Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Room 01. cerrado
Room 02. La misma kine gruesita simpaticona de cabello negro 1.65 c/tacos. Cuarto fijo
Room 03. Chatita llenita, piel clara simpaticona, vestia short de jean. Cuarto fijo
Room 04. Nueva, narigona cabello negro lacio, tiene su gracia
Room 05. cerrado
Room 06. Nueva, kine de piel canela buen body, delgada, 1.60 c/tacos
Room 07. Génesis la flaquita quijadona 

Room 08. cerrado

Room 09. kine chata 1.50 aprox sin muchas curvas, piltrafa (sorry si es la musa de alguno)
Room 10. Kine de contextura media, con ligera guata, piel clara, coqueta estaba con bikini dos piezas blanco, Cuarto fijo, la misma del listado anterior
Room 11. Volvió esta kine que viste con shortcito de jean, ojerosa, cabello largo lacio, cara larga. (ya estuvo antes, no me se su name)
Room 12. Mayra la tía fofa.
Room 13. cerrado.
Room 14. Nueva kine alta, cara larga pocas tetas, piernas contorneadas, buena cintura que resalta su culo y figura, buenas caderas, tipo fitness
Room 15. Milf de cabello negro, 1.72 con tacos, bikini entero, culo aceptable medio bocona. Cuarto fijo
Room 16.  Kine 1.65 con tacos, cuerpo aceptable caderas y tetas medianas, cara larga cabello largo.
Room 17. Calata piel clara, cabello rubio corto, ojos claros, parece colocha. 1.60 aprox, tetas medianas y culito ponedor
Room 18.Milf, entrando ya a etapa de Mature, de enteriso negro cabello negro, buenas tetas, estuvo en la hab23 
Room 19. Kine milf de pocas curvas y cara maso, cabello negro, vestia top blanco y bikini negro
Room 20. Salomé, milf blancona carnosa.
Room 21. Volvió Mariana la mona simpatica que usaba look de morticia
Room 22. Nueva Antuanette morocha de risos rubios
Room 23. Kine fofa, caderona
Room 24. cerrado
Room 25. Madura de leggins oscuros, cuarto fijo, alta 1.70 aprox, gruesa, cabello negro, piel trigueña
Room 26. Caderona medio fofa, cara en debe amiga de Pamela Hab.42
Room 27. Tatiana
Room 28.  Yurema
Room 29. Angela la  colocha (milf blancona siliconeada)
Room 30. Allison la tía
Room 34. Estefany la chuecona
Room 35. kine de vestido enseñaba solo medio cuerpo, asumo que es fofa
Room 36. chata (la que paraba calata), canela ahora con short jean
Room 37. buen tiempo esta chata clarona, Cuarto fijo
Room 38. Angie la mona gordibuena
Room 41. la misma fofa de negro, cabello lacio, piel canela, simpaticona Cuarto fijo
Room 42. Pamela la mona alta simpaticona de buen chancho, gruesita con algo de guata, piel blanca, tenia puesto un putivestido naranja  
Room 43. Sirena la milf mona, vestido floreado

Al parecer ya no está Alexandra la mona (exHab06, y tampoco la milf Estefani (exHab16)

Publicado
En 10/8/2017 a las 0:45, Peru Zurdok dijo:

@Monster 

Room 34: Pamela alta 1.70 con tacos, cabello negro largo, tiene su gracia; ya tiene *R subido por otro hdl 

Pamela mona, Hab34

Algún brooo q  se atendió con la chatita del 3. Q suba rating ...aganse unaaaaaa

Publicado (editado)

@Peru Zurdok buen listado, se agradece el aporte y tenga su respectivo like.
En cuanto a Alexandra, esa mona no es de quedarse mucho tiempo, a lo mucho 2 semanas y luego fuga.

hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

Algún brooo q  se atendió con la chatita del 3. Q suba rating ...aganse unaaaaaa

Aún la tengo en agenda...aunque mi instinto kinero me dice que es una mona relojera, le daré el beneficio de la duda.

Editado por Monster
Publicado
hace 46 minutos, Monster dijo:

@Peru Zurdok buen listado, se agradece el aporte y tenga su respectivo like.
En cuanto a Alexandra, esa mona no es de quedarse mucho tiempo, a lo mucho 2 semanas y luego fuga.

Aún la tengo en agenda...aunque mi instinto kinero me dice que es una mona relojera, le daré el beneficio de la duda.

Graciela por el like 

Si pues esa mona es así, lo bueno es que el nivel del Kilo está aceptable (por ahora), así que no se sentirá su ausencia

A esa chata de la Hab03 y la Calata de la Hab17 tambien las tengo agendadas 

Publicado

compradres sigue en el kilo daylin la calata, y saben de alguna del kilo que haga solo el mameluco a pelo ?

Publicado

Saludos HDL

Ayer por tratarse de un fin de semana tambien cai por el kilombo. Ya veo q han subido el listado asi q voy agregar algunas q faltan como la 31 una mestiza de pelo negro ni delgada ni gruesa, en la 32 vi a una bajita simpatica, en la 33 vi a la misma flaca con un lunar en su rostro estaba con un short y polito, en la 39 una de cuerpo descuidado y en la 40 una chinita fumona de cuerpo mas o menos.

Las que me gustaron a simple vista fueron   la 16 una de buen cuerpo estaba en tanguita sin nada de barriga tipo fitnes me iva mandar pero su cara no era llamativa, despues la flaca del 33, la culona del 28, la cuerpona de la 2, la q estaba en la 15 se la veia bien lo malo es q ya esta un poco tia.

La vez pasada me quede con ganas de tirarme a una simpaticona de bonito cuerpo q estaba en la 43, al parecer ya no esta.

Publicado (editado)
hace 16 horas, Loqito1008 dijo:

Seeeee, ta buena esa bebita d la 3 bien carnosa y pulposa,,,,el otro dia me vio haciendo cola en la 6 y entrando c/ alexandra,,ahora me odia.

@Loqito1008 tu mismo eres,,dale curso a esa xibolita haber k tal kacha:look_down:

Editado por SPIDERMAN
Publicado (editado)

gente mi musa daylin sigue ahi ? mañana quiero bajar a culearmela

Editado por elzorro456
Publicado
hace 3 horas, SPIDERMAN dijo:

Seeeee, ta buena esa bebita d la 3 bien carnosa y pulposa,,,,el otro dia me vio haciendo cola en la 6 y entrando c/ alexandra,,ahora me odia.

@Loqito1008 tu mismo eres,,dale curso a esa xibolita haber k tal kacha:look_down:

Me sacrificare x todos brooo....ta rica esa beba...pronto novedadessss

Publicado
En 12/8/2017 a las 6:50, PADRINO dijo:

Las que me gustaron a simple vista fueron   la 16 una de buen cuerpo estaba en tanguita sin nada de barriga tipo fitnes me iva mandar pero su cara no era llamativa,

SI LA VI  ES QUEBRADITA DE BUENA FIGURA, BUEN CULO, NI ALTA NI CHATA, COBRA 30 MANGOS..... MI PATA LE ENTRO Y SALIO RENEGANDO, NO PASA NADA CON LA CARE BRUJA, OSEA 30 LUKS AL AGUA PTM.

UNA WEBADA SON ESTAS ESTAFADORAS.... Y COMO ES POSIBLE Q ESA RETACA DE KARLA DEL 36 ESTE HASTA AHORA EN EL KILOMBO..... MANDENLA POR UN TUBO DE DESAGUE A ESA LACROSA.

Publicado

Gente por cuestiones de trabajo ahora visitare seguido el Kilombo, y como no conozco a las mujeres pregunte si habia alguna adicta a los anales porque me encanta ver su cara de sufriento cuando les ensarto el pene .

Di mi primera visita el Sabado 12/08/2017

1 - Cerrado
2- Una mujer simpatica cabello negro
3- una chbolita con brakets muy rica se veia esta chiquita
4- mujer de ojos grandes y narizona
5- Creo que me dijo que era ecuatoriana una que se podria deci es grandota, tiene tatuajes en los brazos
6- No la vi
7- No la vi
8-No la vi
9 - una marrona flaca, con cara de seria  
10- una joven algo fofa pero tiene buen culito
11- flaca en short jean pegado atractiva.
12- una señora
13- No la vi
14- esta flaca se parece a Luisa , ex discipula de la tia Sussy, pero no es ella.
15- una semi alta cara de estafadora buenas nalgas tiene buena silueta
16- mujer madura quizas milf cabello negro tetona, su look es muy de los 90, eso me bajo las revoluciones ..
17- No la vi
18- No la vi
19- una niña coqueta alta con los tacos.
20- una china en vestido azul, nalgona pero operada lo mismo en las tetas y labios, era muy obvio ( ya sin tocar puedo saber si es silicona) 25 soles y solo te da 10 mins ..
21- una joven atractiva con un look dark/goth
22- una cholita demas que asco
23 - una chata alegre cabello largo lacio y tenia una flor en la cabeza
24 - una chata que parecia que recien iniciaba en el negocio, vi a varios tios entrar y salir como despues de 1/2 hora, su cuarto tenia un hedor caracteristico de serranita ( olia como a queso)
25 - No la vi
26- ecuatoriana que es amiga de la 5, cabello pintado lacio, coqueta en la consulta, la vi a ella y a la 5 anunciar que hacian trios por 50 soles.
27 - una chata que parece un Kiwi.
28- Morocha atractiva con ojos oscuros pero lindos la mujer esta bein rica  ..
29 - Milf colombiana ? operada hasta de la nariz, arrechante por su cuerpazo operado ...
30- una señora 
31 - una flaca narizona en vestido negro rasgado se ñe mptana culona y era muy atenta en la consulta.
32 - una flaca parecida a la del 31.
33 - flakita rica en bincha buen culito aunque en la cuerta ella se quiebra mas .
34- esta flaca para mi era la mejor del chongo, jovencita rica simpaticona, parecia modelo de Lima Teens, rica la condenada y coquetona 30 soles y te hacia de todo, lastima que habia unos 4 tios esperando siempre no pude entrar pero si que estaba buenisima la condenada.
35- una chata marrona calata
36- otra chata calata
37- otra chata pero blancona
38- una gordita alegre
39- una señora fea
40- Una charapa ? tenia pinta de charapa bocona tiene su gracia
41- una tetona sin gracia, se mosqueaba ..
42- No la vi
43- No la vi

Si alguno sabe cuales son las indicadas para una sesion extrema de analisis, por favor que me ayude a ubicarls en el chongo :D 

Publicado
En 12/8/2017 a las 16:29, Loqito1008 dijo:

Me sacrificare x todos brooo....ta rica esa beba...pronto novedadessss

No pasa nada es relojera la mona... de arranque te dice adentro 50 completo por las...

Monster, mencionastes en un listado atras a una tal Koraima mona, te refieres a la que estuve el año pasado en el 2 piso en el 41 sino me equivoca, blanca, delgada, simpatica y que los sabados bailaba ?

Publicado
hace 18 minutos, ElJoeBlack dijo:

No pasa nada es relojera la mona... de arranque te dice adentro 50 completo por las...

Monster, mencionastes en un listado atras a una tal Koraima mona, te refieres a la que estuve el año pasado en el 2 piso en el 41 sino me equivoca, blanca, delgada, simpatica y que los sabados bailaba ?

Buen apunte brooo...algo me decía q esas chata era cerrojo..zzzzzzz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...