Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en directo 

Corredor B

3yasuri
4nicol
7luciana
10karen
11keyla
12ingrid
13 noemi
14
15luana
16
17 Diana
18mia
59alondra
60estrella
61tai

Luego añadiré más nombre :)

Publicado

Luego de encerrarme a mia 1 hr xD directo en directo lista de nombres en puerta 

Sección A

17 Karina
15 Pamela
18kora
12 Yessica
11kelly
10 Mafer
7 Luana
27karol
28 Xiomara
29brigiti
3 Shantal
31rossy

Sección B

3yasuri
4nicol
7luciana
10karen
11keyla
12ingrid
13 noemi
15luana
17 Diana
18mia
21 Rosmery
25 Tamara
 46 joana
29 Mirta
55danna
54. Chica con tatuajes ( cruz en el brazo como Angie Jibaja )
53 Mishel
56 en la puerta dice Yulisa , será ella ? Rellenita con buen culo
57 palo seco bien pintona , crespa pelo largo hasta las tetas casi chinita ,algo cejoncita, bikini 2 piezas negro , tmr está sin letrero ( sin mucho culo pa mi gusto )
58 gordita crespita  bikini negro 2 piezas
59alondra
60estrella
61tai

Sección C

12 brigiti
13 Brigitte
24 Kamila
6 Leticia
5 Maribel
Mía 30

PD : hoy fue más fuerte la necesidad , el pata de los tamalitos no cayó en las redes de las kines xD dijo : hoy no , tengo que trabajar ... Tmr yo también quiero esa voluntad inquebrantable jajaja

Publicado

Hola m estimado te ví haciendo tu  listado muy bueno el q está en 58 la gordita crespa s llama Katty  y te faltó también poner en tu lista a Joselín y CMR yo esperando a Yasuri pocha s encerró y lo salía  facturando la rufiana

Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

Hola m estimado te ví haciendo tu  listado muy bueno el q está en 58 la gordita crespa s llama Katty  y te faltó también poner en tu lista a Joselín y CMR yo esperando a Yasuri pocha s encerró y lo salía  facturando la rufiana

Jajaja para la próxima pasa la voz xD hacemos el listado más rápido :) .... Igual gracias x el aporte con los nombres que me faltaban :) ... 

Luego de una encerrona con mia , quise entrarle a la tal Diana pero también estaba en faena , entré en una tal Luana q no me dejó muy satisfecho que digamos por eso fui con la tal Mishel por recomendación de algunos lecheros xD para que salí satisfecho :) debo rating de las 2 nuevas en lista ( Luana Mishel ) ... 

Publicado

Estimados HDL: El día de ayer me atendi con una KINE en el cuarto 01 del corredor A. El que está subiendo las escaleras a la mano derecha. La KIne estaba con bikini 2 piezas. color negro. Me atrajo la forma de sus muslos y su cola levantada cuando la ví echada en su cama. Era trigueña , de pelo negro azabache lacio y largo. De verdad dí muchas vueltas y la ví parada allí todo el rato, dude incluso porque varios parroquianos consultaban y se iban. Cuando la ví echada en su cama me acerqué consulté y me contestó amable pero algo fría. Pero esa cola que toqué la sentí tan suave y tersa y allí la ví sonreir, así que decidí arriesgarme. No me equivoqué ................... Quiero poner mi rating, pero ella me dijo que se llamaba ANA, y que a veces trabajaba por el B. La verdad no la he visto antes, salvo que siempre haya estado ocupada. Ví un rating de ANA LUCIA, pero para ser francos no veo que coincida la descripción. En todo caso le pregunté si iba seguido y me dijo que a veces iba unos 10 días y se desaparecia 2 meses. Me gustó mucho la atención, sin exagerarr, estoy loco por volver hoy. Espero algún comentario para no crear un tema nuevo, o de lo contrario, lo creo nomás. Gracias.

Publicado
hace 59 minutos, DR. HOUSE TROY dijo:

Estimados HDL: El día de ayer me atendi con una KINE en el cuarto 01 del corredor A. El que está subiendo las escaleras a la mano derecha. La KIne estaba con bikini 2 piezas. color negro. Me atrajo la forma de sus muslos y su cola levantada cuando la ví echada en su cama. Era trigueña , de pelo negro azabache lacio y largo. De verdad dí muchas vueltas y la ví parada allí todo el rato, dude incluso porque varios parroquianos consultaban y se iban. Cuando la ví echada en su cama me acerqué consulté y me contestó amable pero algo fría. Pero esa cola que toqué la sentí tan suave y tersa y allí la ví sonreir, así que decidí arriesgarme. No me equivoqué ................... Quiero poner mi rating, pero ella me dijo que se llamaba ANA, y que a veces trabajaba por el B. La verdad no la he visto antes, salvo que siempre haya estado ocupada. Ví un rating de ANA LUCIA, pero para ser francos no veo que coincida la descripción. En todo caso le pregunté si iba seguido y me dijo que a veces iba unos 10 días y se desaparecia 2 meses. Me gustó mucho la atención, sin exagerarr, estoy loco por volver hoy. Espero algún comentario para no crear un tema nuevo, o de lo contrario, lo creo nomás. Gracias.

Hay 2 Anas en el Bote, la 1era en el A que es como la describes pero es de piel clara y tiene un tatuaje grande en el hombro. La 2da paraba en el A luego la vi en el B y es chata trigueña pinta de charapa..no tiene tatuaje .

Ambas tienen rating...haz uso del buscador poniendo el nombre de la kine.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer baje al bote, ahora si le pude entrar a MÍA 18B, es recontra piltrafa lo más rico es ver esos senos naturales de tamaño regular es lo que más resalta de su body, buena chupda de bolas y de pija full GP, pero la agarre ya tarde me dijo que bajara temprano donde me dará un polvaso, no da el ano pero ya está trabajado, lo que jode son esos pajeros que durante el cache comienzan a tocar la puerta fuera melas, los cague por en el primer polvo me demore y encima otro segundo 

Publicado
hace 2 horas, Assassiins dijo:

Ayer baje al bote, ahora si le pude entrar a MÍA 18B, es recontra piltrafa lo más rico es ver esos senos naturales de tamaño regular es lo que más resalta de su body, buena chupda de bolas y de pija full GP, pero la agarre ya tarde me dijo que bajara temprano donde me dará un polvaso, no da el ano pero ya está trabajado, lo que jode son esos pajeros que durante el cache comienzan a tocar la puerta fuera melas, los cague por en el primer polvo me demore y encima otro segundo 

A qué Mía te habrás kchado para decir que es recontra piltrafa jajajajaja... La Mía que todos conocemos no es piltrafa..delgada sí pero nica piltrafa.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

A qué Mía te habrás kchado para decir que es recontra piltrafa jajajajaja... La Mía que todos conocemos no es piltrafa..delgada sí pero nica piltrafa.

Saludos...!!!

Jejejej a la misma MÍA que todos buscan ,para mí si es recontra piltrafa pero bueno como dije sus senos si fueron de lo mejor, otra vaina que la caga es su tatto todo borroso jajajaja 

Publicado

Hoy hubo bastante desmonte el listado en directo desde el point:

CORREDOR A:
4 Pamela
7 mirella
8 Yuri
11 dulce
20 Kelly
25 anita
26 Adriana

CORREDOR B:
3 Nicol
5 iris
7 Luciana 
12 cielo
14 Ariel
15 ana
17 Diana con cola
18 mía con trenza
19 miluska
21 kaleffi
22 Mariella
23 Perla
46. Camila
47 Johana
48 Thalía
51 Vanessa 
53 mishel
54 Kathy
55 Danna
56 julissa
57 jesenia
58 Patricia
59 Sofía
60 Estrella
61 Tai

CORREDOR C:

13 Brigitte
14 briguit
21 Ariana 
22 Janett
28 Nicol
30.mia

Publicado

Hola hermanos lecheros alguien sabe el paradero de la tia Angela Villon la semana pasada fui al bote y ni su sombra por fa reporten coordenadas ya que la tia es una buena opcion

Publicado
hace 59 minutos, Harley dijo:

Hola hermanos lecheros alguien sabe el paradero de la tia Angela Villon la semana pasada fui al bote y ni su sombra por fa reporten coordenadas ya que la tia es una buena opcion

Búscala en su casa pues... información en internet..

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Obito Uchiha dijo:

Búscala en su casa pues... información en internet..

Saludos...!!

jajaaa q buena hdl .. @Obito Uchihapero yo hable una vez con esta tia angela y de verdad que si es guapa para su edad .pero antes habra sido una puta lindisima pero aun hay clientes de su temporada que la buscan ,aquella vez que hablamos me dijo que ya se iba a retirar del negocio porque estaba en algunos bisness y creo que ya fue ,el bote ya fue para ella esta en otro level. o sino estara x egipto como sale unas fotos enn su facebook . ai buscala pollito .en su sarcofago junto al de tutankamon..gracias totales.

Publicado

CARAJO NO HAY NUEVAS PERO ESTAN MIS TRES MUJERES UN CAMINO KELY  MILUZCA MIRELLA  QUE RICO..A TUBEAR

Publicado

HOY  VIERNES  3 BOTE  2 TROCADERO NO MOJE  CON NINGUNA NUEVA  SOLO CON  LAS MISMAS DE SIEMPRE ESTABAN AGRIPADAS ABSTENERSE BAJOS DE DEFENSAS

EL TROCA  MAS  LLENO QUE EL BOTE

MIRELLA  7A  APLIQUÉ  HARD CORE CON CALDITO DE MOTE

MILUZCA 25 B  RESFRIADA CON MOQUILLO LE DI PINGAMICINA DE 500 

KELLY 20 A RESFRIADA CON MOQUILLO  Y TOS LE DI PINGAMICINA  ANAL DE 1000 mg. RAITING  MAS TARZAN

CAROL 27 A  LA VI   IRRESISTIBLE CON COLA DE UNO SE ME ACABO  LA  LECHE  AHORA  SI LA PRÓXIMA  LE ENTRO SI  O SI 

LUCILA DE LA CRUZ EN 26 B NO PUDE

MIA POR EL 18 O 19 B  OBSERVÉ  QUE RECIBIÓ EN SU CUARTO A UN TIO RECONTRA COCHINO CON PINTA DE LOCO....QUE GUERRERA QUIEN HABRA SIDO EL SIGUIENTE QUE ENTRÓ

LA ANÉCDOTA UN HUEVON DANDO VUELTAS CON UN PARLANTE  CON  ALTO VOLUMEN PINTA DE  BUJIERO MISIO.