Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al kilombo y bueno todavia bajo el nivel esto lo q vi ya ni los nombre se bien. 

2- 4 regulares a  - 

5 una de lentes short rasgado  en algo

6-7 SR

10-11 regulare - 

12 claudia palo seco clara 

13-14 en algo 

15-17 regulares menos 

18 milf 

23 una clarona cuerpo pareciara en algo perp se cubria la  barriga deserte

26 paola la feita

29 semi paloseco 

30 milf alison 

31 morena maso 

32 creo q lo mejor q vi una morenita cuerpo semi aceptable pero pedia 30 si hubiera tenido mas rabo le entraba 

33 clarita en algo noma

35 la nera entrada en carnes ex kamasutra c 34

39 milf 

40 eva joven la de short jean rasgado, vincha con su moñito rosado 

42 la stefany q le decian chuecona con kilos d mas 

43 una morena en algo 

Bueno sin muchas novedades la 32 me parecia simpatica pero botaba a los 13 min a lo maximos ademas q no me "inspiraba" tanto al verla la demas q mencione en algo en mi caso para otros puede q le guste en fin adios

Publicado
En 26/9/2017 a las 21:34, Spow dijo:

Hola hace tiempo que no bajo como estan las flacas hay algun ranting a cuales recomiendan :D 

Colabora con algún reporte o aporte pués hdl,, 

Aquí no recomendamos a nadie, esa labor es de cafichos !!!

hace 1 hora, Rick Sanchez dijo:

42 la stefany q le decian chuecona con kilos d mas 

:beauty::beauty:

Publicado
hace 17 horas, ALL BLACKS dijo:

Tal vez no te aprendas las características de todas las kines, pero podrías empezar por poner un listado mencionando el número de la habitación y la kine que te llamó la atención; mira los listados que han subido semanas anteriores como ejemplos y los nombres te iras aprendiendo conforme bajes seguido al antro.

También es bienvenido el que subas rating de la kine(s) con la(s) que te atendiste, para hacer rating supongo que ya habrás leído el manual del pollito.

Saludos

hace 13 horas, SPIDERMAN dijo:

holas te habla tu ahijado para darte algunos tips :ah:,,,,, lo k tienes k hacer es ir al chongo c/ tu cuaderno y lapicero en mano,,anotar los numeros d cuartos y preguntar los nombres a las putas una a una,,,,si te has bañado con ruda,, algunas te diran su nombre,,preparate x k otras simplemente se disgustaran y recibiras algun improperio o frases obsenas y en el caso extremo seras premiado c/ alguna bofetada,kien sabe siempre hay alguna arrebatada :big_smile::big_smile:

dejando de lado las bromas,,es cierto lo k dice el hno @ALL BLACKS el ya te dio las pautas,,,,yo hasta ahora no me aprendo los nombres.a veces la puta me dice su chaplin y despues d kacharla ya no me acuerdo.asi no puedo hacer su rankankan :(

Gracias hdl ALL BLACKS por los consejos y también por la cuota de humor d SPIDERMAN, los tendré en cuenta en mi proxima incursion. En cuanto a los rating aun no me familiarizo, he leido algunos y tengo ciertas dudas como la parte que dice: trato de pareja, a que se refiere?, otra palabra q leo siempre y aun no entiendo es MECANICA, como por ejemplo chupada mecanica, kine mecanica, etc. y lo otro a q se refiere cuando dicen FOFA, por ejm culo fofo, kine fofa, etc. A ver si me ayudan y me dictan catedra hermanos, jejeje.

Publicado
hace 8 horas, PADRINO dijo:

Gracias hdl ALL BLACKS por los consejos y también por la cuota de humor d SPIDERMAN, los tendré en cuenta en mi proxima incursion. En cuanto a los rating aun no me familiarizo, he leido algunos y tengo ciertas dudas como la parte que dice: trato de pareja, a que se refiere?, otra palabra q leo siempre y aun no entiendo es MECANICA, como por ejemplo chupada mecanica, kine mecanica, etc. y lo otro a q se refiere cuando dicen FOFA, por ejm culo fofo, kine fofa, etc. A ver si me ayudan y me dictan catedra hermanos, jejeje.

a ver   a ver dijo el ciego,,,segun mi diccionario d la real academia comprado c/ mucho esfuerzo en la cachina,,,, fofa le dicen a las blandas,llenitas, gordas.osea akellas putas k no hacen ejercicio ni a patadas jajaja,,mecanica es akella canina k no vive el kache, son frias o sea kachan como robot.la mayoria d putas tienen este rotulo,,,trato d pareja  ummmmmm  es cuando kachas a una putas como si fuera tu mujer intercambiando glandulas salivales jajajaja,, osea c/ chapetex.

eso fue todo.ahora si me voy x k tengo k dictar clases en una prestigiosa universidad privada,,,chaufa.

Publicado (editado)

HERMANO @panta96 TIENES QUE PREGUNTAR EL NOMBRE A LA GORDITA CON QUIEN TE AS ATENDIDO PEEEE Y COMO NO VAS A RECORDAR EL NUMERO DE CUARTO.....TU TIENES QUE DAR EL EJEMPLO PEEE YA ERES RANGO LECHERO....SI TE FIJAS EN MI ULTIMO LISTADO QUE PUSE ELLA ESTABA EN LA 8, ES LA QUE USA SHORT AL CUETE.

SALUDOS

Editado por HechiZERO
Publicado
hace 3 horas, HechiZERO dijo:

HERMANO @panta96 TIENES QUE PREGUNTAR EL NOMBRE A LA GORDITA CON QUIEN TE AS ATENDIDO PEEEE Y COMO NO VAS A RECORDAR EL NUMERO DE CUARTO.....TU TIENES QUE DAR EL EJEMPLO PEEE YA ERES RANGO LECHERO....SI TE FIJAS EN MI ULTIMO LISTADO QUE PUSE ELLA ESTABA EN LA 8, ES LA QUE USA SHORT AL CUETE.

SALUDOS

Men,se me pasó,fui medio borracho al kilo,espero la pipol me disculpen.

Publicado

Ayer baje a Kilo luego de un tiempo ( la chamba me esta moviendo mucho ) vi algunas nuevas pero yo iba buscando a la que andaba en el C8 Daylin ? pero vi a una chata de cabello pintado que antes estaba en el C3.

Alguien sabe algo de Daylin o la mona milf Estefanny que andaba en el 16 ?

Publicado

uyuyuuuy,,,bien cumpa @panta96 ya veo k aplicaste c/ la pulposa d la 8,,le tenia unas ganas d saborear ese riko chancho CSM. ahora k leo tu rankankan ya veo k es una decepción k no se deje chupar las tetas,, a la mierda,,eso es lo k me jode d estas cojudas  k no se dejan kachar bien, son eticosas, no pasa nada.

hace 5 horas, VaultBoy dijo:

Alguien sabe si volvio Alexandra?

uy corujuuu, salió otro alexandralovers,,,,,yo tambien la busco coommoo lokkoooo!!!

hace 2 horas, ANALizadoe dijo:

pero vi a una chata de cabello pintado que antes estaba en el C3.

hno ANALguisado ;),,,la carnosa k esta en la 8 no es la misma k estuvo antes en la 3,,,yo tambien me webee a comienzo x k ambas visten igual   la k estuvo en la 3 era una bebita, cabello negro y mas xata, esa es su amor del hno loqito1008 XD

• Me gusta 1
Publicado

La mona Gaby anal aun esta en el 40 ????

hace 7 horas, VaultBoy dijo:

Alguien sabe si volvio Alexandra?

La mona alexandra esta en Ica !!!!

Publicado

@VaultBoy supongo que ya nos conocemos de otro lado, bienvenido al foro hermano, Ud. se convierte en un refuerzo más para esta zona tanto Huacho y Barranca. Antes que le den con palos, le invito a leer el Manual para pollitos después de ello esperemos sus aportes ya sea Rating, Listados, Fotos de merecas, recuerda que primero se aporta luego se pregunta.

Publicado
hace 16 horas, Monster dijo:

@VaultBoy supongo que ya nos conocemos de otro lado, bienvenido al foro hermano, Ud. se convierte en un refuerzo más para esta zona tanto Huacho y Barranca. Antes que le den con palos, le invito a leer el Manual para pollitos después de ello esperemos sus aportes ya sea Rating, Listados, Fotos de merecas, recuerda que primero se aporta luego se pregunta.

Hola hermano alacran, ya lei el manual.

El otro patio esta mas organizado pero aca estan mas activos.

Invoqueme cuando vea a mi musa alexandra, quedo en volver este mes morado, toy guardandole su lechita.:beauty:

Publicado
hace 19 horas, Loqito1008 dijo:

@SPIDERMAN brooo , pase la voz si ve a esa chata... Le tare recontra agradecido :big_smile:xD

claro k si loqito1008, te avisaremos cuando vuelva la bebita y sobre todo para k d una vez t cases c/ ella y tengas tus hijitos lokitos:big_smile::big_smile:

Cambiando d tema,,,dicen k va a venir SHIRLEY CH... al kilombo el dia viernes,,,k rico culo blanco :beauty: CSM asi como me gustan,,deberia alquilar un cuarto para agarrarla a pingasos

Publicado
hace 7 horas, VaultBoy dijo:

Invoqueme cuando vea a mi musa alexandra, quedo en volver este mes morado, toy guardandole su lechita.:beauty:

Así será hermano, la verdad no sabía que también era su musa la mona Alexandra, tenga presente que cuando ella vuelva seguramente no se quedará mucho tiempo, a lo mucho sus 15 días o quizás menos, esa es su rutina.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...