Jump to content

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@Aku Aku HDL el viernes hay show con irina se viene el aniversario del KS asi q proyectate sabado sera un desmadre ... barritas para  la  chica del 16 :beauty: y para quien encienda la noche jejeje como se dice nos visitara la crema inata de la hermandad asi q ahi vamos!




Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Dotado2324 dijo:

Presente hermanos hoy me anime en ir al kamasutra pero me quede en el barrunto pero nada bueno,  el dia viernes si o si estoy presente

Y a quien le importa q te animaras en ir si al final no fuiste? Q aporta al foro lo q escribes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breysi...... :beauty:,, ayer como pudiste hacerme eso,, sabiendo qe mis labios pertenecen a otra bandolera.... :adore: Llegando a mi casa le hago su rating..... Espero qe nadie se corte las bolas.. :boss:

PD: para los qe qieran venir este fin de semana traigan polo de repuesto... El lugar es un sauna... Van a salir mojaditos y sin tirar... Falta ventilación en este chongo.... :beat_brick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miss kamasutra? Jajaja,la otra vez  yo vi como una cajita de esas que ruedan para hacer sorteos llenos de papelitos en el pasadiso a lado de la entrada, tenian nombres de putas escritos en ellos, ni idea... , si es un miss eso lo decidira los jeropas digo el jurado publico presente, mi boto es nulo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh jaja ese dichoso aniversario parece que va a estar picante XDD. 

Esa choclona de la Irina seguro y se presenta alrededor de las 23:30, por ahi vi que se sorteara un polvo gratis??, ahhh gustos son gustos XD. La unica que me llamo la atencion de las veddets k contrataron fue la muñekita inflada de la Leysi Suarez de ahi neext....

Que gane la puta mas puta!

Saludos de su papi n.n"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy comenzaban las previas del aniversario... Algún que allá ido... Pensaba bajar pero me fui al sur... Ya toi deslechado... Aquí la vida es más sabrosa :beauty:,  me informan qe varias del eden han caído por aquí... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@BetaTester acabo de llegar  vi algunas que conozco. Karina 3, luana8, sofia10, lucero 11. Una china con tatuaje en el culo room12, shantal30, daniela31, Carolina 32, vi también a Cristina y mía.  Irina  se presenta a las 23hs y en el anuncio dicen que algún hermano del público tirara con irina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recien llegando del kamasutra city vengo con el informe no fue lo q pense asi q estoy algo triste por como sucedieron qlas cosas

Empieza asi.... llegue parkeo 3 soles entrada 6 

 

Estaban alistandoce pal show de shantal que ella tiro en vivo se la chupo a un huevon que estaba tomando entre el publico .. de ahi subio un huevon y se la levanto mientras Cristina la milf del 39 animaba diciendo q el pata era chipi etc etc ... otro tubo q subir xq el man se le bajo se palteo y otro la siguio culeando termino bailando en el tubo que locasooo ... ahi fue donde inspeccione la zona 

Rooms:

1 cielo

2 vanessa

3 karina 

8 luana tatto betty boo nueva por el barrio

11 lesly  la coneja mia kalifa

12 kristel 

13 andrea la tia milf 

16 yamilet :beauty: lo hizo denuevo ayayaeee

18 breisi o breis @BetaTester te esta esperando

27 una teen palo seco no recuerdo su nombre @Obito Uchiha te dire q es de la tuyas pañuelo de mago

28 kiandra

30 shantall

31 carolina @Asesinocerebral hoy estubo con una maya enseñando las teresas muy rica no pude darle tus saludos xq por los shows todos estaban en barra y se moskeo ae se kito con ropa no parece lo q vende calata xq firme no paga con ropa se kedo hablando con kiandra y saco la vuelta

39 cristina la milf 

40 mia estafa la chica del tiempo enfin

41 una chata no era brenda pero parecia brenda era una chikijoven jajajajaja

Es lo q pude ver y q recuerdo ya q algunas taban dentro atendiendo  otras ya abian jalado por el show

Siguiendo el tio carlos cuya(animador) @Batman3000 aqui el man q la conoce y el q puede darte numero de irina para su respectiva cachada 

 

Anunciaban que ya estaba y invitaban a todos a la barra  fui corriendo pa chapar espacio con mi ticket en mano le rese a la sarita q si salia dejaba el chongo y bueno subieron 4 weones ya con irina q estaba mas q pasada mucho se agarraba la nariz la weona pero de borracha o pikada como kieran decirle si estaba nose si con coca la bajo  enfin subieron 4 weones que la manoseaban a placer y ella se dejaba .... 1 flaco q lo jodieron xq taba marcao irina le dijo q chucha no comes o no te dan de comer tu vieja jajajaja ... 2do un weon q le decian harry poter por sus lentes mogolaso enves de meter mano y toso se chupo ... 3ero un marcianito asi como el causa de majimboo q ala final lo jodian q era el tio cuya este marcianito tenia una chavetasa jajajajaj irina se palteo jajaja .... 4rto un gordito q si la goso desde q subio agarraba teta culo concha ese gordito mando saludos pa los lecheros jajajajajaj ......

Los hicieron concursar que como la cacharian a irina y ya ps  ahi los muchachos se desplayaron y el marcianito puta q era chavetero mi causa q cague de risa irina le dijo no ta huevon ahi noma ala final gano 4 chelas el marcianito de ahi saco los tickets donde gano un weon q se chupaba y decia no kiero tirar en tarima y bueno accedio el cojudaso y irina se calateoque rica papasa ese tubo ya tenia uso pero q buen ano con todo respeto un señor ano de ahi bajo y todos empujaron pa tocarla y esto parecia pogo ksv todos empujadoce por tocarle el culo a lo q segui la corriente y se metio irina por puerta de la entrada esperando todo se fueron me gane el pase cuando sacaron al pata y a irina y tiraron en room 44 q ya estaba vacio ahi tiro la bandida   y bueno eso fue todo ... espere mas del aniversario ... ahora mañana es el Miss KS sortearan polvos sexo en vivo de kines del mismo KS es lo q pude averiguar espero sea algo mejor xq hasta el show del shantal pago ... bien cachera la chata ... termino todo el show a eso de la 1:40 am creo sin mas me despido ..

 

Esto fue Aniversario Dia 1 del KS

 

 

 

Paz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...