OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 No veo ninguna novedad x lo visto.. puro pokemon jajajaja.... espejito se emociona por las eggs... Kamasutra es la voz creo este fin de semana. Por lo visto hoy no fue su nueva fanática y amor de espejito Provecho de todas maneras... 1
Alex pinan pinan Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 BUENAS NOCHES HERMANOS, EN MI BUSQUEDA POR ANDREA NARIZ DE LORITO, ME FUI SIGUIENDOLE LOS PASOS A LA NENE VIP 1 Y NENE VIP 2, PERO NO LA ENCONTRE, HOY TOCO EL BOTE Y TAMPOCO LA ENCONTRE, ALGUIEN QUE ME AYUDE Y CONFIRME EN CUAL DE LAS NENES VIP SE ENCUENTRA ESTA KINE, PORQUE YO NO LOGRO ENCONTRARLA. MIERCOLES 13 DICIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 botera Gaudy ROOM 3 Luana. ROOM 4 Kendal ROOM 7 Luna. ROOM 11 Dulce. ROOM 12 Estefany ROOM 21 Oriana. ROOM 27 Carol la Filipina, a esta tiraflecha le reventre el poto el dia de hoy full tuberia ROOM 29 Lucy ROOM 30 Ariana ROOM 31 Rossy CORREDOR B ROOM 2 Lorena ROOM 4 Alejandra ROOM 7 Nicol ROOM 10 Karen ROOM 12 Ingrid ROOM 16 Sofia ROOM 17 Maritza ROOM 20 Sol ROOM 29 Mirtha ROOM 44 Claudia ROOM 49 Salome, esta es mas recorrida que la via expresa en el sexo anal ROOM 52 Milf Carmen ROOM 53 Mishel ROOM 57 Joselyn ROOM 59 Alondra ROOM 60 Estrella, fija en ese room NO ESTUVO ANDRE LA NARIZ DE LORITO A LA QUE LE ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS SIN EXITO CORREDOR C ROOM 1 Rosmery la roba oxígeno, PARA MI LA MEJOR OPCION PORQUE SE DEJA TUBEAR A FORRO ROOM 5 Karla ROOM 6 Katty ROOM 9 Kora ROOM 24 Johana ROOM 29 Patricia ROOM 30 Mía ES MI HUMILDE APORTE,
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 @Alex pinan pinanpinan ya aburres con la misma pregunta todos los días, la flaca te debe plata o qué?? Ya no me spamees con la misma pregunta y dedícate a hacer ratings de otras putas... 1
SEDUCTOR Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 el martes que fui había una hembra rica en el room 6 corredor B chinita con buen cuerpo hacia colita me dijo que se llamaba Melania y que estaba de pasada, no creo que se quede en el bote; varios hermanos lecheros la vieron y se atendieron salieron felichessss
ZAMORANO Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 ALEX piñan piñan ya quedó en claro que estas buscando a la sin cuello si nadie responde es por que nadie la ha visto si la veo la menciono por otra parte ayer miércoles me pude percatar que van a ampliar el corredor C habían unos 10 o 15 cuartos recién pintados listos para estrenarlos también vi 3 jermas desconocidas para mi 2 C. Gruesa y bonita 15 C ya le habrieron tema un hermano entro la manoseo y salio sin atenderse Y 17 C flaca cholita maso
master1691 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Q tal hermanos lecheros despues de muchas lunas .de regreso al bote llegue plan de 19.00 horas .habia una flaca de vestido azul creo no recuerdo bien sentada esperando cuarto en la banca q esta en la entrada estava bien . No me gane si le dieron cuarto .bueno paso al corredor c .la veo a rosmery la ñangona hablando con un flaco y se hacerco a su vecina de el frente mia y le dice para hacer un trio y se metieron al cuarto de rosmery puta no sabia q tambien le entraba alos trios. pero parece q lo cagaron al pata no llego ni a los 15 minutos y lo botaron salio con una cara de mierda el huevon .tambien me gane q estan ampliando mas el corredor c .y para los q les gusta las gorditas chibolas regreso shirley 17c la vi parada en su puerta conversando con un lechero .he visto caras nuevas en el bote parece q este verano se pone bonito . Ojala q asi sea . Me tire dos polacos pense en un tercero pero sali feliz me trataron bien buenos remenbers .como extrañaba el bote carajo ya colocare los rankings mas rato eso es todo lecheros saludos.
Kintaro Oe Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Listado viernes 15 Cb 2 nikol 3 yasuri 4 britany 5 Sheyla 6 milf pelo Rubio 7 keyla 8 Karen 12 Ingrid 13 Cielo 14 botera netx 15 botera cachentoncita buen cuerpo 16 sofia 17 Maritza 18 Mia 19 botera oxigena apuntada please su nombre so alguien o si ya tiene rating 20 botera next 21 botera hna menor de timoteo 22 karen 23 sol del bote 53 mishel la wasona 54 55 56 alejandra 57 yoselin 58 Diana 59 kaori tubera 60 gordita alondra creo q see llama 61 tai Can 1 tifany 2 Sandra creo q see llama 3 milf enmallada 4 5 botera gordita next 6 Luana 7 Luna 8 Estrella 10 see me olvido sure nonbre carajo 11dulce 13 xiomara 18 botera simpaticona apuntada 22 Cielo cara de pokemon 26 doris 27 Karol 28 lucy 29 Brigitte 30 Ariana mostrito osea octavito de Pollo pe 31 Rossi next C 19 Paola apuntada 2 ivone 3 Brenda 5 Karla milf 6 Chantal Por aqui see pone algo interezante con esta Nueva escalera 1
James Deen Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 excelente listado verdecito @Kintaro Oe, ¿ya inaguraron la escalera esa pal 1er nivel y sobretodo los cuartos del 1er nivel? Manya que chevre tendre que ir a verlo personalmente .
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, James Deen dijo: excelente listado verdecito @Kintaro Oe, ¿ya inaguraron la escalera esa pal 1er nivel y sobretodo los cuartos del 1er nivel? Manya que chevre tendre que ir a verlo personalmente . Yo también iré a ver q tal quedó...ya sabes, dile a tu amor Susy que baje mañana para meterle tu cabeza en su chochitooooo... no seas celofán...las putas son del pueblo.. 1
vertigo Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hoy fui al bote LLEGUE algo tarde Y aca lo q no an dicho Corredor A 21 samanta charapa 20 soledad ex nene 17 Estrella la del dejo coloxho 24 una milf q a vece para x ese lado del room 12 rubi 14 estefany calata Corredor B 11 natali 21 kalessi 29 mirta 30 maestra viviana 44 claudia charapa ardiente 49 nicol flaca de pelo ngro CORREDOR C 9 paola flaca media charapa no la q para en el A 12 briana una de rulos parecida aaalgo a una ex agua bella 13 brigtie morena frentona 15 no vi A partir de ese cuarto 12 cuartos nuevos Porque abrieron nueva escalera al corredor A CSN Cuarto Sin Numero CSN -1 Oriana CSN-2 Minerva Brackets ...luego el ranking CSN 4 Lili una ojo achinada depelo negro tetona CSN 5 Ocupada no me fije bien Al lado izquierdo CSN 7 Una flaca de pelo negro con tatuaje en la espalda q ya se iba CSN 8 Mia ..una flaca de pelo negro bonconcita media cara de caballo echada en su cama. CSN9 al CSN12 estaban ya vacios al parecer 19C Paola flaca joven con letrero..me dijo q vendra sabado xd 20 patricia con letrero la crespa 25 kiara con letrero..media chata pelo negro parecidaa samanta pero mas clara mascando chicle 26 Cielo con letrero 29 Andrea ..es otra Al fondo hay 12 nuevos cuartos Y la escalera para subir al corredor A ..luego las capturas .
DRAGON SHIRYU Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Saludos a todos los HDL. Se inaguro la expancion del corredor c ,creo q pusieron a varias nuevas q estaban en los ultimos cuartos me atendi con la ultima del cc mano izquierda me dijo llamarse TATIANA y que estuvo en el troka ,polvin regularon no mas ,despues en el penultimo cuarto KENDALL 2 q fue mi 1ra atencion del dia ,masomenos tirando para menos ,no se si hago ranking o espero q el HDL JIM MORRISON la aperture ,la 2da atencion fue con JUDITH la virola q fue una atencion particular solo para llenar el albun de kines . 1
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Tatiana?? Será la Tatiana del corredor derecho supongo...nl conozco a otra Tatiana en el Troka..uhmmm..... 1
Kintaro Oe Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Ca 19 stefany Devo rating
Micho Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Como lo dijeron los hermanos lactobacilos la gran novedad es la inauguración d las escaleras que por cierto pensé q conducían a otro pasadizo pero suben a la sección A en los cuartos nuevos de dichas ampliaciones vi a un par q están regular una buluptuosa de lentes y la del lado de la escalera una palo seco alta q estuvo con bikini de 2 piezas color negro , en la A una calata palo seco (Stefani). En la B Zoé( letrero)=solo en sOstén papa pelucona 18=mía en su lugar de siempre enseñando las buenas tretas 17= maritza con quién me atendi (full tubo) x 5 más ....luego ago rating No Salomé no andrea nariz d loro,no andrea China d tatuajes.
Jim Morrison Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Alineacion del viernes 15, no lo hice mas temprano xq me quede sin megas A 1 tifany morena 2 sandra la relojera 3 milf candy 4 gaudy la gordita que muestra el culo 5 mirella tetona 6 luana 7 luna 8 estrella 3 morocha 10 judith la virola 11 dulce cara larga 12 xiomara china cara de plato 14 estefany del clan kaory y claudia 17 ruby 18 estrella 4 con dejo colocho 19 priscila kion estafador 20 soledad 21 samantha kion ex 30B 22 cielo ex ambar cusqueña 25 fernanda la colocha bamba 26 granny doris 27 carol la filipina 28 lucy la cara de mimo 29 brigite la chata 30 ariana la cabezona 31 rossy la estafadora B 2 nicol la mamona 3 yasuri 4 brithany 5 sheyla la rubia 7 keyla la jefa 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 cielo.sin su flor en la cabeza 14 dayana ex amiga de sol 16 sofia mi amor 17 maritza 18 mia 19 estefany la del bikini celeste 22 karen la tia de lorena 23 sol 25 zoe 26 tifany la lucia de la cruz del bote 28 semi milf rosmery cabello largo lacio negro 29 milf mirtha 30 carol culona estafadora 43 jenny la ñangona 44 milf claudia la charapa salvaje 45 kine joven trigueña con tatuajes 46 milf zaira 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 48 kine gordita con baby dolla y tatuajes en.los brazos 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf la china carmen 53 mishell 54 katty la cajamarquina 55 roxy la vaquita 56 milf alejandra 58 diana la bamba 59 kaory 61 tai Sotano 1 rosmery la ñangona 2 ivon 3 brenda 4 sol cajamarquina 5 milf karla 13 brigite morocha 19 camila con cartel de paola 20 patricia la del lunar en la cara 25 kiara chata cochineli 26 cielo cara de gata 27 kendal con lunar en la ñata 28 nicol 30 mia Como han abierto nuevos cuartos en el sotano muchos de ellos estan sin numeracion asi que pondre las kines que vi. Oriana Kendall 2 Minerva la calata ex 4A Astrid
Publicaciones recomendadas