Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 10 horas, kineador dijo:

Room 53 ?
con candado ?

Cuando estuve ayer la vi cerrada. A no ser que haya estado ocupada con un hdl. Hubo poca gente ese día.

Editado por BunnyPal
  • Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, BunnyPal dijo:

Cuando estuve ayer la vi cerrada. A no ser que haya estado ocupada con un hdl. Hubo poca gente ese día.

No había la típica cola de espera, o simplemente ha estado con candado ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, kineador dijo:

No había la típica cola de espera, o simplemente ha estado con candado ?

No había cola, lo vi cerrado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, BunnyPal dijo:

No había cola, lo vi cerrado.

gracias x la información HDL

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado (editado)

HOLA HERMANOS...estuve casi2 meses  fuera de todo lo que es puterío ya que sufrí un accidente y estuve en terapias de rehabilitación y eso me alejó de la comunidad HDL ya que las lesiones a la columna son incompatibles con el sexo.

De vuelta al ruedo pues me fui a la Colonial este ultimo miércoles y la verdad hermanos , mi querido chongo está como para ponerle un bloque de concreto o tapiarle la puerta y clausurarlo “por el bajo nivel de las kines” . Putamare si hacemos un concurso y las calificamos del 1 al 20 ps la verdad la mayoría pasa con 11 o 12 . Encima esa noche la mayoría de puertas estaba con candado : pocas putas y poquísimos parroquianos. Con decirles que en el 3º callejón (el mas visitado) varias veces que pasé llegué a contar 6 chongueros esperando Eso quiere decir que a esa hora (7 pm) había algo de 20 puntas en el chongo…increíble.

Ademas , preguntándole a Matute me dijo que varias han “fugado” y muy pocas conocidas han quedado. Pongo mi alineación de lo que ví la noche del ultimo miercoles.

Cuarto N°1: sigue la kine alta medio caballona y caremamona de nick Micaela . Tiene rating acá:

https://hermanodeleche.com/topic/29747-micaela-puirana-room-1/

Cuarto N°2 : la cocharca que estuve muuuuuchos años en el 14 . 

Cuarto N°4: la misma milf poronguita de siempre que tiene un webo de años ahí.

Cuarto N°10: sigue la gordita sin cuello que para en traje de baño de 1 pieza color negro.

Cuarto No 12: sigue la flaquita agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta, Pamela. De lo poco rescatable por ahora.Le han hecho rating :

https://hermanodeleche.com/topic/35023-pamela-desde-iquitos-room-12/

Cuarto No 13: Cerrado ya no está la china Jessica. Fugó.

Cuarto N° 15: ya no está la charapa Antonella también fugó. En su lugar ahora hay una flaca nueva que  no empila.

Cuarto N° 16: una kine medio gordita , achinada y carepelota con impresionante tauaje , ya antes estuvo en el 17.

Cuarto N° 17: una flaca nueva , rgular , pero nadie la empelotaba…encima ni gente ahabía csm.

Cuarto N°18: sigue Midori , la chiki-vieja con su notorio lunar encima del menton. Ahora se tapa con una especie de chopita. Regular fisico pero opiniones muy divididas en su polvo.Yo paso de largo.

Cuarto N°21: cerrado , no vi a Teresita. 

Cuarto N°26: Estaba cerrado esa noche  pero Matute me dice que sigue ahí la ricotona y recontra-tubera  Viviana , buen polvo para todos sus fans. Tiene ratin : http://www.hermanodeleche.com/topic/25509-viviana-26-chiclayana-entregada-con-el-anexo-incluido/

Cuarto N°29: ya no está Anely . Esa noche estaba mas bien una jebita de Nick Tatiana , ya antes ha estado ahí .Simpaticona de agradable aspecto pero no sé como trabaja.

Cuarto N°32 : para mi gusto , lo mejor de La Colo esa noche…lastima que la ví cuando ya me iba.

Es una chata simpaticona y con carita de bandida a la vez, piel canela , cuerpito agradable , buenas patas y un rico poto quebradito con ese shorcito jean que le sienta bien. Ceo que es la tal Rocío de quien han  hablado y hasta rating le han hecho . Yo nunca le dí curso pese a que ya la veo varios meses ahí. Confirmen porfa si es ella.

Cuarto N°33: Cerrado , ya no está Zayda . Fugó con todo su potaje al new chongo Kamasutra.

Cuarto N°35: sigue la ricotona Fiorella , charapa culona de buena atención y de lo poco que rescatar. Tiene rating de este humilde servidor : http://www.hermanodeleche.com/topic/33118-fiorellacharapa-culona-del-35/

Cuarto N°36 : una flaquita de bonito fisico y que ya antes ha estado por acá. Estaba con pantalón

Cuarto N°47 : sigue ahí la chata gordita de pelo ondulado que para calata y ahora la veo con lentes. Lo que tal vez le falta en físico lo compensa con el polvo . Buen polaco esa gordis , algo alocadaita pero muy buena onda.

Cuarto N°48 : sigue ahí la flaca blancona cajamarquina que por buen tiempo estuvo en el room 12. Estaba con pantalón y la veo mas gruesa. Yo paso de largo con su polaco.

Cuarto N°53: esa noche el cuarto de la tía irma estaba en refacción y pintura.

Cuarto N°54 : La misma milf carepelota de pelo largo de nick Jacky o Jackelin . Lleva años ahí . 

Cuarto N°56: sigue ahí una kine charapita .

Bueno , por el 4o callejón sólo pasé una vez y a parte de los candados y puertas cerradas , no ví nada bueno , salvo que me encontré con la loca Yanina y me aventé en primera con ella pero me llevé una pelada maldita. Esta loca es buen polvo pero esa noche no sé que chucha le pasaba que estaba como cansada , desanimada , ha engordado  y encima le apestaba la concha por la ptm. No pongo rating porque esta webona cada vez que viene está 1 semana y se larga , o sea , este fin de semana segurito que se quita. Encima para rotando pero la reconocen porque para con pantalón , es media chuecona ,culona-caderona , está con unos brazasos de mela , tiene una mirada como de asustada o que está en la luna de Paita y en uno de los hombros tienen un tatoo. No la recomiendo porque ese olor de su chucha es propio de una afección vaginal y no porque esa noche no se haya aseado.

Si comparan esta alineación con la última que puse en Agosto , verán que no aparecen varias como Dulce, Cielo , la ojigata Sandra , Danitza , Antonella , Zayda , Anely y otras mas que no sabía su nick, incluso algunas que paraban rotando. Pues eso se debe a que sencillamente  varias de ellas ya no están , han arrancado.

Bueno , es todo mi listado por ahora hermanos. Igual pese a todo yo seguiré fiel a mi chongo ya que no es la primera vez que pasa esto , el año pasado por esta época también fue lo mismo y después todo vuelve a su nivel, paciencia nomás.

Al Quinto Patio yo así nomas no entro ya que a la tía Pocha no le creo ni mierda cuando afuera dice “hay nuevas , hay chibolas” ya que uno entra y encuentras a la kine coja ,a la kine tuerta (encima es bocasucia) ,a la tía gorda que para echada al fondo a la derecha , a la chola malcriada que para frente al baño , etc  y sus ecuatorianas no llaman mi atención . Saludos.

FUERZA MI MANUCCI ...en las buenas y en las malas , siempre contigo mi tricolor.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • Me gusta 2
Publicado
En 12/10/2017 a las 19:50, Toruk Makto dijo:

alguien sabe algo de mirella la fitness kine

Aporta primero con rating o listados

• Me gusta 1
Publicado
En 13/10/2017 a las 22:20, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Cuarto N°32 : para mi gusto , lo mejor de La Colo esa noche…lastima que la ví cuando ya me iba.

Es una chata simpaticona y con carita de bandida a la vez, piel canela , cuerpito agradable , buenas patas y un rico poto quebradito con ese shorcito jean que le sienta bien. Ceo que es la tal Rocío de quien han  hablado y hasta rating le han hecho . Yo nunca le dí curso pese a que ya la veo varios meses ahí. Confirmen porfa si es ella.

Hola tocayo, efectivamente aquella chata q observaste en aquel cuarto es la tal Rocio prueba su atención. Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 36 minutos, Cheroka2497 dijo:

Hola tocayo, efectivamente aquella chata q observaste en aquel cuarto es la tal Rocio prueba su atención. Saludos! 

GRACIAS TOCAYO POR EL DATO....

Hola hermanos de leche....anoche volví a ir a mi chongo favorito (tercamente) :big_smile:  y les puedo decir que gratamente vi que el panorama cambió notablemente y ademas por ser sabado hubo una buena asistencia de cherokas . Incluso varias de las kines que no vi o no estaban el miercoles que fuí , pues anoche si estaban trabajando. Algunas como siempre en su condición de "rotantes" porque no tienen cuarto fijo y otras que antes si tenían un room definido pues esta vez las vi en un cuarto diferente. Ademas , se puede notar que por el mismo BAJON y la poca concurrencia de parroquianos que ha experimentado este chongo hay varias kines que por ahora no quieren alquilar cuarto fijo y por lo tanto las veran rotando y con asistencia muy irregular . Eso explica porque no se las ve tan seguido.

A ver , les puedo decir que anoche vi a todas las kines de mi ultimo listado pero una que otra estaban el otro cuarto , como la flaquita que estaba en el 36 y que anoche la vi en otro cuarto. A ellas agreguenle :

-Cuarto N° 3 : una trigueñita alta y achinadita , ñatita de buen cuerpo que parece Pocahontas (creo que su nick es Yanely) y tiene varios años yendo y viniendo al chongo... me la tiré hace varios años y es un polvo bastante aceptable.

-Cuarto N° 15 : anoche estaba ahi la china Jessica que antes trabajaba en el 13...no sé si ese será su nuevo cuarto . Yo le hice rating :

https://hermanodeleche.com/topic/32088-jessicaroom-13-de-la-colonial/

-Cuarto N° 18 : por segunda noche veo ahí a una chata algo trigueña , chinita de pelo pintado castaño , simpaticona y que está en algodón ....para mí es nueva.

-Cuarto N° 28 : me parece haber visto a la cuerpona Dulce con su bikini de 2 piezas y la parte superior con los colores de EEUU.

-Cuarto N° 36 : esta vez si vi a Cielo en este room . Por eso digo que me parece que la del 28 era Dulce ya que son hermanas y paran juntas.

-Cuarto N° 40 : anoche estaba ahí una kine como de 26 años , simpaticona y bien producida , pelo pintado ...se la veía interesante pero apenas la vi una vez .

-Cuarto N° 75 o 76 : estaba la crespita medio gordis y de simpatico rostro que antes estaba en el 65 de ese mismo callejón. Tiene rating :

https://hermanodeleche.com/topic/33335-rellenita-crespa-del-65/

Termino diciendo que de las kines conocidas que paran rotando anoche vi a la crespita Carol y a Danitza . Con esta última me metí mi rico polaco. Las 2 tienen rating acá : 

https://hermanodeleche.com/topic/30031-carol-cuarto-28/
https://hermanodeleche.com/topic/8476-danitzala-colonial-trujillo/

Definitivamente quienes no están mas son La Colo son la charapa Antonella , la ojigata tetona Sandra , la potona Zayda y la ricotona Anely y otras mas.

Saludos y sigan aportando

FUERZA MI MANUCCI ...en las buenas y en las malas , siempre contigo mi tricolor.   

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • Me gusta 2
Publicado

Alguien ha visto a Tati? Es un una kine de celendin, esa hembra me gusta mucho, anda entre los cuartos 20, 21 o 22. Si alguien sabe su paradero me avisa quiero pedirle el anillo! 

Publicado
En 20/10/2017 a las 20:14, Batutero2011 dijo:

@Kakuzo-kun preguntas por Tatiana del Room 20? La tetona?

Si hermano por esa misma, la vez pasada me dijeron q no estaba, si la vez me avisas!

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL . Anoche fuì a La Colonial y aunque estuve menos de 1 hora ,igual me dì tiempo para tirar y de paso dar un par de vueltas para ver la carne y la verdad veo que se mantiene casi la misma alineaciòn de mis 2 ultimas visitas pero a ello le agregaremos que al menos anoche vi algunas carnecitas nuevas de regular puntaje (primera vez que las veo) y algunas conocidas que han regresado. Pondrè los datos que sirven para completar ya que como digo , la alineaciòn se mantiene .

-Para los que preguntan por la mamona tia Irma pues ella sigue atendiendo en su clàsico room 53.

-Para los hinchas de la milf ojigata tetona Sandra , pues ella ha regresado y la vì en el 63.

-La flaca Danitza sigue asistiendo (antaño tenìa un webo de templados) pues ya son varias veces que la veo en el room 23 y siempre con su jean , sosten y botas negras...seguro se quedò en ese cuarto.

-A la milf muñecona Yolita no la vì anoche pero la semana pasada si estaba en su clàsico 61.

-La gordis simpaticona Mitzi sigue en el room 43 (las veces anteriores no estaba).

Bueno termino diciendo que anoche tambien estaban algunas kines conocidas pero que paran rotanfo  como la ricotona norteña Paloma que tiene varios admiradores , sigue la loca Yanina en el 4o callejòn  (la ùnica con pantalòn en ese corredor) y habìan otras kines que nunca las he visto pero estaban en algo pero lo mas seguro es que estèn rotando. Las demás kines se mantienen .

Saludos HDL y mas luego pondrè mi rating de anoche con la trigueñita Tatiana del room 29.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL . Anoche fui a La Colonial después de estar como 10 dias fuera . Acá mi alineación de lo que vi ya que algunas estaban en encerronas bravas .

Cuarto N°1 : con candado.

Cuarto N°4 : Fiona la misma tia poronguita de siempre.

Cuarto No 12 : sigue la flaquita Pamela ,  agraciada con carita de bandida que para calatita en su puerta .

Cuarto No 14 : una kine delgada y con cara de perroflaco  que siempre viene a chambear x acá.

Cuarto N°16 : regresó la charapita simpaticona Britany , ahora rubia al pomo y con sus prendedores de florcitas en su cabello . Matute dice que es su cuarto fijo. Polvo pasable .

Cuarto N°17 : regresó Fernanda con su notorio lunar encima de su labio superior y su look a lo “amy winehouse del  chongo" :big_smile: . Según varios dicen es polvo mas que aceptable .

Cuarto N°18 : sigue ahí Midori , la chiki-vieja. Simpaticona y castaña-clara con su lunar notorio . Opiniones mas en contra que a su favor.

Cuarto N° 27 :  ya van 2 veces que veo ahí a la china Jessica que hasta hace poco estaba en el 16 . Polvo solo regular.

Cuarto 29 : Tatiana , trigueñita simpaticona de polvo muy aceptable.

Cuarto N°35 : sigue la charapa culona Fiorella , buen polvo aunque la veo medio carona y engordando .

Cuarto N°36 : regresó después de tiempo la chiclayana Lucero , ahora con el pelo lacio (ya no está crespa) , ha engordado y está irreconocible de rostro. Buen polvo para quienes la conocemos pero su fisico valgan verdades a mermado mucho (mala mano tiene su marido csm) .

Cuarto N°38 : van varias veces que veo ahí a la chinita que antes trabajaba en el room 59 . Se le ve ricotona ahora con ropa pero preguntando a los cacheros tiene opiniones mas en contra que a favor.

Cuarto N°39 : ya son varias veces que veo ahí a una kine simpaticona , carne blanca de pelo castaño , bonito cuerpo y para con lencería negra….alguien la ha clavado ya ? …se ve interesante.

Cuarto N°43 : sigue ahí Mitzi , la gordis simpaticona de ojos chiquitos que para tapada con su tolla .

Cuarto N°47 : sigue ahí  la gordita que siempre para echada en su cama calata y ahora con lentes. Cocacolita pero buen polvo .

Cuarto N°53 : en reparación pero la tía Irma sigue asistiendo y según Matute la rotan por ahí cerca . Anoche estaba en el 55 .

Cuarto N°54 : Jacky la misma milf gordis de pelo largo y carepelota . Lleva años ahí pero la verdad nunca pregunté ni me interesa.

Cuarto N°58 : de nuevo está la chata gordis como un tamalito y achinada , ya antes ha trabajado ahí mismo.

Cuarto N°61 : sigue la tía Yola... buen polvo segun varios cacheros.

Cuarto N°63 : sigue la ojigata tetona de la selva Sandra , para todos sus fans.

Cuarto N°70 : son varias veces que veo ahi a una kine jovencita , simpaticona de bonitos ojazos , pelo largo y lacio y tiene tatuajes en los brazos y hombros.

Algo mas : tambien estaban algunas conocidas que rotan de cuarto como la flaquita ricotona Paloma (polvo muy aceptable)  y también estaban otras caras conocidas que han regresado de tiempos  como la ex-flaquita Luciana (ha engordado) y tambien Dayara una flaca simpaticona  de buen cuerpo y achinada que trabajó buen tiempo en el room 28 y tenía fama de malagracia y exquisita por eso nunca le dí curso. Bueno ellas por ahora rotan eso me dijeron Matute y el tío Augusto.

Es todo mi listado por ahora hermanos . 

Termino dejandole mis felicitacines a los HDL Cheroka2497  y BunnyPal por su ascenso a lecheros ... FELICITACIONES HERMANOS :byebye: , bien merecido ...ya somos varios celestes en nuestro foro colonial . No sé si en la hermandad del BR tambien habran ascensos pero igual les dejo mis saludos . 

Bueno , un abrazo y no olviden poner sus aportes y compartir sus experiencias .

FUERZA MI MANUCCI ...a terminar bien la campaña , el otro año será  carajo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...