 16: sofia la mongolita, es media cejona Room 17: Maritza milf piltrafa Room 18: vacio Room 19: vacio Room 20: solcito Room 22: Karen mama de Lorena Room 24: xata en vestido rojo por las descripciones tendria que ser adriana Room 44: claudia tia mañosa Room 52: Carmen la novelera Room 53: mishel la guasona Room 54: katy la llena techo Room 55: una media milf next Room 56: ariana el jueves estaba en el sotano Room 57: vacio. Cuando regresara mi perrita en celo? Room 59: Alondra al menos cartel Room 60: estrella con cartel Room 61: la otra estefany algo simpatica trigueña CORREDOR C (SOTANO) Room 01: lo unico pasable xibola con malla negra vincha en la frente buenas tetas pero dice que no los da 1
DRAGON SHIRYU Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Saludos a todos los HDL. Llegando del bote la verdad estuvo mas o menos tire 3 polvorines 2 tirando para menos y otro tiramdo para mas.Uno con la del b5 me dijo llamarse CATALINA de lejos tiene cara de cabro ya de cerca parece la vecina feita de buen cuerpo me dijo q era su primer dia en el bote y q ayer estuvo en el olvido y q aca le estaba llendo mejor ,vestido pegado oscuro con franjas rojas a los costados cache monse ya detallo, 2 con KATY del b54 ,monse tambien ni el oral pelado la salvo tambien ya va ranking y el 3ro lo menos malo con SOL del c4 ,ajustaba rico. La del c1 a primera impresion pense q era KELLY salvo la vincha de flores no consulte ,se alejaba cuando le consultaban tambien vi a las del c 21 ,c22 q estaban en algo le consulte a la del c22 estaba fuertota buenas tetas ,buen culo me dijo llamare MAYRA estaba con conjunto azul con estrellas amarillas creo ,pedia 3 cheques se podia besar todo me prometio pikos a los pechos y sus labios me dijo la deje apuntada queria cronometrar a alguien pero no entraban la dejo pendiente para la otra,en el a estaban en plan mosqueo LUCY y rossy en la puerta de rossy la tenia apuntada a LUCY LA CARA DE MIMO pero le vi una pansaza q me la bajo en una ,en el B en encerrona MARITZA q cuando abrio la fui a saludar y tenia una cara de asada ,ya fue ya, la vi de reojo a ZOE q estaba pedida creo ni consultaban y se metian de arranque estaba media cuadradita,ARIANA la chata nunca se abrio esa puerta,la TERESITA del bote tambien en encerrona n el b10 ,la estafadora CAROL en el b3 le hice la consulta solo para pulsear ese culazo pero ni cagando iba a entrar . No se pero hoy e visto bastante desmonte , o sera xq es domingo ,y asi se acabo mi racha de buenas atenciones hasta luego HDL y q DIOS los bendiga.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Saludos hdls, buen listado hdl @Pablo Escobar completando el listado expuesto por el hdl mencionado, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: DOMINGO 10 DICIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Gaudy, Bailando y ofreciéndose. ROOM 4 Kine, chata media gordita, dice llamarse Karen, next. ROOMS 10 y 11: Kines, creo que antes andaban en el sótano, no recuerdo sus nombres. ROOM 20 Jessica. ROOM 21 Tamara. ROOM 24 Maribel. ROOM 25 Paola, con lentes. NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE, NO CHATA ARIANA, NO MILUSKA, NO ALONDRA MORENAZA, AL MENOS YO NO LAS VI. ADEMAS HABIAN ALGUNOS ROOMS VACIOS. AL FONDO DEL CORREDOR BAJO EL LEVEL, EN FIN, GUSTOS SON GUSTOS. CORREDOR B ROOM 5 Catalina, bonito cuerpo (delgada) casi le entro. ROOM 14 Zoe, con demanda. ROOM 15 Lucia (estaba su letrero), después estuvo Viviana, milf. ROOM 25 y 26 Kines chatas, next. ROOM 29 Mirtha. ROOM 43 Alicia. ROOM 45 Kendal, se retiró a las 7 aprox. (me dijo que se sentía mal). La vi, ya cambiada. ROOM 46 Susana. ROOM 51 Rosmery, semi milf. ROOM 61 Estefany, conocida como la de bikini celeste. NO MÍA (room 18, es fija ahí), NO JOSELYN, NO YASURI, NO NAYSUMI, NO ARIEL, NO TAI, NO PERLA (ahora está en el troka), NO ANDREA (ahora en la nene vip 2 vmt), AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR C ROOM 2 Kine gorda potona. ROOM 4 Sol. ROOM 5 Karla, milf. ROOM 8 Kine caballota, me olvide su nombre. ROOM 9 Kora. ROOM 11 Kine gordita chata, next. ROOM 12 Briggite, morena. ROOM 21 Kine, amiga de mayra del 22. ROOM 22 Mayra, en algo. ROOM 23 Kiara. ROOM 24 Kine milf, next. ROOM 25 Nancy. ROOM 27 Leticia, milf. ROOM 28 Maribel, semi milf. NO VI A ROSMERY LA ROBA OXIGENO, BAJO EL LEVEL DEL CORREDOR C (solo se salvan algunas), POR ESO SOLO PASE UN PAR DE VECES, EN FIN, GUSTOS SON GUSTOS.. - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - ESO FUE LO QUE VI Y LAS QUE CONOZCO, CON EL TIEMPO COMPLETARE MAS EL LISTADO. Eso es todo, saludos hdls. 1
Alex pinan pinan Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 BUENAS NOCHES HERMANOS, PORFAVOR CONFIRMEN SI ANDREA LA NARIZ DE LORITO SE FUE A LA NENE VIP 2, CONFIRMENME ESA DATA HERMANOS,
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, Alex pinan pinan dijo: BUENAS NOCHES HERMANOS, PORFAVOR CONFIRMEN SI ANDREA LA NARIZ DE LORITO SE FUE A LA NENE VIP 2, CONFIRMENME ESA DATA HERMANOS, Sabes leer??? Qué dice el hermano tivuron de ella en su listado?? Por favor no hagas spam con esas preguntas con respuestas obvias. Saludos...!!! 1
FOKA Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 alguien manya a esta kine el viernes estuvo en el sotano numero 17 me dijo q se llamaba brenda dudo al decirme su nombre, estaba en vestido de mallas, maso menos simpatica a cada rato le entraban This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Panchoi Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 reportando en vivo y en directo desde el bote hoy dia lunes esta es la alineación Corredor C. Sótano C1 rosmery narizona roba oxígeno C5 karla tía C9 kora C18 brigitte C19 maribel gordita blancona C20 kiara chata C26 tamara C28 nicol No vino betsy chata culona Corredor A C2 Sandra flaquita rica le dicen relojera C11 estefany estaba desnuda clan kaory C19 chata priscilla blancona C18 karola C22 cielo ex ambar cuzqueña C24 chata miluzka C26 tía doris C27 karol tiraflecha C28 estrella dejó colocho gordita C29 chata brigitte en baby doll C30 ariana chata cachera C31 rossy No vino lucy care mimo. No luna la de brackets cto 7. no estrella morena. No dulce tía cto 11. No kelly palo seco. No estrella c19. No tía maribel c14. No vino la china xiomara corredor A que rica es csm Corredor B C2 lorena C3 yasuri C4 alejandra C5 sheyla C10 karen de faldita C11 regreso salome la calata palo seco C12 Íngrid estafadora C14 ariel C15 lucia fija en su cuarto de bikini negro C16 sofia rica C17 Martiza palo seco C22 karen C23 priscilla joven palo seco en short jean C27 patricia lunar en la cara C29 Mirtha C30 kaory regreso la flaquita del clan C51 vanessa C52 tía carmen viendo su tele C54 katy gordita cajamarquina C55 sol flaquita C58 diana la bamba C59 tía alondra blancona C61 tai No vino ana corte cleopatra cb 16 . No No.vino perla cb23. No vino la.ex amiga de sol se llama dayana gordita de calzón grande scf corredor b. No vino andrea nariz de lorito ahora en la nene vip santa rosa follando parroquianos. No vino mishel la guasona cto 53
Panchoi Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Sólo una. Pequeña corrección si vino mishel la guasona cb 53 un lapsus brutus
Alex pinan pinan Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Ok hermano Obito, ya no vuelvo a hacer cnentarios oque son obvios . Bueno, hoy fui a la NENE VIPS 2 VMT por andrea nariz Lorito, pues la ultima secion botera me prometio darme el culito. Bueno, no la encontre en el bote. Hay otro hermano que dice que se trata de la NENE VIP Zona norte. Quiza se equivocaron y la nariz lorito esta en el cono norte. queria confirmar eso hermanos. Buenas noches hermanos
Publicaciones recomendadas