Jim Morrison Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Directo en directo A 1 gaudy gordita ojiverde bailando 2 luana 3 milf candy 4 minerva kine nueva calata 5 mirella tetona 7 luna 8 estrella 3 10 paola la chola 11 estefany del clan kaory y claudia 12 kaory 13 ruby 17 Salomé 18 karola mostrando la.marucha 20 pamela la morocha 24 miluzka 25 gordita con vestido negro escotado y casaca jean 26 granny doris 27 carol la filipina 28 estrella iv kine con dejo colocho 29 brigite la chata 30 ariana la cabezona 31 rossy estafadora B 2 lorena 3 kendall joven con lunar en la ñata 4 semi milf alejandra 7 maestra viviana 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 cielo sin su flor en la cabeza 14 ariel 15 xiomara china cara de plato 16 sofia 17 kine alta media ñangona con el cartel de maritza 20 roxy la vaquita 21 oriana 22 karen la tia de lorena 25 milf sisi 26 patricia con su lunar en la ñata 27 granny susana 29 milf mirtha 30 samanta chata kion charapa 43 una gordita vestido negro 44 claudia la charapa salvaje 45 kine joven con bikini 46 semi milf zaira 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 48 gordita llena de tatuajes y baby doll 49 jenny la ñangona 50 zamba valeria 51 milf vanesa 52 milf la china carmen 53 mishell 54 una kine con.pinta de traca zapatona un aire a judith la virola 55 sol 56 julissa la caballona 57 una gordita bien parecida a estrella la.gordita. 58 mia con cartel, no la vi en encerrona 59 milf alondra 60 estrella la gordita 61 tai Sotano 2 ivon 3 brenda 4 sol la cajamarquina 6 milf johana 9 milf kora 11 astrid joven con.un aire a zoe 12 milf yesica 25 kiara petisa 26 tamara
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Así que volvió la Mía jajajajaja...seguro volvió porque sabe que es la favorita para ganar el concurso Miss Candy 2017 jajajajaja... @juanecoqué pasó con su data, no que se iba de viaje a otro país?? que tal patinada 1
Micho Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Regreso salome hoy fui a eso de las 7 estaba en el A 17 bienn trato aunque regreso media. Crecida atendio bien pero las otras veces antes q se desaparesca fue mejor igual x 5 mas da el marron ... Estaba buscando tambien Andrea la shinna tattoo no la vi saben si esta llenado.
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, Micho dijo: Regreso salome hoy fui a eso de las 7 estaba en el A 17 bienn trato aunque regreso media. Crecida atendio bien pero las otras veces antes q se desaparesca fue mejor igual x 5 mas da el marron ... Estaba buscando tambien Andrea la shinna tattoo no la vi saben si esta llenado. A la espera del rating. Saludos...!!! 1
Long and thick Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Así que volvió la Mía jajajajaja...seguro volvió porque sabe que es la favorita para ganar el concurso Miss Candy 2017 jajajajaja... @juanecoqué pasó con su data, no que se iba de viaje a otro país?? que tal patinada Afirma HdL regreso la Favorita a Candy Botera solo estubo con descanso medico (ni una menos)
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: Así que volvió la Mía jajajajaja...seguro volvió porque sabe que es la favorita para ganar el concurso Miss Candy 2017 jajajajaja... @juanecoqué pasó con su data, no que se iba de viaje a otro país?? que tal patinada nada , fue cierto lo q afirmaba @juaneco . ya volvió la flaca, tuvo un viaje fugaZ y ya esta de vuelta...
Bananeron Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 BUENO ahi para mencionar que si han llegado algunas bandidas y otras ya regresaron como mi priscila el sabado ya estara en mi club solo espero encontrarla ya que le prometi a unos de mis dicipulos que se la pasaria y q lo trataria con mucho cariño el ya sabe y con sencillo no mas ahi lo que le falto al Martes B room 5 era melany la que paraba sin sosten devuelta por el Bote room 11 cristina room 19 stefany o conocida por los del foro como la de bikini celeste son la cagada room 23 pense de lejos Ana mi fanatica ya de cerca una medio gordita con corte tipo cleopatra A Room 6 la chata mili room 14 milf angy room 19 gordita karina room 22 ex ambar cielo Mencion aparte mi nueva FANATICA ya comfirmado ya bajada en sencillo de 4 para el proximo encuentro KAORI PD esta pa ti Mamon una ves q priscila caiga ya de MI parte te la Doy sotano room 7 cielo esta en algo amiga de kiara room 15 gordita en maya susana room 19 la gordita sheyla un pollo preguntaba por ella la vi despues de tiempo room 21 la Novedad por mis chacales era simpatica de buena talla segun algo alsada en consulta pero estaba encerrada no la pude ver room 28 esta es parecida a betsy pero mas tia con tatuss en bikini negro a la tia mia tambien pero cambiada aprovechen Mamones estan callendo gorditas algunas flaquitas y mas chimoltrufias como la q ya pusieron en vuelo Chárter q regreso ya saben para que mencinarla pero para su fanatico q otro dia que ya no ponga nada de que si viaja o cuando vuelve por que al fin al cabo estas Mamonas regresan en una y Listo 666 1
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Veste... no me vacila esa chikivieja de Priscila...ya te lo dije...quédatela para ti solo nomás... 1
Bananeron Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Y Quien chumas te esta diciendo a ti @OBITO UCHIHAque yo te voy a pasar a PRISCILA aprende a leer Peregil en mi PD LEE BIEN esta es pa ti Mamon y yo a ti te digo God Mamon por ende se supone que es para otro brou el PD que ya quede que una vez de meterle tu cabeza y meterla a mi club SE LA PASARIA ya Bien EDUCADITA CLARO
Nayib Bukele Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Este ultimo domingo en el c1, las conversaciones estaban bien avanzadas pero cuando la bitch dijo no tetas pablito se arranco en una y me dejo con la palabra en la boca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Morrison Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 57 minutos, Pablo Escobar dijo: Este ultimo domingo en el c1, las conversaciones estaban bien avanzadas pero cuando la bitch dijo no tetas pablito se arranco en una y me dejo con la palabra en la boca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine ya me la comi, es kendall 2! la puse en un listado hace un par de semanas, debo el ranking, solo le di picos a sus tetas porque esta dando de lactar, por lo demas, algo mecanica. Ya viene el ranking.
ZAMORANO Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 2 c que rica hembra carajo la vi después del 4 polvo ta mare
juaneco Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Ahi ta no les dije que volvia....nada de milongas datos justos y precisos....aunque ahora paro mas por el troca....ahi me espera calatita
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Saludos hdls, poca gente, las kines estaban en algo mosqueandose, vine un toque (un poco tarde, en fin) y esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: MIERCOLES 12 DICIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Gaudy, bailando. ROOM 2 Sandra, la teen. ROOM 3 Luana. ROOM 4 Kendal, la teen. ROOM 7 Luna. ROOM 8 Estrella, morena. ROOM 10 Mía, la del B 18. ROOM 11 Dulce. ROOM 12 Estefany, charapa del clan de kaori y Claudia. ROOM 21 Oriana. ROOM 22 Cielo ex ambar. ROOM 24 No Miluska, había otra kine. ROOM 25 Viviana, milf. ROOM 26 Xiomara, la chinita. ROOM 27 Carol la Filipina. ROOM 28 Estrella IV, colocha bamba. ROOM 29 Lucy, la cara de mimo. ROOM 30 Ariana, la chata. ROOM 31 Rossy. NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE (estuvo en el corredor B), NO DORIS, NO MILUSKA, NO ALONDRA MORENAZA, AL MENOS YO NO LAS VI. SOLO PASE DOS VECES. CORREDOR B ROOM 2 Lorena. ROOM 3 Yasuri. ROOM 4 Alejandra. ROOM 5 Sheyla. ROOM 7 Nicol. ROOM 10 Karen. ROOM 12 Ingrid, estafa. ROOM 13 Cielo, sin su flor en la cabeza. ROOM 16 Sofia. ROOM 17 Maritza. ROOM 20 Sol. ROOM 22 Karen, tía de Lorena. ROOM 27 Tifany, la lucia de la cruz botera. ROOM 29 Mirtha. ROOM 44 Claudia. ROOM 49 Salome? media calata. ROOM 52 Milf Carmen. ROOM 53 Mishel. ROOM 54 o 55 Brigitte?, la chata del A 29. ROOM 57 Joselyn. ROOM 58 Diana, la otra. ROOM 59 Alondra. ROOM 60 Estrella, fija en ese room. ROOM 61 Tai. NO MÍA (estuvo en A 10), NO NAYSUMI, NO PERLA (ahora está en el troka), NO ANDREA, NO LUCIA, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR C ROOM 1 Rosmery, la roba oxígeno. ROOM 3 Kiara, la chata.. ROOM 5 Karla, milf. ROOM 6 Katty. ROOM 8 Brigitte, potona. ROOM 9 Kora. ROOM 18 Brigitte, la otra. ROOM 24 Johana. ROOM 28 Kine culona media morena. ROOM 29 Patricia. ROOM 30 Mía. NO VI A SOL AUNQUE EL ROOM 4 ESTABA EN ENCERRONAS, BAJO EL LEVEL DEL CORREDOR C (solo se salvan un par), PASE SOLO UNA VEZ POR ESO CORREDOR, HABÍAN MAS KINES AL FONDO, PERO ME TENIA QUE IR, EN FIN. - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - ESO FUE LO QUE VI, NO IBA A VENIR, PERO COMO ESTABA POR EL CALLAO ME DI UN TIEMPO PARA IR AL ANTRO, PERO LLEGUE TARDE, ME IBA A QUEDAR MAS TIEMPO PERO TUVE QUE IRME AL TOQUE POR OTROS ASUNTOS LABORALES, EN FIN. Eso es todo, saludos hdls. 1
MARCOPOLOIII Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 hoy fui al bote, me metí 3 polvos. el primero con xiomarita en el 26 a. la verdad que me trato muy bien aunque la alienada hablaba como extranjera, no es x nada pero q ridícula se le escuchaba xD. el segundo fue con mía, hoy en el 10 a . y el último con esa perra puerta de Astrid, hoy en el 15 c , no tiene cuarto fijo .. p.D : x otro lado si estaba sol en el 4 del sótano, Susana en el 13 y la yuri x el 25 si bien recuerdo.
Publicaciones recomendadas