Bananeron Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Muñeco buen listado ahí te doy unos datos C.Baño Room 4 es fernanda colocha alta buen cuerpo ahí la tienes Room 5 gordita en bikini no me llamo la atención hacerle el habla Room 6 Mary asi se llama muñeco la del baby doll naranja o rojizo en tanguita trato de pareja ya sabes Room 13 Alicia Room 17 Jimena Room 23 Candy Room 59 Alondra milf rebuena Room 61 no Tai sheyla C.A Room 6 Rebeca milf de buen cuerpo blanca simpática ahí con tatuss podía ser Room 18 muñeco joven algo llenita simpática de short y topcito que fue no la viste de 22 añitos Sótano fui al final No vi nada execto Room 30 Mía y No se si era el room 12 pero era al final ya cambia no se si thalia 10 pm baje la describo haber pelo negro rayitos marranos claros trigueña tela palo seco chata de 1.55 cm esa sera la que viste @MUÑECO haber estába con zapatillas porque quería ver los piesitos si la uñitas estaban pintadas de colores Mamón mañana el Rating de Candy a dormir
BARBA Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 hace 6 horas, MUÑECO dijo: LISTADO MARTES 24 ENERO 56. SOL de regreso buen oral papa ajustadasa ( oye obito ella ya tiene tema porsiacaso ) SOL .....SOL... SOLLL
FOKA Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Jajaja esa sol regreso a su realidad ya no aguanto tanto mosqueo en las conejas xD
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 En el Bote también se mosquea..ayer no fue la excepción ..según espejito xd!!!
Tony Jaa Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hace 14 horas, R A C E R dijo: SOL .....SOL... SOLLL esta cobrando 25 MANTENGA ESE precio parfavar !!!!!!!!!!!!!!!!
Tony Jaa Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hace 21 horas, Matador 666 dijo: No se si era el room 12 pero era al final ya cambia no se si thalia 10 pm baje la describo haber pelo negro rayitos marranos claros trigueña tela palo seco chata de 1.55 cm esa sera la que viste @MUÑECO haber estába con zapatillas porque quería ver los piesitos si la uñitas estaban pintadas de colores Mamón mañana el Rating de Candy a dormir mira mata , yo la vi comprando cosas afuera en el tio golosinero ... y estaab con lentes ...le dije como tllamas ...y el golosinero me miro mal y me dijo adentro t da su nombre y la putita era sin mentirte de 1.40 cm y telasa (parecida a la legendaria rosita) con rayos de la mitad para abajo de color marron un pantalon negro y una blusa y zpatillas pero yo le pongo entre 23 -25 años .... y dehecho q hice cola pero demoraban en salir esto mrdas ..talvez sea ella tal vez no ... confirmen hermanos !!
savarese Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hace 12 horas, R A C E R dijo: yo solo entro a tubearla °<° asuu brother a la firme entrega ya el cochino porque esta canina me lo negaba hasta antes que se fuera a otro antro. se agradece el dato hdl
PAPAYAXD22 Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 @MUÑECO ....Seria la thali no la vi yo.. o estaria encerrada.......hubieras entrado ps........cuando llegue vi una flaquita q entraba en el troca estaba rica entre pero me di 50 vueltas y no la vi...entre al bote y me cache a una jimenita o ximenita me agarro de mano me metio y cachamos a ritmo de una cancion de radio corazon.....mañana pongo rating...tengo papeleo........aqui una ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 ya le abri rating a esa gimenita la mas teen del bote
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 6 minutos, MUÑECO dijo: ya le abri rating a esa gimenita la mas teen del bote La más teen actualmente hasta que vuelva mi love Ariana
betomarcico Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 3 minutos, Obito Uchiha dijo: La más teen actualmente hasta que vuelva mi love Ariana El miercoles ultimo Arianita estaba en el cuarto 20 ó 21 del B un toque la vi estaba en tanguita negra, todo el rato la tuvieron secuestrada.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 31 minutos, betomarcico dijo: El miercoles ultimo Arianita estaba en el cuarto 20 ó 21 del B un toque la vi estaba en tanguita negra, todo el rato la tuvieron secuestrada. Buen dato , manoooooo....!!! Gran motivo para ir solo al bote este sábado...!!!
llueve sobre mojado Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 hace 23 minutos, Obito Uchiha dijo: Buen dato , manoooooo....!!! Gran motivo para ir solo al bote este sábado...!!! vee temorano hdl xq si llegas tarde quisaz me anime atenderme con ella y de ahi la vas a encontrar como bolsillo ede payaso yya que un dia entre con ella ojala no se acuerde ,me acuerdo ese dia como le rompi la chu,,,, yo pense que esta chiquuita ya se habia ido éro en fin ya veremos el sabado y parece que este jueves nadie fue ya que no hay kistado .uhhhh bueno hasta el sabado .gracias totales listado perdon . bye
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Justo ahora, CHINO Y NACHO dijo: vee temorano hdl xq si llegas tarde quisaz me anime atenderme con ella y de ahi la vas a encontrar como bolsillo ede payaso yya que un dia entre con ella ojala no se acuerde ,me acuerdo ese dia como le rompi la chu,,,, yo pense que esta chiquuita ya se habia ido éro en fin ya veremos el sabado y parece que este jueves nadie fue ya que no hay kistado .uhhhh bueno hasta el sabado .gracias totales me dijo q volvería ya que estaba con descanso médico...la fecha si no sabía xq solo le hablé una vez al fono..no soy de estar cargoseando a cada rato..sino va pensar q estoy templao jajajaja..... solo estoy templao de una el resto solo vacilón...!! Saludos para mi diana...aariana y mi Samanthita que está en la dulce espera
Publicaciones recomendadas