Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace rato que le tengo ganas a esa adeli, la vi bailar el dia sabado apenas baya al coney park pongo un rating de esa flaca

Jajaaa... Pues eres el único en Juliaca que no se tiró a Adely o que? Esa kine esta por aquí años y recién la registras

Publicado

Jajaaa... Pues eres el único en Juliaca que no se tiró a Adely o que? Esa kine esta por aquí años y recién la registras

Si pero yala y si que es un buen servis jejejeje y ya le hice un pequeño rating

Publicado

Hermanos alguien sabe si hoy esta abierto el conejero :D estoy yendo...jejej llegare aunqsea caminando...:big_smile:

Publicado
En 8/8/2017 a las 10:04, Pizhaboy dijo:

Yo tampoco lo ise hermano Esque soy nuevo y pollito.

Publicado

Una pregunta a todos, se puede subir rating de alguien que no está en las conejas pero que sí sigue en el trabajo? 

Publicado

Ha trabajado en las conejas y ya tiene rating solo que nunca puse el mío, pregunto si se puede subir su rating aunque ella no este trabajando en el conejero, está en Lima :v 

Publicado
hace 1 hora, Pitbul510 dijo:

Ha trabajado en las conejas y ya tiene rating solo que nunca puse el mío, pregunto si se puede subir su rating aunque ella no este trabajando en el conejero, está en Lima :v 

Pon el rating en el lugar que te atendiste, si te atendiste en las Cone con ella pongo ahi en las cones, si fue en otro local ponlo en ese local, pon no mas, yo igual puse ratings cuando la flaca ya se habia ido porq no queria q se entere dicha kine y varias razones

Publicado
hace 23 horas, Jaime007 dijo:

Yo tampoco lo ise hermano Esque soy nuevo y pollito.

Hay alguien en Juliaca que no polveo con Adely... Jajaja

No lo tomes a mal pero todos han pasado por ella

Publicado

CONEJAS CLUB / VIERNES 11 DE AGOSTO

en una nueva incursión al conejero, las mismas rameras de siempre, unas vienen, otras se van, otras regresan, otras simplemente ya deben de irse, algunas nuevecitas, ya de fresa mando la formación de las Conejas Juliaca FC para jugarse un partidito aparte jajaja, comenzamos !!! :faill:

# 02 : DAYANA regreso esta narizona de mela jajajajaja, esta en algodones pero esa cara y nariz joden su físico jajajajajaja

# 03 : NICKOL la teen media rubia, cada día esta más tabla, usando su maquillaje de 10 centimos porque se ve fatal, no necesita esas cosas porque al natural esta bien, aveces para calata la cojuda, bailando en su minidiscoteca que armo en su room, ex miss liz, musa de @Kemper

# 04 : DANIELA la charapita de culo durito como la piedra, esta perra se arrecha bien en la consulta jajajaja

# 05 : ESTRELLA la falsa estrella, la muñeca inflable estafadora embustera relojera cochina, ex miss liz, que chucha hará en el corral?? una chata subida de peso, no entren con esta perra que para calata

# 06 : ALANA una chata estafadora relojera de mela, fuera perra, cada día se cambia su putivestido esta perra, no entren con esta ramera que se mosquee peor que rana disecada jajajaja

# 07 : una chata buecona muelona y con rulos, para los que son frecuentes al 5 1/2 esta kine tiene un cierto parecido a Diana la gordita

# 08 : ROSSY la chata cuadrada hasta el queso, si nadie se la cacha, porque chucha no te vas perra?? jajaja, al menos que traiga a su amiguita Bianca xD

# 10 : ALEXIA la semi palo seco charaputaza, cuando llego al conejero el pasado esta más rica cuando tenia su cabello negro lacio y usaba su traje de baño

# 11 : ASHLEY la charapita que se cree ecuatoriana jajaja, mande jajaja, ex miss liz, la amiguita de Melody

# 12 : aquí una nuevecita, una super ultra mega palo seco :beauty:, su carita me hizo recordar a otra flaquita de nombre Valentina ayayay

# 13 : BELLA la charaputa cabezona, bajo del avión y de fresa al conejero, ex miss liz, musa de @LIONEL MESSI

# 14 : una kine que ya lleva tiempo en el corral, peliteñida de rubia la cojuda, ahora la vi más agarrada, esa cara en algodones, ya lleva tiempo en el corral

# 15 : ÁMBAR la semi palo seco rica, cada día cambiando de lencería, según muchos cherokas in situ la más linda del corral pero no coincido porque la más linda es su amiguita Estrella del room 23 xD

# 17 : SULLY la mal jalada de cara, la perra debe de denunciar a su cirujano que jodió su cacharro, últimamente la perra saluda a todos quienes la miran o siempre esta borracha

# 18 : PAOLA la amiga de Vanessa, la culona desparramada, que feo es la silicona, la paola ruiz de 10 centimos jajajaja

# 21 : PALOMA la vaca milf embustera, estafadora y relojera de mela

# 22 : SAYURI la charapita palo seco, su cache ya no es como antes, cambio la perra tanto en perfomance y trato con el cheroka de turno

# 23 : ESTRELLA ayayay, para mi la kine más linda del corral y de mejor cuerpito, claro si tenemos los mismos gustos, es decir, preferimos un cuerpo natural, que rica eres mi Estrella :beauty::adore:, musa de @HIDAN

# 25 : CANELA regreso esta kine de los shows, dicen que cambio su atención??, antes la perra siempre paraba mirando el suelo y tenia esa cara de sonsa, mongola y tímida, ahora ya esta más puta jajaajaja, musa de @PAPACHO

# 26 : ADELY una de las legendarias del corral, ya esta milf la ramera

# 27 : DIANA la coneja pecosita, la que una vez gano la elección de la miss primavera del conejero, ya esta matadita de cara, algunos pulpines la confunden con la ballena de diana o dayana que se anuncia por facebook

# 28 : CELESTE la teen relojerita, que rica eres putita, si no fueras relojera serias una de mis musas, es cierto eres una puta novata para el cache pero para mi eso no es importante, solo me importa que sea sumisa una kine, ayayayay, que rica lencería usas putita :beauty::adore:

# 32 : KAORY la wachimana que siempre se mosquea, cuando chucha se ira del corral si nadie se la cacha?? jajaja

algunas putas rotan de rooms, pero la mayoria de kines están en sus cuartos ya fijos, es fácil cotejar con los listados anteriores, ayer por ser viernes muchas putas en encerronas full chelas, por eso no vi a todas las rameras para lanzar un listado completo.

Saludos Cordiales !!!

HIDAN

:matrix:

Publicado
hace 9 minutos, HIDAN dijo:

# 18 : PAOLA la culona desparramada, que feo es la silicona, la paola ruiz de 10 centimos jajajaja

ESA TIA NO ES  LA QUE ESTABA EN LA MIZ LIZ      Y  LE DECIAN PAOLA RUIZ     O TYENIA UN AIRE  A   LA CULONA 

BUEN LISTADO

SALUDOS  HDL

Publicado

Regular   El. Nivel de kinnes  ya  vi a tu musa del  room 23.   

Publicado

LISTADO CONEJAS    SABADO 12 DE AGOSTO DEL 2017 

ROOM# 01  UNA MILF CON TATOO EN EL CENO IZQUIERDO  

ROOM# 02 DAYANA  LA NARIZONA 

ROOM# 03 NICKOL LA TEEN LIMEÑA 

ROOM# 04   DANIELA  LA CHARAPA QUE NO SE QUITA EL BRASIER  

ROOM# 05  BRENDA LA CHARAPITA   IS  BACK YA MILF 

ROOM# 06  KINNE CHATA CULONA 

ROOM# 07  CULONA    MILF 

ROOM# 08 ROSSY 

ROOM# 09 NOVI 

ROOM# 10  BELLA LA CABEZONA 

ROOM# 11  UNA NARIZONA QUE   ES FIJA EN EL LOCAL   TIA  HASTA EL KEKE 

ROOM# 12  LA PALO SECO  NUEVA   ESQUELETICA    TODA INOCENTONA   AMI ME HIZO RECORDAR A MI CIELITO 

ROOM# 13   KION 

ROOM#  14 UNA RUBIA  YA MILF PERO BIEN TUNEADA    NECS 

ROOM# 15 NO VI  EN ENCERRONA FATAL 

ROOM# 16 NO VI 

ROOM# 17 SULLY 

ROOM# 18 PAOLA 

ROOM# 19  SUPONGO PALOMA  ES UNA GORDA  HASTA EL RABO PERO SI ALTA  LA CONDENADA 

ROOM# 20 UNA MILF   MAS ANTIGUAAAAA     QUE CHUCHA HARA EN EL LOCAL 

ROOM# 21   MILF  DE BUENAS TERESAS 

ROOM# 22  KION  LA SABIA VER A ESTA BITCH  EN EL MIZ LIZ   

ROOM# 23  ESTRELLA   PALO SECO   NECS     

ROOM# 24 SANDRA 

ROOM# 25  VI ESTA KINNE PERO CREO QUE NO ES CANELA  MEDIO TIMIDA  TIENE UN CULAZO  Y UN TATOO GRANDASO ENCIMA DE LA NALGA  A MI PARECER NO ES CANELA......... CONFIRMA   @HIDAN

ROOM# 26  NOVI 

ROOM# 27 KAORY 

ROOM# 28  UNA MEDIO TEEN DE WATITA NOTORIA  

ROOM# 31 MILF  HASTA LAS CAIGUAS  

ROOM# 32  NEW  LORENA   MUY RICA     PARA MI LA MAS  HERMOSA DEL LOCAL    CUERPO REGULAR   

ROOM# 34 UNA NARIZONA  QUE SIEMRPE PARA EN EL CONEJERO MEDIA  joven 

ROOM# 36 UNA KINNE DE BUEN TRAJE  CON SUS PANTYS BIEN PROVOCATIVOS 

SALUDOS MIS HERMANOS  DE LECHE  

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...