PANADERO Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 buen post con hiperviculos brother
ZAMORANO Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 HOY MIERCOLES FUI A LOS DOS CHONGOS Y ME PARECIO QUE EN EL BOTE HABIA MAS AFLUENCIA DE PÁRROCOS QUE EL TROCA A PESAR DE QUE HABÍAN UNOS CUANTOS CUARTOS VACIOS POR FIN PUDE CONOCER A MIA 18 B Y SI QUE ES PARECIDA A LA CHIMOLTRUFIA PERO MAS RAQUÍTICA ADEMÁS TIENE CARA DE ENFERMISA Y UNA MANERA PECULIAR DE HABLAR COMO Q TUVIERA MOCO EN LA NARIZ NO ME PUSO PARA NADA SAFE EN UNA . ESTABA BUSCANDO A BRENDA PARA QUE ME DE TRATO DE PAREJA PERO NO ASISTIÓ TAMPOCO FUE MARITZA NI SALOMÉ LA NOVEDAD PARA MI FUE UNA CHIVOLA BIEN FLAQUITA DE UNOS 19 AÑOS ERA PEQUEÑITA MANIOBRABLE DE UNOS 46 KILOS ESTABA EN EL 22 O 23 A ESTABA RIQUISIMA CASI CASI. ENTRO PERO ERA RECONTRA PARCA EN LA CONSULTA ME PARECIO ESTAFA ADEMÁS LA VI DESPUES QUE LA CHINA GINA ME SACO DOS POLVOS EN UNA Y FALTABA CUMPLIR CON MIS TUBERAS TROQUERAS PERLITA Y TATIANA O ANA LUCIA
LOS 4 DE CUBA Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Puro pokemon una que otra buena . mía con letrero cuanto 18 Ariana al costado de mía puro sapos había Otra flaca que tenia pinta de guanina lujan al final del pasadillo con bastante gente esperándola csm lo demás una que otra soy nuevo por sto s lares es mi primera ves en el vote y veo un chongo con tv plasmas xD puro viejo y viejs nomas Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 20 de Abril del 2017 MIÉRCOLES 19 DE ABRIL Para ser miércoles estuvo bien muerto, aunque a diferencia del martes, al menos vinieron más conocidas. Una que otra ausencia, sin más, el listado de pokemones. >>> Si pulsas sobre el nombre de la kine, te llevará hacia su tema con sus ratings <<< CORREDOR A 4. PAOLA... un pokemon hasta las huevas. 25. XIOMARA... flaca achinada altita que cobra 30. 30. TAYRA... flaca de cabello corto, dicen que sumisa y relojera. CORREDOR B 2. LORENA... rubia (con su plata) de buen culo media alocada. 3. YASURI... chata maso de cara amiga de Lorena. 4. BRITHANY... tía alta tetona hasta el keke. 6. NICOL... tía que dicen que da buen oral. 7. LUCIANA... trigueña media achinada que usa lentes y tiene buen culo, pero es trafera. 14. ARIEL... enana kion fija en este cuarto. 17. YOSSELIN... flaca de cabello negro simpática de cara. 18. MÍA... cara de pollo remojado con peinado de chimoltrufia. 19. ARIANA... chata flaca piltrafa que se estuvo mosqueando. 21. SOL... flaca sobrada de mala atención y que habla como colocha. 22. RUBÍ... una tetoncita que dice tener dos días y viene de El Oasis. 55. DANNA... chata tumbesina de cabello lacio negro, usa letrero. 56. JULISSA... flaca alta algo dientona caprichosa en el catre. 57. ROMINA... trigueña de buenas tetas que estuvo el año pasado en el Troca. 58. DIANA... enana cuerpo de kion mala gracia y relojera. 60. ESTRELLA... un pokemon hasta las huevas. CORREDOR C 1. PERLA... flaca alta de cabello rizado que suele estar en este cuarto. AUSENTES - SALOMÉ... flaca de cabello negro que para calata en la puerta. - MARITZA... flaca chata de pelo corto que se suele mosquear. Eso es todo venaos.
Jim Morrison Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Alineacion del miercoles 19 Cai temprano al.bote y esto es lo q vi: A: tifani, rossy, soledad, jennifer, la milf maribel, xiomara kine flaca achinada la vez pasada me dijo llamarse karen B: lorena, yasuri, britani, una ex troca y ex chongo puneño, nicol, karen la estafadora, en el B11 una amiga de lorena, alejandra, carola la ojona, ariel, gina la china, mia, sol, la milf sisi, la milf mirtha, maria la filipina, la milf susan, carmen la rubi berrocal de cerro camote, la zamba valeria, vanessa, la china andrea, danna la tumbesina, julissa, alondra, estrella, tai. C: mia, nicol, perla, cielo, wendy y varios pokemones mas. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Agoté mis likes, yo debería tener likes infinitos . Toma tu like @Cali78 . Leyendo ambos listados, veo que sigue sin aparecer mi bebé Rossy. Sobre esa enana de Ariana, está bien que se mosquee, ya vez chata, esa es la maldición de un Uchiha Venecho . Saludos...!!! 1
Jim Morrison Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 ayer esta kine estuvo en el cuarto 11B, me parece q es amiga de lorena, saben como se llama? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 20 de Abril del 2017 Unas cuantas para que los lecheros + no sufran This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 No pasa nada con esa cara de pollo con moquillo , ex amor de @muñeco 1
savarese Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) hace 1 hora, Cali78 dijo: ayer esta kine estuvo en el cuarto 11B, me parece q es amiga de lorena, saben como se llama? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta guapachosa la trapochona y dices que es amix de lorena la trava, tons, tambor lo es por ende de yasuri ahi si le saco la info cuando vaya x el bote. alamos brou Editado 20 de Abril del 2017 por Nipur De Lagas
Frank Krklec Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 entonces ayer si fue mia, yo vi su letrero en el corredor C pero alli habia una tia gorda. seguro la vi por el B, llegue temprano a abrir el local, pero las unicas ricas que me ponian de ese corredor eran andrea la del tatuaje de angie y una rubia blanca en el corredor del baño. pude ver a una ultra palo seco en el A, antes de llegar a la tv, esta debe ser la que dicen que tiene pinta de filipina xd, tmr que abusivos para tirarse a esa flaquita, paguenle con comida mejor :V busque a la tia culona que vi hace 2 meses, katy creo que se llama, pero no la encontre por ninguna parte. tmr, no sabia con quien iba a ser mi 2do polvo, la gringa con buena pinta del corredor del baño estaba muy seria asi que jale al troka a ver que habia de nuevo en el menu y sali relojeado por la charapa sandy tmr. debo 2 ratings. @POLLITO-ANTIGUO, brother a que brenda te refieres?
LAST DANCER Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 5 minutos, Grasoso dijo: entonces ayer si fue mia, yo vi su letrero en el corredor C pero alli habia una tia gorda. seguro la vi por el B, llegue temprano a abrir el local, pero las unicas ricas que me ponian de ese corredor eran andrea la del tatuaje de angie y una rubia blanca en el corredor del baño. pude ver a una ultra palo seco en el A, antes de llegar a la tv, esta debe ser la que dicen que tiene pinta de filipina xd, tmr que abusivos para tirarse a esa flaquita, paguenle con comida mejor :V busque a la tia culona que vi hace 2 meses, katy creo que se llama, pero no la encontre por ninguna parte. tmr, no sabia con quien iba a ser mi 2do polvo, la gringa con buena pinta del corredor del baño estaba muy seria asi que jale al troka a ver que habia de nuevo en el menu y sali relojeado por la charapa sandy tmr. debo 2 ratings. @POLLITO-ANTIGUO, brother a que brenda te refieres? Cerdito ...kathy ya en arica...quizás regrese en julio...eestimado jabalí.. Le te hizo sandy? X violín te saco relog?. WeboyYyyyyyy 1
ZAMORANO Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 hace 1 hora, Grasoso dijo: a que brenda te refieres A LESLY LA ELFA NO A LA TATUADA
SerieA Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 El bote esta mejor que el troca o me parece
Publicaciones recomendadas