Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, CHINO Y NACHO dijo:

feliz año nuevo hdl moderador @Obito Uchiha enpesando con su labor .perfectamente .usted sano y  con las ganas  del 2017 de mejorar .este antro ..espero el cordial .minilistado y si vale la pena ir al bote hoy . oh ir al templo del trocadero . gracias totales.

No vale la pena ir hoy al Bote..está  hasta el nepe.... las únicas  rescatables jackeling  29A y maritza 55B.

Publicado

bueno y el bote sera lao tra opcion . gracias totales.

perdon el trocaa

Publicado

INFORME EN VIVO....!!!!!

Corredor B

02 Lorena la que se bota como agua sucia...relojera de mela...

03 yasuri

04 una china media gordita

13 Ingrid

14 una joven gordita 15 una china media gordita que para con una flor en la cabeza... 

Al fondo las musas de chino y nacho  jajakaka...

55 Maritza  y dejamos de contar.

Corredor  A

01 una gorda hasta las weas..

02 al 05 vacíos 

06 Claudia  la estafadora

07 Estefania 

29 jackeling..!!

Saludos...!!!

Publicado
hace 12 minutos, Obito Uchiha dijo:

INFORME EN VIVO....!!!!!

Corredor B

02 Lorena la que se bota como agua sucia...relojera de mela...

03 yasuri

04 una china media gordita

13 Ingrid

14 una joven gordita 15 una china media gordita que para con una flor en la cabeza... 

Al fondo las musas de chino y nacho  jajakaka...

55 Maritza  y dejamos de contar.

Corredor  A

01 una gorda hasta las weas..

02 al 05 vacíos 

06 Claudia  la estafadora

07 Estefania 

29 jackeling..!!

Saludos...!!!

hasta las huevas .este 2017 dejare los desmontes .y tratare de comer sano .ya que estoy un poco mal . me encontraron grasas saturadas en la sangre ,tendre que dejar las putas grasosas y  y no comer mucha carne en mal estado ,asiii que chino y nacho renovado .las viejas y las gordas .a la basura .ahora comere como el dr. tv . y porfavor   dejen de pagar caprichos no malogren la plaza .y a la csm de lorena ojala que no le entre  relogera de mierda .ojala te vayas y no vuelvas perra ..gracias totales

• Leyenda
Publicado

Gracias por los reportes @Obito Uchiha y @EL TRAIDOR DEL FORO

Doy fe de lo que dice @CHINO Y NACHO con respecto a Lorena. Llegó en julio y su actitud fue cambiando totalmente para mal, su servicio fue bajando con el correr de los meses y su presente obliga a que se tenga que comenzar el 2017 con el pie en alto.

Acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24717-lorena-del-norte-corredor-b-4-l-tuvo-su-paso-fugas-por-shaolin/

Título sugerido:

[RELOJERA] Lorena | B2 | Usa letrero | Amiga de Yasuri del B3

Salvo que alguien tenga otra sugerencia o algo más que agregar.

Saludos y, como ya han dicho, a cuidar El Botecito y no permitir las cojudeces de ciertas kines.

Publicado

El chino le acaba de hacer la consulta a la lorena y esta ni lo miro..se quedo más al pendiente de su puto celular chateando con su cafetal seguro....a la mierda..que fea actitud de esta kine....pero a pesar de ello se esta haciendo sus pases.. lo visto tiene sus fieles xd!!!

Saludos...!!

• Leyenda
Publicado
hace 7 minutos, Obito Uchiha dijo:

El chino le acaba de hacer la consulta a la lorena y esta ni lo miro..se quedo más al pendiente de su puto celular chateando con su cafetal seguro....a la mierda..que fea actitud de esta kine....pero a pesar de ello se esta haciendo sus pases.. lo visto tiene sus fieles xd!!!

Saludos...!!

@Obito Uchiha Increíble.

En fin, no se puede hacer más aparte de la denuncia y la etiqueta. Allá los que se sigan atendiendo con ella.

Parece que hay otra kine que se ha puesto en plan exquisito:

http://www.hermanodeleche.com/topic/20911-valery-amiga-de-nicol-ex-sotano-corredor-a-scf/

No sé qué etiqueta le caería mejor. A ver si los hermanos afectados se pronuncian.

Publicado
hace 15 minutos, Obito Uchiha dijo:

Saludos...!!

Que fea vaina, yo ayer le consulte y la flaca taba en su puerta empilada consulte precio duración me dijo que hasta que acabe que no apura me pareció chevre no fría en la consulta como otras, en fin. Quizá en el mate sea otra cosa. Será cuestión de probarla, me inmolare por el foro pero ya sería para la próxima semana. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, CHINO Y NACHO dijo:

hasta las huevas .este 2017 dejare los desmontes .y tratare de comer sano .ya que estoy un poco mal . me encontraron grasas saturadas en la sangre ,tendre que dejar las putas grasosas y  y no comer mucha carne en mal estado ,asiii que chino y nacho renovado .las viejas y las gordas .a la basura .ahora comere como el dr. tv . y porfavor   dejen de pagar caprichos no malogren la plaza .y a la csm de lorena ojala que no le entre  relogera de mierda .ojala te vayas y no vuelvas perra ..gracias totales

obito ganamos otro soldado alas filas de los "palosecolovers" :big_smile: ... miren  @Itachi Uchihay  @Andy V .por cierto ..pordonde andan??????:choler:  

Publicado

Me atendí con Estefania de 07 A, 25 soles...x su ano me pidió 10 lucas jajaja.... bueno como no soy minero me llegó al nepe...buen trato de la kine lo malo que de cuerpo si no pasa nada...de cara igual....a nadaaaaa........ choque y fuga....más naaaa....!!:byebye:

Publicado

AYA ESA es estefany amiga de claudia para variar , pero antes daba dentro del precio para terminar con una buena tubeada , aun ajusta como diana en sus primeros meses en bote

Publicado
hace 2 horas, MAESTRO POKEMON dijo:

Gracias por los reportes @Obito Uchiha y @EL TRAIDOR DEL FORO

Doy fe de lo que dice @CHINO Y NACHO con respecto a Lorena. Llegó en julio y su actitud fue cambiando totalmente para mal, su servicio fue bajando con el correr de los meses y su presente obliga a que se tenga que comenzar el 2017 con el pie en alto.

Acá está su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24717-lorena-del-norte-corredor-b-4-l-tuvo-su-paso-fugas-por-shaolin/

Título sugerido:

[RELOJERA] Lorena | B2 | Usa letrero | Amiga de Yasuri del B3

Salvo que alguien tenga otra sugerencia o algo más que agregar.

Saludos y, como ya han dicho, a cuidar El Botecito y no permitir las cojudeces de ciertas kines.

eso es cierto yo me atendi unas veces .al inicio de su llegada y me atendio de lo mejor y de ahi al pasar el tiempo se atendio mi amigo y lo relogio y de ahi dije le pongo la cruz y la prostituta esta .cuando paso me mira y yo la choteo .como pendeja .creera que le voy a parar balon jajaaaa me cago de la risa en su cara y yo chino y nacho .le puse la cruz y que se vaya a la csm y que ojala la gente se pase la vocina y nadie entre yo le dire a mis amigos que no son foristas que no entren .ya que yo tengo amigos como mela y ahi le vere la cara .a esta prostituta ..tiee que atender bien y no tratar mal y todavia a mi amigo le dijo si quieres mejor atencion paga por una hora .esta connnn .bueno ya que hay nuevas ire a probar .y ayer le rompi el tubo a  maritza .espero pronto asi como ahi el premio a la mas candy .espero al mas mandingo . para llevarme la copa .de lejos . ahora que estoy escuchando musica electronica me lokeo y me acuerdo de ayer que le abri el culo a maritza .mis respetos . se lo  deje mas abierto que la boca de magaly medina .  un huecasooooo .que cuando cague se le va salir hasta el cerebro. bueno hdl .y a probar los culosssss que el año enpiesa y estoy con mi llervita lokeando me aki en mi jatius con mis bross .ate. chino y nacho . gracias totales

Publicado
hace 3 horas, MAESTRO POKEMON dijo:

estoy lokaso csm ya voy tres botellas de wisky aqui en mi ccasa con mis bro .y es rico acordarse de las huevadas que mis amigos de mi barrio no saben lo que hago pero hoy fue playita y hace unas horas .alcoohll y mas y su respectiva yerbalife . a nada y mas tarde voy a la anaconda y mañana la mato con los botes aqui unos temas de musica electro que me lokea    California Dreamin - Global Deejays - Remix y mauro piccoto , david getta y mass csm .hasta mañana ojala no nos pare el tombo csm .que sino la cagan y mi bro esta sasonado. y yo que quiero  pomperle el culo al maritza .y ah salome .que esta en mi agenda .ya te rompere ese potito chiquito salome ..gracias totales 

estoy lokaso csm ya voy tres botellas de wisky aqui en mi ccasa con mis bro .y es rico acordarse de las huevadas que mis amigos de mi barrio no saben lo que hago pero hoy fue playita y hace unas horas .alcoohll y mas y su respectiva yerbalife . a nada y mas tarde voy a la anaconda y mañana la mato con los botes aqui unos temas de musica electro que me lokea    California Dreamin - Global Deejays - Remix y mauro piccoto , david getta y mass csm .hasta mañana ojala no nos pare el tombo csm .que sino la cagan y mi bro esta sasonado. y yo que quiero  pomperle el culo al maritza .y ah salome .que esta en mi agenda .ya te rompere ese potito chiquito salome ..gracias totales 

Publicado

jajaaaaa yo aporto otra cosa que usted para en otros lares y como el bote no es su preferido .jjaaa bueno no me hago paltas y si ve que yo comento .y pongo reikntis y mas y si no lo hago es por que estoy en trabajo y cuando voy lo hago y por cierto el chongo del bote se paro por que yo le dije a un moderador  .y oh sino estuviera .como ssiempre y bueno  espero  mi ascenso cuando lo desee . no lvoy ah presionar y es mas yo voy a varios chongo .no solo uno y tengo post en varios y si no comentara .seria cosa que no lo ve sr .moderador .pero voy al a anaconda .el olvido el bote  y ahora el troca .y por cierto el troca esta bajo y cobran como pendejas 40 mejor me iria a las conejas que tiene mejor nivel y si hay colochas como emily y la ecuatoriana como wendy que me atiende bien de amantes .y espero ccuandop ostee .vea que si lo hago y por cierto .yo le di los face de varias amias del chongo  .a mi moderador amio .el sabe y lass fotos que puse igual y tengo mas fotos y videos pero si no subo de rango no voy a regalar cosas que  por ahi un hdl me vendio con una y no quiero correr el problema de que hago ellas saben de este foro y se hacen las lokas nomas .pero yo normal y si las fotos que mande . y otras cosas los hize por aportar .. bueno parece que cada dia esta peor en el bote .tendre que migrar a otros points .ya vere o me retirare por un buen tiempo ya que estoy pensando irme de viaje a chiclayo y por alla se habla que los cohngos son mejores .bueno lo comprobare y posteare ..sera por unos años .bueno estos dias que fui al bote esta bajo ahi pondre lo que vi ayer lunes ..hasta pronto . gracias totales

Publicado

lo ke vi ayer. son :lado 

A

las calatas de madagascarr. maribel ,ambar,jackie ,y rossi

B

lorena la relogera,yasuri ,nicol,sheyla,paty,la china karen .fea de mierda, ingrid la relogera al mango .ariel haciendo chaca chaca,jimena,rocio la tia milagros mirtha jessica,la nera valeria ,maritza la tubera,tatiana chiquita de lentes,diana la clon, alondra blancona cajacha. la tia viviana la abuela .

mia ,nicol la loca lipo, paloma cero la vi y puros rroperos . 

ayer hubo gente pero lo malo que no hubo  putas y me olvidaba fue salome .  no sabia que era amia de maritza ..y como vuelvo a retomar . el chongo esta enpesando con mal pie .bueno espero vengan mas putitas buenas .y las viejas que las manden a canevaro. gracias totales