Jump to content

EL KILOMBO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El año pasado conocí a una malcriada k tenia buenas caderas y un rico culo.y ese cacharro d pendeja forajida.creo k le decian dulce.esa puta tambien daba uan atencion aceptable, fui a buscarla x segunda vez y no la encontre.......pasen la voz hnos si ven a dulce o a la mona tetona d alexandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, panta96 dijo:

Comadre monster,lograste ver a dayanita y creo k tuviste suerte de salir temprano del point,me informan k hubo batida el domingo,se llevaron a todos a la cómica.

Batida el Domingo???...Uhmmm...ni idea, yo fui el sábado y todo tranqui. 

hace 15 horas, SPIDERMAN dijo:

El año pasado conocí a una malcriada k tenia buenas caderas y un rico culo.y ese cacharro d pendeja forajida.creo k le decian dulce.esa puta tambien daba uan atencion aceptable, fui a buscarla x segunda vez y no la encontre.......pasen la voz hnos si ven a dulce o a la mona tetona d alexandra

Esa Dulce que mencionas, la vi a inicio de año en las visitadoras de Huaral, no se si seguirá puteando por allá, lo más probable es que se haya quitado a otro chongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJOJO........OJALA EN UNA BATIDA SE LA LLEVEN A TODAS ESAS PENDEJAS Q HAN COMPRADO SUS CUARTOS.......EMPEZANDO POR LA TIA ALISON Q YA LLEVA AÑOS EN ESTA PERRERA, POR CULPA DE ESAS LAIKAS NO CAE CARNE NUEVA.

Editado por HechiZERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún hermano que se haya atendido con Carolina últimamente,sus rating que an posteado son antiguitos y como k estás rikaS kambiam de trato en el tiempo,algún cofradre que me datee,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claudia hab 26 la flaquita de tarapoto sigue en el kilombo y hasta cuándo se keda (Claudia cuando estarás por las visitadoras de huaral es más cerca de Lima a huaral :cry: ) porque pasaré por huacho en estos días, y katy la ecuatoriana está en el kilombo , o alguna otra de este biotipo y atención de servicio .

Si algún hermano respondiera please . gracias .

#PPKREVISAMICASO

:burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, panta96 dijo:

Algún hermano que se haya atendido con Carolina últimamente,sus rating que an posteado son antiguitos y como k estás rikaS kambiam de trato en el tiempo,algún cofradre que me datee,gracias de antemano.

Carolina???....a quien te refieres brother?. Qué número está la tal Carolina???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Deadpool1 Katy te refieres a la anal lover con tetas tuneadas relojera de chibolos ? No la he visto en el kilombo en cambio a Claudia la paloseco siempre para en el mismo cuarto segundo piso, excelente trato y buena conversación , polvo seguro y se deja hacer todo menos anal porque le duele diceeee jajaja, a esa flaca hasta me la encontré en Tottus con su marido llenando el cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@synysterxz gracias por la respuesta , veo q Claudia ahora se deja chupar las tetas igual q Rosa su amiga , se deja hacer de todo esa parte no entendí muy bien exactamente a q se refieren ,  ya me pasaron el dato q tengo q ir un fin de semana para encontrarla porke los otros días no va , no la voy a encontrar gracias @Monster. a Claudia la veía a veces pero siempre con una amiga , q tenia marido y como es man , me da curiosidad , su Gil debe ser de huacho por eso se keda  por ahí .

Otras flaquitas q atienden bien son mía y Isabel q hace poco estuvieron en las visitadoras  mía si estubo por el kilombo , Isabel si no se ya q recién era nueva en las visitadoras . ahora han llegado dos nuevas flaquitas a las visitadoras q son las ke están dando pelea . mía y Isabel ya no están esas si se las llevan de encuentro.

#PPKREVISAMICASO

Ptmr en huaral ya estamos siendo invadidos por venezolanas y colombianas por todos lados están . pero las huaralinas tienen lo suyo todavía no las sobrepasan y ni podrán dicen . 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Claudia me atendió dos veces , es más como voy una vez al mes quise pasar desapercibido y me reconoció jajaja . Bueno siempre hay que tratar de hacer reír a las flacas y conversar con ellas para generar confianza , se deja chupar los senos, lapear el culo , y hasta hicimos 69 pero obvio no le chupe la concha más bien le sobaba con los dedos y los metía discretamente . Su marido es un chato cholon medio cuadrado 35-40 años aproximado . Aunque ella viendola casual no pone , cuando está con tacos y en bikini se ve mejor . Cuando la vez por la calle no pasa de una flaca normal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL GENTE, BAJE EL VIERNES A BOTAR EL ESTRESS...AQUI ESTA MI APORTE, UN POCO TARDE PERO VALE LA INTENCION. 

VIERNES 12 DE MAYO

1. UNA DELGADA SIMPATICONA

2. GORDITA EN BABIDOLL

4. UNA TRIGUEÑA CUERPONA

5. LA RELOJERA DE DAYANA...YA LE HICE RATIN

6. HELEN

7. UNA CHATA MONSE CONOCIDA

8. LA CALATA DAYLIN

9. UNA BLANCONA DE RICO CUERPO,TATUAJE EN EL TOBILLO

11. KAREN..YA LE HICE RATIN

12. LA MISMA

13. LA MISMA

14. LA MISMA

15. LA MISMA

16. LA MISMA

18. LA MISMA SIMPATICONA

19. UNA CHATA EN ALGO

20. UNA GORDITA

21. LA MISMA

22. YA ES CONOCIDA

24. LA MISMA FEA

26. CLAUDIA

27. LA MISMA TAMALITO

28. CHATA MEDIA CRESPA

29. KIMBERLY

31. HABIA ALGUIEN

32. UNA REGULAR

33. UNA CHATA DELGADA

34. UNA MORENA GRUESA

35. LA SIMPATICONA DE CATALINA

36. OTRA GORDITA EN NADA

38. UNA CALATA MONSE

39. UNA MOROCHA CUERPONA

40. UNA CHATA SIN CUERPO

41. UNA DELGADA YA CONOCIDA

42. PAOLA O PAULA...YA PUSE RATIN

43. LA MILF BLANCONA

Editado por HechiZERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, HechiZERO dijo:

QUE TAL GENTE, BAJE EL VIERNES A BOTAR EL ESTRESS...AQUI ESTA MI APORTE, UN POCO TARDE PERO VALE LA INTENCION. 

VIERNES 12 DE MAYO

1. UNA DELGADA SIMPATICONA

4. UNA TRIGUEÑA CUERPONA

9. UNA BLANCONA DE RICO CUERPO,TATUAJE EN EL TOBILLO

39. UNA MOROCHA CUERPONA

 

 

@HechiZERO esas 4 kines  q estoy citando son nuevas o ya han estado estas ult sem? Tiempo q no voy por el bajo nivel de estas ult sem 

Y en especial esa del 9 me llama mucha la atenciom creo q la ult q vi una asi era salome la mona ( tiene rating) y estubo justo en ese cuarto o es otra ? Podrias dar mas descripciones favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Villamizar dijo:

@HechiZERO esas 4 kines  q estoy citando son nuevas o ya han estado estas ult sem? Tiempo q no voy por el bajo nivel de estas ult sem 

Y en especial esa del 9 me llama mucha la atenciom creo q la ult q vi una asi era salome la mona ( tiene rating) y estubo justo en ese cuarto o es otra ? Podrias dar mas descripciones favor 

APEEEERRRR....NO SOY DE IR TAN SEGUIDO AL CHONGO,ASI Q TAMBIEN ANDO PERDIDO..PERO PARA MI SON NUEVAS LAS PERRITAS...TMR ESA 9 ES LO MEJORCITO QUE HAY,NO LA CONOZCO.TIENE UN CUERPASO Y UN CULO LICO,LICO..IBA CATARLA PERO VOTABA A LOS CACHEEROS EN POCO TIEMPO.TABA CON UN BIKINI NEGRO ENTERIZO Y SE MOSTRABA TODA ELLA.CLARO ESE CUERPO ERA PARA LUCIRLO....LA Q TABA A SU FRENTE LA 18 A ESA SIMPATICONA DE BUENAS YUCAS Y DE BUEN CULANTRO Q SE CREE DIVA A ELLA SI LA MANYO..LA 1 ES UNA DELGADA DE CARITA CURIOSA,DE 21-23 AÑOS,NO TIENE TANTAS CURVAS COMO LA 9. PERO AMI ME GUSTA MAS CULONAS ASI QUE PASO...LA 04 ES UNA TRIGUEÑA, LLENITA O UN POCO SUBIDA CON TATUAJE GRANDE EN SU VIENTRE.

A LAS FINALES ME METI CON ESA RUBIA ALTA Q TAMBIEN SE MANEJA SU CUERPO, CULONA PERO DE TRATO HASTA LAS WEBAS.MAL HUMORADA PARA CONCHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAA ME OLVIDE ESA 39 TAMBIEN LA MANYO.ES UNA MOROCHA Q SE TAPA MEDIO CUERPO CON LA PUERTA..A SIMPLE VISTA SE LE VE CUERPONA....NO ME DABA MUCHA CONFIANZA Q SE OCULTE TRAS LA PUERTA,ASI Q DESISTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde esta la charapa morocha danuska... quiero visitarla... gracias hermanos...!!!

 

alguien sabe si sigue en el kilo la charapa morocha danuska... quiero visitarla... gracias hermanos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...