SPIDERMAN Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 (editado) hace 17 horas, Don Kiko dijo: Disculpa cumpa,, no volverá a pasar !!! Disculpa cumpa,, no volverá a pasar !!! hahahaha,,,,eso no hace a otro hermano y para k veas k toy resentido voy c/ toda la artillería cacheton,,, agarra esa flor.. este pechito ya se tiró a tu Nicol hace años luz en el xongo el manzano,,su cubil taba al fondo del callejon,en ese tiempo era xibola rica.blancona ni la sombra d lo k es ahora,,,,,, yo fui su primero hombre k le di x el chicote recuerdo hasta ahora sus palabras "eress maldito, cruel, abusivo,, mira lo k has hecho me has desgarrado el Qlo, te odioooo spidermannn,,,me decia la pendeja. y ahora como te quedó el ojo @Don Kiko. Editado 5 de Agosto del 2017 por SPIDERMAN
DON KIKO GM Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Parece que tus huecos ahora son los mios !!!! Saludos matamoscas
SPIDERMAN Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Una weaba c/ esos pajeros k estan parados como pinchu en la puerta,,,uno ta preguntando y metiendo floro a la puta y el resto atras escuchando,,,... x mi mare k a la proxima los fumigo a todos
.::MONSTER::. Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 23:12, Don Kiko dijo: La mona Gabriela del 40 ahora esta tubeando en el cerrito de Huaral,, ayer visite su tunel !!! La mona Gabriela en el cerrito de Huaral??? debe tratarse de otra Gabriela, porque esta Anal Lover ha comprado su cuarto y es fija en la 40.
DON KIKO GM Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) Estuvo dos días aquí, es blanca ojos chinitos sin tatuaje, culo grande y fofo,, siempre anda calata en la puerta, ya no esta aquí,, creo k se regreso al kilombo, pues me dijo que venia de allí,, iré el jueves para huacho a ver si se trata de esta u otra mina.,,, Igual le metí webo aquí en Huaral,, no relogea y es buena onda.. Saludos hace 24 minutos, Monster dijo: Editado 7 de Agosto del 2017 por Don Kiko
.::MONSTER::. Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 10 minutos, Don Kiko dijo: Estuvo dos días aquí, es blanca ojos chinitos sin tatuaje, culo grande y fofo,, siempre anda calata en la puerta, ya no esta aquí,, creo k se regreso al kilombo, pues me dijo que venia de allí,, iré el jueves para huacho a ver si se trata de esta u otra mina.,,, Igual le metí webo aquí en Huaral,, no relogea y es buena onda.. Saludos Ah!!! bueno, haber dale una leída al rating: http://www.hermanodeleche.com/topic/33124-gabriela-de-ecuador│el-kilombo│huacho/
DON KIKO GM Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Sip,, ella es... No hize ranking por que ya no esta aquí en Huaral,, vino el viernes, a probar, de allí se quito, 30 servicio completo. Andaba con una estufa electrica para el frío,
EL ANCIANO Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 el polvo subio a 25 mangos y algunas piden 30 q mal lo bueno q han puesto pista ya no se ensucia la llanta
ALL BLACKS Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) incursion del 08.08.17 No las conozco a todas por el nombre por eso pongo entre paréntesis debe ser tal kine según el listado anterior Room 01. cerrado Room 02. kine de bikini negro de una sola pieza con tiras como cortadas, medio gruesita, buenas caderas Room 03. Chatita llenita, piel clara simpaticona unos 23 años, vestia short de jean. Room 04. Una milf calata de cabello teñido rubio, 1.60 con tacos, me parece que es la que estuvo un tiempo en la Hab 08, creo que es Daylin, me escondia la cara Room 05. Kine joven de lentes, de contextura media, tirando para chata, físicamente regular, en la consulta me dijo que no se dejaba chupar las chichis y que eran como 4 poses el servicio... neeeeext Room 06. cerrado Room 07.palo seco chata Room 08. cerrado Room 09. Estefany la chuecona volvio mas delgada la mona???, me parecio que es ella Room 10. Kine de contextura media, con ligera guata, piel trigueña clara. Room 11. kine delgada estatura media, no llama la atencion por eso no la recuerdo bien. Room 12. Mayra la tía fofa. Room 13. cerrado. Room 14. kine delgada de pocas curvas, mosqueándose. (debe ser Estafany la charapa de Jaen, segun el ultimo listado) Room 15. Milf de cabello negro, 1.72 con tacos, bikini entero negro, culo aceptable medio bocona Room 16. una de babydoll tapandose la guata, simpatica de cabello negro y labial oscuro, 1.67 con tacos, media fofa de buenas tetas. La reconocen, hay listado? Room 17. cerrado Room 18. la flaca quijadona (Debe ser Génesis). A esta flaquita le pregunté por el servicio ya toda alegre me decia para que entre, hasta que le dije por troya, la piensa un rato y me mira la entrepierna y me dice no (que xuxa tiene ojo bionico y ve a traves de la ropa Room 19.cerrado Room 20. Salomé, milf blancona carnosa. Room 21. cerrado. Room 22. Señora chata gorda de pelo corto rubio, sin gracia, llamando a la gente. Tmr me hizo acordar a una tía (guacala csm) me la bajó en one jajaja Room 23. Milf, entrando ya a etapa de Mature, de enteriso negro cabello negro, buenas tetas, me dijo 25 sin apuros completo. si alguno la ha probado haber pase el dato para ver si es tubera Room 24. cerrado Room 25. cerrado Room 26.charapa de peso pluma. (ha de ser Claudia) Room 27. cerrado Room 28. mona culona, cuerpo regular buena talla, 1.70 con tacos (ha de ser Coraima), me dijo que no se dejaba chupar las tetas Room 29. Angela la caballona (milf blancona siliconeada) harta pulpa Room 30. Allison, esta tía se bota con su anal, solo una vez nomas me atracó, pero si es buen trato Room 31. milf de vestido de mallas, buen culo Room 34. Pamela la mona alta simpaticona de buen chancho, gruesita Room 35.caderona, joven pero mas tirando para gorda... next Room 36. chata calata, canela Room 37. cerrado Room 38. cerrado Room 41. fofa de negro, cabello lacio, piel canela, parece charapa por el dejo Room 42. cerrado Room 43. Sirena la milf mona, bueno ese nombre fue el que me dió Otra cosa hermanos lacteos, un buen Hermano de leche no se deja intimidar por una puta grandota o culona o bonita, tampoco se queda parado como cojinova en la puerta de la kine sin hacer nada. Mandense con todo con confianza que las putas estan allí para servirnos, para que les reventemos concha y culo. Editado 9 de Agosto del 2017 por Peru Zurdok
Pykflor Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Ayer fui en busca de Estefania pero no la encontre, veo q el nivel del kilo ha bajado o sera por q no es fin de semana hay pocas kines bueno a seguir esperando a esta mona.
SPIDERMAN Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) @Peru Zurdok no me digas k mi bobo la mona alexandra ya fugo,,,,,Mare!!!,,,,,una baja considerable. Otra cosa hermanos lacteos, un buen Hermano de leche no se deja intimidar por una puta grandota o culona o bonita, tampoco se queda parado como cojinova en la puerta de la kine sin hacer nada. Mandense con todo con confianza que las putas estan allí para servirnos, para que les reventemos concha y culo. bien dicho hno. como ya dije,,,,,una weaba c/ esos pajeros k estan parados como pinchu en la puerta,,,uno ta preguntando y el resto atras sapeando,,,... x mi mare k a la proxima los fumigo a todos. Editado 10 de Agosto del 2017 por SPIDERMAN
ALL BLACKS Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) @Peru Zurdok no me digas k mi bobo la mona alexandra ya fugo,,,,,Mare!!!,,,,,una baja considerable. Espero que solo haya faltado el dia de ayer y que siga recibiendo castigo por estos lares... y fumiga a todos los sapolios jajaja Editado 10 de Agosto del 2017 por Peru Zurdok
.::MONSTER::. Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Room 14. kine delgada de pocas curvas, mosqueándose. (debe ser Estafany la charapa de Jaen, segun el ultimo listado) Correcto. Room 16. una de babydoll tapandose la guata, simpatica de cabello negro y labial oscuro, 1.67 con tacos, media fofa de buenas tetas. La reconocen, hay listado? Milf Estefany... échale un vistazo: http://www.hermanodeleche.com/topic/33449-estefany-milf-ecuatoriana-│kilombo│huacho/ iRoom 18. la flaca quijadona (Debe ser Génesis). A esta flaquita le pregunté por el servicio ya toda alegre me decia para que entre, hasta que le dije por troya, la piensa un rato y me mira la entrepierna y me dice no (que xuxa tiene ojo bionico y ve a traves de la ropa Si es Génesis. Room 22. Señora chata gorda de pelo corto rubio, sin gracia, llamando a la gente. Tmr me hizo acordar a una tía (guacala csm) me la bajó en one jajaja Un desperdicio!!!, una mata deseos!!!, una total ofensa a mi pene. Room 28. mona culona, cuerpo regular buena talla, 1.70 con tacos (ha de ser Coraima), me dijo que no se dejaba chupar las tetas Es la flojita de Yurema. Room 34. Pamela la mona alta simpaticona de buen chancho, gruesita Describela más @Peru Zurdok
ALL BLACKS Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 @Monster Room 34: Pamela alta 1.70 con tacos, cabello negro largo, tiene su gracia; ya tiene *R subido por otro hdl Pamela mona, Hab34
SPIDERMAN Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 asi k la flaka belen no quiere soltar el culito,,,,hahahahahaha,,,,,noo peee como va a negarle al hno loquilloCS si ella es analitica,, seguro se ta guardando para su mariachi el monster oye monster pendejo dile a tu musa k suelte el * para el pueblo peee
Publicaciones recomendadas