Tyga Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 hace 4 horas, Turbolucho dijo: por q no puedo ver las fotos =( Xq no naciste muerto
spiderpunk Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 gente mañana se presenta Canelita Amoretti... alguien que ya haya presenciado sus show, lo recomiendan o nada?
Tyga Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Justo ahora, spiderpunk dijo: gente mañana se presenta Canelita Amoretti... alguien que ya haya presenciado sus show, lo recomiendan o nada? Todas pero todas juegan bailan en el tubo y al final se sacan el sosten y enseñan las tetas jejeje ve antes show hot con shantal y su botella trata de estar adelante pa q te lave la cara jajajaja Paz!
spiderpunk Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Justo ahora, Tyga dijo: Todas pero todas juegan bailan en el tubo y al final se sacan el sosten y enseñan las tetas jejeje ve antes show hot con shantal y su botella trata de estar adelante pa q te lave la cara jajajaja Paz! a que hora es el show de shantall??? tenia planeado ir a eso de las 11...
Tyga Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 10 empieza el show hot con las kines del KS de ahi esa flaca estara presentándose a la 11 mas o menos
FanConejo Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 (editado) Como es posible que recien me entere de este antro tan cerca a donde vivo, local con aspiraciones a parecerse a Conejitas, bueno primera vez que voy para reconocimiento Jueves 23-02-17, disculparan la falta de de nombres y demas información, esto es lo que vi: IZQUIERDA C 08 - Aqui le eché el ojo, de cara media madurita, buen cuerpo lo poco que mostraba, se ocultaba a medias tras la puerta, risueña y aparente buen trato C 09 - Chata cara de milf, pelo teñido, solo se para en la puerta de espalda mostrando su culazo, esa noche estaba con un vestido C 10 - Morena caballona media cuadrada pa mi gusto, pero tenia su jale con la gente C 11 - Morocha delgada grandes pechos algo de culo, medio simpática (aqui un fulano se quedó encerrado con ella, falló la chapa jajaaa) C 12 - Una flaca con mirada de tiburon, con mechones teñidos, muy seria pero con buenos pechos, culo mediano C 13 - Una chica de barrio delgada bajita con babydoll negro pelo lacio negro C 18 - Una nena, delgadita mediana estatura, cuerpito de niña DERECHA C 26 - Otra baby, delgadita bajita, ojitos medio jaladitos, pinta de charapa C 31 - Una bandida con lentes, contextura medio gruesa, pechuga piernona, pa los que le gusta carne Las otras que vi eran pokemones, ni caso Eso es todo lo que vi, como dije a la del 8 le eche ojo, volveré por ella, ojala que la encuentre, y narraré mis aventuras Editado 25 de Febrero del 2017 por FanConejo
Tyga Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 44 minutos, FanConejo dijo: Como es posible que recien me entere de este antro tan cerca a donde vivo, local con aspiraciones a parecerse a Conejitas, bueno primera vez que voy para reconocimiento Jueves 23-02-17, disculparan la falta de de nombres y demas información, esto es lo que vi: IZQUIERDA C 08 - Aqui le eché el ojo, de cara media madurita, buen cuerpo lo poco que mostraba, se ocultaba a medias tras la puerta, risueña y aparente buen trato C 09 - Chata cara de milf, pelo teñido, solo se para en la puerta de espalda mostrando su culazo, esa noche estaba con un vestido C 10 - Morena caballona media cuadrada pa mi gusto, pero tenia su jale con la gente C 11 - Morocha delgada grandes pechos algo de culo, medio simpática (aqui un fulano se quedó encerrado con ella, falló la chapa jajaaa) C 12 - Una flaca con mirada de tiburon, con mechones teñidos, muy seria pero con buenos pechos, culo mediano C 13 - Una chica de barrio delgada bajita con babydoll negro pelo lacio negro C 18 - Una nena, delgadita mediana estatura, cuerpito de niña DERECHA C 26 - Otra baby, delgadita bajita, ojitos medio jaladitos, pinta de charapa C 31 - Una bandida con lentes, contextura medio gruesa, pechuga piernona, pa los que le gusta carne Las otras que vi eran pokemones, ni caso Eso es todo lo que vi, como dije a la del 8 le eche ojo, volveré por ella, ojala que la encuentre, y narraré mis aventuras 8 al parecer cristina ... 9 mia ... 10 sofia 11 lesly 18 breysi 31 daniela por tus indicaciones ellas son las q viste el jueves
EL ANCIANO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Este local deberia llamarse duendelandia xd
EL ANCIANO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 4 kiara fue la mas.lika q vi carnosa.jovencita tarapotina.buena cachera 3 karina esa piltrafa charapa tambien da buen polvo 1 cielo como.q.desanimo cuando tava con su vestido.enanita.tava.tambien
EL ANCIANO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 10 estava la munrra sofia q fea.y tiene una papa mas seca 14 andrea la.dinosaurio segro musa.del abuelo ex.conejeera 15 una joven con biniki con.colita.se.ve.teens
Martillero Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Cuidado con la C9 o mia estafadora relojera.
EL ANCIANO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 7 minutos, Martillero dijo: Cuidado con la C9 o mia estafadora relojera. Era uns.milf con vestido no pasaba nada.como si fuera lika Hab 28 tava maria la super palo seco China cabezona de un metro 31 una piel clara media teen diske charapa saven su nombre
EL ANCIANO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Habia una hab 40 39 con.lucez blacan era.nalgona
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 4 horas, RIN TIN TIN dijo: Este local deberia llamarse duendelandia xd jajajajaja.....hay para todos los gustos....!!!
rasputin33 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) por que no puedo ver las fotos? hasta cuando tengo que esperar para verlas? Editado 26 de Febrero del 2017 por rasputin33
Publicaciones recomendadas