Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola q tal hdl el sabado y domingo estube  poe el local y la verdad estaaaaaa hasta las wevas. esta agonizando justo lo que comentaba q nosotros lo subimos al podio numero uno el año pasado y ahora nosotros no damos cuenta que el bote esta mal y comentamos las realidades y la gente curiosa que no son foristas leen esto comentarios y prefieren no ir ya que primero estan algunas subiendo su taarifa y otras estan relogeando y sobre todo el matterial de las prostitutas es muy bajo son pcas las pasables y de ahi todas estan hasta el culo . y ya se vera como la gente  esta migrando a otros locales que ahora estan abriendo por otros lares y bueno el sabado bajo y domingo horrible . y pa concha me atendi con una chica que mejor lo digo en su correspondiente nombre . bueno bueno y hdl veo que este chongo no pasa este año y lo cierran o mantienen como siempre lo fue puras tias y feas ..y sobre una chica que vi ayer en el cuarto de la china b 16 ayer la vi buena de todas pero le consulte y me dijo trato de pareja pero como ya me habia atendido no le aplique .bueno era la unica chica pasable buen culo de ahi todas nexxxxxxxxxxx gracias totales lo que vi el domingo 

b

-nicol  vieja 

-lucia  vieja 

-chinita claudia  tubera 

-ingrid  relogeraza y pronto vieja 

-alicia palo seco

-ariel chata power

-la chica buena .el cb 16 pasable buen toto 

-esperannza vieja 

-mily gordita cachera

-rocio la paisa piurana  gordita

-sysy la tia 

-milagros  vieja 

-marisol vieja

-la boliviana

-maritza la tuberazaaaaa

A.

-las calatas de madagascar 

-doris vieja 

- la minikine jackie rossy

el sotano cerrado .y los demas cuartos de los lados b y a cerrados pocas chica parecia un desierto y todas se iban temprano y la unica que se quedaba tarde era maritza la tuberaaaa esa flaca quiere dinero a fullll que hasta el ultimo se  queda le voy a poner su chapa creo de arrerrin  de madera .porque es lo ultimo que botan de la cantina. esta chica si es brava . y sobre el publico asistente .casi nadies fue poquisimos clientes .bueno este es el informe del dia domingo .gracias totales

Publicado

brother estoy de acuerdop contigo, pero a mi gusto las charapitas y alicia ayer logran mantener a flote el barco

a7 estefani

b55 maritza

b13 alicia

Alicia recontra lika la mela com me gusta por mas perezosa que sea solo mirarla me la pone ksm  :cry:

hubo una charapa mas que eme dejo con dudas, ya no me dio tiempo de probarla, a unas puertas de mariza, y

alguien ha probado a yahaira, joven carita de sapo ayer en a1??

Publicado

Hermanos lácteos lamentable leer la situación actual del bote, sabiendo esto me apunto para una deslechada este martes si alguien conoce el nombre de la canina que esta al costado del baño pase la voz, es blancona, cuerpo bien formado y anda en bikini :beauty:

Publicado
hace 23 minutos, REY_DEL_GANADO dijo:

Hermanos lácteos lamentable leer la situación actual del bote, sabiendo esto me apunto para una deslechada este martes si alguien conoce el nombre de la canina que esta al costado del baño pase la voz, es blancona, cuerpo bien formado y anda en bikini :beauty:

Lorena... esa bitch es rolojera y está panzona, provecho jajajajaja....

Publicado (editado)
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

brother estoy de acuerdop contigo, pero a mi gusto las charapitas y alicia ayer logran mantener a flote el barco

a7 estefani

b55 maritza

b13 alicia

Alicia recontra lika la mela com me gusta por mas perezosa que sea solo mirarla me la pone ksm  :cry:

hubo una charapa mas que eme dejo con dudas, ya no me dio tiempo de probarla, a unas puertas de mariza, y

alguien ha probado a yahaira, joven carita de sapo ayer en a1??

yes, le di con todo a la charapa con cara de rana con rotura anal inc. en tarifa oficial tienes que agarrarla firme para que no safe el culito esta pendeivis si puede te la hace igual que claudia estafando la bich, te mete floro , se queja y es buyanguera al mango una vez que la domas le haces mda. el culo con queja y todo y todavia con cachita te dice ke vuelvas asi que ya tu sabes.

brother pasame el talan si alicia ya suelta el axterix me lo nego tres veces la bich tu ya le diste x el aretillo y la tarifa porfa se agradece la info.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

Llegando al bote , hoy toca tubería con Maritza fuck yeah :vvv

Publicado

Disculpe la consulta saben si Hellen sigue yendo al bote yo los dos meses último k fui no la haye ,aunk hay k decir k baje día particular y sólo una ves sábado y se k esta kine mayormente bajaba vie. Sab. Y son.

Publicado

Csm que salao no está Maritza , no veo su letrero espere un rato porsiacaso y salió otra flaca tmr u.u

Publicado

Hermanos lácteos este martes hubo pocas reses y buena cantidad d parroquianos, fui con la intensión de follar con lorena, pero me encontré en el 4b a FERNANDA(Colombiana) y que delicia de hembraaa cada ves que recuerdo su carita mirándome por el espejo como pidiendo clemencia ufff después seguí con su vecina 5B  ESTRELLA una chata culona que me cayo bien en la conversa, después con CINDY, una charaputa del B y para acabar con SOL del corredor A. Despues coloco el ranking respectivo, felizmente saque toda esa leche cortada producto del estrés laboral csmr!!!

Publicado

Hoy no hubo mucho movimiento en el bote pero si un calor de mierda si no fuera porque las flacas tienen ventilador en su cuarto sudas como mierda , al no ver mucho  solo pase por DORIS 26 y una tal CANDY 51 , ahora posteo el mate  el bote estuvo asi 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 minutos, REY_DEL_GANADO dijo:

Hermanos lácteos este martes hubo pocas reses y buena cantidad d parroquianos, fui con la intensión de follar con lorena, pero me encontré en el 4b a FERNANDA(Colombiana) y que delicia de hembraaa cada ves que recuerdo su carita mirándome por el espejo como pidiendo clemencia ufff después seguí con su vecina 5B  ESTRELLA una chata culona que me cayo bien en la conversa, después con CINDY, una charaputa del B y para acabar con SOL del corredor A. Despues coloco el ranking respectivo, felizmente saque toda esa leche cortada producto del estrés laboral csmr!!!

Estimado, esa sol es nueva me parece....me interesa ese rating man....!!

saludos...!!!

hace 4 horas, orfidio dijo:

Disculpe la consulta saben si Hellen sigue yendo al bote yo los dos meses último k fui no la haye ,aunk hay k decir k baje día particular y sólo una ves sábado y se k esta kine mayormente bajaba vie. Sab. Y son.

Hellen y Diana se mudaron al kamasutra de SJL ...!!!

Publicado

LISTADO MARTES 24 ENERO

par ami fue un buen diay  PARA TODOS ESO Q HBLAN MAL D EL BOTE ... sacando cara por bote esta kasandra , sol, estefany, camila , b5 y b6 dos nuevitas ,,y alguans mas eh

CORREDOR C

4. CLAUDIA chinitaeneseñando su culito 5 mas por el ano

12. palo seco enanita con faldita de colegiala (la vi d e lejos) ....nunca pude consultarle la gente entraba y salia despues d e30 minutos a ams  quien sera??

PPAYA SERA ESTA TU THALIA????

corredor A

7. ESTEFANY calatita

11. cielo morena cuadradita joven

20. morena con dreads 30 soles con ano

21. cielo ex ambar nuevo look

22. camilita  FUCK YEAH!!

24. KASANDRA (AMIGA D  camila   ) buen polvo segun mi pata

29. jacki 

CORREDOR B

2. YASURI ( ENTRO un amigo y salio feliz sin relojeo dice ...q extraño no estaba LORENA la q controla )

3 O 4  palo seco de cara bonita blanconcita ALTITA toda una miss

6.  semipaloseco nueva de 20 a 30 minutos 

12. cristina MILF TETASAS ( TAMBIEN SALIO MI PATA MUY FELIZ)

14. ARIEL otra tuberita gordis

17. GIMENITA la cara de baby ..la mas joven d etodo el puto bote 10 mas por anibal lecter

20. SIRIA esta tiona ah ! pero a leguas s eve q es un buen cache me dijo 40 con ano 

54. una milf bonita parecida a sofia  con su vestido floreado

55. gordita 

56. SOL de regreso buen oral papa ajustadasa ( oye obito ella ya tiene tema porsiacaso )

58. debora el cuerpo mas curveado q he visto en el bote ..pantaloneta cortada atras s eleveai el culito redondo dibujado con compas

pide 30 soles 

Publicado

sol  de regreso uhhhhh interesante .y debora .uhhhh habra que verla o sera una que vi el domingo en el cuarto de la china una culona guapa que no le entre por atenderme com esa porqueria de ambar ..bueno ya paso pero ojala vengan el sabado que quiero reventar culos y maritza a ya voy el sabado amor para dejarte el culo mas abierto que  la boca de magaly medina .jaaaa gracias totales.

Publicado

@MUÑECO, ya sé que esa Sol tiene tema, pero el pollito menciona una sol en el corredor A.  Y quién será esa enana del sótano???? hubieras hecho colita ps xD!!!