Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NITRO

mona Pamela big ass 34

Publicaciones recomendadas

NITRO

el trabajo me trajo a esta bella ciudad..no podia irme sin probar la salchicha huachana.buenaaa,,,y claro visitar  el KILOoo...xD VAMOSSSSSSSSSSSSSS:boss:

1. Rostro: achinadaa, cejas semi pobladas,  cabello suelto a la altura de los hombros  , simpatica la chica.

2. Edad:  me dijo 20 

3. Talla: 1:65  sin tacos

4. Color de Piel: clarita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha  harta carne..tiene su barriguita. senos peqeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culazooooo ,piernas anchas..rikoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios,, en ambas muñecas casi llegando a los brazos, el otro debajo del ombligo casi llegando a su cosita creo q decia WENDY un tatto mal hecho me dijo q ella mismo se lo hizo xD, el otro en el coxi -..-el nombre de su marido cristhian-.-xD

8. Apariencia / Vestimenta: uno de 2 piezas q la parte de arriba tenia una telita q ocultaba su barriguita...me enseño otro q era un interizo creo q rosado no se veia bien por esas luces de colores...en este estaba sin forro rica la CSM

9. Papita: peladita aun ajusta la nena

10. Servicio Adicional: no lo daaa:cry:

11. Fellatio: io parado ella de cuclillas nada del otro mundo , solo para levantar al muchacho no GP no conocio boloñas

12. Relato del Servicio: me habian aplao bien de este sitio..y la verdad no se eqivocaron hartas monas ricas:adore: vi a esta nena sola la gente pasaba y buenooo me le acerqe a consultar su sevicio, bueno me convencio y adentrooo..adentro nos saludamos y empiezo a paletear ese culo grande la mona no me fue indiferente le gusto .. luego nos dimos   un beso en la mejillla le cancelo, nos desvestimos y a trabajarr..empezo el mameluco ya narrado....empezamos al filo del catre en doggy  agrarro al muchacho y se lo zampo despácio..putta se armo un corazonsazoooo puta q rico empiezo despacio y poco a poco cambio de velocidad..ver ese culazo golpearme la pelvis  me arrechaba mas:adore: q rico culoo luego me dijo cambiamos papy ,,,ia pues le digo ,le dije de vaqerita,,y se subio me puso esas lolitas ricas a mi disposicion ricas bubby de la nena..empezamos suaves y al rato hizo una especie de ranita..q puta me encantoo q rico csm ella siguio  y siguio pa q buen aguante d esta nena fuera de eso empezaron los gemidos arrechantes tuvimos buen rato..luego le dije de doggy en la cama  antes de zamparlo le di 2 besitos en ambas nalgas...ese culo se lo merecia :beauty:  se lo zampe sintio la pegada..empezamos despacio y lentamente aceleramos los movimientos ella gemia ricoo  io me arechaba mas..siento q se venia el huaico y le digo la ultima qiero agarrarte al filo y me atraco...estuve chancado duro ese culazoo hasta q no aguante mas y  salio mi lechecita pura vida .... q rico CSM

13. Aseo Personal: la vi limpia sin malos olores ,al final  ella sola te lava al muchacho..xD

14. Trato de pareja: NIKAaa

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  el KILOOOOO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  34 me dijo q iba a comprar ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mona me dijo q venia de trujillo, me gusto..bonita y sumale al  culazo q se manejaba  q rico...despues del mate estuvimos conversando buen rato , me enseño sus 2 trajes se cambiaba delante mio y me decia cual le qedaba mejor ..:adore: verla cambiar putta me loqeaba esta monaaaaa....a la despedia le agarro de nuevo ese culazo y me dijo te tare esperandoooo...io le dije juralo...

atte:  su bro Lokitooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com