Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi estimado 5 kilos de arroz 5 kilos de azucar,haga negocio con tuco y mas wevadas .hdl @FERRANDO usted dice pokemones a todas . pero xq entra entonces jajaaa si no hay ni mierda ,se pasa o le gusta algun pokemon de @Obito Uchiha o @Matador 666 o @CHINO Y NACHO oooo busca nuevos pokemones, ummmmm  deja nuestros gustos .que me an dicho que usted entra con otros pokemones del templo de al lado ahhhhh  y por cierto ya este chongo parece que se va de picada .unos meses mas y lo cierran .y los dueños y trabajadores de este chongo los veras vendiendo caramelos en los buses .jaaaaaaa por que su nivel bajo .esta inundado como chiclayo .y piura .jajaaaa espero que las flacas dean buen trato ya que lla ultima ves que fui estaba  mas vacio que estomago de mendigo. jjaaaaa bueno y se ve que le gusta atrapar arto pokemones que hasta los conoce  .y da su listado jajaaaaa  . gracias totales

Publicado
hace 9 horas, FERRANDO dijo:

LUNES 27 DE MARZO

Pocos pokemones a la vista. Esto fue lo que vi.

*** Pulsando sobre el nombre te saldrá el tema y sus respectivos ratings ***

CORREDOR A

27. TAYRA... flaca joven de cabello corto con una tela negra sobre las tetas.

CORREDOR B

3. YASURI... joven llenita de cabello castaño fija en este cuarto.y y

12. MILUSKA... chata de culo durito media ojoncita.

13. SOL... joven flaca de buen cuerpo pero de discreta atención.

14. ARIEL... chata que le pidió matrimonio al @CHINO Y NACHO

18. MÍA... flaca nueva rubia con peinado de chimoltrufia.

19. ARIANA... chata flaca que choteó al @Obito Uchiha

56. SALOMÉ... joven flaca que muestra las tetitas.

57. VIVIANA... señora de la tercera edad que tiene demanda.

58. DIANA... joven de buen culo que lo chupa a pelo por 5 soles más.

61. TAI... tía llenita que tiene su clientela.

Las demás, o bien no las ví, o se trataban de los pokemones que le gustan al @Obito Uchiha

Eso es todo, saludos venaos.

completando la info del Rio @FERRANDO

Corredor b

55maritza

21kasandra

13sol

15una joven nueva similar en fisico a sol

17 carmen musa de @Obito Uchiha

27sheyla con cartel

Corredor a

2mirella

1tiffany con cartel

10 mafer ex troca fija aca

29ambar o cielo amor de @CHINO Y NACHO

30 kora amor de @PENSIONISTA

31rossy

Saludos hermanos ,fue relativamente una lagrima el.bote ayer :v.Espero que en la semana mejore,un saludo de su.hermano el pulpin the real one :v:byebye:

Publicado

hoy gana peru  3 -1  .lastima que no juega nuestro delantero .uruguayo que siempre mete autogoles  .

Publicado

Hoy gana Peru 2-1 

alineaciones B

Tai 

sol mosqueándose 

hay otra sol gordita con vestido no se deja besar las tetas 

mía enseñando las tetas pero ferrando dice q no es buena opción 

siara 

andrea la angie jibaja q te da de lactar 

la colocha Jazmin 

salome tolaca 

En el A 

britany 

yasuri

judith 

en el C

nicol 

wendy 

la única q pasaba piola de sótano es una tal XIOMARA chata pelirrubia 

Publicado

Después de tiempo ayer me di una escapada al bote(taba mision pa ir al templo), buscando y buscando encontré en A18 a Mía la chimotrufia rubia charapa nueva y otra más del corredor C cuarto 1 .....Ayúdenme a identificarla que no recuerdo su nombre, es una charapa bien cachera y ubres bien generosas......

Publicado

LISTADO MARTES 

SOTANO

1. una pelo rulos nueva exuberante

7. CLAUDIA DE auriculares servicio completo incluido

20. nancy la mami d e susy i mili

30. mia 

corredor A

3. judith teen positiva

4. brigith teen casipaloseco charapita nueva

27. ambar cielo de brakets

corredor B

3. YASURI

4. britany

7. alejandra milf

13. alexandra teen palosecaso cruda de piel

14. ariel

15. sol

18. siara (ex camila)

20. karol la filipina

54. salome

56. una de tatoos creo q es andrea

58. 59 . una pelo pintado con las tetas descubiertas joven flaca la gente entra y sale a cada rato fue la sensación de hoy

Publicado
hace 5 horas, Lone Wolf dijo:

Te refieres a Mía del C. C. 30?

Perdón digo en B19.

Publicado

Ayer estaban casi todas las del listado,  en el 22 del A Celeste, cara redonda, con un bikini rosado,  un poquito agarradita, en el 24A Mia una señora blancona, simpatica, agarrada algo cuadrada guatoncita, que todavia se le notan  las curvas, de cara se parecia a Eufrosina Santa Maria pelo negro largo ensortijado en bikini negro, por el 27 o 28A Michelle una media trigueña de pelo castaño ensortijado dijo que era ecuatoriana, media gordita con curvas bien marcadas simpatica,  Por el B una Carmen por el 47o 48B bajita cara redonda con barritos, pelo negro con cerquillo con lenceria roja,  56B Andrea o Brenda de tatuajes en el 59B una delgada, piel clara, pelo pintado.

Publicado

@NEGRO MAMA acertaste el escor de peru  vs uruguay . o hubo una mano negra x ahi .jajaaaa pero yo dije 3- 1 .y casi porque el orejon la cago el gol que le queria sombrear. bueno  te  veo en este lokal  mas seguido .o ya que no estoy con mi ex musa .ahora estas entrando despacito despacito  jajaaa bueno haber si me dateas de tu amiga sandrita del b que me dateaste que era un polvaso y ya no viene hace tiempo .y hoy veo  habra buena cantidad de cacheros en el bote ya que estamos felices del partido de ayer. bueno haber un listado para ver si me animo a ir por el bote. y  ojala vengan nuevas .gracias totales

Publicado

@CHINO Y NACHO papu quien es tu ex musa ??? yo estoy yendo seguido para entrarle a fernanda, tengo varias en pendiente pero no ire hasta el sabado ahora, Sandra del B veo q  ha estado con su familia y hermana en Jaen 

pero ahora esta de paseo con su nuevo caficho un tal kike x chiclayo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

hay una flaka que se parece a la de la foto que estuvo el día lunes en el sotano

Publicado

Que rico tirar con mia del 4a. Por ahi en el 1a tiffany. No veo a mafer ni brenda. En el b15 sol. 3b yasuri. 4B britanny 5b alejandra 12b ingrid. 55B mariza... No veo a salome tampoco...

Publicado

Saliendo del room de tayrita en el 19b ... Que rico csmr. 

Spoiler

Que rica vaceada en su rostro csmr

En el 60b estrella . en el 58b la angie jibaja ... En el 1a tiffany . en el 30a rossy.. En el 27a una flaca en algodon...

Error 30 a kora. 31a rossy. 51B vaneesa. 2 a nicoll 17b miluska

14b una llenita de lentes masomenos de face...