Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hhola hdl .ayer estuve por el bote y me tire un polvaso con valery .pero ya no esta atendiendo como antes la veo mas fria y me estan maleteando alguien .porque la note que me miraba mucho pero en fin .son putas y las respeto pero si quieren darselas de frias o cosas que quisieran ser mas monetarias alla ellas pero yo no doy ni un centimo mas .xq yo aporto al foro con hacer respetar el precio y voy a cachar no a mirar como otros van y solo ven y comentan que cuando uno saca su linea .no coinciden .en nada y bueno valery si para la otra veo que estas con cosas que no me  gustan tu actitud nexxxxx y se que das buen polvo pero ven  ah trabajar no hacer hora y otras cosas y sobre gina si la estoy haciendo sudar a full pero yo igual estoy mas tela y eso no me conviene ya que voy a desaparecer si sigo sudando como mela en la cama .esque ella esssss una nena y me lokea en la cama y ya no entro en el bote con ella otro sitio es mi punto y sobre mi musa ya la vere y espero me extrañe y la tal salome cada vez que paso por su cuarto me mira como que hay sapos que me maletean pero ya eso no me interesa ya estoy curtido  ,digan lo que digan yo soy chino y nacho y vendre renovado esta semana con lux  nuevo y espero  que esta chica que nombro el hdl muñeco  la flaca del corredor b cuarto numero 19 .la vi y estaba buena y casi entro pero como acorde atenderme con una que ya nombre lineas arriba .no pude y llegue hablarle y nos quedamos buen rato hablando y me dijo que me iba atender bien y con trato de pareja .pero otra cosa me dijo que probaria suerte en el troca .ella era su primeraa ves en el bote y no le gusto poca gente y por eso ira al troca .espero no se alla ido . bueno era buena esta nena era como lorena en version mejorado ..me arrepiento de no haber entrado .pero ya veremos y sobre salome una amiga mia me dijo  sus clientes no se meten con salome xq parece una chica drogadicta oh tuberculosa jajaaa me hizo reir .pero asi no es amiga le dije y ella se puso seria y me dijo es verdad asi hablan .bueno ya cada quien con su rollo .pero con esa germa cara de pollo remojado nexxxxxxxxxxxxx y hdl espero algun dia meterme con una chica que nos tenemos odio .tu y yo lo sabemos .arrrturooooooooooo. jajaaa  gracias totales

* El maricon que va al medico y le dice:

- Doctor me duele algo pero me da verguenza decirle donde.

- Vamos a ver, la cabeza?

- No, mas abajo.

- El pecho?

- No, mas abajo.

- La cintura?

- No, mas abajo.

- Sera entonces...el pajarito?

- No, mas bien...la jaulita!.

Publicado
hace 10 horas, MUÑECO dijo:

esta del corredor A es una alta paloseco sin calzon??    ayer se llamaba estefany :choler:  ... y eso q yo conozco a todas d el clan kaori

Es una con carita de sapo,cabello lacio largo y usa bikini de 2 piezas y bien bullera!!!

Publicado

Llegando del Bote,calor insoportable no fue la china gina, vi a la charapa Alicia,me atendi con Maritza ahi no hay pierde, en el B5 vi una palo seco blanconsita creo que es Alexandra que antes paraba en el sotano tambien me atendi con una piernona del sotano de nombre katrina rico polakin.sl2 hdl.

Publicado
En 18/1/2017 a las 21:57, MUÑECO dijo:

esta del corredor A es una alta paloseco sin calzon??    ayer se llamaba estefany :choler:  ... y eso q yo conozco a todas d el clan kaori

tienes toda la razon @MUÑECO es ya su cto A-07 cuasi fijo de stefany no se como se confunde el brother @Axterix con yahaira que tambien es palo seco trigueña y bullera en cambio stefany es clara medio china calata y tranqui, un poco mas de mesura al hacer listados que confunden a los hdl.

Publicado
hace 1 hora, nipur de lagas dijo:

tienes toda la razon @MUÑECO es ya su cto A-07 cuasi fijo de stefany no se como se confunde el brother @Axterix con yahaira que tambien es palo seco trigueña y bullera en cambio stefany es clara medio china calata y tranqui, un poco mas de mesura al hacer listados que confunden a los hdl.

OYE CHISTOSO APRENDE A PENSAR ANTES DE ESCRIBIR,SI PONGO EL NOMBRE DE YAHAYRA ES XQ YOOO MISMO LE PREGUNTE A ELLA Y SI T PONES A LEER CON PACIENCIA VRRAS Q CITO COMO BULLERA A LA KINE,SOY UNO DE LOS Q MEJORES LISTADOS HACE YA Q ME TOMO EL TIEMPO DE PONER EL NOMBRE DE LA KINE Y SU CARACTERISTICA FISICA PARA Q LOS HERMANOS SEPAN QUIENES SON Y EN FUTUROS LISTADOS NO SE CONGUNDAN Y TODAVIA TIENES LA OSADIA DE DUDARRRR DE MIS LISTADOS?????TU Q APORTAS AL FORO???? SERIA BUENO Q EL HERMANO @Obito Uchiha LEA ESTO Y VER Q MEDIDAS TOMAR??YA Q ESTAS FALTANDO EL RESPETO A UN HERMANO DE RANGO SUPERIOR Q EL TUYO,QUIEN SIEMPRE APORTA DESINTERESADAMENTE EN FAVOR DE LA COMUNIDAD!!!

Publicado
hace 2 horas, nipur de lagas dijo:

Más  respeto para cuando te diriges a usuarios de rango superior, más  aún de usuarios que siempre están empujando el coche para que el foro siga creciendo.

Sobre esa Estefany , no tiene room fijo x lo visto xq el sábado la vi en corredor B al frente del room de Maritza. Yo creo que ya no quiere estar en el corredor A.

Saludos...!!!

Publicado

Estimadicimos HDL boteros el martes me comí  a una flaca algo blanca  estaba en el 18 o 19  del b de buena perfotmance no se si me hueveo de nombre  dijo CIRA o algo así  no se si tiene tema 

Publicado
hace 4 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Estimadicimos HDL boteros el martes me comí  a una flaca algo blanca  estaba en el 18 o 19  del b de buena perfotmance no se si me hueveo de nombre  dijo CIRA o algo así  no se si tiene tema 

Ábrele tema, no te hagas bolas...!!!

Saludos....!!!

Publicado

Directo en directo, desde el.bote q es un sauna:

A: rossy, karen, doris,  tu chinita claudia, jackie, una gordita blancona luana, una charapita estrella, valery, nicol, cynthia la estafadora, una negra pamela, jharumi, maribel, estefany la calata.

B: nicol, yasuri, rubi, karen, ariel, maritza, la zamba valeria, vanessa, la milf mery, tatiana, rocio, kasandra, siria, tai, lucia, ingrid, la pindongo milagros, esperanza, 

C: mia, susy, liseeth, Jennifer, josely, geraldin, brigite

Publicado

HACELOOOO HAZ tu rating ipsofacto!!!   creo q era ella ,  la q vi tenia el pantalon  licra y un corte atras q s eveia su redondito culito bien rico pero esta medio tia .... igaul le doy ....ahora de no ser asi debe ser "SIRIA" (q estaba en el b12 por unos dias ) , dela q te hable obito una palo seco que se la de maestra en buena onda me daba algunos consejos y eso q no entre ,,,,, HAZ TU RATING POLLITO ANTIGUO ... Y T DOY TU LIKE BUEN HOMBRE :byebye:

Justo ahora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

HACELOOOO HAZ tu rating ipsofacto!!!   creo q era ella ,  la q vi tenia el pantalon  licra y un corte atras q s eveia su redondito culito bien rico pero esta medio tia .... igaul le doy ....ahora de no ser asi debe ser "SIRIA"  , dela q te hable obito una palo seco que se la de maestra en buena onda me daba algunos consejos y eso q no entre ,,,,, HAZ TU RATING POLLITO ANTIGUO ... Y T DOY TU LIKE BUEN HOMBRE 

Publicado

Es un calor fuerte que se siente , deberian poner ventiladores en los pasillos urgente, lo bueno es que no huele tan feo como en el troka los pazadizos .pero la sensacion de calor es fuerte

Publicado
En 17/1/2017 a las 22:47, MUÑECO dijo:

LISTADO MARTES 17 ENERO

Como todos los martes es un dia masomierda para la cantidad de kines .... el calor infernal q hacia y bueno alli va el listadillo d elas muñecas del sexo!!!

CC 

4. CLAUDIA la chinita con sus auriculares

21. MILI media palo seco nueva

22. Susy media palo seco no se saca brasier ni hace oral (cobra 30)

C A 

7. STEFANY LA PALOSECO ALTA  Y calatita (buena atencion)

21. CIELO 

C B

3. YASURI

4. BRITANY

5. LUANA ..FLACA ESBELTA BUEN CULITO PERO MUY ALTA

13. ALICIA PALO SECO DE REGRESO

14. ARIEL (buen atencion pero esta media fofa)

15. UNA CRESPITA JOVENCITA

16. GYNA LA VEO MAS DELGADA ..PUEDE SER AH!

19. UNA KINE NUEVA CON EL CULO BIEN REDODNDITO 

54. SALOME con su trajecito de eva  COMO SIEMPRE S ELE VE SUKULENTO

55. MARITZA .. OTRO culito sukulento 

56. JULISA DE REGRESO A Engordado

This is the hidden content, please

al fin Alicia

esperame con las piernas abiertas, mañana somos

Publicado
Justo ahora, El_Cheroka dijo:

Es un calor fuerte que se siente , deberian poner ventiladores en los pasillos urgente, lo bueno es que no huele tan feo como en el troka los pazadizos .pero la sensacion de calor es fuerte

si de hecho ,, hermanos Y LECTORES EXIGAN A PARCHIS QUE ABRA los tragaluz d el corredro B POR ALLI ENTRA EL AIRE ....... UNA VEZ LO HIZO Y TODO QDO FRESKITO Y PUDE METERME MI POLVO bien fresh ...gracias parchis

Publicado

hoy entré al bote antes del troka.... vi una palo seco nueva pero chikivirja en el corredor B 53 creo... se estaba mosqueando ... volvieron las gordis del cb 56 y cb 18 ...una nueva de cara bonitq en el cb16 room de la china pero de cuerpo con rollales...ojo es delgada  pero fácil sus 27 años...next...!!

En el A  a la Ambar en el CA 20 creo ..acá apliqué.. full chapes y todo perooooooo....se ha vuelto relojera señores.....encima q cobra 30 soles....q cagaoooo...y peor todavía....bueno no lo puedo contar acá..ya lo haré en la zona privada.