Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en directo

A

1 gaudy gordita ojiverde bailando

2 luana

3 milf candy

4 minerva kine nueva calata

5 mirella tetona

7 luna

8 estrella 3

10 paola la chola

11 estefany del clan kaory y claudia

12 kaory

13 ruby

17 Salomé

18 karola mostrando la.marucha

20 pamela la morocha

24 miluzka

25 gordita con vestido negro escotado y casaca jean

26 granny doris

27 carol la filipina

28 estrella iv kine con dejo colocho

29 brigite la chata

30 ariana la cabezona

31 rossy estafadora

B

2 lorena

3 kendall joven con lunar en la ñata

4  semi milf alejandra

7 maestra viviana

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 cielo sin su flor en la cabeza

14 ariel

15 xiomara china cara de plato

16 sofia

17 kine alta media ñangona con el cartel de maritza

20 roxy la vaquita

21 oriana

22 karen la tia de lorena

25 milf sisi

26 patricia con su lunar en la ñata

27 granny susana

29 milf mirtha

30 samanta chata kion charapa

43 una gordita vestido negro

44 claudia la charapa salvaje

45 kine joven con bikini

46 semi milf zaira

47 carmen la ruby berrocal del cerro camote

48 gordita llena de tatuajes y baby doll

49 jenny la ñangona

50 zamba valeria

51 milf vanesa

52 milf la china carmen

53 mishell

54 una kine con.pinta de traca zapatona un aire a judith la virola

55 sol

56 julissa la caballona

57 una gordita bien parecida a estrella la.gordita.

58 mia con cartel, no la vi en encerrona

59 milf alondra

60 estrella la gordita

61 tai

Sotano

2 ivon

3 brenda

4 sol la cajamarquina

6 milf johana

9 milf kora

11 astrid joven con.un aire a zoe

12 milf yesica

25 kiara petisa

26 tamara

Publicado

Así que volvió la Mía jajajajaja...seguro volvió porque sabe que es la favorita para ganar el concurso Miss Candy 2017 jajajajaja...

@juanecoqué pasó con su data, no que se iba de viaje a otro país?? :big_smile: que tal patinada :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Regreso salome hoy fui a eso de las 7  estaba en el A 17 bienn trato aunque regreso media. Crecida atendio bien pero las otras veces antes q se desaparesca fue mejor igual x 5 mas da el  marron ...

Estaba buscando tambien  Andrea la shinna tattoo no la vi saben si esta llenado.

Publicado
hace 4 minutos, Micho dijo:

Regreso salome hoy fui a eso de las 7  estaba en el A 17 bienn trato aunque regreso media. Crecida atendio bien pero las otras veces antes q se desaparesca fue mejor igual x 5 mas da el  marron ...

Estaba buscando tambien  Andrea la shinna tattoo no la vi saben si esta llenado.

A la espera del rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Así que volvió la Mía jajajajaja...seguro volvió porque sabe que es la favorita para ganar el concurso Miss Candy 2017 jajajajaja...

@juanecoqué pasó con su data, no que se iba de viaje a otro país?? :big_smile: que tal patinada :grin:

Afirma HdL regreso la Favorita a Candy Botera solo estubo con descanso medico (ni una menos)

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

nada , fue cierto lo q afirmaba @juaneco . ya volvió la flaca, tuvo un viaje fugaZ y ya esta de vuelta...

Publicado

BUENO ahi   para mencionar que si han llegado algunas bandidas y otras ya regresaron como mi priscila el sabado ya estara en mi club solo espero encontrarla  ya que le prometi a unos de mis dicipulos que se la pasaria  y q  lo trataria con mucho cariño el ya sabe y con sencillo no mas

ahi lo que le falto al Martes

B

room 5 era melany la que paraba sin sosten devuelta por el Bote

room 11 cristina

room 19 stefany o conocida por los del foro como la de bikini celeste son la cagada

room 23 pense de lejos Ana mi fanatica  ya de cerca una medio gordita con corte tipo cleopatra

A

Room 6 la chata mili

room 14 milf angy

room 19 gordita karina

room 22 ex ambar  cielo

Mencion aparte mi nueva FANATICA ya comfirmado ya bajada en sencillo de 4 para el proximo encuentro  KAORI 

PD  esta pa ti Mamon una ves q priscila caiga ya de MI parte  te la Doy 

sotano

room 7 cielo esta en algo amiga de kiara

room 15 gordita en maya susana

room 19 la gordita sheyla  un pollo preguntaba por ella la vi despues de tiempo

room 21 la Novedad por mis chacales era simpatica de buena talla segun algo alsada en consulta pero estaba encerrada no la pude ver 

room 28 esta es parecida a betsy pero mas tia con tatuss en bikini negro

a la tia mia tambien pero cambiada 

aprovechen Mamones estan callendo gorditas algunas flaquitas y mas chimoltrufias  como la q ya pusieron en vuelo Chárter q regreso ya saben para que mencinarla  pero para  su fanatico q otro dia que ya no ponga nada de que si viaja  o cuando vuelve por que al fin al cabo estas Mamonas regresan en una  y Listo

666

• Me gusta 1
Publicado

Veste... no me vacila esa chikivieja de Priscila...ya te lo dije...quédatela para ti solo nomás...:brzzzzz:

• Me gusta 1
Publicado

Y Quien chumas te esta diciendo a ti @OBITO UCHIHAque yo te voy a pasar a PRISCILA aprende a leer Peregil

en mi 

PD LEE  BIEN esta es pa ti Mamon

y yo a ti te digo God Mamon por ende se supone que es para otro brou el PD 

que ya quede que una vez de meterle tu cabeza y meterla  a mi club SE LA PASARIA ya Bien EDUCADITA  CLARO

:boss:

Publicado

Este ultimo domingo en el c1, las conversaciones estaban bien avanzadas pero cuando la bitch dijo no tetas pablito se arranco en una y me dejo con la palabra en la boca.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 57 minutos, Pablo Escobar dijo:

Este ultimo domingo en el c1, las conversaciones estaban bien avanzadas pero cuando la bitch dijo no tetas pablito se arranco en una y me dejo con la palabra en la boca.

Esta kine ya me la comi, es kendall 2! la puse en un listado hace un par de semanas, debo el ranking, solo le di picos a sus tetas porque esta dando de lactar, por lo demas, algo mecanica. Ya viene el ranking.

Publicado

Ahi ta no les dije que volvia....nada de milongas datos justos y precisos....aunque ahora paro mas por el troca....ahi me espera calatita

Publicado

Saludos hdls, poca gente, las kines estaban en algo mosqueandose,  vine un toque (un poco tarde, en fin) y esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: 

MIERCOLES 12 DICIEMBRE 2017

CORREDOR A:

ROOM 1 Gaudy, bailando.

ROOM 2 Sandra, la teen.

ROOM 3 Luana.

ROOM 4 Kendal, la teen.

ROOM 7 Luna.

ROOM 8 Estrella, morena.

ROOM 10 Mía, la del B 18.

ROOM 11 Dulce.

ROOM 12 Estefany, charapa del clan de kaori y  Claudia.

ROOM 21 Oriana.

ROOM 22 Cielo ex ambar.

ROOM 24 No Miluska, había otra kine.

ROOM 25 Viviana, milf.

ROOM 26 Xiomara, la chinita.

ROOM 27 Carol la Filipina.

ROOM 28 Estrella IV, colocha bamba.

ROOM 29 Lucy, la cara de mimo.

ROOM 30 Ariana, la chata.

ROOM 31 Rossy. 

NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE (estuvo en el corredor B), NO DORIS, NO MILUSKA, NO ALONDRA MORENAZA, AL MENOS YO NO LAS VI. SOLO PASE DOS VECES.

CORREDOR B

ROOM 2 Lorena.

ROOM 3 Yasuri.

ROOM 4 Alejandra.

ROOM 5 Sheyla.

ROOM 7 Nicol.

ROOM 10 Karen.

ROOM 12 Ingrid, estafa.

ROOM 13 Cielo, sin su flor en la cabeza.

ROOM 16 Sofia.

ROOM 17 Maritza.

ROOM 20 Sol.

ROOM 22 Karen, tía de Lorena.

ROOM 27 Tifany, la lucia de la cruz botera.  

ROOM 29 Mirtha.

ROOM 44 Claudia.

ROOM 49 Salome? media calata.

ROOM 52 Milf Carmen.

ROOM 53 Mishel.

ROOM 54 o 55 Brigitte?, la chata del A 29.

ROOM 57 Joselyn.

ROOM 58 Diana, la otra.

ROOM 59 Alondra.

ROOM 60 Estrella, fija en ese room.

ROOM 61 Tai.

NO MÍA (estuvo en A 10), NO NAYSUMI, NO PERLA (ahora está en el troka), NO ANDREA, NO LUCIA, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR C

ROOM 1 Rosmery, la roba oxígeno.

ROOM 3 Kiara, la chata..

ROOM 5 Karla, milf.

ROOM 6 Katty.

ROOM 8 Brigitte, potona.

ROOM 9 Kora.

ROOM 18 Brigitte, la otra.

ROOM 24 Johana.

ROOM 28 Kine culona media morena.

ROOM 29 Patricia.

ROOM 30 Mía.

NO VI A SOL AUNQUE EL ROOM 4 ESTABA EN ENCERRONAS, BAJO EL LEVEL DEL CORREDOR C (solo se salvan un par), PASE SOLO UNA VEZ POR ESO CORREDOR, HABÍAN MAS KINES AL FONDO, PERO ME TENIA QUE IR, EN FIN.

-  - - - - - - - -  -- - - - - - - - - - - - - -  -

ESO FUE LO QUE VI, NO IBA A VENIR, PERO COMO ESTABA POR EL CALLAO ME DI UN TIEMPO PARA IR AL ANTRO, PERO LLEGUE TARDE, ME IBA A QUEDAR MAS TIEMPO PERO TUVE QUE IRME AL TOQUE POR OTROS ASUNTOS LABORALES, EN FIN.

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui al bote, me metí 3 polvos.  el primero con xiomarita en el 26 a. la verdad que me trato muy bien aunque la alienada hablaba como extranjera, no es x nada pero q ridícula se le escuchaba xD. el segundo fue con mía,  hoy en el 10 a . y el último con esa perra puerta de Astrid, hoy en el 15 c , no tiene cuarto fijo .. 

p.D : x otro lado si estaba sol en el 4 del sótano,  Susana en el 13 y la yuri x el 25 si bien recuerdo.