Chonguero forever Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Ya ahora le subo man
DON KIKO GM Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Peru Zurdok dijo: la 42 stefany-mona-chuecona-kilombo @Don Kiko esta mona ha cambiado su atención, ahora da mas tiempo? porque segun tu R* del año pasado no fue tan buena como mencionas ahora Es cierto, mi primer reporte con esta mona fue mas o menos, pero después la visite un par de veces mas, y con su amiga la otra stefany la flaca acróbata, nos metíamos buenos polvos,, creo que somos como cliente amigos, nada mas, pero ahora solo fue un remenber,, el sábado regreso a huacho !!!! Quiero meterle huevo en el * a la mona Carolina,, ese día ya estaba seco !!! 1
antuan88 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola hermanos qtal, esa mona de estefanny es fria mecanica quiere que termines rapido,seguro tiene sus clientes que le pagan bien .el otro dia que fui un pata chato se encerro con ella estaban tomando , vi que abrio laa ppuerta la flaca a cambiar billete y un tio se le acerca para entrar y ella le dice que se queda hasta las 11 con el pata ,cuanto le habra costado darsse ese lujo, enn fin son cosas de cada uno.
DON KIKO GM Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, antuan88 dijo: Hola hermanos qtal, esa mona de estefanny es fria mecanica quiere que termines rapido,seguro tiene sus clientes que le pagan bien .el otro dia que fui un pata chato se encerro con ella estaban tomando , vi que abrio laa ppuerta la flaca a cambiar billete y un tio se le acerca para entrar y ella le dice que se queda hasta las 11 con el pata ,cuanto le habra costado darsse ese lujo, enn fin son cosas de cada uno. Estas registrado desde el 2015, no tienes ni un solo puto reporte y solo puro spam, en síntesis, tu opinión pesa menos que un sobre de ajino moto. Xaolin
antuan88 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Jajaja ya veo causa ,no voy con mucha frecuencia al kilombo ,solo es mi punto de vista ,quizas no fue mi dia cuando me atendi con ella .
HechiZERO Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 16 horas, Don Kiko dijo: Quiero meterle huevo en el * a la mona Carolina,, ese día ya estaba seco !!! DICES K FUISTE EL JUEVES AL KILOMBO Y Q LA MONA CAROLINA ESTUVO EN ENCERRONA??.....A CUAL CAROLINA TE REFIERES?
ALL BLACKS Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 8/9/2017 a las 16:33, Pykflor dijo: Cuanto sale la encerrona para poder llevar ficha y disfrutar de una kine q esta agendada, se agracede la repuesta Al poner "agendada" quiero decir que está en mi lista de pendientes esa puta. La tarifa de una encerrona lo tratas al momento, cada kine pone el precio a su antojo.
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 En vivo desde el kilombo, en una encerrona con la Estefany mona chuecona, ,no molestar por favor !!
HechiZERO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 53 minutos, Don Kiko dijo: En vivo desde el kilombo, en una encerrona con la Estefany mona chuecona, ,no molestar por favor !! Y POR QUE SERA Q NO RESPONDES LO Q TE E PREGUNTADO??
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, HechiZERO dijo: Y POR QUE SERA Q NO RESPONDES LO Q TE E PREGUNTADO?? Sorry mano, a la Mona Carolina la jirafona a esa me refería, no conozco a otra Carolina del kilombo
Pompeyo1504 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Saben si Ariana sigue en el cuarto 20???? Fui ayer y no estaba... me pasan el talán sí la ven
HechiZERO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 (editado) hace 19 minutos, Pompeyo1504 dijo: Saben si Ariana sigue en el cuarto 20???? Fui ayer y no estaba... me pasan el talán sí la ven ANTES DE PEDIR ALGO, PRIMERO SE APORTA......LEE EL MANUAL DEL POLLITO https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ SI AS IDO AYER AL CHONGO, SUPONGO Q HABRAS CACHADO.....ENTONCES ELABORA TU RANKIN hace 23 minutos, Don Kiko dijo: Sorry mano, a la Mona Carolina la jirafona a esa me refería, no conozco a otra Carolina del kilombo YO ESTUVE EN EL KILOMBO Y NO VI A LA JIRAFONA POR NINGUN LADO..... Y LO Q TENGO ENTENDIDO ES QUE YA FUGO HACE MESES Editado 10 de Septiembre del 2017 por HechiZERO 1
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, HechiZERO dijo: ANTES DE PEDIR ALGO, PRIMERO SE APORTA......LEE EL MANUAL DEL POLLITO https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ SI AS IDO AYER AL CHONGO, SUPONGO Q HABRAS CACHADO.....ENTONCES ELABORA TU RANKIN YO ESTUVE EN EL KILOMBO Y NO VI A LA JIRAFONA POR NINGUN LADO..... Y LO Q TENGO ENTENDIDO ES QUE YA FUGO HACE MESES Cuantos reportes tienes @HechiZERO este año ?
HechiZERO Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 CADA VEZ Q PUEDO VOY AL CHONGO Y HAGO MIS LISTADOS Y MI RANKIN....NO SOY UN ASIDUO CONCURRENTE. SIN EMBARGO NO VEO CUAL ES LA RELACION CON MI PREGUNTA. DIJISTE Q LA JIRAFONA ESTUVO EN ENCERRONA EL JUEVES Y YO ESTUVE ESE DIA Y NO LA VI.....COMO SE LLAMA ESO?
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 19/8/2017 a las 23:26, Monster dijo: Sábado 19 de Agosto del 2017 Room 33. Carolina Por el dato del Hermano @Monster la Carolina esta en el Room 33 y no es de hace meses como tu aseguras es del 19 de agosto, estuve como 20 min, afuera del 33 y por lo que pregunte a un parroquiano me dijo que hace rato que no salían, así que deduje que estaba en encerrona,, bien claro escribí que ese día jueves fui en busca de ella, pero términe atendiendome con la Gaby y finalmente con la Estefany,,, te recomiendo que hagas mas reportes y menos spam,, no actúas como aprendiz, actúas como un simple pollo que quiere aprender a volar muy rápido,,,, .mas reportes y menos webeo,,, y deja de escribir en mayúsculas, ya que es falta de respeto a los demás, o quieres que te de el manual del pollito ??? Saludos
Publicaciones recomendadas