godhersal Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Asi que regreso al coney mi fiorella uhmmmmm pero ya muy yala, quiero follar nuevos culazos, por sierto como es el servisio se sully me da curiosidad jajajaja
LORD ESCANOR Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 WHAT ? PERO SI SULLY ES LEGENDARIA ... JAJAAJ APROPO ES TAN LEGENDARIA Q NI RATING LE HICE ES IGUAL EN CUANTO A SERVICIO CON VANESA UNA CALCA SU SERVIS NI MAS NI MENOS, EN TODO ASPECTO, INCLUSO EL MONETARIO, PERO ANTES ESTABA RICA P, MAS ME GUSTABA CUANDO ERA PALO SECO, AHORA Q ZHA SE HABRA METIO Q ESTA CUERPONA NOMAS LA COYUDA ....
INDECISO Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Toy en vivo y en erecto y cagao de tiempo piso este local y la calidad de kines muy bajaaa No valen votar 30lukas aqui mejor me voy al Miss
GranPapu Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) Esta escaso de Kines el día miércoles que fui estaba cerrado la maroria de cuartos. Editado 22 de Julio del 2017 por GranPapu ortografia
godhersal Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 En 7/20/2017 a las 22:34, LIONEL MESSI dijo: WHAT ? PERO SI SULLY ES LEGENDARIA ... JAJAAJ APROPO ES TAN LEGENDARIA Q NI RATING LE HICE ES IGUAL EN CUANTO A SERVICIO CON VANESA UNA CALCA SU SERVIS NI MAS NI MENOS, EN TODO ASPECTO, INCLUSO EL MONETARIO, PERO ANTES ESTABA RICA P, MAS ME GUSTABA CUANDO ERA PALO SECO, AHORA Q ZHA SE HABRA METIO Q ESTA CUERPONA NOMAS LA COYUDA .... Spoiler Asi que igual a vanessa osea aguanta castigo a fondo uhnmm capaz me anime a entrarle porq siempre que la veo ese culo me tienta a entrarle.
INDECISO Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Listado Conejitas Club Sabado 22/07/17 Bueno de tiempo caigo en el local y corroboro lo que dijeron antes, full cuartos cerrados, kines feas/regulares solo una que otra rescatable, aqui las que conosco #1: Rossy #2: Nickol #3: Estrella (ex miss liz) seguira igual de estafadora en este local ahora? #4: Una kine milt se rulos ex miss liz #6: Jimena #9: Una kine ee rulos de buena carita la solia ver en el Miss Liz antes #11: Ashley #14: Kaory #15: Una kine firme sonriente de buna carita y cuerpo parecia modelo, serà Ambar? #16: Valentina la siloneada #17: Sully #18: Vanesa/Kiara #22: Sayuri #24: Una culona regreso creo que au nombre era Megan?no me acuerdo bien #26: Diana #35 se parece mucho a mi angela del Miss Liz, pero no es ella, mi angela tenia buen cuerpo apretadito y un lunar medio rojo en el cachete sigue cagao el local
HERODES Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 LISTA DE LAS CONEJAS CLUB / MARTES 25 DE JULIO en una nueva incursión al corral, estas fueron las perras, rameras, zorras, golfas que estaban, regresaron algunas kines y otras fugaron, sin más lista pero reducida xD !!! # 03 : NICOL la teen, últimamente usando maquillaje que no la favorece, esta perra tuvo su paso fugaz por el miss liz y fogón chino # 05 : ROSSY la chata cuadrada # 10 : ALEXIA la charaputa semi palo seco # 11 : ASHLEY la charapita que se cree monita jajaja # 12 : LIZETH una palo seco sin gracia # 13 : SAMANTHA la charapa milf, también putea en el miss liz # 14 : una kine nueva, rubia la cojuda, no es delgada, en algodones, estaba coqueta # 15 : ALANA una jovenzuela estafadora, relojera de mela # 16 : VALERY la milf de las siliconas, estafadora de mela # 17 : SULLY la mal jalada de cara # 18 : VANESSA la milf rompe catres # 21 : YULIANA una jovenzuela que el año pasado estaba más delgada # 22 : SAYURI la charapita palo seco # 23 : ESTRELLA , mi bella y amada putita, musa de @HIDAN # 25 : PAOLA la milf culona sin forma, regreso al corral esta bitch que es amiga de Vanessa # 26 : ADELY una de las legendarias del corral que regreso al conejero # 27 : DIANA la coneja pecosita # 34 : KAORY la wachimana ESTRELLA , que rica eres mi bella y amada putita Hay muchas putas en el conejero pero únicamente me gustas tú Solamente tú. Saludos Cordiales !!!
PAPACHO Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 EL DOMINGO FUI A LOS CHONGOS PERO UN POCO TARDE Y ME DI CON LA CASUALIDAD DE QUE ERAN LAS 11 DE LA NOCHE EL MIZ LIZ ABIERTO PERO LAS FLACAS HACIENDO SU COLA PARA RETIRARSE........... PERO LAS CONEJAS YA TABA CERRADO NO HABIA NADHA DE NADHA NI COLECTIVOS TAXIS Y CREO QUE CERRARON COMO A LAS 10 DE LA NOCHE Y YO QUE PENSABA QUE ATENDIAN HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE POR SABIA IR A ESO DE LAS 11 Y NORMAL ATENDIAN........ BASTANTE ROOMS CERRADOS LAS VECES QUE FUI POR QUE NO HAY UNA RESTRUCTURACION DE TODO ESE CHONGO Y SE PROMOCIONEN COOMO AÑOS PASADOS Y LO MEJOR DE TODO QUE VENGAS KINNES DE BUENAS ATENCIONES , AFITRIONAS TOPS, SCORTS O NO SE QUE MIERDA PERO MUJERONES POR QUE , POR ESO SE LE CONOCIA A ESTE LOCAL YA ES HORA DEL CAMBIO ADMINISTRADORES DE LA RCTMR LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES ¿¿¿¿¿¿¿¿ ???? TAN CAGADO ESTARA LAS CONEJAS ??????? SALUDOS MIS HERMANOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 WOW hermano papacho creo que vas diario se te va caer la polla por tanto usarla con las cones jajajaja en fin tienes razon las conejas antes era chevere me acuerdo aquellos tiempos que traian cada fin de mes buenas hembras o como decian mis patas cada fin de mes llegan las sensaciones jajaja y flacas que atendian de la ptm de esas epocas me acuerdo de masiel la colombiana, scarlet una kine que te perreaba antes de la chupadita pero que perreo solo con el perreo te podia hacer acabar, jajaja kimberly una kine que te hacia unas poses desconocidas pero brutales jajaja y varias mas habia una rubia altota de un cuerpo infartante ya no me acuerdo su nombre tambien era brutal su trato, pero no se que paso con los administradores parece que se durmieron en sus laureles y cada año baja mas el level de las cones incluso me parece que ya ta al nivel del mis liz y de un tiempo el mis liz le va a superar ya que mejoraron su infraestructura y sus precios son mas comodos y que las kines no te estafan tanto como en las cones jajajaj espero que el administrador de las cones lea esto y se ponga las pilas
HERODES Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 LISTA DE LAS CONEJAS CLUB / LUNES 31 DE JULIO haber haber, estas fueron las rameras !!! # 02 : PAOLA la culona desparramada, amiga de Vanessa # 03 : una kine algo agarrada que regreso al corral, es narizona la cojuda, no pasa nada # 04 : DANIELA la charapita # 05 : una kine que regreso, es chata, en algodones, su talla no la favorece # 10 : ROSSY la chata cuadrada # 11 : ASHLEY la charapita # 14 : una kine que ya lleva tiempo en el corral, peliteñida de rubia la cojuda, ahora la vi más agarrada, esa cara en algodones # 15 : ÁMBAR la semi palo seco rica, hoy su minifaldita estilo colegiala me puso más enfermo # 16 : ALANA una chata estafadora, vaya nombrecito que se maneja la muy perra # 17 : SULLY la mal jalada de cara # 18 : VANESSA la rompe catres # 19 : una kine agarrada milf que ya lleva tiempo en el corral, no pasa nada, porque chucha no te vas del corral ?? # 22 : SAYURI la charapita palo seco # 23 : ESTRELLA , la bella y amada putita , musa de @HIDAN # 26 : ADELY una de las legendarias del corral # 27 : DIANA la coneja pecosita, no confundirla con la ballena de Diana o Dayana que se anuncia por facebook # 28 : CELESTE la teen relojerita, que rica eres putita # 31 : NATALIA la calata estafadora del miss liz, que chucha hará en el corral ?? # 32 : KAORY la wachimana # 33 : YULIANA una puta que el año pasado estaba más delgada # 34 : GABY la perrita # 35 : una kine de contextura mediana, de buena cara pero cuerpo en debe, hoy estaba con sus lentes tipo secretaria # 36 : una kine chata cuadrada, amiga de Gaby # 37 : una kine chata que lleva tiempo en el corral, es cuadrada, amiga de Claudia la palo seco en el pole dance estaban ensayando las rameras de Sayuri y Adely, la ramera del room 26 estaba enseñando unos pasitos para que se luzca en el escenario la palo seco del room 22 ayayay, las perras más ricas y suculentas del día a criterio personal: Estrella, Ámbar y Celeste Saludos Cordiales !!!
VOYKA Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Hace rato que le tengo ganas a esa adeli, la vi bailar el dia sabado apenas baya al coney park pongo un rating de esa flaca
Ashiro Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 Gente hasta q hora atienden quisiera ir hoy
Pizhaboy Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Hnos cuidense de la ballena de Paloma, estafa total!! en la puerta te promete todo y adentro te niega, ya me daré tiempo para detallar el encuentro o agregar si ya tiene post esa trafera...
godhersal Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 8 horas, Pizhaboy dijo: Hnos cuidense de la ballena de Paloma, estafa total!! en la puerta te promete todo y adentro te niega, ya me daré tiempo para detallar el encuentro o agregar si ya tiene post esa trafera... Pero yaaaaa calichin pon en sobre aviso a la hermandad para que se lo seque la concha por estafa.
HERODES Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 LISTA DE LAS CONEJAS CLUB - VIERNES 04 DE AGOSTO # 01 : CAMILA # 03 : NICKOL # 04 : DANIELA # 06 : ROSSY # 10 : ALEXIA # 11 : ASHLEY # 15 : ÁMBAR # 16 : VALERY # 17 : SULLY # 18 : PAOLA # 21 : PALOMA # 22 : SAYURI # 23 : ESTRELLA # 26 : ADELY # 27 : DIANA # 28 : CELESTE # 33 : YULIANA # 34 : GABY HIDAN EL DOMADOR DE TEENS Y PALO SECOS 1
Publicaciones recomendadas