Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

VAYA VAYA TAL PARECE QUE AHORA ESTA LLEGANDO CARNE NUEVA AL KILOMBO....YA ERA HORA, EN VERDAD ESTE LOCAL YA ESTABA POR LOS SUELOS....ERA ABURRIDO IR Y VER LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE.....ESPERAMOS QUE SIGAN ASI LLEGANDO MAS ECUATORIANAS, NO ES POR DESMERECER A LAS LORCHAS PERO EL FISICO DE LAS ECUACHAS ESTA POR ENCIMA DE NUESTRAS DESCUIDADAS PERUCHAS.

Y EL NUEVO CHONGO QUE SE ESTABA CONSTRUYENDO.. EN Q HABRA QUEDADO??

Publicado

por razones de chamba llegue desde trujillo a huacho, y me di una vuelta por el kilombo.... recomiendo a una charapíta del numero 2... muy buen polaco y trato amable.... quise probar a la tal danuska y a una tal salome... me las habian recomendado porque son buenas charapas... pero no las ubique... pasen el yara... COMO ME GUSTAN LAS CHARAPAS... saludos amigos de huacho... pronto estare por alli... buen combo tambien...

Publicado

Hola, gracias por estas dos recomendaciones, recién he llegado de México a chambear también, nuevo en el foro  y necesito consejos y recomendaciones. Pregunto, las charapas on las de la selva verdad? tienen algo en especial esas ricuritas o que? Saludos

Publicado
En 19/6/2017 a las 11:33, HechiZERO dijo:

VAYA VAYA TAL PARECE QUE AHORA ESTA LLEGANDO CARNE NUEVA AL KILOMBO....YA ERA HORA, EN VERDAD ESTE LOCAL YA ESTABA POR LOS SUELOS....ERA ABURRIDO IR Y VER LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE.....ESPERAMOS QUE SIGAN ASI LLEGANDO MAS ECUATORIANAS, NO ES POR DESMERECER A LAS LORCHAS PERO EL FISICO DE LAS ECUACHAS ESTA POR ENCIMA DE NUESTRAS DESCUIDADAS PERUCHAS.

Cumpa no.se.sabe nada d ese xongo nuevo. parece k ni lo an terminado de construir jejeje,,,,,todo se a kedado en estanbay.hasta nuevo aviso.

Publicado
En 19/6/2017 a las 11:33, HechiZERO dijo:

Lo están construyendo en Vegueta, está más cerca de la casa de mi abuelo , pero conversando con los del colectivo me dicen que no conviene ya que al estar más alejado del centro de Huacho , la gente va preferir ir al manzano que está más cerca aunque ha estado por morir ahora está ligeramente en algo pero no al nivel del Kilombo. Además también tendría que subir bastante la tarifa , si a Vegueta cobran 2.5 para ir en colectivo , si es en colectivo chongo fácil te aplican las3.5 o 4 Lukas sin asco y eso es. Es por eso que han aguantado ese chongo además que por donde lo están construyendo no hay gente que joda pero está muy lejos.

Publicado

La unica forma pa q ese chongo le vaya bien debes ser un chongo donde venga al menos chicas guapas asi. Como pasa en ica q esta a casi 10 km de ica igual van hasta alla....

Por cierto feliz onomastico a la mona de las falsa iluciones,  como ella decia q no queria sufrir, si la de la frontera , y oh vaya mi nick es parecido a como decias llamar pero ya al final todo valio mela, ya lose pero pa q decirlo,  creo ya todo lo dijimos ese dia q t ibas sin previo aviso, pero no t odio espero q hoy la pases bien y ojala en algun miltiverso paralelo si es q   existe encontrar ese final feliz contigo varado en tus besos, cosa q no paso en este multiverso :too_sad:

Publicado
En 22/6/2017 a las 18:17, synysterxz dijo:

Lo están construyendo en Vegueta, está más cerca de la casa de mi abuelo , pero conversando con los del colectivo me dicen que no conviene ya que al estar más alejado del centro de Huacho , la gente va preferir ir al manzano que está más cerca aunque ha estado por morir ahora está ligeramente en algo pero no al nivel del Kilombo. Además también tendría que subir bastante la tarifa , si a Vegueta cobran 2.5 para ir en colectivo , si es en colectivo chongo fácil te aplican las3.5 o 4 Lukas sin asco y eso es. Es por eso que han aguantado ese chongo además que por donde lo están construyendo no hay gente que joda pero está muy lejos.

Mira tu.....cosas del destino..ummmmmm,,,,ya me imagino esa esena abuelo y nieto haciendo cola para kachar en el xongo,jejejejejejeje

yo tampoco creo k la gente d huacho vaya a ese xongo,,nika.psss esta muy lejos.,,,,ese xonguito es para la pipol d vegueta y alrededores..mas naaa.

Publicado

Domingo 25 de Junio del 2017

Primer piso.

Room 01: Ya fugó ROXANA, la mona delgada. 
Room 02: DAYANA, la charapa petisa.
Room 03: STEFANY, Ecuatoriana delgada de rulos.
Room 04: No estuvo la chiclayana MARIANA, en su reemplazo KELA, kine trigueña de mediana estatura, contextura normal, proveniente del sur, ya conocida en este point.
Room 05: KATIUSKA, Ecuatoriana power, de piel canela, fija en este cuarto.
Room 07: JULY, mona de 1.70 con tacos de cuerpo pasable, tiene su gracia la kine.
Room 08: SAMANTHA, milf en debe.
Room 09: ROSA, la tarapotina trigueña de cuerpo delgado, volvió después de muchos meses.
Room 10: Una chata Nueva pero cuadrada sin atributos que resalta.
Room 11: KAREN, la charapa culona, algo gruesa, la que normalmente usa lentes.
Room 12: MAYRA, la milf charapa cuadrada.
Room 13: Ya no está LUANA, aquí una kine Nueva media milf, de mediana estatura que no llamó mi atención.
Room 14: PAZ, la norteña renegona que físicamente está en algo.
Room 15: No estuvo la tetona SUSAN, en su lugar la ecuatoriana NICOL, la chata bizcocha.
Room 16: No estuvo la flaca STEFANY, aquí una media chata ya conocida, en algo su cuerpo, face regular, tez trigueña, media ojona.
Room 17: No estuvo la milf CRISTI,  aquí una llaverito ya conocida, media cuadrada, morocha....next.
Room 18: Kine de 1.65 con tacos ya conocida, de contextura normal y de buen culito, regular su face de tez trigueña. Que manía de las kines de ponerse esa corona de flores sobre la cabeza. Para variar esta flaca, también llevaba ese arreglo floral.

Segundo Piso.

Room 19: MILAGROS, fija en este cuarto.
Room 20: SALOME, la milf grandota.
Room 21: ARIANA, la kine simpática de cuepo delgado.
Room 22: No vino la mona skinny VALENTINA, aquí estuvo DIANA, kine media clarita, de cabello castaño, algo fofita, ya es conocida.
Room 23: La gordita ya conocida que viste de Maid.
Room 24: PAOLA, la tarapotina delgada y feíta.
Room 25: DAYANA, la milf pokemon.
Room 26: CLAUDIA, la charapa blancona de peso ligero.
Room 27: TATIANA, la cuerpo de tamal, ex manzano.
Room 28: Otra milf subida de peso...next.
Room 29: Otra cuadrada que no debería estar en este chongo.
Room 30: ALLISON, la milf blancona, supongo que es la de mayor edad en este local.
Room 31: Una chata simpática de tez trigueña, con babydoll negro y con ligera barriga.
Room 32: Ya lleva buen tiempo en este cuarto, una media alta, milf con rollos.
Room 33: NOELIA, la mona delgada, ya conocida en este local.
Room 34: MARIANA, la mona negra de buena silueta, pinta de voleibolista.
Room 35: Una media chata subida de peso, con una corona de flores sobre su cabeza.
Room 36: CARLA/KATHERINE, la infame mona chaturris, delgada, fija en este cuarto.
Room 37: Ya lleva buen tiempo esta chata clarona, parece que tiene su culito pasable.
Room 38: THALIA, la norteña simpática, mostrándose con unos kilitos demás.
Room 39: CAROLINA, la Jirafona, fija en este cuarto.
Room 40: kine Nueva subida de peso en babydoll negro y también con una corona de flores sobre su cabeza....no pasa nada.
Room 41: KAORI, la chata fija en ese cuarto.
Room 42: No estuvo la chata JANETH, aquí una milf subida de peso...next.
Room 43: CLAUDIA, la charapa de cabello alborado, fija en este cuarto.

Eso es todo por ahora hermanos, espero que este listado (bajo mi punto de vista) sea de ayuda y que sus musas figuren dentro de la misma...Nos vemos y hasta la próxima.

Publicado

saludos brothers of milk, la otra semana estare por huacho... alguien sabe o me da razon si esta DANUZKA y/o SALOME por el templo, gracias y good milk...

Publicado (editado)

@Monster y la culona.blancona,esa k taba en.la.33,,,,sigue.bajando o ya saco cola?,,le.tenia unas ganas d morderle ese culo.blanquito:beauty:

CSM..quiero una perra asi.para k.me.vace los porongos.

Editado por SPIDERMAN
Publicado
hace 8 horas, SPIDERMAN dijo:

CSM..quiero una perra asi.para k.me.vace los porongos.

Y yo quiero una así:

This is the hidden content, please

Publicado

la nalgona blanca del 33 ya fugó, yo tambien le tenia ganas... pero despues de hacer la consulta a los hermanos del foro dijeron que no daba buena atención, pero ese culo se veia bien rico.

Publicado (editado)
En 28/6/2017 a las 22:07, Monster dijo:

Y yo quiero una así:

Una así hay ahora en las visitadoras huaral samantha sólo q es blanca y tiene tatuajes . servido señores .

Editado por Deadpool1
Publicado
hace 10 horas, SPIDERMAN dijo:

12. Relato del Servicio: andaba buscando a una k hacia la 69 y me webie d cuarto y d puta tambien...............

Hombre arácnido, como es eso que te hueviaste....te dije que la kine Paz era de cabello rubio, vestía de colegiala y usaba botas negras cortas y no es tan chata como esta. A esta charapa Rosita si la he visto en el kilombo en el primer piso, usa botas negras hasta la rodilla y es chiquivieja federica.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...