Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

solo agragare esto al Sabado

CB

Room 6 es paty

room 28 Priscila

room 55 Maria una chata del sotano

room 56 julissa

CA

Room 1 gaudy

room 4 paola

room 7 esa gordita  de negro  se llamaba Amy ahora se cambio el name supongo

room 17 la milf angy

room 25 melany

Sotano

room 10 Kiara

room 14 susana

room 22 paloma

room 29 susan

PD MILENA MILF RICA otra de mis fanaticas esta en el TROCA  y paradojas de la vida de donde mela seran  amigas Milena y Perla  ahora como lo puso mi brou Pablo para los mamones que buscan a perla  del BOTE esta en el troca  corredor derecho milena tambien esta en ese corredor y mi amiga Karla otra de mi club de fans tambien asi que ya saben TROCA CORAZON

sin mas 

666

• Me gusta 1
Publicado

PD FINAL

TODOS TE DICEN QUE KARLA ESTA BUENA BROUS DEL FORO  AMIGOS QUE NO SON DE FORO ERES EL UNICO QUE NO QUIERE ACEPTARLO BUENO GOD MAMON TENDRE QUE LAPEARTE CON MI CHULA MAMON

Publicado
hace 2 horas, Gild Tesoro 666 dijo:

PD FINAL

TODOS TE DICEN QUE KARLA ESTA BUENA BROUS DEL FORO  AMIGOS QUE NO SON DE FORO ERES EL UNICO QUE NO QUIERE ACEPTARLO BUENO GOD MAMON TENDRE QUE LAPEARTE CON MI CHULA MAMON

Jajajaja..ya te dije.....next..

Mejor esta Anita la cojita xD!!!

Tmr hoy bajo el nivel csmm.. tuve q kchar otro pokemon del C snif snif... Kendall  ....ya subiré rating más pickchur's en hd sepia..salieron piolas...ohh sí.

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @mamilas666 quien es milena fan tuya? Sera un tia media patona que siempre usa medias con malla color negro que chambeaba en el sotano? Si es asi, ayer estuvo en el cd 40 del troca o por ahi cerca, esa tia se ve que es de avance :big_smile:

@OBITO UCHIHA en que cuarto del troca estuvo esa karla del bro mamilas?

Publicado

Saludos hoy estube por ahí, vi algunas nuevas que me anime a preguntar nombres. Zoe 61B de pelo ensortijado de amplio culo, Luna 59B algo gordita bonita, Estefani en el 19B en bikini negro, vi a Gina ahora Alexandra o Alejandra en el 10B, Diana 58B tenia puesto unas orejas de gato, Sol 55B, Katy 54B, Nicol la mamona 3B, Lorena 2B, Oriana 5B, Lucia 15B, Mia 18B parece que ya no tiene apariencia de pastrula o coquera, su rostro se le ve mas natural, parece como en etapa de sanación, me dio esa impresion.

Publicado (editado)

Reporte en erecto en erecto

CA:: Rossy, Sandra :beauty:,  Naysumi creo,  Lucy cara mimo,  Doris, etc

CB: Oriana,  Lorena,  Nicol vieja,  Carol estafadora,  Brigitte,  Ingrid,  Estefany la de bikini celeste,  gorda Dayana en cuarto de Perla,  Sofia enana,  Sol,  Mia,  Katty gorda amiga sofia,  Maritza,  Lucia flacuchenta alta,  Cielo gorda, Estrella gorda,  una vestida de coneja playboy,  Mishel wasona,  Claudia enana vieja cachera, Zoe vieja culona fofa, etc. 

CC: Carol Tiraflechas,  Nicol culonaza yunta de Milena, Jade cobra 30 no se xq,  Patricia vieja, etc. 

Ta todo desordenado,  lo se.  Se hace lo que se puede,  las demas ni se como se llaman o quiza se me este pasando alguna. 

Editado por MrBolon
Publicado

Saludos hdls, este fue el menú del día, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), algunas gracias a los hermanos que me anteceden, ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: 

DOMINGO 03 DICIEMBRE 2017

CORREDOR A:

ROOM 1 Gaudy.

ROOM 2 Liz, una potona que normalmente está en el sótano o el corredor C.

ROOM 4 Nicol.

ROOM 5 Kine con vestido putero, no quiso decir su nombre.

ROOM 7 Angie.

ROOM 8 Lucy, la cara de mimo.

ROOM 11 Karla.

ROOM 15 Vacio.

ROOM 18 Jessica.

ROOM 20 Karen.

ROOM 22 Rubi, milf.

ROOM 24 Estaba el letrero de Miluska, pero no había nadie.

ROOM 25 Anita.

ROOM 26 Doris.

ROOM 27 Carol la Filipina?, no la vi, en encerronas.

ROOM 28 Mayte.

ROOM 29 Hayde, milf.

ROOM 30 Sandra, la teen.

ROOM 31 Rossy

NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE, NO CHATA ARIANA, NO MILUSKA, NO ALONDRA MORENAZA,  AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2 Estaba el letrero de Lorena, yo no la vi.

ROOM 3 Nicol.

ROOM 4 Brittany.

ROOM 5 Oriana, la que antes estaba en el sótano.

ROOM 7 Vacío.

ROOM 10 Alejandra.

ROOM 11 Katty.

ROOM 12 Ingrid, estafa.

ROOM 13 Cielo? sin su flor en la cabeza.

ROOM 14 Ariel.

ROOM 15 Lucia.

ROOM 16 Sofia.

ROOM 17 Maritza.

ROOM 18 Mia.

ROOM 19 Steffany, la de bikini celeste.

ROOM 22 Karen, tía de Lorena.

ROOM 23 Dayana.

ROOM 25 Sisi.

ROOM 27 Susana.

ROOM 29 Mirtha

ROOM 43 Alicia.

ROOM 44 Claudia.

ROOM 47 Steffany, charapa del clan claudia.

ROOM 48 Rosmery semi milf (no la robaoxigeno).

ROOM 51 Vanessa.

ROOM 53 Mishel.

ROOM 54 Katty.

ROOM 55 Sol.

ROOM 56 Carol, la estafadora.

ROOM 59 Diana, la otra.

ROOM 60 Estrella.

ROOM 61 Zoe.

NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO PERLA, NO YASURI, NO ANDREA, AL MENOS YO NO LAS VI. ADEMAS NO PUDE DIVISAR QUIEN ESTABA EN EL ROOM 57 NUNCA SE ABRIO ESE ROOM CUANDO PASABA POR AHÍ, Y OTROS ROOM.

CORREDOR C

ROOM 1 Maricielo.

ROOM 4 Leslie.

ROOM 5 Brunela, amiga de jade room 27.

ROOM 4 Sol, la cajamarquina, fija en ese room.

ROOM 5 Leticia.

ROOM 6 Kine milf.

ROOM 8 Alexa.

ROOM 9 Kora.

ROOM 12 Cielo, ex ambar.

ROOM 14 Briggite, no la chata A29.

ROOM 15 Rosmery (no la robaoxigeno).

ROOM 17 Nancy.

ROOM 19 Patricia.

ROOM 22 Katty.

ROOM 26 Aracely.

ROOM 27 Jade, con dejo colocho-veneco,

ROOM 29 Kendal, la teen.

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, AL MENOS YO NO LA VI.

-  - - - - - - - -  -- - - - - - - - - - - - - -  -

ESO FUE LO QUE VI Y LAS QUE CONOZCO, CON EL TIEMPO COMPLETARE MAS EL LISTADO.

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

@EL TIBVRON doc buen listado, a la tiraflecha la vi en el C,  primera vez que veo esa enana eskeletica alli xq siempre para en el A,  el 56B estaba vacio,  en el 57B estaba Carol estafadora con malla negra y en 58B una con traje de coneja playboy medio gordita cara algo pasable, Jade es mas peruana que la papa huayro no le note dejo extranjero alguno.

Editado por MrBolon
Publicado

Saludos hdl, la tiraflecha estaba en el C, ummh yo estaba por ahí y nunca la vi, verla a esa carol la estafadora, te confunde hasta en los listados csm,  Jade, esa kine me hablaba con ese dejo veneco, de seguro para endulzarme pero por las puras fue porque no le ingrese, en fin, saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

el viernes fue mi peor dia en un chongo no se quien es pero dejo donde y como es :

la basura esa estaba el dia viernes en el zotano  al fondo penultimo cuarto del fondo mano izquierda me dijo llamarse carla es crespa media blancona. la muy zorra coquetona al inicio pero dentro comenso a ofrecer que con 15 lukas mas te daba el marron  le dije que no siguio con 5 mas te atiendo con mas paciencia ptm desde que escuche eso me dije a mi mismo ya me jodi y cierto la muy p no se dejaba cach..

lo peor de todo es que de afuera se ve bien xq estaba con vestido pegado pero dentro vi que sus caderas tenian una especie de rollos como que se inyecto aceite de avion y se le callo la pndeja se porto asi que jodido sali mas asado xq no se dejaba tirar sali asadaso cuidado con esa mrd.

fui en busca de mi amor la chinita tatuada andrea el viernes no la encontre saben si esta llendo?

Publicado

Había una careloca en el sótano que estaba con buzo negro alguien la vio? Me pareció bien pendejo q ande en buzo! Ya de cara estaba en debe pero puta no sé cómo que rompía esquemas al estar así vestida me dejó la duda, ya q de cara no estaba taaan pendeja...Alguien se atendió?

Publicado

Hoy no vi a esa locutora que dicen lo que vi fue una cola en el 17 c creía que había retornado shirley y era otra una nueva pero no se dejaba ver la cholita que se creería también vi a  kendra  kiara  shantal a full entraban no vi a rosmeri 

En el 45 B debe ser karla  o es otra Carla  esta habla como colombiana tal cual  pero no habla como peruana le consulté es muy circunspecta muy formalita en la consulta parece  de 26 años a mas  me dio la espalda como para q le vea el culo no le di trámite porque la vi  después del 3er polvo y mi pajarraco me dijo ya vamos hermano estoy cansado...

En el A Judit  miluzca  sandra  karol la chatita  brigit  ariana  en el 1 una semi calata gordita 

Publicado

@POLLITO-ANTIGUO esa flaca donde la gente se amontonaba era en el 16c. yo entre con ella pero a buena hora q salí porque adentro su luz es clara y ya no es ninguna teen y menos es guapa, así q safe.

en efecto,  se hace llamar Carla...

This is the hidden content, please

en el 28a había una flaca en algo de buen cuerpo pero todo el rato se mosqueaba. sabes quién es ?