Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, CHINO Y NACHO dijo:

lo ke vi ayer. son :lado 

A

las calatas de madagascarr. maribel ,ambar,jackie ,y rossi

B

lorena la relogera,yasuri ,nicol,sheyla,paty,la china karen .fea de mierda, ingrid la relogera al mango .ariel haciendo chaca chaca,jimena,rocio la tia milagros mirtha jessica,la nera valeria ,maritza la tubera,tatiana chiquita de lentes,diana la clon, alondra blancona cajacha. la tia viviana la abuela .

mia ,nicol la loca lipo, paloma cero la vi y puros rroperos . 

ayer hubo gente pero lo malo que no hubo  putas y me olvidaba fue salome .  no sabia que era amia de maritza ..y como vuelvo a retomar . el chongo esta enpesando con mal pie .bueno espero vengan mas putitas buenas .y las viejas que las manden a canevaro. gracias totales

Ni viste a la otra amiga de Salomé, la ambar 2??? Ojo no te confundas con la ambar del corredor A.

Saludos...!!

Publicado

uhhhhhh ahi si me agarraste en mi segundo .dejame pensar,,,, uhhhh hay dos ambar .no sabia una que le pregunte tenia su mote y estaba vestida con un vestido como tenia diana de colegiala de rojo .y la otra no la vi nunca estuve por todo el puto chongo desde las 4 y nada no vi y al final que vi a la pollo remojado la vi salir con una amiga pero no me di cuenta de su carabina .pero repasada nomas la vi y no era llamativa su amia y no se si sera ella pero cual es la ambar  que hablan del B o A . bueno ya no me importa por que estoy pensando migrar a otros chongos .o sino me quedo en el olvido nomas . ahi toy mas feliz y ahi esta mi rockola . y me distraigo escuchando mi musica antes de cachar una mona o colocha yy eso que veo buenas .reconra mejor que el troca y bote .llegaron como 5 nuevas y ricas y algunas antiguas y. bueno bye bye 

Publicado

LISTADO MARTES ( SOLO fueron la mitad de kines muchos cuartos cerrados ,, la mayoria aun esta con la resaca de fin d eaño :choler:)

CORREDOR A

6. CLAUDIA LA RELOJERA DE MIERDA (MAL ELEMENTO PAR A EL BOTE)

7 . STEFANY CALATITA

23. CINTHIA LA OTRA ESTAFA 

24. Una caballona joven nueva amiga de estefany 

25. AMBAR DE BRACKETS

26. UNA TIA 

27. KAORI CALATA ESTA MAS COFLA

28. KATERINE LA GORDITA JOVEN

29. JACKIE

CORREDRO B

2. LORENA LA OTRA RELOJERA DE MIERDA 

3. YASURI SE ESTA MALOGRANDO POR LORENA

12. LA TIA FUMONA DE INGRID

15. UNA DE RULOS 

16. GYNA MAS DELGADA .. @CHINONACHO REGRESO TU AGARRE

17. GIMENITA TEEN

55. MARITZA CON LETRERO YA LE GUSTO NUESTRA CASA

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Hermanos boteros, sigan denunciando a los malos elementos y RESALTEN todo lo negativo que observen.

Nadie de ahí puede cobrar 30. LA TARIFA OFICIAL ES 25 SOLES.

Buen reporte @MUÑECO

Publicado
hace 21 horas, MUÑECO dijo:

LISTADO MARTES ( SOLO fueron la mitad de kines muchos cuartos cerrados ,, la mayoria aun esta con la resaca de fin d eaño :choler:)

CORREDOR A

6. CLAUDIA LA RELOJERA DE MIERDA (MAL ELEMENTO PAR A EL BOTE)

7 . STEFANY CALATITA

23. CINTHIA LA OTRA ESTAFA 

24. Una caballona joven nueva amiga de estefany 

25. AMBAR DE BRACKETS

26. UNA TIA 

27. KAORI CALATA ESTA MAS COFLA

28. KATERINE LA GORDITA JOVEN

29. JACKIE

CORREDRO B

2. LORENA LA OTRA RELOJERA DE MIERDA 

3. YASURI SE ESTA MALOGRANDO POR LORENA

12. LA TIA FUMONA DE INGRID

15. UNA DE RULOS 

16. GYNA MAS DELGADA .. @CHINONACHO REGRESO TU AGARRE

17. GIMENITA TEEN

55. MARITZA CON LETRERO YA LE GUSTO NUESTRA CASA

You aren't allowed to see this code

gracias hdl .esa gina me lokea .ya ire el sabado espero venga .ahora estoy con  mi amorcito .que si me vee que estoy en la compu . en esta pagina me mata ..pero ahora esta en la tienda .  tengo pa un ratito y estoy viendo que hoy fue . . .pero mas barato sale en el bote  que salir afuera .pa que gastar afuera si en el bote igual la hago y me como otros potos mas .bueno. gracias totales

Publicado

Esto hubo Miércoles:

Corredor B: 2 Lorena, 3 Yasuri, 4 Nicol, 5 Sheyla, 12 una milf que dice solo oral y poses con mala gana echada responde sin mirar tiene sus caderas y trasero pero next con esa actitud, 13 mulata achinada flaca, 14 Ariel, 15 Esmeralda, 16 no vino mi peluchera en su lugar estuvo una pseudo colocha nueva Jazmin (ya lleva tres dias en el local) más parece norteña en la consulta dijo que solo acepta besos en los senos, no quiere tubeada, cuerpo grueso pero aceptable, 17 Jimena, 19 kine nueva de provincia de contextura gruesa, 20 Esperanza, 22 Jenny, 23 Rocío, 49 Allison, 50 Valeria, 51 Vanessa, 53 Rubi, 54 Andrea, 55 Maritza, 56 Salomé, 58 Diana, 59 Alondra, 61 Tai.

Corredor A: 2 Valery, 6 Yahaira del grupo de Claudia, 7 Estefany, 8 Angela Villon, 12 una kine kion por cuerpo pero sus 22 años tendrá, 15 charapa nueva del grupo de Claudia ya lleva tres días, es más pata de Cynthia y de Estefany, 19 una milf negra, 20 Soledad, 22 Marisol, 25 Ámbar ya no está calata ahora usa un vestido negro con borde rojo parece disfraz de bruja además de panties de mallas negras con tacones, 29 Cielo es kine nueva que solo viene una vez a la semana, bien bonita de rostro pero mala gracia en la consulta y según 3 que salieron es hmm maso de atención mejor con otra dijeron, 30 Kora, 31 Rossy.

Corredor C:  14 kine achinada Cristina, 20 Brigitte, 22 Janet, 28 Nicol, 30 Mia. 

Publicado

BUEN reporte analitico cachero!!  para ser pollo tienes mejor listado q yo jejeje ; pero ordenalo  por corredores ,,, y sube tus rating ......  

bienvenido a esta humilde casa llama da "botecito" esperamos tus listados futuros!

Publicado

Pase x el point no imgtid kiem carajos estuvo aquí ? 

No manjar a la brujas de aqui solo vi saliendo a julisa del b 

Lorena la mutante bien al celmas aá allaxnicol 

Después varios rooms cerrados 

Fu ix valery y la Nicol y solo encpntreca la primera  me dio ima relogeada agridulcede 20 min 

Kiero sacarme el clavo com otra atencipn u ñuego definir si se gana sus canciones de amor o de odio .:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año a todos los compañeros.. ojala que este año este mejor a nivel de flaquitas.. la verdad el botecito se ganó mi preferencia.. ya que de vez en cuando renuevan nenas.. alguien sabe algo de Joselyn era linda la baby.. Alicia.. cuando regresa le tengo unas ganas jaja.. ya actualizaré rating pendientes.. que por tiempo no las subi.. Saludos..

• Leyenda
Publicado

Pásenme una pistola carajo...

:what:

¿Era? ES.

Publicado

Acabo de salir del sótano C cuarto 27 la csm no me dio nombre pero la sacan xq es carne blanca , tetasas y poto rellenado, 25soles full anal ... Aprovechen q no sabe lo q cobra.....Si alguien tiene su nombre hago su ranking...Saludos y Feli año

Publicado
hace 5 horas, CIBOMATOS dijo:

Acabo de salir del sótano C cuarto 27 la csm no me dio nombre pero la sacan xq es carne blanca , tetasas y poto rellenado, 25soles full anal ... Aprovechen q no sabe lo q cobra.....Si alguien tiene su nombre hago su ranking...Saludos y Feli año

Mañana bajo al templo, pero llevaré mis jebes xq full anal no corre con los jebes baratos de hospital que usan las boteras....Dime ¿que tal de carabina es?

Publicado

Hoy fue un dia bajo en el Bote,muy pocas kines rescatables,para el olvido,

Listado del dia viernes 6 de Enero del 2017:

Corredor A:

#3 Candy(milf con hypermegaculo,me salvo el dia!!!)

#5 Leticia(gordita tetona)

#6 Claudia(la estafadora)

#7 Estefany(la otra calata)

#8 Angela Villon(la q cobra 40)

#14 Maribel(milf en babydoll,hoy rayo!!!)

#15 Pierina(milf con pelo pintado)

#19 Paloma

#20 Soledad(milf hardcore)

#22 Marisol(milf chata hardcore)

#31 Rossy(caballona achinada)

Corredor B:

#2 Lorena(la norteña)

#3 Nicol(la mamona)

#10 Karen(la china chola estafadora,se kito temprano a las 6 y 30)

#12 Ingrid(estafadora,nadie le entra)

#14 Ariel(la kioncito)

#21 Kassandra(gordita reilona,con vestido turquesa)

#22 Tatiana(gordita con lentes)

#23 Rocio(chata kioncito)

#30 Zafiro(la king kong)

#46 Karola(la q enseña su marucha)

#51 Vanessa(milf achinada)

#54 Salome(calata)

#55 Maritza(palo seco friaaa)

Corredor C:

#4 Deborah(semimilf sacalagua)

#5 Patricia(semimilf q siempre rota)

#30 Mia(la hincha de maluma)

Eso es todo lo q me acuerdo,saludos!!!

Publicado

Qué fue con Ambar 2, prima de Salomé??? ya no está bajando????..!!

Saludos...!!