snaykee Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 50 minutos, Joel Guerrero dijo: alguien que me pase el dato si la tal sol tiene tema,porque es conocida pero no encuentro su rating sino para aperturarle en el acto Si lo tenia pero tampoco lo ubico. Un misterio.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 1 hora, Joel Guerrero dijo: alguien que me pase el dato si la tal sol tiene tema,porque es conocida pero no encuentro su rating sino para aperturarle en el acto hace 25 minutos, snaykee dijo: Si lo tenia pero tampoco lo ubico. Un misterio. No hay ningún misterio, estimados. De seguro solo pusieron Sol y no salió nada, deben agregar más pues como por ejemplo: Sol corredor B y sale el tema aperturado por soñador. Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 16 de Abril del 2017 Después del round con Mishell me pasé al Bote, a la franca que el Troca ahora mismo está en naranja. Llegué al Bote y veo a un venao saliendo violado del #17 del corredor B (como aquellos viejos tiempos dicen) y por otro lado a Gino Aton metiéndose 4 o 5 polvos en la noche. Por ahí también estaban usando detergente como de costumbre Mi causa Curucucú haciendo su estreno en El Bote y quedando extasiado. En fin, para este pechito no había nada nuevo, ni siquiera la chifera Xiomara. Hice la prueba de la fidelidad, pasé y la jaladita hizo mirada de desprecio "aniversario HDL 2017", de testigo el violao . Que no diga que no está atenta a la jugada, esos ojitos así sean chiquitos ven mucho más de lo que creen. Y aprende rapidito la maña, ya me datearon que aprendió a usar el suizo, o sea que si no hay propina ya fue. Encima cobra 30. Así no juega Perú ps. Y pensar que por ella el personal del costado pasó la noche en la cana hace un par de años. Y pensar que por ella está la famosa regla de los "20 años", aunque viéndolo bien, El Bote le debería dar las gracias, sino no habrían llegado todas las nenas que han dado la hora durante este tiempo. Como mínimo, el administrador de El Bote (clon de Rupertín) debería darle una coronita o hacerle un reconocimiento público. Por ella es que las Sol, las Yosselin y un largo etcétera están ahí. Como decía, no había novedades, estaban "rayando" las rankeadas. La única que no la hacía era mi causa Diana tuve que hacer un BBC por esa zona, o sea, un amague a lo CR7, aplicar la velocidad de Bale y estar frío como Benzema para no caer en la tentación. Leo que es el love de un mamoncito jaja. Y pensar que se la jugué por M. P. a un venao, de ahí lo publicó en modo oculto y todo el barrio se enteró. Las cosas como son. Pero bueno, ya esa info se dará en su momento. Aunque a pesar de mis gambetas me llegó un mensaje de la susodicha. Qué raro, me encargué de esconderme bien y aparte en ese momento estaba en pleno mate con Brigitte del A. Creo que Parchís está jugando su papel por ahí . Bueno, todo sea por la salud de mi bolsillo. Y la mía también khee. Sobre Brigitte, buen polvo la flaca, no será agraciada, pero es recontra efectiva igual que Perla, clon de mi ex Huevelin del Troca, actual agarre de @Brocoly el sótano hasta el keke. En el #29 del A estuvo una colorada ex Troca, nunca le entré ahí, pero quise darle la oportunidad ahora en El Bote y pidió 30. Next. Y nada, como dije, no encontré mayores novedades. Después de patrullar el local, y como no quería repetir con las conocidas (llámese Xiomara, Sofía, Alejandra, Perla, Lorena, Salomé, Yasuri, Maritza, Tayra, etc.) solo tenía hasta cuatro opciones: la Elfa Brenda, Siara, Brigitte o hacerme el candado. Al final elegí a Brigitte y descarté a Siara porque justo estaba en campo minado. Pero anuncio desde esta humilde tribuna que iré con los petrodólares a comprar su moral está rica la flaquita. Olvidaré el impase que hubo al principio, aparte que soy fiel al maltrato. Y sobre Brigitte, fue buena apuesta, en total me metí dos polvitos (uno allá y otro acá), 55 manguitos por sexear casi una hora, nada mal. Mas 20 manguitos en entradas, tudo bem. Bolsillo tranquilo, maní tranquilo
speciale Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) hace 10 horas, Obito Uchiha dijo: Room 19: Tayra, amor de @Matador 666 .. por fin la conocí, se mosqueaba xd!! Para mi primer polvo estaba entre MÍA y Tayra y la verdad que MÍA está mejor que Tayra en físico. Entre con MÍA. Le vi la cara nomas de pasada cuando le hacían la consulta me pareció que era Ariana cara larga media trigueña y con el pelo largo algo ondeado. en el 27 o 28 del B estaba una chica joven cachetona con brasier blanco y tanga oscura pense que ella era Tayra porque siempre la mencionaban por esa sector. Falto que en el 22 o 23B estaba Miluzka de ojos saltones. Editado 16 de Abril del 2017 por speciale
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 hace 10 minutos, speciale dijo: No seas maleado, Ariana es una enana . No hay manera de confundirse. Y si pues, me faltó mencionar a esa Miluzka, como no la vi se me escapó chezzz... sé que estuvo x referencia a Oliver. Saludos...!!! 1
juaneco Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Mía,Ariana y Lorena hoy en el bote
aventurero y mujeriego Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Ayer sábado cai al bote ya que en el troca faltaron varias caseras, entrada al agua. El bote estaba con harto publico en el b2 Lorena , b3 yasuri, b4 britany, las tres con poca demanda las veía paradas en su rooms b6 Keyla la jefa esta si rayaba y tia antigua todavía, ya mas alla Ariel rayando, sol rayando a ful , no vi a camila b13 joven relojera y eticosa, no ariana, en el b55 Maritza y b54 salome, las dos con regular demanda , y las dos mas solicitadas de este corred b son mia b17 y carol 48 las dos con letrero, que bestia hay que hacer cola para atenderse con estas nenas pobre vagina y ano de estas putas, no la dejan descansar ni un minuto, y yo no soy de hacer cola a una puta y pensar que carol en el kamasutra maria ex c26 me atendia tranquilo, siempre la encontraba en su puerta libre y esperándome y aca en el bote nunca la veo una vez de suerte me atendí en b52 la histórica china Carmen con poca demanda, hace 10 años de chibolo si hacia mi cola para atenderme con ella es una maestra junto a Viviana que todavía sigue atendiendo ex b15 los hermanos antiguos base 30 pa arriba saben. E n el corred a en el 31rouss semi antigua tendrá por lo menos 9 años en el mismo cuarto la tia Maribel antiguasa a su lado una morena tetonasa nueva pa mi y en corred c quería encontrar a la mona Allison ex troca corred der. c29 que por 30 humalas me atendia completo , ojala venga, en este corred me meti dos polvos ya que arriba estaban con cola las caseras y yo no soy de esperar, me fui a jugar pokemon una con una chatita gordita que para con su celular por el medio será cuarto 8 o el 9 segunda vez que me atiendo regular nomas, el otro polvo fue con otra gordita mas al fondo también regular no puedo pedir mucho, ya aprenderán a soltarse mas en el catre.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 17 de Abril del 2017 DOMINGO 16 DE ABRIL Después de tiempo que bajo un domingo al Bote. Quería saber el ambiente que había y a la franca no fallé en mi pronóstico. Si bien El Bote está dando la hora, tiene sus días, y definitivamente los domingos no lo son, salvo que haya una engreída por ahí. Tampoco fue trágico, estaban varias de las conocidas, solo que uno busca carne nueva, pero como repito, los domingos no son los días indicados. En fin, sin más, acá va la lista de los pokemones que pude ver. >>> Si pulsas sobre el nombre de la kine, te llevará hacia su tema con sus ratings <<< CORREDOR A 4. BRIGITTE... flaca cuerpo de maratonista con cara en debe de buena atención. 20. CIELO... enana maso de cuerpo con secuelas de acné en la cara. CORREDOR B 2. LORENA... rubia (con su plata) de buen culo media alocada. 7. LUCIANA... trigueña media achinada que usa lentes y tiene buen culo, pero es trafera. 13. ANA... esta es la dizque mona, está maso de cuerpo, tendría que verla mejor. 14. ARIEL... enana kion fija en este cuarto. 15. SOFÍA... flaca simpática ojoncita de cabello negro, pero de atención regular. 17. MÍA... cara de pollo remojado con peinado de chimoltrufia. 19. ARIANA... chata flaca piltrafa con harta demanda. 20. CAROL... chata que parece desnutrida también con harta demanda. 53. SOL... flaca sobrada de mala atención y que habla como colocha. 54. SALOMÉ... flaca de cabello negro que para calata en la puerta. 55. MARITZA... flaca chata de pelo corto que se estuvo mosqueando. 56. PERLA... flaca alta de cabello rizado que suele estar en el sótano. 58. DIANA... enana cuerpo de kion mala gracia y relojera. 59. XIOMARA... flaca achinada altita que cobra 30. El sótano estuvo habilitado, pero a la franca que habían puros pokemones como le vacilan al @Francesco Totti. También estuvo en el corredor B la flaquita ALEJANDRA antes de llegar a la intersección de los corredores A y B (donde está la TV del corredor A). Al fondo del corredor B también estuvo monce, puras abuelitas. Y en el corredor A nada que rescatar. Eso es todo venaos.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 @CHINO Y NACHO y @ZÉ PEQUEÑO ya dejen el tema ahí, es muy sabido que las kines no tratan a todos por igual aunque en el caso de esta kine Lorena a casi todos los estafa, por lo visto son contados a los que trata bien. Así que, habiendo dicho esto, ya corten el tema ahí. Saludos , y que sigan los reportes...!!! 1
Francesco Totti Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Es facil manana yo o sino el miercoles le entro a esta y doy el veredicto final.En todo caso nunca hay que senalar o catalogar de algo a otro hdl pues todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario
locogrillo Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 igual ami tambien mi apuro la rufiana esa nunca mas entro pero de ser relojera es relojera en una le saco le justa la plata facil entre para conprobar pero ya sali de duda es relojera
James Deen Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Tanto chongo x la Yahaira del bote , yo me la tire el domingo y nada del otro mundo eso si le ha crecido la panza pero si se deja hacer de todo (menos sopeada y anal), no apura y cacha rico eso si la vive colabora. Es recomendable pa la gente, ahora la tendré como opciónal si mis 2 musas del bote no estan. Ahora sí te trata mal o te apura te dice solo 3 poses pues mejor no la frecuentes, pero vayan limpios ps sin olor a zobaco pezuña o poto
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 hace 7 minutos, MrBolon dijo: Tanto chongo x la Yahaira del bote , yo me la tire el domingo y nada del otro mundo eso si le ha crecido la panza pero si se deja hacer de todo (menos sopeada y anal), no apura y cacha rico eso si la vive colabora. Es recomendable pa la gente, ahora la tendré como opciónal si mis 2 musas del bote no estan. Ahora sí te trata mal o te apura te dice solo 3 poses pues mejor no la frecuentes, pero vayan limpios ps sin olor a zobaco pezuña o poto Que parte que ya dejen el tema ahí no entiendes?? No metas más leña al fuego. Y esto va para todos, ya dejen el tema ahí. Saludos...!!! 1
ZAMORANO Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 ALGUN HERMANO QUE ASISTIÓ HOY AL BOTE SABEN SI PUSIERON EL PARTIDO DE LA CHAMPION LIGA POR QUE MAÑANA QUIERO IR A CACHAR Y DE PASADA VEO LA CHAMPION BARZA JUVE
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 19 de Abril del 2017 MARTES 18 DE ABRIL Una completa lágrima. Decepción total, pocas veces vi un ambiente tan muerto. No fue buen día para ir. >>> Si pulsas sobre el nombre de la kine, te llevará hacia su tema con sus ratings <<< CORREDOR A 10. CIELO... enana maso de cuerpo con secuelas de acné en la cara. CORREDOR B 2. LORENA... rubia (con su plata) de buen culo media alocada. 3. YASURI... chata maso de cara amiga de Lorena. 7. LUCIANA... trigueña media achinada que usa lentes y tiene buen culo, pero es trafera. 15. SOL... flaca sobrada de mala atención y que habla como colocha. 17. MÍA... cara de pollo remojado con peinado de chimoltrufia. 18. SOFÍA... flaca simpática ojoncita de cabello negro, pero de atención regular. 19. ARIANA... chata flaca piltrafa que se estuvo mosqueando. 25. JUDITH... chata media fofa de mirada casi perdida. 48. CAROL... chata que parece desnutrida que suele tener demanda. 55. DANNA... chata tumbesina de cabello lacio negro, usa letrero. 57. ROMINA... trigueña de buenas tetas que estuvo el año pasado en el Troca. CORREDOR C 1. PERLA... flaca alta de cabello rizado que suele estar en este cuarto. AUSENTES - MARITZA... flaca chata de pelo corto que se suele mosquear. - XIOMARA... flaca achinada altita que cobra 30. - TAYRA... flaca de cabello corto, dicen que sumisa y relojera. Eso es todo venaos.
Publicaciones recomendadas