Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 49 minutos, rasputin33 dijo:

por que no puedo ver las fotos? hasta cuando tengo que esperar para verlas?

jajaja....q seria d este foro sin los pollitos csmm..jajaja...!!!

Publicado
hace 50 minutos, rasputin33 dijo:

por que no puedo ver las fotos? hasta cuando tengo que esperar para verlas?

Hasta q aportes ratings, listados y/o fotos pollo de mierda 

Publicado
En 22/2/2017 a las 1:04, Markus_Schulz dijo:

l

Ya vi en otras publicaciones respuestas sobre mis dudas. Los ratings los tengo que hacer como todo el mundo lo hace? o puedo escoger otro esquema?

Publicado

Que tal HDL´s,  dije que no volveria al KArmaSutra, pero fui buscando a mi musa Shirley extroca ya que en el informe del sabado pasado la mensionaban y la verdad ni melas CSM :ah:, no se los nombres de las flakas pero si puedo asegurar que eran las mismas  PILTRAFAS y algunas con cara de malcriada,  salvo una novedad habia una jermita de cara pasable de buen porte me pare en su puerta y veo que estaba buena la flaka era una extroka. haber lo que recuerdo  en el 

room 1 la misma jerma con vincha y florcita creo que le dicen cielo, la verdad no le veo nada de atractiva ni para  que me pajee

room 7 me dijo ...... Antuanet ya casi milf pasable de cara pero cuerpo ummmm un poco cuadradita

room 8 la que mencion se llama Carolina  todo el rato en encerrona, de buena atención. ex-Shaoli (troca)

NO LESLY  para sus fans, habia otra en ese room 11

de ahi las mismas room 14 creo, la abuela del kamasutra la tia Andrea  ex-rabbits 

en el otro corredor  Room 40 habia una jerma de buen porte parecido a carolina, con calzon negro mostrando un culazo y con topsito amarillo la verdad no se por que la gente no le entraba, y mas arriba tres cuartos habilitado habia una flaka ya milf que cobrara 40 no recuerdo el name luego tres flakas con mallas negras en ese mismo corredor pequeño.

eso fue todos Kamasutreros...

Publicado
hace 35 minutos, Turbolucho dijo:

Cuidado con su chela rn el show de ña botella 

Jajajajajaja no me digas q shantal lo hizo denuevo :haha:

Publicado

Buenos días estimado  HDL'S, ayer sábado fui x mis agendadas pero ptm que rabia..no fue mi Luanaaaaa...por la cdsmmmm....!!! Estaba triste y sin rumbo, caminaba x caminar luego volví en sí al ver a mi super mega palo seco de María 26..woawww..el polvo mejoró  con respecto a la primera vez....polvo de 7 puntos...!! Dice se queda varios meses ah...!!! Luego seguí marcando el material para hacer un buen listado, en eso veo a Kiandra y wtf que culo hasta las webas..... bueno luego ya me safé, no me quedé a ver el show principal. A continuación, el listado del día.

LISTADO DEL SÁBADO 25 DE FEBRERO DEL 2017

Room 01: Cielo, linda ella y rayando.
Room 02: Vanessa, siempre con su vestido negro pero la veo estafadora...mi séptimo sentido ps xd!!
Room 03: Karina, una altita agarradita, pinta de kajacha, pelo rubio con corte de Cleopatra. Es amiga de Kristell.
Room 04: Una joven delgada de buenas yucas.Se escondía detrás de la puerta.
Room 05: Abigail, la otra chata que baila, es chikivieja ah...!!!
Room 06: Una crespita de cabello Rubio.
Room 07: Antuanet, palo seco cara de pollito, chinita que usa vincha.
Room 08: No recordar  xD!!! Paraba en encerrona esta kine.
Room 09: Mía, chata blancona, es bonita pero no es joven, de cara se parece a Kiandra del 28.
Room 10: Cristina, ya milf rubia con su plata. Amiga de Daniela.
Room 11: Una cuerponcita next.  No asistió Leslie , la narizona  palo seco dark ..xD!!
Room 12: Kristell, la que cobra 40 soles, next.
Room 13: Estrella, la chatita super teen que vio muñeco. Tmr nunca la vi al inicio, solo la vi cuando se fue csmm.. xq se quitó temprano???..snif snif snif ... Acá era ptmm...pero estaba de mala suerte desde que me enteré que no asistió Luana.
Room 14: Andrea la milf.
Room 15: Una chinita palo seco, tiene un aire a Francia del Troka.
Room 16: Leslie, amor de Tyga.
Room 17: Maryori, un tamalita que para en babydoll , algo esconde?? será la wata xd!!
Room 18: Vacío . No asistió Breyci, amor de Kempes.
Room 19: Una pokemona 
Room 20: Una pokemona
Room 21: Shantall, milf de vestido transparente de color negro, carne blanca ah..se le ve buen culo.
Room 22: Tania, agraciada pero algo tamalita..sin exagerar obvioo..
Room 23: Una pokemona que no paraba de chatear..que fea costumbre de algunas  bitchs....next
Room 24: Ana, una cejona, misma ceja de la Roca de la WWE xd!!
Room 25: Una tamalita jajaja..
Room 26: María, la super palo seco.Ya es su room fijo.
Room 28: Kiandra, tmr le vi bien el culo y next csmm..que culo más  next.. todo plano y caído...pura carita nomás es la kine.
Room 30: Shantall, la que para bailando y regalándose.
Room 31: Daniela, íntima de Cristina. Hoy con su vestido rosado en malla..usa lentes.
Room 32: Una joven chata algo llenita pero bonita. Puede ser q le entre.
Room 33: Greyci , palo seco algo cejoncita con bikini atigrado, tiene bigote jajajaja..
Room 34: Azumi, agraciada de cara pero se le nota mala gracia ah..
Room 35: María la del barrio . Una chikivieja palo seco. También la noté malagracia. Es amiga de Azumi.
Room 36: Un pokemon csmm..next.
Room 37: Una gordita de vestido negro, next.
Room 38: Carolina, joven sacalagua de cabello esponjoso y de rulos. Usa lentes.
Room 39: Vellabeth ( así  creo me dijo), amiga de Carolina.
Room 40: Una altita patona, buenas yucas, vestía su semi polo color fosforescente. Se mosqueaba la kine. Uhmm..
Room 41: Una pokemona tíona con vestido en malla color rosado...mega next.
Room 42: Una gordita de malla negra, next
Room 43: Vacío 
Room 44: Una milf yucona pasable ah.

* Si me huevie con algunos names, favor de corregirme, se les agradecerá bastante.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

Publicado
hace 5 horas, Obito Uchiha dijo:

Baia baiaaaaa tio obito q lastima lo de luana :cry:  .... pero 16 no sera yamilet :beauty: 

Paz!

Publicado

hace 6 horas, Obito Uchiha dijo:

Buenos días estimado  HDL'S, ayer sábado fui x mis agendadas pero ptm que rabia..no fue mi Luanaaaaa...por la cdsmmmm....!!! Estaba triste y sin rumbo, caminaba x caminar luego volví en sí al ver a mi super mega palo seco de María 26..woawww..el polvo mejoró  con respecto a la primera vez....polvo de 7 puntos...!! Dice se queda varios meses ah...!!! Luego seguí marcando el material para hacer un buen listado, en eso veo a Kiandra y wtf que culo hasta las webas..... bueno luego ya me safé, no me quedé a ver el show principal. A continuación, el listado del día.

LISTADO DEL SÁBADO 25 DE FEBRERO DEL 2017

Room 01: Cielo, linda ella y rayando.
Room 02: Vanessa, siempre con su vestido negro pero la veo estafadora...mi séptimo sentido ps xd!!
Room 03: Karina, una altita agarradita, pinta de kajacha, pelo rubio con corte de Cleopatra. Es amiga de Kristell.
Room 04: Una joven delgada de buenas yucas.Se escondía detrás de la puerta.
Room 05: Abigail, la otra chata que baila, es chikivieja ah...!!!
Room 06: Una crespita de cabello Rubio.
Room 07: Antuanet, palo seco cara de pollito, chinita que usa vincha.
Room 08: No recordar  xD!!! Paraba en encerrona esta kine.
Room 09: Mía, chata blancona, es bonita pero no es joven, de cara se parece a Kiandra del 28.
Room 10: Cristina, ya milf rubia con su plata. Amiga de Daniela.
Room 11: Una cuerponcita next.  No asistió Leslie , la narizona  palo seco dark ..xD!!
Room 12: Kristell, la que cobra 40 soles, next.
Room 13: Estrella, la chatita super teen que vio muñeco. Tmr nunca la vi al inicio, solo la vi cuando se fue csmm.. xq se quitó temprano???..snif snif snif ... Acá era ptmm...pero estaba de mala suerte desde que me enteré que no asistió Luana.
Room 14: Andrea la milf.
Room 15: Una chinita palo seco, tiene un aire a Francia del Troka.
Room 17: Maryori, un tamalita que para en babydoll , algo esconde?? será la wata xd!!
Room 18: Vacío . No asistió Breyci, amor de Kempes.
Room 19: Una pokemona 
Room 20: Una pokemona
Room 21: Shantall, milf de vestido transparente de color negro, carne blanca ah..se le ve buen culo.
Room 22: Tania, agraciada pero algo tamalita..sin exagerar obvioo..
Room 23: Una pokemona que no paraba de chatear..que fea costumbre de algunas  bitchs....next
Room 24: Ana, una cejona, misma ceja de la Roca de la WWE xd!!
Room 25: Una tamalita jajaja..
Room 26: María, la super palo seco.Ya es su room fijo.
Room 28: Kiandra, tmr le vi bien el culo y next csmm..que culo más  next.. todo plano y caído...pura carita nomás es la kine.
Room 30: Shantall, la que para bailando y regalándose.
Room 31: Daniela, íntima de Cristina. Hoy con su vestido rosado en malla..usa lentes.
Room 32: Una joven chata algo llenita pero bonita. Puede ser q le entre.
Room 33: Greyci , palo seco algo cejoncita con bikini atigrado, tiene bigote jajajaja..
Room 34: Azumi, agraciada de cara pero se le nota mala gracia ah..
Room 35: María la del barrio . Una chikivieja palo seco. También la noté malagracia. Es amiga de Azumi.
Room 36: Un pokemon csmm..next.
Room 37: Una gordita de vestido negro, next.
Room 38: Carolina, joven sacalagua de cabello esponjoso y de rulos. Usa lentes.
Room 39: Vellabeth ( así  creo me dijo), amiga de Carolina.
Room 40: Una altita patona, buenas yucas, vestía su semi polo color fosforescente. Se mosqueaba la kine. Uhmm..
Room 41: Una pokemona tíona con vestido en malla color rosado...mega next.
Room 42: Una gordita de malla negra, next
Room 43: Vacío 
Room 44: Una milf yucona pasable ah.

* Si me huevie con algunos names, favor de corregirme, se les agradecerá bastante.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

Y la crespita de rubio era Antuanet ya milf pero simpatica de cara si es que no me equivoco, ya que le hice la consulta de rigorlas y  me aseguro un buen servicio aun asi no me convencio

Publicado

antuanet es panzer modelo  vz,,,,,,palo seco?''''''''

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, karlmichael32 dijo:

Y la crespita de rubio era Antuanet ya milf pero simpatica de cara si es que no me equivoco, ya que le hice la consulta de rigorlas y  me aseguro un buen servicio aun asi no me convencio

Pero no dices arriba en tu primer comentario que La kine del 7 es Antuanet??? yo me copié de tu dato para ponerla en mi listado... ah tons la kine del 6 se llama Antuanet.. Valeee...voy a corregir mi base de datos....!!!

Como dije la kine del 7  tiene cara de pollito, risueña, narizona y es chinita...usa vincha y es palo seco.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

bueno gente ayer estuve en el kamasutra...

llegue a las 10 de la noche esperando ver el show de Shantall y la botella de chela,  y nada de nada; asi que decidi inspeccionar cuarto por cuarto hasta que haya un show.... a eso de las 12 y tantos... se presenta Canelita Amoretti (Buen poto tetas operadas cacharro un poco en debe) hizo un baile de apertura y luego saco a tres bueno dos por que el ultimo se metio. los hizo bailar en el tubo hasta sacarse la ropa, el primero se saco todo, el segundo solo la camisa y el tercero hasta las huevas encima gano  ( y el fue el que gano la semana pasada el polvo con irina grandez) chelas para los perdedores y el ticket gratis para chespirito. un baile finalmas calenton se quito sostén y se fue... la mayoría de cuartos abiertos.

Publicado
hace 2 horas, Tyga dijo:

Baia baiaaaaa tio obito q lastima lo de luana :cry:  .... pero 16 no sera yamilet :beauty: 

Paz!

Acabo de leer el rating de Yamileth y si coincide...pero man..yo oí que esa flaca dijo al pata alto q trae los mandados...trae acá para Leslie... 

La describo mejor, a ver tienes vestido negro, pelo negro largo, es delgada, tez blanca, bonitos ojos redondos, es cejoncita, nariz redonda. Es simpática, no lo niego pero mi séptimo sentido me decía que es rojera...X ahí oí que ya tiene tiempo..tons supongo q es tu musa... a ver si me confirmas  @Tyga.

Por cierto, tampoco asistió tu bobo la carolina del 32 jajajajajajaa...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...