Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muñeco buen listado ahí te doy unos datos 

C.Baño

Room 4 es fernanda colocha alta buen cuerpo ahí la tienes 

Room 5 gordita en bikini no me llamo la atención hacerle el habla

Room 6 Mary asi se llama muñeco la del baby doll naranja o rojizo en tanguita trato de pareja ya sabes 

Room 13 Alicia

Room 17 Jimena 

Room  23 Candy

Room 59 Alondra milf rebuena 

Room 61 no Tai sheyla

C.A

Room 6 Rebeca milf de buen cuerpo blanca simpática  ahí con tatuss podía ser  

Room 18 muñeco joven algo llenita simpática de short y topcito que fue no la viste  de 22 añitos

Sótano fui al final

No vi nada execto 

Room 30 Mía y

No se si era el room 12 pero era al final ya cambia no se si thalia 10 pm baje la describo haber pelo negro rayitos marranos claros  trigueña tela palo seco chata de 1.55 cm esa sera la que viste @MUÑECO haber estába  con zapatillas porque quería ver los piesitos si la uñitas estaban pintadas de colores

Mamón mañana el Rating de Candy a dormir

Publicado
hace 6 horas, MUÑECO dijo:

LISTADO MARTES 24 ENERO

56. SOL de regreso buen oral papa ajustadasa ( oye obito ella ya tiene tema porsiacaso )

SOL .....SOL... SOLLL  :beauty:  :beauty:  :adore:

Publicado

Jajaja esa sol regreso a su realidad ya no aguanto tanto mosqueo en las conejas xD

Publicado

En el Bote también se mosquea..ayer no fue la excepción :byebye: ..según  espejito  xd!!!

Publicado
hace 14 horas, R A C E R dijo:

SOL .....SOL... SOLLL  :beauty:  :beauty:  :adore:

esta cobrando 25 MANTENGA ESE  precio parfavar !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
hace 21 horas, Matador 666 dijo:

No se si era el room 12 pero era al final ya cambia no se si thalia 10 pm baje la describo haber pelo negro rayitos marranos claros  trigueña tela palo seco chata de 1.55 cm esa sera la que viste @MUÑECO haber estába  con zapatillas porque quería ver los piesitos si la uñitas estaban pintadas de colores

Mamón mañana el Rating de Candy a dormir

mira mata , yo la vi comprando cosas afuera en el tio golosinero ... y estaab con lentes ...le dije como tllamas ...y el golosinero me miro mal y me dijo adentro t da su nombre y la putita era sin mentirte de 1.40 cm y telasa (parecida a la legendaria rosita) con rayos de la mitad para abajo de color marron un pantalon negro y una blusa y zpatillas  pero yo le pongo entre 23 -25 años .... y dehecho q hice cola pero demoraban en salir esto mrdas ..talvez sea ella :burn_joss_stick: tal vez no ... confirmen hermanos !!

Publicado
hace 12 horas, R A C E R dijo:

yo solo entro a tubearla °<° :big_smile:   :byebye:

asuu brother a la firme entrega ya el cochino porque esta canina me lo negaba hasta antes que se fuera a otro antro.

se agradece el dato hdl 

Publicado

@MUÑECO ....Seria la thali no la vi yo.. o estaria encerrada.......hubieras entrado ps........cuando llegue vi una flaquita q entraba en el troca estaba rica entre pero me di 50 vueltas y no la vi...entre al bote y me cache a una jimenita o ximenita me agarro de mano me metio  y cachamos a ritmo de una cancion de radio corazon...:still_dreaming:..mañana pongo rating...tengo papeleo........aqui una ...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 minutos, MUÑECO dijo:

ya le abri rating a esa gimenita la mas teen del bote

La más teen actualmente hasta que vuelva  mi love Ariana :beauty:

Publicado
hace 3 minutos, Obito Uchiha dijo:

La más teen actualmente hasta que vuelva  mi love Ariana :beauty:

El miercoles ultimo Arianita estaba en el cuarto 20 ó 21 del B un toque la vi estaba en tanguita negra, todo el rato la tuvieron secuestrada.

Publicado
hace 31 minutos, betomarcico dijo:

El miercoles ultimo Arianita estaba en el cuarto 20 ó 21 del B un toque la vi estaba en tanguita negra, todo el rato la tuvieron secuestrada.

Buen dato , manoooooo....!!!

Gran motivo para ir solo al bote este sábado...!!!

Publicado
hace 23 minutos, Obito Uchiha dijo:

Buen dato , manoooooo....!!!

Gran motivo para ir solo al bote este sábado...!!!

vee temorano hdl xq si llegas tarde quisaz me anime atenderme con ella y de ahi la vas a encontrar como bolsillo ede payaso yya que un dia entre con ella ojala no se acuerde ,me acuerdo ese dia como le rompi  la chu,,,,      yo pense que esta chiquuita ya se habia ido éro en fin ya veremos el sabado  y parece que este jueves nadie fue ya que no hay kistado .uhhhh bueno hasta el sabado .gracias totales

listado perdon . bye

Publicado
Justo ahora, CHINO Y NACHO dijo:

vee temorano hdl xq si llegas tarde quisaz me anime atenderme con ella y de ahi la vas a encontrar como bolsillo ede payaso yya que un dia entre con ella ojala no se acuerde ,me acuerdo ese dia como le rompi  la chu,,,,      yo pense que esta chiquuita ya se habia ido éro en fin ya veremos el sabado  y parece que este jueves nadie fue ya que no hay kistado .uhhhh bueno hasta el sabado .gracias totales

me dijo q volvería ya que estaba con descanso médico...la fecha si no sabía xq solo le hablé una vez al fono..no soy de estar cargoseando a cada rato..sino va pensar q estoy templao jajajaja..... solo estoy templao de una :beauty: el resto solo vacilón...!!

Saludos para mi diana...aariana y mi Samanthita que está en la dulce espera :cry: