Benjur Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 buen listado HIDAN, por lo visto no hay novedades
Pizhaboy Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Hace rato que le tengo ganas a esa adeli, la vi bailar el dia sabado apenas baya al coney park pongo un rating de esa flaca Jajaaa... Pues eres el único en Juliaca que no se tiró a Adely o que? Esa kine esta por aquí años y recién la registras
VOYKA Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Jajaaa... Pues eres el único en Juliaca que no se tiró a Adely o que? Esa kine esta por aquí años y recién la registras Si pero yala y si que es un buen servis jejejeje y ya le hice un pequeño rating
Puneñoconejero Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Hermanos alguien sabe si hoy esta abierto el conejero :D estoy yendo...jejej llegare aunqsea caminando...
Jaime007 Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 En 8/8/2017 a las 10:04, Pizhaboy dijo: Jajaaa... Pues eres el único en Juliaca que no se tiró a Adely o que? Esa kine esta por aquí años y recién la registras Yo tampoco lo ise hermano Esque soy nuevo y pollito.
ELMATY Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Una pregunta a todos, se puede subir rating de alguien que no está en las conejas pero que sí sigue en el trabajo?
INDECISO Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Pitbul510 dijo: Una pregunta a todos, se puede subir rating de alguien que no está en las conejas pero que sí sigue en el trabajo? Claro Si no trabaja en las cones,miss,fogon o 5 1/2, lo puedes subir aqui http://www.hermanodeleche.com/forum/91-putas-en-puno/
ELMATY Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Ha trabajado en las conejas y ya tiene rating solo que nunca puse el mío, pregunto si se puede subir su rating aunque ella no este trabajando en el conejero, está en Lima :v
INDECISO Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Pitbul510 dijo: Ha trabajado en las conejas y ya tiene rating solo que nunca puse el mío, pregunto si se puede subir su rating aunque ella no este trabajando en el conejero, está en Lima :v Pon el rating en el lugar que te atendiste, si te atendiste en las Cone con ella pongo ahi en las cones, si fue en otro local ponlo en ese local, pon no mas, yo igual puse ratings cuando la flaca ya se habia ido porq no queria q se entere dicha kine y varias razones
Pizhaboy Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 23 horas, Jaime007 dijo: Yo tampoco lo ise hermano Esque soy nuevo y pollito. Hay alguien en Juliaca que no polveo con Adely... Jajaja No lo tomes a mal pero todos han pasado por ella
HERODES Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 CONEJAS CLUB / VIERNES 11 DE AGOSTO en una nueva incursión al conejero, las mismas rameras de siempre, unas vienen, otras se van, otras regresan, otras simplemente ya deben de irse, algunas nuevecitas, ya de fresa mando la formación de las Conejas Juliaca FC para jugarse un partidito aparte jajaja, comenzamos !!! # 02 : DAYANA regreso esta narizona de mela jajajajaja, esta en algodones pero esa cara y nariz joden su físico jajajajajaja # 03 : NICKOL la teen media rubia, cada día esta más tabla, usando su maquillaje de 10 centimos porque se ve fatal, no necesita esas cosas porque al natural esta bien, aveces para calata la cojuda, bailando en su minidiscoteca que armo en su room, ex miss liz, musa de @Kemper # 04 : DANIELA la charapita de culo durito como la piedra, esta perra se arrecha bien en la consulta jajajaja # 05 : ESTRELLA la falsa estrella, la muñeca inflable estafadora embustera relojera cochina, ex miss liz, que chucha hará en el corral?? una chata subida de peso, no entren con esta perra que para calata # 06 : ALANA una chata estafadora relojera de mela, fuera perra, cada día se cambia su putivestido esta perra, no entren con esta ramera que se mosquee peor que rana disecada jajajaja # 07 : una chata buecona muelona y con rulos, para los que son frecuentes al 5 1/2 esta kine tiene un cierto parecido a Diana la gordita # 08 : ROSSY la chata cuadrada hasta el queso, si nadie se la cacha, porque chucha no te vas perra?? jajaja, al menos que traiga a su amiguita Bianca xD # 10 : ALEXIA la semi palo seco charaputaza, cuando llego al conejero el pasado esta más rica cuando tenia su cabello negro lacio y usaba su traje de baño # 11 : ASHLEY la charapita que se cree ecuatoriana jajaja, mande jajaja, ex miss liz, la amiguita de Melody # 12 : aquí una nuevecita, una super ultra mega palo seco , su carita me hizo recordar a otra flaquita de nombre Valentina ayayay # 13 : BELLA la charaputa cabezona, bajo del avión y de fresa al conejero, ex miss liz, musa de @LIONEL MESSI # 14 : una kine que ya lleva tiempo en el corral, peliteñida de rubia la cojuda, ahora la vi más agarrada, esa cara en algodones, ya lleva tiempo en el corral # 15 : ÁMBAR la semi palo seco rica, cada día cambiando de lencería, según muchos cherokas in situ la más linda del corral pero no coincido porque la más linda es su amiguita Estrella del room 23 xD # 17 : SULLY la mal jalada de cara, la perra debe de denunciar a su cirujano que jodió su cacharro, últimamente la perra saluda a todos quienes la miran o siempre esta borracha # 18 : PAOLA la amiga de Vanessa, la culona desparramada, que feo es la silicona, la paola ruiz de 10 centimos jajajaja # 21 : PALOMA la vaca milf embustera, estafadora y relojera de mela # 22 : SAYURI la charapita palo seco, su cache ya no es como antes, cambio la perra tanto en perfomance y trato con el cheroka de turno # 23 : ESTRELLA ayayay, para mi la kine más linda del corral y de mejor cuerpito, claro si tenemos los mismos gustos, es decir, preferimos un cuerpo natural, que rica eres mi Estrella , musa de @HIDAN # 25 : CANELA regreso esta kine de los shows, dicen que cambio su atención??, antes la perra siempre paraba mirando el suelo y tenia esa cara de sonsa, mongola y tímida, ahora ya esta más puta jajaajaja, musa de @PAPACHO # 26 : ADELY una de las legendarias del corral, ya esta milf la ramera # 27 : DIANA la coneja pecosita, la que una vez gano la elección de la miss primavera del conejero, ya esta matadita de cara, algunos pulpines la confunden con la ballena de diana o dayana que se anuncia por facebook # 28 : CELESTE la teen relojerita, que rica eres putita, si no fueras relojera serias una de mis musas, es cierto eres una puta novata para el cache pero para mi eso no es importante, solo me importa que sea sumisa una kine, ayayayay, que rica lencería usas putita # 32 : KAORY la wachimana que siempre se mosquea, cuando chucha se ira del corral si nadie se la cacha?? jajaja algunas putas rotan de rooms, pero la mayoria de kines están en sus cuartos ya fijos, es fácil cotejar con los listados anteriores, ayer por ser viernes muchas putas en encerronas full chelas, por eso no vi a todas las rameras para lanzar un listado completo. Saludos Cordiales !!! HIDAN
PAPACHO Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 9 minutos, HIDAN dijo: # 18 : PAOLA la culona desparramada, que feo es la silicona, la paola ruiz de 10 centimos jajajaja ESA TIA NO ES LA QUE ESTABA EN LA MIZ LIZ Y LE DECIAN PAOLA RUIZ O TYENIA UN AIRE A LA CULONA BUEN LISTADO SALUDOS HDL
PAPACHO Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Regular El. Nivel de kinnes ya vi a tu musa del room 23.
PAPACHO Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 LISTADO CONEJAS SABADO 12 DE AGOSTO DEL 2017 ROOM# 01 UNA MILF CON TATOO EN EL CENO IZQUIERDO ROOM# 02 DAYANA LA NARIZONA ROOM# 03 NICKOL LA TEEN LIMEÑA ROOM# 04 DANIELA LA CHARAPA QUE NO SE QUITA EL BRASIER ROOM# 05 BRENDA LA CHARAPITA IS BACK YA MILF ROOM# 06 KINNE CHATA CULONA ROOM# 07 CULONA MILF ROOM# 08 ROSSY ROOM# 09 NOVI ROOM# 10 BELLA LA CABEZONA ROOM# 11 UNA NARIZONA QUE ES FIJA EN EL LOCAL TIA HASTA EL KEKE ROOM# 12 LA PALO SECO NUEVA ESQUELETICA TODA INOCENTONA AMI ME HIZO RECORDAR A MI CIELITO ROOM# 13 KION ROOM# 14 UNA RUBIA YA MILF PERO BIEN TUNEADA NECS ROOM# 15 NO VI EN ENCERRONA FATAL ROOM# 16 NO VI ROOM# 17 SULLY ROOM# 18 PAOLA ROOM# 19 SUPONGO PALOMA ES UNA GORDA HASTA EL RABO PERO SI ALTA LA CONDENADA ROOM# 20 UNA MILF MAS ANTIGUAAAAA QUE CHUCHA HARA EN EL LOCAL ROOM# 21 MILF DE BUENAS TERESAS ROOM# 22 KION LA SABIA VER A ESTA BITCH EN EL MIZ LIZ ROOM# 23 ESTRELLA PALO SECO NECS ROOM# 24 SANDRA ROOM# 25 VI ESTA KINNE PERO CREO QUE NO ES CANELA MEDIO TIMIDA TIENE UN CULAZO Y UN TATOO GRANDASO ENCIMA DE LA NALGA A MI PARECER NO ES CANELA......... CONFIRMA @HIDAN ROOM# 26 NOVI ROOM# 27 KAORY ROOM# 28 UNA MEDIO TEEN DE WATITA NOTORIA ROOM# 31 MILF HASTA LAS CAIGUAS ROOM# 32 NEW LORENA MUY RICA PARA MI LA MAS HERMOSA DEL LOCAL CUERPO REGULAR ROOM# 34 UNA NARIZONA QUE SIEMRPE PARA EN EL CONEJERO MEDIA joven ROOM# 36 UNA KINNE DE BUEN TRAJE CON SUS PANTYS BIEN PROVOCATIVOS SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE 1
godhersal Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Quue fue del miss liz @PAPACHO esta cerrado?
Publicaciones recomendadas