Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado de las HOLES !

corredor C

1. danitza paloseco chata

4. Koral palo seco ex kamasutra y ex eden ..... trato mecanico me dio en el eden nose como sera aca en el bote

19.  nancy

24. naysumi palo seco morenita carita de ratona bonita   aprobada!

CORREDOR A

1. Ariana la chatita con su letrero

23. cielo ex ambar brackets

24. kelly paloseco nueva thailandesa filipina para la colection   aprobada!!

CORREDOR B

1. Nicol milf

2. yasuri

3. britany

5. xiomara paloseco alta cobra 30 soles

6-7 luciana de lentes tetazas descomunales

12. la q para mosqueandose mas aburrida q nunca

14. ariel

17. sofia media paloseco 

15. sol

18. miluzca o helen no stoy seguro pero es nueva

46. brigite charapita palo seco 

47. thalia de brackets charapita d epomulos bonitos con faldita cuadros

55. una milf con vestido floreado conserva figura

56. julissa 

57-58. joselin la de rulitos 

59. alondra

Publicado

Hola hermanos. Tienen info actual sobre la kine del 20B. Tiene una cara arrechante, ya es milf y me pone comk mierda. Pero cuando la veo a lo lejos, csm, me ganan y se demoran para salir. 

Publicado

A ver aca mandando un listado breve con lo visto hoy por tierras boteriles by el capitano:boss:

Corredor b

2nicol tia hasta las weas

3 yasuri musa dede @CHINO Y NACHO

5 no.sheyla sino una flaca pelitenida nueva para mi pero no pasa nada

7 luciana

8 karen

9keyla

12 ingrid musa de @BILLY JOEL

13 una nueva tigrena oscura sin mucho culo

15 otra nueva cara pelitenida xhina palo seco d bikini rosado

16 gina musa del kamikaze @Grasoso

17 sofia la retrasada mujer de @Cali78

18 la china gorda de leggins

19 ariana musa de @Obito Uchiha

20 miluzka amor de @PENSIONISTA

23 johana tia hasta las webas

47 carmen la rubi de pamplona

50vanesa tia agg hasta la mela

54 viviana

56 yulisa

57 mona maribel

58 diana

59 alejandra

60 Estrella

61 tai musa de @Chico Misterio

Corredor a 

1 tifany

10 mona mafer

11 la negra hasta las webas tetas grandes caidas

19 dulce tia hasta las webas

31 rossy

Puro desmonte aca siento no saber los nombres de las de mas pero sinceramente ni vale la pena puro pokemondongo :big_smile: Saludos de su brother il capitano:boss:.full salsa y timba en el bote cosa rara mi hermano:big_smile:

Publicado
En 3/5/2017 a las 11:28, CLAUDIO PIZARRO dijo:

Hola @PAPAYAXD22 :big_smile:

Chevere mi broder buen listado como tiene que ser mañana voy temprano a buscar a mis BBS 

Publicado

hola que talko hdl aqui reportandome @ chino y nacho. bueno este fin de semana bajo por este antro ah ver que cosas nuevas habra. y con respecto al hdl @Francesco Totti sobre yasuri la cual el dice que es mi musa ummmmm esta mal .nunca lo fue esa mela .pero si es guapa no lo dudo pero hasta ahora no tengo el privilegio de entrar y ya habra ese dia que compartamos saliva de amorrr. jjejee y si la  veen  por ahi a mi ex musas mandenle mis respectivos saludos cuando se atiendan ya que no las veo mucho .jajaaa ahora ando ando campaneando x el olvido y anaconda que estan bajando buenos lomos .bueno y espro que para la proxima pichanga que se organizara ,vayan mas hdl  para mi nuevos jales de mi equipo ya que voy hablar con el jefe @Obito Uchiha me de la capitania de mi equipo y dar una sancion ah esos melas que chuparon como dracula y jugaron hasta el culo y nos golearon como el partido de brasil  vs alemania   . bueno se  que hay buenos peloteros y espero para la proxima vengan para mas equipos de fulbito , y de ahi sus chelitas y su rica comelona como fue la vez pasada ..bueno saludos .gracias totales

Publicado

Fui recontra temprano,despues  tiempo q no ingresaba a este antro,la verdad las pocas  veces q ido no valian  la pena  comentar puro pokemones.ahora fui por q algunos hdls me recomendaron un tal mia del B ,antes de encontrarla ,pude ver algunas rescatables entre ella una tal sofia cuarto 17 B,la vi algo seria le pedi  servicio completo no atraco ,pero se nota q es joven y simpatica la proxima le voy.la tal mia la encontre en el 29 de  la B la vi con su triquini y pa dentro estaba sola parada aproveche en one,luego doy ranting

Publicado

lo q vi hoy 

sotano

1alondra morena

2 danitza

7 una chata china q siempre ae le ve en ese cuarto

9 geraldine

11 brigtiee ..una tia frentosa rulos

12 una  cejona

13 shantal

16 lucy

18 patricia

20 estrella..una china pelo corto q antes paraba en A

21 ariana la de pelo negro 

26 una qestaba agarrando su puerta tolaca..siempre se le ve en ese room

27 wendy

28 nicol

29 jaira

30 mia la tia

corredor A

1 tifany

3 una tia milf china

7 judith

10 mafer

11  una negra pamela

13 sonia

14 maribel

15 la misma tia calata agg

19 dulce.

20 una milf q antes estaba en la nene

24 kely

25 luna

26 doris

28 una flaqit rulitos oscurita

30 una milf 

31 rossy

Corredor B

2 Nicol

3 yasuri

5 thalia cobra 30

6 luciana

10 karen

11 keila

12 ingrid

13 una nueva ..sthefany

14 oscuro 

15 una charapa media palo seco

16 gina

17 la tal mentada sofia..me dijo su name..es flaca ojitos jalados..le dicen taradita .no se la verdad..

18 la misma gordita china de pelo negro .fija en ese cuart

19 ariana la chata 

20 miluskita

22 tatiana una de lentes

23 johana ..

24 una tia fea

25 ?tamara

28 carol

29 mia de pelo negro.se puso cejas postisas

30 una chata de pelo corto..ex oasis 

43 la misma q para en ese cuarto

44 una chata gordita pelo negro amarrado q para.con falda otros dias..

45 susan

46 leticia

47 carmen

48 camila..una charapa se habia maqillado mucho xd

49 una milf la misma q vi el otro dia

50 la misma tia de ese cuarto

51 vanesa

52 la tia q tiene su tele

53 otra estrella de pelo negro 

54 viviana

56 yulisa

57 la q me qeroa cobrar 30 la ves pasada..maribel next

58 dianita para seria nomas

sobre esta tipita..se le ve media de mal humor 

59 alejandra

60 estrella buenas curvas

61 la vaca Tai

eto es todo

Publicado

Mamón no pude con mi genio y baje al bote ya es innesasario hacer listado aunque hubo 2 errores 

Room 27 karol ex maria del C B

Por ende Mía estubo room 28

Room 7 era  la Charapa Briguett se paso al  sótano antes estaba en el A

Y la q no hacertaron los 2  listados del viernes adivinen Mamones quien era nada mas y nada menos q 

Room 15 Alicia charapita esqueleto ella paraba en el  room 13 del B

PD Miluzca esta en fase 2 mamón conmigo es pepona pero le falta un poquito bajar pero esta tratando me gusto con su hoverol se  le vio bien esta potoncita 

Me dijo q tayrita se fue unos dias de visita a su viejita después vino esa flacuchenta de Alicia a joder por q no le hago caso ni ella ni sofia par de

sonsas

666

P D me encontré con una mamonaa del kamasutra

Thalia del room 5 del C B la q un venao dice q me engaño y si pues no era colocha era del Misti 

Publicado
hace 11 horas, anuel AA dijo:

@Kintaro Oe la tal karol es una chata con un tatuaje de plumas en el pecho

noooo never hno. ella no tiene tatoos es de rasgos asiaticos conocida como la filipina, ya tu sabes.

servido brother.

Publicado
hace 12 horas, anuel AA dijo:

@Kintaro Oe la tal karol es una chata con un tatuaje de plumas en el pecho

? Esta es una pregunta o una afirmación bueno recién lo leo y la única q Karol q conozco en el bote es Carol q ahora usa letrero y si tiene rasgos más tailandesa a mi parecer  y sinpaticona con cara  de niña chata y flakita  pero no desnutrida como dicen algunos hnos ya q es arreglada en aspecto físico No como e visto otras q tienen caras de pastrulas. Ya no me atiendo con Carol pq ya me aburrí de culiarmela a mi antojo y no e visto ningún tatuaje en ella ta limpia. Espero aver ayudado en algo mira un punto q me pasó Ami cuando me atendía con ella no tenía letrero y cuando preguntaba a parchís no me daba razón pero ahora ella usa letrero la tenés más fácil para atender te y colgar tu respectivo rating saludos 

Publicado

Cierto la del b5 osea esta pelitenida nueva para mi, ErA amiga de maribel la mona ex Trok blancona musa de @CLAUDIO PIZARRO .Facil que es igual de fria q ella .Algun weboy q se inmole por la hermandad?

Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

Cierto la del b5 osea esta pelitenida nueva para mi, ErA amiga de maribel la mona ex Trok blancona musa de @CLAUDIO PIZARRO .Facil que es igual de fria q ella .Algun weboy q se inmole por la hermandad?

Claro pss ..  Bebita.ambas se con ocienron en el Kamasutra.

Leo y veo  que unos pancracios venanxios  ..están chillando x Carol la retaca supernexttt...

Pero ojo  x aquí también estaba  koral ..piltrafa hilaxha..china. Con face de travita qe viene del kama ..también la vi en shaolin lin lin ..y obvio le dio la chiripiolca qyw me dijo en todo lado te  veo.

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
En 4/5/2017 a las 1:18, CLAUDIO PIZARRO dijo:

Mi gabinete de informantes me lanzó un par de datos de lo que hubo el miércoles en este chongo.

1. En el corredor A estuvo THALÍA, haciendo su debut por acá, ella estuvo el año pasado en el Trocadero. Seguramente no le dieron cuarto y para no perder el día se fue a este local. Es amiga de MAFER, quien habitualmente está en el 10 A. Dice ser arequipeña, aunque cuando estuvo en el Kamasutra enganó a un venao diciendo que era colocha :big_smile:

2. Hubo una nueva en el 13 B, recién llegó el martes. Según me datean, al principio se mostró eticosa y después se soltó, no atraca ponerse de costado, pero el hecho en concreto es que al final le vaciló la atención. Dicen que ajusta bien, está pita prácticamente, habrá que darse una vuelta y ver de quién se trata supongo.

Y el resumen que me lanzaron fue el siguiente:

CORREDOR A

- XIOMARA

- PERLA

- THALÍA

No me dijeron los números de cuartos.

CORREDOR B

3. YASURI

57. YOSSELIN

58. MARISOL

También estuvieron SOFÍA, SOL y MÍA. No me dijeron los números de cuartos.

CORREDOR C

- Ni mierda.

Eso es todo venaos.

Saludos.

Ese dia me atendi con alguien en el 44 o 43 del Corredor B, muy relojera, como esa canina tenia un huecazo, pues no ajustaba y no me vaceaba, y literalmente me largo pues decia que me demoraba mucho, y me queria cobrar 50 soles por media hora. Sali recontra asado, me dijo que no tenia cuarto fijo y que su nick era taory o kaory. Creo que deberia ir directo a la lista negra pues no deja cachar tranquilo.

hace 19 horas, Francesco Totti dijo:

A ver aca mandando un listado breve con lo visto hoy por tierras boteriles by el capitano:boss:

Corredor b

2nicol tia hasta las weas

3 yasuri musa dede @CHINO Y NACHO

5 no.sheyla sino una flaca pelitenida nueva para mi pero no pasa nada

7 luciana

8 karen

9keyla

12 ingrid musa de @BILLY JOEL

13 una nueva tigrena oscura sin mucho culo

15 otra nueva cara pelitenida xhina palo seco d bikini rosado

16 gina musa del kamikaze @Grasoso

17 sofia la retrasada mujer de @Cali78

18 la china gorda de leggins

19 ariana musa de @Obito Uchiha

20 miluzka amor de @PENSIONISTA

23 johana tia hasta las webas

47 carmen la rubi de pamplona

50vanesa tia agg hasta la mela

54 viviana

56 yulisa

57 mona maribel

58 diana

59 alejandra

60 Estrella

61 tai musa de @Chico Misterio

Corredor a 

1 tifany

10 mona mafer

11 la negra hasta las webas tetas grandes caidas

19 dulce tia hasta las webas

31 rossy

Puro desmonte aca siento no saber los nombres de las de mas pero sinceramente ni vale la pena puro pokemondongo :big_smile: Saludos de su brother il capitano:boss:.full salsa y timba en el bote cosa rara mi hermano:big_smile:

No sabia que Sheyla se fue del room 5 B, ella era fija alli, ¿saben a que cuarto se fue o ya no va?

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, Francesco Totti dijo:

QUÉ CHUCHA VA A SER MI ENGREÍDA ESA MOSTRA DE MIERDA.

NO HABLES HUEVADAS O TE VOY A DEJAR LISIADO.

This is the hidden content, please